Hilo del Madridismo

Flanders escribió:
Paul_Gilbert escribió:El día que Cr7 se marque un partidazo o sea decisivo ante el Barça todos os subireis al carro del oportunismo como os subisteis en la final de copa, que si Cristiano Crack, Cristiano balón de Oro, 96 millones bien invertidos, ect.

Este tio tiene una media de practicamente un gol por partido en el Madrid, cosa que ni grandes delanteros puros han tenido, ni Hugo Sanchez, ni Zamorano, ni Raul, ni Suker, Mijatovic, Morientes... y nos ha salvado el culo en mil y una ocasiones, no puede ser tan despreciado porque falle en unos momentos puntuales. Si de verdad lo que tiene contra el BArça es psicológico, flaco favor le hacemos tanto prensa como afición poniendo en duda su compromiso y sacrificio.

Que si solo abusa con los equipos pequeños, que si no da la talla, que si Messi esto... realmente, en los ultimos 10 clásico NINGUN jugador del Real MAdrid ha dado la talla contra el BArça, los únicos Cristiano, Di María y Casillas en la final de Copa, los otros 7 u 8 clásicos nadie, no solo se debería criticar a Cristiano. De hecho, en el Camp Nou el año de Pellegrini, él y Kaká fueron los únicos decentes y eso que venía de una lesión.

+ 100000 he dicho lo mismo que tu, varias veces en este Hilo. Cuando Cristiano aparezca ya vendréis todos los que lo criticáis a decir lo crack que es, como muchos tuvisteis que hacer en la final de la Copa del Rey.

Espero que se vuelva a repetir, no ya por ver lo chaqueteros que soys muchos de los madridistas que estáis por aquí, sino porque eso significaría que posiblemente hayamos ganado un título o pasado una eliminatoria contra el eterno rival.

De los cracks no hay que dudar, pero por lo que veo aquí no se opina lo mismo.

AMEN a los dos ;)
Prefiero ser un chaquetero que no vivir en los cuentos de yupi, sinceramente [poraki]
No se si lo sabreis pero para Hoy en Marca Tv esta programado a las 18:30 la repeticion de la Final de Copa del Rey del Real Madrid - Barcelona, asi que antes de la cena de Nochebuena, a disfrutar XD
Mario_CR9 escribió:
Imagen

Pues con 11 Simeones, Caminero se va a poner las botas en el 2012 [sati]
Paul_Gilbert escribió:El día que Cr7 se marque un partidazo o sea decisivo ante el Barça todos os subireis al carro del oportunismo como os subisteis en la final de copa, que si Cristiano Crack, Cristiano balón de Oro, 96 millones bien invertidos, ect.

Este tio tiene una media de practicamente un gol por partido en el Madrid, cosa que ni grandes delanteros puros han tenido, ni Hugo Sanchez, ni Zamorano, ni Raul, ni Suker, Mijatovic, Morientes... y nos ha salvado el culo en mil y una ocasiones, no puede ser tan despreciado porque falle en unos momentos puntuales. Si de verdad lo que tiene contra el BArça es psicológico, flaco favor le hacemos tanto prensa como afición poniendo en duda su compromiso y sacrificio.

Que si solo abusa con los equipos pequeños, que si no da la talla, que si Messi esto... realmente, en los ultimos 10 clásico NINGUN jugador del Real MAdrid ha dado la talla contra el BArça, los únicos Cristiano, Di María y Casillas en la final de Copa, los otros 7 u 8 clásicos nadie, no solo se debería criticar a Cristiano. De hecho, en el Camp Nou el año de Pellegrini, él y Kaká fueron los únicos decentes y eso que venía de una lesión.

