Hilo del Madridismo

Xavi y Messi son irrepetibles, es cierto. Hay un factor fortuna detrás de que te salga una generación así también. Pero no es menos cierto que la suerte también se busca: el que te toquen, por ejemplo, 5 canteranos cracks no es solo cosa de suerte sino de un buen programa de cantera y sobretodo de que les des oportunidades a los tuyos. A veces se tarda en explotar. Xavi no explotó hasta la Eurocopa 2008, por ejemplo. Valdés ha tardado aún más en tener un gran nivel.
El asunto en el Real Madrid es que si no explotas inmediatamente te debes buscar otro club. Y no nos engañemos: ahí está Soldado, que es canterano del Real Madrid; no sé si Negredo también y fijo que alguno más hay, por no mencionar a Callejón, que está rindiendo de manera excelente. Si se hubieran mantenido en el club como aguantamos nosotros a los nuestros, hoy serían las estrellas en el Bernabéu. Que sí, que no tienen la clase de Karim o la potencia de Cristiano, pero no son malos jugadores, a mi Soldado desde el año pasado me está conquistando y su buen nivel actual lo demuestra con goles.

En resumen, la suerte no solo aparece sino que se busca: debéis restaurar el desastre que hizo Calderón con La Fábrica; debéis dar oportunidades a canteranos y cuando se haga, tener paciencia con ellos. No hay más secreto que ese.

Salu2!
bah,toda esa mierda del estilo es vender humo,aki lo q importa son los jugadores,ahora se aferran al estilo pq les ha salido bien esta hornada de jugadores,pero yo m acuerdo perfectamente de Bogarde,etc etc etc,donde estaba entonces el estilo ese q dicen?pq era una autentica porkeria de ekipo,pero claro,es facil cerrar los ojos al pasado reciente y kedarnos con lo ultimo bueno q tenemos.
eddy escribió:bah,toda esa mierda del estilo es vender humo,aki lo q importa son los jugadores,ahora se aferran al estilo pq les ha salido bien esta hornada de jugadores,pero yo m acuerdo perfectamente de Bogarde,etc etc etc,donde estaba entonces el estilo ese q dicen?pq era una autentica porkeria de ekipo,pero claro,es facil cerrar los ojos al pasado reciente y kedarnos con lo ultimo bueno q tenemos.

Realmente sí y no. A ver, nadie nace sabido; si estos jugadores son buenos en este estilo no es cuestión de suerte, es porque lo han entrenado. Por eso se habla tanto hoy de la cantera. La cantera del FCB se ha vuelto importante porque se está enseñando este estilo de juego a los chavales para que tengan posibilidades futuras de encajar en el primer equipo.
Aunque personalmente lo desconozco, de personas más vinculadas al entorno canterano del club con los que he podido hablar me han dicho que desde hace años se estaba intentando implantar este estilo en los chavales, ya que era el preferido por Cruyff y todos sabemos que lo que había dado Johann a este club lo convertía en el mito viviente para nosotros. Gente como Pedro, o Thiago mismamente, juegan bien en el equipo porque antes de jugar con los mayores ya les enseñaban en categorías inferiores el método. Lo mismo sería aplicable al nuevo canterano que va asomando la nariz, Isaac Cuenca. No encaja bien por suerte, encaja porque tiene práctica.

Como dije arriba no es todo fortuna, hay un trabajo detrás y sobretodo una paciencia. Jugadores que luego no rindieron lo esperado como Bojan aun asi aguantaron más tiempo en la primera plantilla de lo que aguantaría cualquiera que hubiera dado ese nivel en el Real Madrid, por ejemplo.

Salu2!
Falkiño escribió:Xavi y Messi son irrepetibles, es cierto. Hay un factor fortuna detrás de que te salga una generación así también. Pero no es menos cierto que la suerte también se busca: el que te toquen, por ejemplo, 5 canteranos cracks no es solo cosa de suerte sino de un buen programa de cantera y sobretodo de que les des oportunidades a los tuyos. A veces se tarda en explotar. Xavi no explotó hasta la Eurocopa 2008, por ejemplo. Valdés ha tardado aún más en tener un gran nivel.
El asunto en el Real Madrid es que si no explotas inmediatamente te debes buscar otro club. Y no nos engañemos: ahí está Soldado, que es canterano del Real Madrid; no sé si Negredo también y fijo que alguno más hay, por no mencionar a Callejón, que está rindiendo de manera excelente. Si se hubieran mantenido en el club como aguantamos nosotros a los nuestros, hoy serían las estrellas en el Bernabéu. Que sí, que no tienen la clase de Karim o la potencia de Cristiano, pero no son malos jugadores, a mi Soldado desde el año pasado me está conquistando y su buen nivel actual lo demuestra con goles.

