Hilo del Madridismo

http://www.mundodeportivo.com/20111221/ ... 19672.html

La caverna culé nos deja sin jugadores de aquí a final de temporada [qmparto]
El atleti la verdad que está de pena...pero lo de manzano es de traca,quita a Diego siendo el mejor.Salvo milagro están fuera de la copa,vaya palo para los atleticos.
Lo del atleti es una pena. Nos quitan uno de los cruces faciles para nosotros...
flipe escribió:Ahora resulta que a Osasuna no le dejan alinear en copa del rey a un chaval del filial que fue sancionado con la quinta amarilla el finde pasado, por tanto se cambio la normativa tras lo del año pasado del Granada-Barça B y Morata no estaba equivocado, en fin [carcajad]

En fin que? Si cambian lo que tan mal estaba tambien esta mal? No ha llegado a todos los clubes por igual en verano el cambio de normativa? Hace que fuera ilegal el año pasado? Que la hubieran cambiado para solucionar el vacio era simplemente una mas de las posibilidades que lo explicara, y obviamente deja claro que no era una conspiracion (mas) contra el madrid. Si pretendes probar la misma con un dato que demuestra lo contrario, vas perdido.

Ahora bien no se porque lo cambian si para toda españa ya estaba imaginariamente asi el año pasado, supongo que habia que oficializarlo poniendo lo contrario.
Que viva mi aleeti, de Madrid.
Habéis visto lo del Ajax-AZ jajajaja?
YknarF escribió:Habéis visto lo del Ajax-AZ jajajaja?

Cuenta a ver !
Mario_CR9 escribió:

Cuenta a ver !

Ha saltado un aficionado y el portero le ha dado una patada y lo expulsan jaja y coge todo el equipo y se pira, partido suspendido.
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:

Cuenta a ver !

Ha saltado un aficionado y el portero le ha dado una patada y lo expulsan jaja y coge todo el equipo y se pira, partido suspendido.

Y yo pendiente del Atleti [reojillo]
Pero lo mas gordo es que segun reglamento tienes que expulsar al portero aunque pegues a un aficionado...es acojonante!jajaaj te tienes que dejar pegar por un basura que salta al campo porque sino te expulsan, lo que me faltaba por ver1jajajaja
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:

Cuenta a ver !

No creo!! jajaja video y link cuando haya noticias [+risas]
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:

Cuenta a ver !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:
flipe escribió:Ahora resulta que a Osasuna no le dejan alinear en copa del rey a un chaval del filial que fue sancionado con la quinta amarilla el finde pasado, por tanto se cambio la normativa tras lo del año pasado del Granada-Barça B y Morata no estaba equivocado, en fin [carcajad]

En fin que? Si cambian lo que tan mal estaba tambien esta mal? No ha llegado a todos los clubes por igual en verano el cambio de normativa? Hace que fuera ilegal el año pasado? Que la hubieran cambiado para solucionar el vacio era simplemente una mas de las posibilidades que lo explicara, y obviamente deja claro que no era una conspiracion (mas) contra el madrid. Si pretendes probar la misma con un dato que demuestra lo contrario, vas perdido.

Ahora bien no se porque lo cambian si para toda españa ya estaba imaginariamente asi el año pasado, supongo que habia que oficializarlo poniendo lo contrario.

Y que tiene que ver el Madrid aqui? porque el termino conspiracion lo llevas usando tu desde que hablamos del tema, creo que no ha salido de mi teclado esa palabra, igual quieres darle mas enfasis o majestuosidad a tu respuesta o algo.

Y en fin interpretalo como tu quieras, yo lo tengo muy claro.
O sea el tio intenta darle una patada y agredirle y tu te tienes que quedar quieto y que te hostie y si te defiendes te expulsan? el futbol tiene unas normas tan absurdas..

Yo veo bien lo que ha hecho los del AZ.
Con lo bien que iba el Málaga y nos metemos en propia [+risas]
[Barcha] escribió:O sea el tio intenta darle una patada y agredirle y tu te tienes que quedar quieto y que te hostie y si te defiendes te expulsan? el futbol tiene unas normas tan absurdas..