No lo podia haber descrito mejor, quereis dejar a Cristiano en el banquillo y en vuestras alineaciones siempre sale Marcelo, que si que no le recuerdo nada mas que estropicios con el Barça, entradas a destiempo siendo un coladero por su banda, no es casualidad que la mayor parte de las jugadas del Barça contra nosotros comiencen en su banda, eso si, yo era un oportunista con Higuain por decir que peco de muy egoista hace años con el Lyon y ahora resulta que a Cristiano hay que sentarle contra el Barça por chuparse una que podia haber pasado a Di Maria, pero que tambien podia haber metido por la escuadra y ahora estariais chupandole las botas diciendo que para eso nos gastamos la millonada que nos gastamos. Solo pregunto, si dejamos a Cristiano en el banquillo y nos meten 4 a quien le echareis la culpa? A Mendes?
Ahh, y si los demas compañeros no hacen desmarques cuando Cristiano lleva el balon, la solucion no es quitar a Cristiano, la solucion es decirle a los compañeros que hagan los desmarques igualmente, porque si un compañero mio no hace bien el trabajo no me justifica a mi para que yo tampoco lo haga.
Y decir que Arbeloa hizo mejor partido que Cristiano en la final de copa es de chiste, pero de los buenos, cuando lo unico que hizo fue acribillar a patadas a Villa [+risas]

-OlYmPuS- escribió:Parece que de "sitio libre" tiene poco. Ahora decir algo sin faltar el respeto se reporta. Ya me dirás dónde está la libertad.

La culpa es tuya, si te lo esta diciendo en el mensaje.

Imagen
Me lo parece a mi, o está sujetando una especie de cigarro en la mano? [qmparto]
@Olympus yo solo reporto faltas de respeto y en toda ni vida en EOL habré reportado 4 o 5 mensajes ...
A OlYmPus no es dificil que le reporten, es un usuario al igual que yo muy querido [+risas]
Menkure escribió:Me lo parece a mi, o está sujetando una especie de cigarro en la mano? [qmparto]

No esta sujetando nada, es el sofa de fondo.
flipe escribió:...

100% de acuerdo. Siempre he dicho que Marcelo me parecía un coladero y que por su banda ante el barça el jugador debía haber sido Coentrao. Así a bote pronto recuerdo que los dos primeros goles de la manita fueron fallos garrafales suyos y la jugada del primer gol de este último partido que comienza por su banda.

Realmente, Cristiano tiene pocas ocasiones ante el Barça. Aún así, es completamente legítimo exigirle que las meta por lo que costó y por lo buen jugador que es y la actitud de Cristiano en estos partidos no me gusta nada, se le ve con una falta de fe y unas ganas de echarse el equipo a la espalda y hacer la guerra por su cuenta considerables. Por ejemplo, en la primera que falló tras el pase de Benzema, se le ve andando sin seguir la jugada al principio, después ve un balón suelto y echa a correr para pegarle al balón con poca o ninguna convicción. Lo que pensé antes del fallo es "Cristiano no estaba corriendo, mierda tiene que llegar!", después echó a correr y pensé "va a llegar muy justo, es difícil que lo meta, pero vamos a confiar en él" y la acabó cagando. En resumen, no era tan fácil marcar ya que llegaba bastante justo pero la culpa sigue siendo suya porque fue sin convicción ninguna y cuando Benzema le da el pase, estaba andando.
Enserio alguien sentaría al segundo mejor jugador del mundo? :-? :-? Y al mejor lateral izquierdo del mundo? :-?
marx666 escribió:Enserio alguien sentaría al segundo mejor jugador del mundo? :-? :-? Y al mejor lateral izquierdo del mundo? :-?

Vamos a tener la fiesta en paz que es nochebuena XD XD
marx666 escribió:Enserio alguien sentaría al segundo mejor jugador del mundo? :-? :-? Y al mejor lateral izquierdo del mundo? :-?

De inicio ni de coña, le hundiríamos moralmente por no hablar de todo lo que nos puede aportar si tiene el día. Pero si sale ofuscado como en otros clásicos yo le cambiaría en la segunda parte, es titular pero no es intocable y si en un partido no está aportando nada se le cambia y punto.

De todas formas creo que se está siendo muy injusto con CR, además si su problema socn el Barça es "psicológico" todas estas críticas lo único que hacen es empeorar la situación. Me pareció lamentable que se le silbara en el anterior clásico.
IcemanSF escribió:
De todas formas creo que se está siendo muy injusto con CR, además si su problema socn el Barça es "psicológico" todas estas críticas lo único que hacen es empeorar la situación. Me pareció lamentable que se le silbara en el anterior clásico.