En resumen, la suerte no solo aparece sino que se busca: debéis restaurar el desastre que hizo Calderón con La Fábrica; debéis dar oportunidades a canteranos y cuando se haga, tener paciencia con ellos. No hay más secreto que ese.

Salu2!

Uno de los problemas de la cantera del Madrid de estos últimos años es que aún habiendo salido buenos futbolistas, la gran mayoría han sido delanteros, y claro en una plantilla como mucho se suelen tener 4 o 5 delanteros, no te los puedes quedar a todos, Negredo, Mata, Soldado o Rodrigo, tuvieron que competir con tipos como Robben, CR7, di Maria, Van Nistelrooy, Raúl, Ronaldo, Higuaín o Benzema. No esta nada claro que los primeros (los canteranos) sean mejores que los jugadores que se quedaron.

Quizás el problema de la cantera ha sido no haber conseguido sacar buenos centrocampistas (y pocos defensas), porque ahí están los datos, quizás Borja Valero sea el único que yo recuerde bastante bueno que se haya dejado escapar, aunque tampoco lo considero mucho mejor que Granero. Ese quizás es un dato para reflexionar.
Pero el estilo es algo secundario cuando como sabemos,si no tienes los jugadores necesarios q den el nivel acorde a el mantenimiento de un estilo determinado,todo se viene abajo.A mi como madridista,me parece admirable el nivel estratosferico de juego del barcelona actualmente,por mas q ame a mi club,no dejo de maravillarme de lo bien q juegan esos jugadores,pero.........soy plenamente consciente de q son ESOS JUGADORES,por mas q vendan q el B va a jugar igual de bien,q si Tiago,q si los chavales......bah,Messi solo habra uno,al igual q Xavi o en su momento Zidane,Di Estefano,etc etc etc,son jugadores irrepetibles,es de ilusos pensar q cuando se jubilen futbolisticamente esta generacion,todo va a seguir igual en cuanto a exitos deportivos,el futbol es algo ciclico y ahora estamos en el ciclo de la "xavi generacion",al igual q pasamos por la "quinta del buitre" o "el dream team",etc etc etc.
El problema es que cuando se les acabe esta generacion tampoco podremos competir con ellos porque con todo el dinero que se ahorran actualmente en fichajes tendran para comprar lo que quieran, sera el fin de lo que actualmente conocemos como Real Madrid [mad]
flipe escribió:El problema es que cuando se les acabe esta generacion tampoco podremos competir con ellos porque con todo el dinero que se ahorran actualmente en fichajes tendran para comprar lo que quieran, sera el fin de lo que actualmente conocemos como Real Madrid [mad]

ahorrando?pero si no tienen un duro!tu sabes como ha dejado ese club el mangante de laporta?no temas por eso hombre,mientras tengamos un presi como Florentino Perez,siempre seremos mucho mas potentes economicamente q ellos,es imposible tener mejor gestor q el tito FLoren [beer]
Después de ver los últimos partidos, espero que Di Maria se adapte a jugar de mediapunta y Callejón pueda ser titular en liga también

No estoy tan ilusionado con un jugador desde que fichamos a Cristiano
Iron Xalao escribió:Después de ver los últimos partidos, espero que Di Maria se adapte a jugar de mediapunta y Callejón pueda ser titular en liga también

No estoy tan ilusionado con un jugador desde que fichamos a Cristiano

lo veo fundamental pq es el delantero con mejor estado de forma ahora mismo,se ha visto q di maria se adapta pero si t das cuenta,callejon tb bascula bastante,con lo q entre cr7,di maria y callejon pueden volver loco a cualkier defensa con tantos cambios de posicion y desborde
A mi Callejón me ha sorprendido mucho,pensaba que iba a llegar y lo iban a meter un algún traspaso para abaratar y mirarlo... :cool:

Yo espero que si esta como ahora y si se lo merece,debe ser titular,ni Ozil ni Kaka estan asi ahora mismo,aunque ya veremos.
ozil tiene una pajara considerable,no se parece al jugador de la temporada pasada mas q en los ojos,q son los mismos,pero m esta decepcionando mucho,esperaba mucho mas de el,kaka.....bueno,ya sabemos desde el primer año q no habia nada q hacer,sinceramente yo m plantearia fichar a Silva para ese puesto para la temporada proxima,saldra mas caro q antes,pero mereceria la pena,no?
eddy escribió:ozil tiene una pajara considerable,no se parece al jugador de la temporada pasada mas q en los ojos,q son los mismos,pero m esta decepcionando mucho,esperaba mucho mas de el,kaka.....bueno,ya sabemos desde el primer año q no habia nada q hacer,sinceramente yo m plantearia fichar a Silva para ese puesto para la temporada proxima,saldra mas caro q antes,pero mereceria la pena,no?

el mejor jugador de la premier? no que va

el city no lo vende y si lo vendiese no van a bajar de 60/70 kilos, aunque por kaka' y 30 kilos lo veo bien (para nosotros, que timaríamos al city)
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:ozil tiene una pajara considerable,no se parece al jugador de la temporada pasada mas q en los ojos,q son los mismos,pero m esta decepcionando mucho,esperaba mucho mas de el,kaka.....bueno,ya sabemos desde el primer año q no habia nada q hacer,sinceramente yo m plantearia fichar a Silva para ese puesto para la temporada proxima,saldra mas caro q antes,pero mereceria la pena,no?

el city no lo vende y si lo vendiese no van a bajar de 60/70 kilos, aunque por kaka' y 30 kilos lo veo bien (para nosotros, que timaríamos al city)

30 kilos+ Kaka por Silva? donde hay que firmar? [carcajad]
godofredo está baneado por "Troll"
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0k3kHtyoqc

Estoy llorando de la emoción y todo :truestory:
Imagen

Hola? Joder qué parado anda esto... hemos perdido la final de la Toyota Cup o algo y estamos guardando un día de luto y no me he enterado? :-?
itho escribió:Imagen

Hola? Joder qué parado anda esto... hemos perdido la final de la Toyota Cup o algo y estamos guardando un día de luto y no me he enterado? :-?

Dejanos descansar coño , que ha sido una primera vuelta de la liga dura xD
Que manera de alterar una competición como la Champions League, si es que ya no estaba alterada...

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa- ... ftb_49/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/beckh ... sftb_4/Tes

Me da que este escoge equipos en función a la ciudad, que sea una que tenga glamour de moda para su señora... Los Ángeles, Milán, París, Mad... ah no, que olía a cebolla según ella [+risas] Entonces aquí debió venir por el equipo [rtfm] Qué incombustible es Beckham joder, a mí es de los que me gustaba que estuvieran en el Madrid en su momento, un tío que no daba guerra y era un profesional.
mjmbcn escribió:Que manera de alterar una competición como la Champions League, si es que ya no estaba alterada...

Espero que no lo consientan.
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:Que manera de alterar una competición como la Champions League, si es que ya no estaba alterada...

El rival es el Bayern, organizador de la final, no creo que le puteén tanto.
Y después nos crujen por "adulterarla" sacándonos dos tarjetas amarillas de más y aún así ganando el partido siguiente sin los sancionados :-| ... Si esto acaba pasando será una vergüenza.
Eric Draven escribió:

En ese caso creo que lo más justo sería incluir al mejor tercero, que no se quien sería pero puede que fuera el Valencia.
Eric Draven escribió:

Imagen
itho escribió:
Eric Draven escribió:

El rival es el Bayern, organizador de la final, no creo que le puteén tanto.

Se volvería a sortear.
JuanJe797 escribió:

Ahora mismo el respirar de la gente en Londres sobre Silva es que es el MEJOR jugador de la premier, no lo digo yo , lo dicen los ingleses.
Pepe: "¿Envidia? El Real Madrid es el más grande"

Odios renovados (si hacía falta) hacia Pepe en 3... 2... Y a mí que idas de pinza a parte me parece entrañable Pepe, con esa vocecilla... Amén de gran picador de rivales sólo con decir "hola".

Eric Draven escribió:Se volvería a sortear.

No hay huevos XD Una es joder al Sion, a todo el fútbl suizo, y al Bayern, y otra es joder a todos los eqeuipos que ya han planificado viajes, fechas, etc. Se liaría chica (eso sí, nueva posibilidad de que al FCB le toque el peor equipo posible XD).

De todos modos, si meten al ManUd el que gana, después de todo lo que le han jodido, es el Ajax.
johny_chaparron escribió:
Eric Draven escribió:

En ese caso creo que lo más justo sería incluir al mejor tercero, que no se quien sería pero puede que fuera el Valencia.