Soy el unico que no lo ve absurdo?

Hacerle eso a alguien del publico puede provocar una batalla campal, te esperas a que entre los de seguridad y marchando.
Vaya golazo le han metido al Villareal, y ojo que este cae también, si hablábamos del Atleti este otro que tal baila...
[Barcha] escribió:O sea el tio intenta darle una patada y agredirle y tu te tienes que quedar quieto y que te hostie y si te defiendes te expulsan? el futbol tiene unas normas tan absurdas..

Exacto, por reglamento el arbitro tiene que expulsarte!jaja y entonces los otros han cogido los de su equipo y han dicho a si? pues vamonos al vestuario!jaja

flipe escribió:Soy el unico que no lo ve absurdo?

Hacerle eso a alguien del publico puede provocar una batalla campal, te esperas a que entre los de seguridad y marchando.

No he visto el video, pero imaginate que va un tio en carrera a darte con el puño cerrado un ostion con la inercia de la carrera y te dejas pegar? pues cojes levantas el pie y ale, a funcionar xD

Batalla campal porque peguen a un inepto, lo dudo mucho xD

Ahora es cuando quiero yo ver si todos esos jugadores filiales no convocados con el primer equipo en Copa pueden jugar el siguiente partido de Liga en su división correspondiente. Porque digo yo que no jugando este partido ya habrán cumplido el que les tocaba de sanción por la acumulación de amarillas o roja directa, así que deberían estar limpios.

Y lo del Ajax-AZ, veo absurda esa norma de echar al portero, una cosa es que pegues a alguien de la grada que no se ha movido de ahí, y otra es que te devuelvas porque un pirao que nada tiene que ver con el juego va hacia tí a darte de ostias. Y por lo que se ve en el vídeo, el caso es el segundo. Que se lo hubiera pensado mejor el espontáneo antes de saltar al campo a lo que ha saltado, si no quería recibir una paliza.
Cuàl os pedís, Alba o Mirandes? Yo me pido de los 2 el que no decreten para el FCB XD
Pero que se esperaba la afición del Atletico depsues de fichar nuevamente a Manzano :-| y aún le queda lo peor como fichen a Simeone.
yo prefiero uno un poco mas dificil, que luego nos confiamos y no vaya a ser que nos den un susto!jajaja
WAAAAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
cloud_strife8 escribió:

Ahora es cuando quiero yo ver si todos esos jugadores filiales no convocados con el primer equipo en Copa pueden jugar el siguiente partido de Liga en su división correspondiente. Porque digo yo que no jugando este partido ya habrán cumplido el que les tocaba de sanción por la acumulación de amarillas o roja directa, así que deberían estar limpios.

Y lo del Ajax-AZ, veo absurda esa norma de echar al portero, una cosa es que pegues a alguien de la grada que no se ha movido de ahí, y otra es que te devuelvas porque un pirao que nada tiene que ver con el juego va hacia tí a darte de ostias. Y por lo que se ve en el vídeo, el caso es el segundo. Que se lo hubiera pensado mejor el espontáneo antes de saltar al campo a lo que ha saltado, si no quería recibir una paliza.

mi pregunta es si tambien le hubiera echado si el tarado ese hubiese llevado un arma blanca y el portero se hubiese defendido de la misma manera, por que ante esa situacion con el tio encima tuya lo que no puedes hacer es esperar a que los de seguridad lleguen pues tu vida esta peligrando supongo que tendra que defenderse
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El aficionado que la próxima vez pegue a un humilde, a ver si así no recibe un par de leches. :-|
El Levante y el Betis tampoco lo tienen muy allá, cualquiera de todos esos me vale, el Depor, el Cordoba...
A la mierda el Villarreal XD. Hay buenos rivales eh? y Alcorconazo ahora en Zaragoza XD

Me veo ya el lado del cuadro del FCB... va a ser épico, van a poder jugar con los cadetes XD
Dios, mirandes marca el 0-2, pero es que el alcorcon marca el 0-1 y tambien esta clasificado, la ostia xD

Deberian ponerlo a partido unico y seria todavia mucho mas emocionante!jajaja
Pobre Villareal, tantos años en primera y este año para segunda de cabeza, no los salva nadie.