Yo creo que precisamente eso es lo que le puede, que se pega los 15 días anteriores al partido leyendo, escuchando cosas sobre él y ese partido y ya sale con la ansiedad. En el último clásico la Sexta le cazó, en el lanzamiento de una falta, que se decía así mismo " tranquilo, tranquilo". Si se tiene que decir eso después de haber lanzado miles de faltas es porque no está centrado.
No si está claro que su problema es de ansiedad, es totalmente psicológico, y gran culpa la tenemos todos.

Es como con Messi con su selección cuando no le salía nada, ya era ansiedad por la presión que se le metía y exigía desde Argentina, los futbolistas no son maquinas.
A mi me parecen patochadas, Cristiano ha hecho muy buenos partidos contra el Barça y Messi juega bastante bien casi todos los partidos con la selección Argentina.

A Cristiano se le está colgando por un partido y a Messi por que su selección no es competitiva y ambos casos me parecen injustos.

PD: flipe sabes que no va a malas, simplemente alucino pepinillos con como piensa la gente cuando está ofuscada :O aunque bueno lo entiendo, yo en la época Gaspart me pasó lo mismo, pero hay que ver las cosas con perspectiva.
resadent escribió: Aún así, es completamente legítimo exigirle que las meta por lo que costó

No entiendo eso de "exigir" que las meta. A los jugadores, sean cracks o no, les debemos exigir que se esfuercen, se cuiden y que den todo por el equipo, pero el tener más o menos precisión en la finalización de ocasiones de gol, no creo que sea justo echárselo en cara a un jugador que está aportando números históricos en el Madrid.

La verdad es que este tema ya cansa bastante, el día que empiece a meter goles al Barcelona, al tiempo...los owneds van a llover del cielo en este hilo...
CR es junto a Xabi e Iker lo mejor que tiene el Madrid. Exigirle vale pero con cabeza que os da goles como churros, seamos serios.

Salu2!
Me hubiera gustado ver por un agujerito a todos los que piden la suplencia de Ronaldo cuando marco el gol de la final de Copa.

Bueno, algunos lo mismo ni estaban viendo el partido...
Gary_Lester escribió:

Y otros deseaban que perdieramos para poner a parir a Mou, al trivote, a CR e incluso a Higuain XD
Gary_Lester escribió:Me hubiera gustado ver por un agujerito a todos los que piden la suplencia de Ronaldo cuando marco el gol de la final de Copa.

Pues lo celebras porque eres madridista, no eres cristianista, te da igual que ese gol lo meta cristiano o jese, lo celebras porque es un titulo para tu equipo, pero aqui nadie es intocable y en el bernabeu debio ser cambiado porque no hizo nada, y porque lleve numeros de record no le da derecho a ser intocable, si un partido esta jugando de pena como fue el otro dia pues al banco y que se tranquilice ahi sentadito, vamos digo yo!jaja

Igual que la gilipollez de que tire el todas las faltas cuando habra metido 1 de las ultimas 30 faltas tiradas, y cuando tenemos autenticos "guantes" como ozil o xabi, otra tonteria igual, que por mucho que sea el mejor, ni es el unico, ni es intocable...
Sobre Marcelo, ya le ocurrió con Pellegrini, el cual, pensaba que era un jugador de banda, pero no un defensa; y la verdad es que en los partidos grandes de lateral no da la talla.
Paul_Gilbert escribió:
Gary_Lester escribió:

Y otros deseaban que perdieramos para poner a parir a Mou, al trivote, a CR e incluso a Higuain XD

Es cojonudo, cuando pone trivote el planteamiento es un asco, es de equipo pequeño y demás; después del último clásico practicamente los mismos saltando con que si no se le puede jugar al Barça con tan poco centro del campo, que si se ha equivocado...

En fin, la cosa es ensuciar.