El mejor tercero creo que fue el City, pero gracias por acordarte de nosotros [+risas]
mglon escribió:
JuanJe797 escribió:

Ahora mismo el respirar de la gente en Londres sobre Silva es que es el MEJOR jugador de la premier, no lo digo yo , lo dicen los ingleses.

Y es que lo es, pese a que por aqui he leido burradas de silva...es el unico jugador de la premier distinto...aqui tenemos varios de esos (la inmensa mayoria españoles) pero alli no tiene mas que a este...el unico cambio que aceptaria el city por silva seria cristiano y que nos den algo de pasta...el resto nada, por dinero o pagas clausula o nada, y por otros jugadores tampoco, solo por cristiano y ellos silva y algo de dinero, y aun asi no se yo!jaja
http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/ ... 17334.html

Esto toca ignorarlo, supongo, si no Mourinho perderá la reputación como reencarnación de Hitler en el mundo moderno [+risas]

Espero que no se haga esto. De todas maneras me ha hecho gracia que se cumpla la famosa ley de las conversaciones y se mencionen a los Nazis en todo momento en boca de los suizos [qmparto] [qmparto]

Pero es el rival del Bayern de Múnich, cuya casa acoge la final. No les van a putear de ésta manera, una cosa es tener las antipatías de Suiza, y otra las de Alemania.

Salu2!
itho escribió:Pepe: "¿Envidia? El Real Madrid es el más grande"

Odios renovados (si hacía falta) hacia Pepe en 3... 2... Y a mí que idas de pinza a parte me parece entrañable Pepe, con esa vocecilla... Amén de gran picador de rivales sólo con decir "hola".

Yo no sé como pueden odiar a Pepe, pero si hasta hace galletitas!
http://www.as.com/futbol/video/hace-gal ... sftb_3/Ves
cloud_strife8 escribió:http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1324417334.html

Esto toca ignorarlo, supongo, si no Mourinho perderá la reputación como reencarnación de Hitler en el mundo moderno [+risas]

No interesa, igual que ayer no interesaba la parte en la que Mourinho daba la enhorabuena al Barça por el mundialito y la gente se quedó con lo de los partidillos (que tampoco era ninguna mentira).

Kruuel escribió:

Yo no sé como pueden odiar a Pepe, pero si hasta hace galletitas!
http://www.as.com/futbol/video/hace-gal ... sftb_3/Ves

También hace de estas (y las reparte):

Imagen
Veo que lo del Lateral derecho del Gremio os lo habeis tomado a tanta coña que ni lo comentais

[+risas] [+risas] [+risas]
mglon escribió:Veo que lo del Lateral derecho del Gremio os lo habeis tomado a tanta coña que ni lo comentais

Para este parón navideño vamos a tener un fichaje por portada y día. Yo ya estoy inmunizado :p
mglon escribió:Veo que lo del Lateral derecho del Gremio os lo habeis tomado a tanta coña que ni lo comentais

Ya, un lateral derecho hace falta, pero yo esperaría a que Carvalho acabe contrato (que acaba en junio si no me equivoco, ya que firmó por dos años) y ya entonces se ficha al lateral. Ficharlo ahora en enero con prisas tampoco me parece esencial esta vez.

Normal ahora con el parón habra invención de fichajes al menos saldran un par de tios más XD
No creo que haga falta reforzar el lateral ahora en invierno, tenemos a Arberloa que cumple, Lass y Altintop que pueden suplirle, a malas la cantera y muy a malas para ocasiones puntuales Ramos puede volver al lateral.

Vamos, que no estamos precisamente en bragas.
Falkiño escribió:

Espero que no se haga esto. De todas maneras me ha hecho gracia que se cumpla la famosa ley de las conversaciones y se mencionen a los Nazis en todo momento en boca de los suizos [qmparto] [qmparto]

Pero es el rival del Bayern de Múnich, cuya casa acoge la final. No les van a putear de ésta manera, una cosa es tener las antipatías de Suiza, y otra las de Alemania.

Salu2!

Y alguien me dice porque si los que la cagaron fueron los del Sion, lo tiene que pagar el Basilea?
Habeis visto en cuatro los aficionados cules diciendo que los partidillos no eran partidillos sino partidazos? Cuantos de esos sabrian decir el nombre del rival en las semis sin mirarlo en internet o la prensa? [qmparto] y otro diciendo que Mou tiene envidia por no entrenar al Barça, jaja, como si estuviera entrenando al Hospitalet,

Valdes diciendo que no vale ni la pena hablar de Mourinho, siempre hablan los que mas tienen que callar.