A ver si el Hospitalet se tira mañana el rollo y elimina al Barça.
y otro del alcorcon, miedo de otro alcorconazo me da1jaja

Bueno y el depor falla un penalti al larguero que le daba la clasificacion!jajaja ese tio a la hoguera!jajaja
LOL, el Depor ha fallado un penalty en el 90 [+risas]
Pues casi q entre Sevilla, MAdrid, FCB y Valencia va a estar la cosa. No quiero al Valencia para nada, el resto me dan un poco igual (sin contar al coco claro)

palma el Atleti de balonmano en copa XD. Han hundido al C.Real por llamarlo así XD
Bueno, zaragoza, villarreal, betis, y atletico fuera contra equipos de 2ª y 2ªb...menudo sorpreson chaval, hoy te levantas con un cable cruzado y te da por apostar alguna cosa rara y te llevas una buena pasta!jajaja y el levante prorroga a ver en que termina....
zoisa escribió:Bueno, zaragoza, villarreal, betis, y atletico fuera contra equipos de 2ª y 2ªb...menudo sorpreson chaval, hoy te levantas con un cable cruzado y te da por apostar alguna cosa rara y te llevas una buena pasta!jajaja y el levante prorroga a ver en que termina....

¿Queda mucho? acabo de ver el resultado y tengo los huevos de corbata xD
p.d: edito, se clasifica mi Málga :D
Mi cordoba a octavos! Que salga un Madrid-Córdoba x dios XD
MaNuCaRm escribió:Mi cordoba a octavos! Que salga un Madrid-Córdoba x dios XD

A pesar de Iturralde, lamentable lo de este tio que siga arbitrando, estamos en octavos! a ver si nos cae el Madrid y a dar el campanazo XD
MaNuCaRm escribió:Mi cordoba a octavos! Que salga un Madrid-Córdoba x dios XD

que les toque a los pequeños los gordos. No van a llegar muy lejos asi que que caigan contra los grandes y disfruten los jugadores de algo històrico.
Pues sí haber si hay un poco de suerte y disfrutamos de un Madrid o Barça en la ciudad de los califas. Sería antológico.
Garrido destituído. Calienta Míchel que pasó del Betis porque se olía esto.
itho escribió:Garrido destituído. Calienta Míchel que pasó del Betis porque se olía esto.

Lo de Garrido era cuestión de tiempo
El viernes es el sorteo, y podria darse un Madrid-Barça perfectamente, aunque no se porque me huelo que iran por cuadros justamente opuestos [+risas]
Al final el Málaga de clasificó, pero joder, que sufrimiento, los cojones en el suelo todavía xD
El Villareal va cuesta abajo y sin frenos.

Es carne de segunda como no cambien radicalmente.
zizou510 escribió:El viernes es el sorteo, y podria darse un Madrid-Barça perfectamente, aunque no se porque me huelo que iran por cuadros justamente opuestos [+risas]

Eso esta hecho, rival cercano es lo más posible, ese Alcorcón nos espera...
El Villareal tiene la "suerte" de que hay equipos que están igual o peor que ellos, como el Sporting, Zaragoza o Rayo, pero desde luego que están jugando con fuego
jas1 escribió:El Villareal va cuesta abajo y sin frenos.

Es carne de segunda como no cambien radicalmente.

Tranquilo, Borja Valero les salva... [hallow]
Mierda gol del Athletic, bueno hicimos un digno papel xD.
Manzano tambien se queda sin comer el turrón en el Atleti, despedido.
Bueno, lo de Manzano era una muerte anunciada xD
100511 respuestas