Hilo del Madridismo

Si Florentino dice que el Madrid es el equipo mas grande de la historia , que buscan la excelencia y que somos universales ese no es hipócrita y prepotente si lo dice Rosell si? Alguien con argumentos serios que me lo explique , sin decirme tonterías y ponerme imágenes , gif o vídeos , a ver si os dais cuenta de lo que decís....
uhm creo que es por el tema de la humidad que no para de repetirse por cada esquina del barcelona pero no me hagas mucho caso
Ya lo ha dicho Valdés, siempre hablan los que mas tienen que callar.

Claro ejemplo son las lecciones de humildad que dio Alves ayer [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Si Florentino dice que el Madrid es el equipo mas grande de la historia , que buscan la excelencia y que somos universales ese no es hipócrita y prepotente si lo dice Rosell si? Alguien con argumentos serios que me lo explique , sin decirme tonterías y ponerme imágenes , gif o vídeos , a ver si os dais cuenta de lo que decís....

A ver si te vale esto.

Imagen

Que es el escudo que esta ahi a la izquierda en la camiseta de tu "club".

Imagen
MinDoLeTa escribió:Si Florentino dice que el Madrid es el equipo mas grande de la historia , que buscan la excelencia y que somos universales ese no es hipócrita y prepotente si lo dice Rosell si? Alguien con argumentos serios que me lo explique , sin decirme tonterías y ponerme imágenes , gif o vídeos , a ver si os dais cuenta de lo que decís....

Tan simple como que ellos dicen de ser la humildad personificada y decir perlas como las que ya se han posteado de nuestro amigo Rosell, pues como que no casan mucho con esa supuesta humildad que parecen sólo tener ellos, bueno más que parecen sólo tener ellos, parece que la han inventado ellos, como el fútbol total que tanto te gusta.

Saludos.
Paul_Gilbert escribió:Ganaremos 5-0 para no perder la costumbre, les hemos dado un baño...

El tio es un poco chulito. Pero por lo menos chulea después del partido y no "chorrea" antes de jugar.... [+risas]
Paul_Gilbert escribió:Xcierto Itho, perraca, anoche casi me cago en los pantalones con los dos primeros capítulos de American Horror Story, me quedé a ocuras en el salón y fue un martirio hasta que encontré el interruptor de la luz.

Imagen

Nah, los 2 primeros son un poco más de cague, el resto ya empiezan las paranoias, idas de pinza y demás.

Lo de mencionar que somos el mejor club pues hombre, si 100 años lo dicen, será por algo. Creo que tiene más motivo el que se le reconoce por 100 años que el que se le reconoce por 4. Que son el mejor club actual, posiblemente, que son el que más ha ganado en menos tiempo, también, que es el que mejor juega, no lo puedo decir porque no he visto tanto. Ahora, que son el mejor de la historia, si ellos se lo quieren autoconceder no lo veo mal. Otra cosa es lo que dentro de 20 años se considere "mejor de la historia" y "mejor de una época".
Flipe sabes que ese trofeo se lo dieron al Madrid por una votación en una revista , la revista FIFA MAGAZINE en el año 2000 después de ganar la copa de Europa , si hubieran votado en 2008 habría salido Manchester y si votan ahora que saldría ?? , solo os digo que llamáis hipócrita y chulo a unos cuando en casa alguno de los nuestros dice lo mismo ..

Y ellos dicen que son el mejor equipo de la historia , no que sean el mejor club de la historia ...
Rosell: "Nuestros valores son la humildad y el trabajo."

Básicamente por eso
La verdad no se como entran los jugadores/entrenadores,etc... a los periodistas tergiversadores que vienen con el cuento de "...sabes que han dicho...?" y luego es mentira la mitad
MinDoLeTa escribió:Flipe sabes que ese trofeo se lo dieron al Madrid por una votación en una revista , la revista FIFA MAGAZINE en el año 2000 después de ganar la copa de Europa , si hubieran votado en 2008 habría salido Manchester y si votan ahora que saldría ?? , solo os digo que llamáis hipócrita y chulo a unos cuando en casa alguno de los nuestros dice lo mismo ..

Y ellos dicen que son el mejor equipo de la historia , no que sean el mejor club de la historia ...