Zoisa, lo que tu quieras, pero que el que marco ese gol en ese partido, el clásico más importante desde el nuevo mandato de Florentino y que suponia un titulo es el mismo al que quereis sentar para el próximo partido.
Pues yo me alegré muchísimo de que fuera Cristiano quien marcase ese gol. Vivo rodeado de culés y vi el partido con 9 culés y te aseguro que les reventó el triple que metiera el gol Cristiano a que lo metiera cualquier otro. Igual que si lo hubiese marcado Pepe. Les tienen una tirria especial.
Paul_Gilbert escribió:Pues yo me alegré muchísimo de que fuera Cristiano quien marcase ese gol. Vivo rodeado de culés y vi el partido con 9 culés y te aseguro que les reventó el triple que metiera el gol Cristiano a que lo metiera cualquier otro. Igual que si lo hubiese marcado Pepe. Les tienen una tirria especial.

Vale, pero para joder mas a tus colegas, pero realmente a ti te importa que de aqui a la final de la champions si la ganasemos los goles fueran de cristiano o sean todos en propia puerta de los otros equipos? a mi es que me da =, cristiano llegara un momento que se pirara del club, y yo seguire siendo del madrid cuando se vaya, y por tanto me es indiferente que marque el o otro, lo que tiene que pasar es que este a la altura, y el otro dia todo el mundo vio que no estuvo a la altura y que debio ser cambiado por ello, pero claro como es cristiano no se le puede cambiar porque se enfada el señorito...
zoisa escribió:
Paul_Gilbert escribió:Pues yo me alegré muchísimo de que fuera Cristiano quien marcase ese gol. Vivo rodeado de culés y vi el partido con 9 culés y te aseguro que les reventó el triple que metiera el gol Cristiano a que lo metiera cualquier otro. Igual que si lo hubiese marcado Pepe. Les tienen una tirria especial.

Vale, pero para joder mas a tus colegas, pero realmente a ti te importa que de aqui a la final de la champions si la ganasemos los goles fueran de cristiano o sean todos en propia puerta de los otros equipos? a mi es que me da =, cristiano llegara un momento que se pirara del club, y yo seguire siendo del madrid cuando se vaya, y por tanto me es indiferente que marque el o otro, lo que tiene que pasar es que este a la altura, y el otro dia todo el mundo vio que no estuvo a la altura y que debio ser cambiado por ello, pero claro como es cristiano no se le puede cambiar porque se enfada el señorito...

Quien estuvo a la altura el otro día ? Porque yo no vi a NADIE, y solo se pueden hacer tres cambios.

Tengo ganas de que Cristiano se pierda algún clásico por sanción, a ver que decís cuando nos pinten la cara igualmente.
Falkiño escribió:CR es junto a Xabi e Iker lo mejor que tiene el Madrid. Exigirle vale pero con cabeza que os da goles como churros, seamos serios.

Salu2!

yo creo que el cuento de cristiano se ha acabado.., sólo sirve para partidillos y eso al madrid no le vale...
zoisa escribió:
Gary_Lester escribió:Me hubiera gustado ver por un agujerito a todos los que piden la suplencia de Ronaldo cuando marco el gol de la final de Copa.

Pues lo celebras porque eres madridista, no eres cristianista, te da igual que ese gol lo meta cristiano o jese, lo celebras porque es un titulo para tu equipo, pero aqui nadie es intocable y en el bernabeu debio ser cambiado porque no hizo nada, y porque lleve numeros de record no le da derecho a ser intocable, si un partido esta jugando de pena como fue el otro dia pues al banco y que se tranquilice ahi sentadito, vamos digo yo!jaja

Igual que la gilipollez de que tire el todas las faltas cuando habra metido 1 de las ultimas 30 faltas tiradas, y cuando tenemos autenticos "guantes" como ozil o xabi, otra tonteria igual, que por mucho que sea el mejor, ni es el unico, ni es intocable...

Pues yo estoy de acuerdo en esto con zoisa nadie esta diciendo aqui que Cristiano tenga que ser suplente o que no vale o nada por el estilo, pero que nadie puede ser intocable y si hace un mal partido porque no lo iban a cambiar o si contra el barça no esta a la altura y hay otras opciones porque no barajarlas? es que parece que a Cristiano no se le puede criticar, no creo que sea tan dificil de entender que primero esta el equipo y luego los jugadores.