Y Rosell diciendo que su entrenador siempre respeta a los rivales, ya vimos lo respetuoso que fue con Mou en la rueda de prensa previa a las semis.

Ay ay ay.
Desde luego, fueron dos partidazos a la par que igualados y competitivos, con un nivel de intensidad y de emoción que sólo son capaces de lograr los creadores del fútbol total.

Bueno, volviendo al mundo de los mal aventurados madridistas..., gran partido de nuevo de Callejón. Cierto que fue contra un rival de 2ªB, pero cierto es también que este canterano (ups... si alguno tenemos de esos ¬¬) sale con la misma intensidad, concentración y actitud sea contra el rival que sea.

Yo creo que Mou lleva tomando buena nota de ello ya tiempo, de hecho su titularidad antre el Sevilla no fue algo casual. Esperemos que así continue, ya que sin señales de vida de Lengua de Serpiente (Ozil) y de el que siempre está a punto de volver (Kaká), necesitamos a un tío que esté a tope como lo está el canterano (ups... ¬¬).

Saludos Blancos como las nubes.

HOLA
Imagen

Si alguno quiere echarse unas risas, hacer lo siguiente:
Ir a un foro culé
Registrarse
Poner el mensaje que aparece en el spoiler.
Dar las gracias a itho.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
flipe escribió:Habeis visto en cuatro los aficionados cules diciendo que los partidillos no eran partidillos sino partidazos? Cuantos de esos sabrian decir el nombre del rival en las semis sin mirarlo en internet o la prensa? [qmparto] y otro diciendo que Mou tiene envidia por no entrenar al Barça, jaja, como si estuviera entrenando al Hospitalet,

Valdes diciendo que no vale ni la pena hablar de Mourinho, siempre hablan los que mas tienen que callar.

Y Rosell diciendo que su entrenador siempre respeta a los rivales, ya vimos lo respetuoso que fue con Mou en la rueda de prensa previa a las semis.

Ay ay ay.

Ya te digo, lo he visto en directo y menuda hartá' a reir me he pegaó'. La madre que me parió, hacía mucho tiempo que no me reía así. Hasta Rosell predicaba con dosis de humildad y respeto (sí, lo que tanto tiene). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
flipe escribió:Y Rosell diciendo que su entrenador siempre respeta a los rivales, ya vimos lo respetuoso que fue con Mou en la rueda de prensa previa a las semis.

Ay ay ay.

Ya te digo, lo he visto en directo y menuda hartá' a reir me he pegaó'. La madre que me parió, hacía mucho tiempo que no me reía así. Hasta Rosell predicaba con dosis de humildad y respeto (sí, lo que tanto tiene). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De verdad os vais a tomar en serio lo que diga un tipo asi?

Sandro Rosell: "El presidente del Santos nos ha dado las gracias por la lección de fútbol que les hemos dado"

[flipa] [flipa] [flipa]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Para nada.

La finalidad con la que lo hago yo es única exclusivamente para alegrarme el día. Te echas unas buenas risas con él.
Rosell es un personaje que es de agradecer que haya llegado al mundo del futbol la verdad, sobretodo con perlas tan humildes como "somos el mejor equipo de la historia", humildat humildat everywhere.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
flipe escribió:Rosell es un personaje que es de agradecer que haya llegado al mundo del futbol la verdad, sobretodo con perlas tan humildes como "somos el mejor equipo de la historia", humildat humildat everywhere.

Que Rosell es gilipollas y el cargo le viene grande lo sabemos todos, los culés y los no culés. Además de un hipócrita de cuidado porque esas cosas prometió no hacerlas cuando salió elegido.
flipe escribió:Rosell es un personaje que es de agradecer que haya llegado al mundo del futbol la verdad, sobretodo con perlas tan humildes como "somos el mejor equipo de la historia", humildat humildat everywhere.

Ganaremos 5-0 para no perder la costumbre, les hemos dado un baño...

Seny le llaman, y encima ponen a su entrenador como ejemplo de humildad, el que sale poniendo a parir a la prensa llamándola central lechera, tiene cojones.

Xcierto Itho, perraca, anoche casi me cago en los pantalones con los dos primeros capítulos de American Horror Story, me quedé a ocuras en el salón y fue un martirio hasta que encontré el interruptor de la luz.
100511 respuestas