Es que el Barça actual no tiene nada que ver con el premio del que se habla, básicamente porque es hasta el 2000 [+risas]
MinDoLeTa escribió:Flipe sabes que ese trofeo se lo dieron al Madrid por una votación en una revista , la revista FIFA MAGAZINE en el año 2000 después de ganar la copa de Europa , si hubieran votado en 2008 habría salido Manchester y si votan ahora que saldría ?? , solo os digo que llamáis hipócrita y chulo a unos cuando en casa alguno de los nuestros dice lo mismo ..

Vamos, que por tu regla de tres si lo hubiesen dado en diciembre del año pasado se lo hubiesen dado al Inter, no? ajá.

Ademas de predecir el futuro, ahora eres capaces de alterar el pasado, pues el Madrid solo le saco un 33% al segundo en la votacion, y no es que el Madrid de Del Bosque hiciera un gran futbol para que todo el mundo tuviera la necesidad imperiosa de votarle, ademas de que habia perdido la Toyota cup dias antes, y el prestigioso mundialito unos meses antes, ademas de hacer el ridiculo en liga, pero bueno, que si tu dices que fue por eso pues menos mal que no se voto despues de que el Oporto o el Marsella ganaran la champions, el caso es poner excusas absurdad y no aportar argumentos, que es lo que sueles hacer cuando alguien rebate tus afirmaciones.

Y si que hay chulos y prepotentes en nuestra casa, que no se si es la tuya, solo que no he visto hablar a nadie de humildad, que es de lo que se esta hablando.
La verdad es que Mindoleta da vidilla al hilo xD.

Es decir algo y hay replies por un tubo, jejejeje.

Saludos.
t0n3 escribió:La verdad es que Mindoleta da vidilla al hilo xD.

Es decir algo y hay replies por un tubo, jejejeje.

Saludos.

Es como la mascota que sale a animar el partido, sólo que esta mascota es de otro equipo pero bueno, al menos da vidilla a esto
No omitas el dato de que es una votación de unos lectores suscritos a una revista por favor , pero podemos decir el Milán de Sacchi o el Dream Team o el Bayern de final de siglo , si se vota en el año que ese equipo hubiera ganado la champions que hubiera salido ??

@Rozko te he reportado por faltas de respeto , no creo que tomen ninguna medida pero para que lo sepas , no me escondo si reporto.
MinDoLeTa escribió:No omitas el dato de que es una votación de unos lectores suscritos a una revista por favor , pero podemos decir el Milán de Sacchi o el Dream Team o el Bayern de final de siglo , si se vota en el año que ese equipo hubiera ganado la champions que hubiera salido ??

@Rozko te he reportado por faltas de respeto , no creo que tomen ninguna medida pero para que lo sepas , no me escondo si reporto.

No lo sabemos, lo sabes tú?
Tío que era un comentario que ha hecho en plan coña para quitar hierro al asunto.

Ya veo que tú sólo quieres crispar... de traca.

En fin.
Era una coña hombre, siento si te lo has tomado a mal, yo me lo tomo como un rifi-rafe, tu entras a picar, luego te lanzan puyitas pero siempre de broma hombre (Y desde la humildad)
Ahhh, y fijate si somos humildes que podiamos haber alardeado de ese escudo durante 100 años y solo lo tuvimos en la camiseta durante 9 meses.

MinDoLeTa escribió:No omitas el dato de que es una votación de unos lectores suscritos a una revista por favor , pero podemos decir el Milán de Sacchi o el Dream Team o el Bayern de final de siglo , si se vota en el año que ese equipo hubiera ganado la champions que hubiera salido ??

No omito nada, lo que me parece increible es que discutas que el Madrid es el mejor equipo del siglo pasado cuando gano 8 copas de Europa, 8, en el 2000 el segundo que mas tenia era el Milan con 5, se te llena la boca de decir que hasta que no ganemos la Champions el Madrid de Mou será un fracaso y ahora infravaloras al Madrid del siglo XX que gano 8 copas de las que tanto añoras, en que quedamos?