Y lo digo tambien para cualquier otro jugador como Ozil, Marcelo, Xabi curiosamente nuestros jugadores clave fallan en estos partidos pues algo habra que hacer no seguir haciendo lo mismo y chocando con la misma piedra una y otra vez y no pongamos a ningun jugador por encima del equipo..

Es algo que no entiendo ni entenderé jamás que se pongan por delante los gustos o preferencias por un jugador sobre el equipo a mi como si el que hubiese metido el gol en la final de copa hubiese sido Casillas es que me da igual yo lo que quiero es que mi equipo gane.
Torres escribió:
Falkiño escribió:CR es junto a Xabi e Iker lo mejor que tiene el Madrid. Exigirle vale pero con cabeza que os da goles como churros, seamos serios.

Salu2!

yo creo que el cuento de cristiano se ha acabado.., sólo sirve para partidillos y eso al madrid no le vale...

Primero he leido el post, luego he leido tu nick y por último me he descojonado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Torres escribió:

Salu2!

Primero he leido el post, luego he leido tu nick y por último me he descojonado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJJA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Post del día xDDDDDDDD
Gary_Lester escribió:
Torres escribió:

Salu2!

pues a lo mejor estas metiendo la pata si piensas que lo de Torres tiene que ver algo con el ex del atletico... Soy realista y ya está...
Gary_Lester escribió:
Torres escribió:

Salu2!

pues eso mismo dijeron varios aficionados del Madrid cuando una cadena hizo un reportaje de como se vivió el partido en el Bernabeu, hubo uno que dijo que Cristiano valía para jugar contra el Villarreal y demás pero que contra los grandes era una mierda (palabras textuales). En youtube podéis encontrar ese video facilmente.
Guste o no, de momento CR en el Madrid sólo ha demostrado su coste en un partido importante que fue el de la Copa del Rey, en el resto nada.
CR es un crack y loq ue se le pide a ese tipo de jugadores es que cuando el resto del equipo no haga nada sean ellos los que decidan, esta es la gran diferencia entre un crack y un gran jugador.
Paul_Gilbert escribió:Quien estuvo a la altura el otro día ? Porque yo no vi a NADIE, y solo se pueden hacer tres cambios.

Tengo ganas de que Cristiano se pierda algún clásico por sanción, a ver que decís cuando nos pinten la cara igualmente.

Hombre, precisamente a Di María lo vi bastante más enchufado que CR7, y cambiaron antes al fideo por Higuaín, cuando el cambio sin "intocabilidades" tenía que haber sido CR7 por Higuaín por lo visto sobre el campo, que ya llevaban unos 60-70 minutos de partido jugados para entonces.

Lo que no podemos hacer es seguir manteniendo sí o sí a CR7 los 90 minutos en el campo aunque se vea que no está haciendo una a derechas, que me hirvió la sangre cuando el posible 2-2, que venía Benzemá justo detrás, y él se coló por enmedio para rematar y mandarla fuera.

Y bueno, que vengan culés aquí a defender a CR7, lo siento mucho, pero en el fondo me dice que es un signo de que CR7 no debería estar en los Clásicos (todos sabemos que el subconsciente nos guía en cierta medida, y si tanto les gusta CR7 es porque saben que les da una buena ventaja en estos partidos XD)

Ojo, que tampoco digo que haya que venderlo, sólo sentarlo contra el Barça hasta que algún día abra los ojos y se de cuenta que sólo es 1/11 parte del equipo estando en el campo, y no la megaestrella que juega sola contra el mundo, o en el caso menos radical, mandarle al banquillo si no está haciendo nada (que con otros bien que lo hacen y no pasa nada).
Hereze escribió:pues eso mismo dijeron varios aficionados del Madrid cuando una cadena hizo un reportaje de como se vivió el partido en el Bernabeu, hubo uno que dijo que Cristiano valía para jugar contra el Villarreal y demás pero que contra los grandes era una mierda (palabras textuales).