Eso si, no te quejes de que te acusen de no ser madridistas, hace muchos meses que no dices nada bueno del equipo, si quieres seguir intentando engañarnos, que solo intentarlo, y quizas autoengañarte pues adelante, pero vamos, mucho cuidado.
Si ganando estan tan "cabreados" no me quiero ni imaginar cuando se acabe el ciclo XD
MinDoLeTa escribió:@Rozko te he reportado por faltas de respeto , no creo que tomen ninguna medida pero para que lo sepas , no me escondo si reporto.

Si entras a crispar es posible que alguien te suelte una borderia, tan solo un consejo, a muchos hemos reportado por muchisimo menos de lo que tu haces, que es caldear el hilo a diario, porque lo tuyo no es opinar ni autocritica, lo tuyo es echar mierda sobre el equipo sin aportar un solo argumento, lo que viene siendo flamear.
Los moderadores estan para cosas graves no deberiamos hacerles perder el tiempo.
Que mis argumentos no te gusten y los omitas no quiere decir que no estén ahí , sabes cual es la diferencia entre tu y yo , que yo no critico las ideas , no me gustan pues doy las mías , hay gente aquí que insulta y cuando digo insultar no me refiero a lo de Rozko , sino a escribir un post y que alguien ponga un gif o una foto , eso es un insulto sin palabras , queréis respeto y que os respeten cuando algunos de vosotros no respetáis...

PD: Que se dude de que soy del Madrid me da igual, no perder el tiempo con eso de verdad , vosotros sois los madridistas puros.

@flipe , el Madrid dejo de llevar ese escudo en la camiseta porque no de pueden llevar dos escudos esta prohibido por UEFA , por eso lo quitaron porque eso solo interesaba venderlo en partidos champions y ahí estaba prohibido, llevar eso en liga daba igual...
MinDoLeTa escribió:Que mis argumentos no te gusten y los omitas no quiere decir que no estén ahí , sabes cual es la diferencia entre tu y yo , que yo no critico las ideas , no me gustan pues doy las mías , hay gente aquí que insulta y cuando digo insultar no me refiero a lo de Rozko , sino a escribir un post y que alguien ponga un gif o una foto , eso es un insulto sin palabras , queréis respeto y que os respeten cuando algunos de vosotros no respetáis...

PD: Que se dude de que soy del Madrid me da igual, no perder el tiempo con eso de verdad , vosotros sois los madridistas puros.

@flipe , el Madrid dejo de llevar ese escudo en la camiseta porque no de pueden llevar dos escudos esta prohibido por UEFA , por eso lo quitaron porque eso solo interesaba venderlo en partidos champions y ahí estaba prohibido, llevar eso en liga daba igual...

Que argumentos? si ese es el problema, que aportas 0 argumentos.

Cual es el otro escudo que lleva el Madrid en la camiseta?
El escudo del Madrid es el que lleva el Madrid....
MinDoLeTa escribió:El escudo del Madrid es el que lleva el Madrid....

Imagen
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si esto fuera forocoches mas de uno ya estaria mas que baneado...
MinDoLeTa escribió:@flipe , el Madrid dejo de llevar ese escudo en la camiseta porque no de pueden llevar dos escudos esta prohibido por UEFA , por eso lo quitaron porque eso solo interesaba venderlo en partidos champions y ahí estaba prohibido, llevar eso en liga daba igual...

Imagen

[tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que es ese escudo que esta a la derecha?

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
flipe escribió:

A ver si te vale esto.

Imagen

Que es el escudo que esta ahi a la izquierda en la camiseta de "tu" club.

Imagen

Mejor así.
¿Alguien se acueda de los Furbys?

Imagen

Que entrañables, les quitabas las pilas y dejadan de dar por culo [carcajad] , aunque a algunos les daban pseudo-embolias (se ponían a gritar incoherencias mientras parpadeaban y movían las orejas )..... había que reiniciarlos (quitándoles las pilas) para que volvieran a la normalidad [+risas]
Black29 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo había visto el gif, pero justo en este momento me he descojonado, jajajajaja.
MinDoLeTa escribió:@flipe , el Madrid dejo de llevar ese escudo en la camiseta porque no de pueden llevar dos escudos esta prohibido por UEFA , por eso lo quitaron porque eso solo interesaba venderlo en partidos champions y ahí estaba prohibido, llevar eso en liga daba igual...

Eso desde cuando? Porque, por ejemplo, temporada 2009/2010:

Imagen

Qué es lo de la izquierda si no es un escudo?
Rokzo escribió:Rosell: "Nuestros valores son la humildad y el trabajo."

Básicamente por eso

humildad

f. Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.

Vamos, que quien presume de ser humilde no es humilde, es UN HIPOCRITA.

Y con esto finaliza la discusión.
Paul_Gilbert escribió:
Rokzo escribió:Rosell: "Nuestros valores son la humildad y el trabajo."

Básicamente por eso

humildad

f. Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.

Vamos, que quien presume de ser humilde no es humilde, es UN HIPOCRITA.

Y con esto finaliza la discusión.

Chin pon [plas] [plas] [plas]
Y un apuntito, por si dices que esa camiseta es sólo de Liga, Mindoleta:

Imagen

No está la publi de Bwin porque en ciertos paises extranjeros está prohibida esa publicidad, y lleva la banderita de España encima de un segundo escudo "prohibido" por la UEFA XD
Ahora resulta que a Osasuna no le dejan alinear en copa del rey a un chaval del filial que fue sancionado con la quinta amarilla el finde pasado, por tanto se cambio la normativa tras lo del año pasado del Granada-Barça B y Morata no estaba equivocado, en fin [carcajad]
cloud_strife8 escribió:

Eso desde cuando? Porque, por ejemplo, temporada 2009/2010:

Imagen

Qué es lo de la izquierda si no es un escudo?

Era en plan aniversario del estadio ¿no? :baul:
Enchanpions esos escudos no se podían llevar , buscar alguna foto de partidos de champions y lo veréis , eso tengo entendido y diría al 100% que es así..

Se ve que la del estadio si se podía , buscar la de lo mejor de la historia a ver...

Partido de Champions ese escudo no sale, y no de podía porque escudos de campeonatos superiores solo es valido el del mundialito

http://www.google.es/m/search?q=real+ma ... fd1e8#i=51
Joder el Atlético, un gol a los 20 segundos del Albacete.
Key_sora escribió:Joder el Atlético, un gol a los 20 segundos del Albacete.

no me traen buen recuerdo los goles en 20seg XD. La verdad que viendo ese club hace años lo de Kike tiene mérito.

Y no ha caido el segundo de milagro antes del descanso.
juanki escribió:

Y no ha caido el segundo de milagro antes del descanso.

Es normal, como puede un entrenador afrontar un partido si sabe de antemano que está despedido ??? Y que ánimo le puede transmitir a los jugadores ?
El Atleti va perdiendo?

Pobre Manzana, a mí el hombre me cae bien, pero el Atleti no tiene remedio. Yo creo que el problema radica en la Cereza que tienen al mando antes que en Gregorio, pero bueno...
Bueno, Cerezo es el peor de todos pero Manzano es lamentable tambien.

Pues nada, uno menos para la siguiente ronda, no creo que metan 3 goles en la segunda parte.
Vaya tela el Atleti [+risas] y eso que iban con la confianza de que iban a remontar, pero se ve que no.

Pero vamos, Manzano no me da ninguna pena.
A mí Manzano me parecía un tío decente hasta la rueda de prensa tras el partido del Madrid, que fue sencillamente lamentable... vamos Albacete! XD
Y a ver que hace el Cádiz mañana [+risas]
Ahora quita a Diego para meter a Pizzi, yo no se que le ha hecho Diego a este hombre pero siendo el mejor del equipo siempre es el elegido para salir cuando tiene que remontar un partido, asi le va [+risas]
flipe escribió:Bueno, Cerezo es el peor de todos pero Manzano es lamentable tambien.

Pues nada, uno menos para la siguiente ronda, no creo que metan 3 goles en la segunda parte.

Es que la culpa la tiene los que mandan, a cuento de que vuelven a traer a un entrenador que no hizo nada en la primera etapa? que ni la afición queria? es que vamos es un sinsentido y los resultados se estan viendo tienen lo que merecen ni más ni menos.
En los tiempis de Gil este no hubiese pasado de la jornada 5.
100511 respuestas