Iban comiendo pipas a la vez que hablaban ???
capellista escribió:
Hereze escribió:pues eso mismo dijeron varios aficionados del Madrid cuando una cadena hizo un reportaje de como se vivió el partido en el Bernabeu, hubo uno que dijo que Cristiano valía para jugar contra el Villarreal y demás pero que contra los grandes era una mierda (palabras textuales).

Iban comiendo pipas a la vez que hablaban ???

no, iban saliendo del campo con una cara de la ostia que mejor hubiese sido no decirles nada.
IcemanSF escribió:Pero si sale ofuscado como en otros clásicos yo le cambiaría en la segunda parte.

Eso ya es otra cosa. Aun asi habria que ver cuantos en el lugar de mourinho lo cambian el otro dia al descanso, si con la fortaleza psicologica de este ya habria tenido que aguantar la de dios.
Hombre sin ánimo de polemizar, pero durante el partido, aparte de verlo íbamos escuchando la radio, creo que era la COPE; y hubo un momento donde estaba CR con la pelota, empieza a correr por la banda y mientras los locutores hablan se oye un grito de alguien del público que dice "¡Corre con ella CAGÓN!!" y los locutores se paran un segundo y comentan "por ahi dicen cagón pero bueno..." y siguen la retransmisión. Vamos que el público fué el que cargó contra Cristiano.

Salu2!
Falkiño escribió:Hombre sin ánimo de polemizar, pero durante el partido, aparte de verlo íbamos escuchando la radio, creo que era la COPE; y hubo un momento donde estaba CR con la pelota, empieza a correr por la banda y mientras los locutores hablan se oye un grito de alguien del público que dice "¡Corre con ella CAGÓN!!" y los locutores se paran un segundo y comentan "por ahi dicen cagón pero bueno..." y siguen la retransmisión. Vamos que el público fué el que cargó contra Cristiano.

Salu2!

Pero si no los dejan entrar al campo a los locutores xD
YknarF escribió:
Falkiño escribió:Hombre sin ánimo de polemizar, pero durante el partido, aparte de verlo íbamos escuchando la radio, creo que era la COPE; y hubo un momento donde estaba CR con la pelota, empieza a correr por la banda y mientras los locutores hablan se oye un grito de alguien del público que dice "¡Corre con ella CAGÓN!!" y los locutores se paran un segundo y comentan "por ahi dicen cagón pero bueno..." y siguen la retransmisión. Vamos que el público fué el que cargó contra Cristiano.

Salu2!

Seria Guasch quitandose la chilaba.
YknarF escribió:

Salu2!

Pues ni idea Franky pero lo recuerdo perfectamente porque mi padre se echó a reír. Se oía el barullo típico y sobre esas voces sonó ese grito. Como digo, creo que es injusto con CR aunque es cierto que contra nosotros debería hacerlo mejor.
Creo que era la COPE o la SER, no sabría asegurarte exactamente, podría buscar si existe en YT ese momento.

Salu2!

EDIT: no lo veo, sí encontré lo que dice Hereze:

http://www.youtube.com/watch?v=w6C0eoXdBx0

cerca del final sale las preguntas a aficionados cuando salen del campo
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:

Salu2!

Seria Guasch quitandose la chilaba.
Si pagan su entrada pueden retransmitir el partido desde la grada.

Antes lo hacían desde sitios especialmente destinados para ello y encima entraban con pase de prensa.

Eso es lo que los club no quieren que encima entren de gratis y usando instalaciones del estadio y no pagando un real.

Pero el locutor puede pagar su entrada y retransmitir desde la grada sin problemas a dia de hoy.

Salu2!

Es evidente que las criticas mas duras que recibio Cristiano tras el clasico fueron por parte del Madridismo, un madridismo harto de verle hincharse a meter goles a Almerias, Getafes o Villarreales y de que en los partidos ante el Barcelona juegue el Madrid con 10.

Algunos recuerdan el gol en la final de copa, una final de copa donde solo destaco en la prorroga debido a su superioridad fisica frente a los rivales. Hasta ese momento habia fallado varias ocasiones y solo los 3 paradones de Casillas en la 2ª parte evitaron que el Barcelona nos sobara el morro otra vez.

Lo de este chico frente al Barcelona es tan extraño que yo estoy convencido de que va mas allá de lo simplemente futbolistico. No es normal que un jugador como el esté los 90 minutos del ultimo clasico sin hacer nada bien, es que el tio no hizo absolutamente nada bien en todo el partido. No hizo mas que fallar pases, perder balones y tirar a puerta desde cualquier sitio.
Cuando se pierde y mas cuando es en una ocasión tan importante se dicen cosas que luego en realidad no son para tanto. Muchos de vosotros, hace 4 años, antes de que se inventara el fútbol tal y como lo conocemos, decíais que Xavi había terminado ciclo en Barcelona, que debía irse, etc ( el mismísimo Johan Cruyff le dedicó una columna cuando el Manchester estaba muy interesado en él ) y ahora a ver quien dice eso.
jas1 escribió:Si pagan su entrada pueden retransmitir el partido desde la grada.

Antes lo hacían desde sitios especialmente destinados para ello y encima entraban con pase de prensa.

Eso es lo que los club no quieren que encima entren de gratis y usando instalaciones del estadio y no pagando un real.

Pero el locutor puede pagar su entrada y retransmitir desde la grada sin problemas a dia de hoy.

Lama y el resto de narradores lo hacen desde la propia cadena, solo mandan al que estaba a pie de campo y le ponen en las gradas, pero solo le conectan durante momentos puntuales porque desde el movil se escucha una mierda y mucho menos al publico.
sebem escribió:Lama y el resto de narradores lo hacen desde la propia cadena, solo mandan al que estaba a pie de campo y le ponen en las gradas, pero solo le conectan durante momentos puntuales porque desde el movil se escucha una mierda y mucho menos al publico.
Evidentemente se oye como el culo pero pueden hacerlo si quisiesen.

Yo en este sentido en parte si entiendo a los clubs.

Yo te tengo que dejar entrar gratis, te tengo que acondicionar unas instalaciones gratis con sus gastos eléctricos y demas que sean necesarios y tu vas a hacer negocio (los programas de radio de fútbol generan muchos millones)en ellas y yo no veo un chavo , por no ver no veo ni lo que cuesta la entrada porque usas pase de prensa.

Evidentemente esto hay que regularlo de alguna forma.
Quitar a Cristiano es una locura , decir que contra el Barcelona de 10 partidos 9 no hace nada no es criticarlo es decir la verdad y la gente que dice que cuando vuelva a marcar muchos se llevaran owneds pues como que no , porque el dia que cumpla se dirá que lo hace , mientras la gente no puede hablar bien de algo que no pasa casi nunca , solo 1 vez, pero vamos Cristiano no es el problema del Madrid contra el Barcelona ...

@jas1 , se pagan los partidos en la tv porque pagas por ver algo , en cambio no se debe pagar por que te cuenten algo , tu no pagarías la mitad de una entrada de cine porque un tio que la acaba de ver te cuente de que va , creo yo ...
Paul_Gilbert escribió:Cuando se pierde y mas cuando es en una ocasión tan importante se dicen cosas que luego en realidad no son para tanto. Muchos de vosotros, hace 4 años, antes de que se inventara el fútbol tal y como lo conocemos, decíais que Xavi había terminado ciclo en Barcelona, que debía irse, etc ( el mismísimo Johan Cruyff le dedicó una columna cuando el Manchester estaba muy interesado en él ) y ahora a ver quien dice eso.

Yo pienso que esta vez no Paul, otras veces si que la gente hablaba en caliente y al dia siguiente volvian a ponerlo a la altura de Messi o incluso por encima del Argentino

Esta vez estaba la gente tan ilusionada con la posibilidad de ganar al Barcelona y casi sentenciar la liga que fue como la gota que reboso el vaso, ya ha quedado marcado como el jugador que se borra ante el Barcelona y eso no cambiará hasta que no le vean hacer una gran actuacion ante ese equipo
100511 respuestas