Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:@jas1 , se pagan los partidos en la tv porque pagas por ver algo , en cambio no se debe pagar por que te cuenten algo , tu no pagarías la mitad de una entrada de cine porque un tio que la acaba de ver te cuente de que va , creo yo ...
ya, pero entras de gratis y usas mis instalaciones de gratis. Eso es lo que los clubs han dicho que se ha acabado.

Los club no niegan el derecho a restrasmitir, desde la grada lo puedes hacer, sino que encima tengo que poner el culo y dejarte entrar gratis y acondicionar unas instalaciones por tu cara bonita. En esas instalaciones (mias)tu vas a generar millones y yo no veo ni lo que cuesta la entrada.

Tal y como esta la cosa esta desproporcionada.

Los periodistas no siempre tiene la razón pero tiene los medios y pueden hacer quue la opinion publica este con ellos.
La radios ya han dicho que están dispuestas a pagar por la entrada y el uso de las instalaciones, por lo que no están dispuestos a pagar es por los derechos de los partidos ya que creen que vulnera el derecho a la libertad de información.

Y como ya han dicho antes, los narradores hacen su trabajo desde el estudio, son los corresponsales a pie de campo los que entran como espectadores comunes.
jas1 escribió:
sebem escribió:Lama y el resto de narradores lo hacen desde la propia cadena, solo mandan al que estaba a pie de campo y le ponen en las gradas, pero solo le conectan durante momentos puntuales porque desde el movil se escucha una mierda y mucho menos al publico.
Evidentemente se oye como el culo pero pueden hacerlo si quisiesen.

Yo en este sentido en parte si entiendo a los clubs.

Yo te tengo que dejar entrar gratis, te tengo que acondicionar unas instalaciones gratis con sus gastos eléctricos y demas que sean necesarios y tu vas a hacer negocio (los programas de radio de fútbol generan muchos millones)en ellas y yo no veo un chavo , por no ver no veo ni lo que cuesta la entrada porque usas pase de prensa.

Evidentemente esto hay que regularlo de alguna forma.

Yo opino que no deben pagar por derechos de narracion pero si deben pagar por entrar y tener su cuarto para poder narrar en condiciones.
No entiendo como pueden entrar gratis a hacer negocio y la gente que va a disfrutar se deja dinerales.
Gary_Lester escribió:La radios ya han dicho que están dispuestas a pagar por la entrada y el uso de las instalaciones, por lo que no están dispuestos a pagar es por los derechos de los partidos ya que creen que vulnera el derecho a la libertad de información.

Y como ya han dicho antes, los narradores hacen su trabajo desde el estudio, son los corresponsales a pie de campo los que entran como espectadores comunes.
Por eso digo que yo a los clubs los entiendo en parte, no totalmente.

Pero es que la situación previa a la actual era que las radios no pagaban absolutamente nada.

Ahi tienen que llegar aun acuerdo, pero los club pueden pedir cifras importantes por el alquiler del espacio porque se va a usar para generar dinero. Si vas a usar el espacio para lucrarte es normal que los club pidan una parte de ese lucro o un alquiler alto.

Pero es que antes por no pagar no pagaban ni las consumiciones ni los canapes. Iban a a tutti plen
Gary_Lester escribió:Me hubiera gustado ver por un agujerito a todos los que piden la suplencia de Ronaldo cuando marco el gol de la final de Copa.

Con decirte que me pensaba que el gol lo había marcado Alonso te lo digo todo. Luego vi que había sido Ronaldo y dije literalmente, NO PUEDE SER! [qmparto]

Pero vamos, también me molaría a mi ver a los que se arrancaban las camisetas con el gol de Torres en la final de la Eurocopa y ahora todos le quieren quitar el carnet de futbolista (y ese dio una Eurocopa a España después de 40 y tantos años de comer mierda, no una copita más al Madrid). El fútbol es caprichoso y creo que no hay nadie libre de cualquier pecado que pueda tirar ese tiro de piedracas y quedarse tan a gusto XD

Yo creo que los que vamos opinando que el Madrid lo mismo salía ganando sin CR7 en lo clásico ya hemos ido argumentando de sobra como para llamarnos fariseos, judas, habla chucho que no te escucho y demás pamplinadas. Si pensáis lo contrario pues argumentad y respetad, que para eso se supone que valen estos foros.
Es verdad que el publico dice las cosas en caliente, pero esta vez no es asi, y es tan simple como que han pasado ya bastantes dias y lo seguimos pensando...si fuese un calenton pues se pasa pero es que muchos madridistas estamos viendo que llegara el dia 18 si pasamos la eliminatoria y veremos que CR aunque vaya sin una pierna por el campo no se le cambiara por nadie...que luego va y mete 3 goles? esto es futbol, nunca se sabe, y el es un jugador excepcional, pero la sensacion es que le hemos visto en 10 clasicos o por ahi, no se la cifra exacta, y aunque haya metido goles salvo en el de copa en el resto no estuvo a la altura, ni en la supercopa veo yo que haya estado como esta siempre, metio un gol pero en una jugada ailada, pero contra el barcelona ves a cristiano con el balon y no tienes ninguna sensacion de peligro, al menos yo no la tengo...pues entonces llegados al minuto 60 si no esta jugando bien al banco y que salga otro...
Es que decir que si no lo haces bien contra el Barça, es no demostrar nada en las grandes citas, es como decir que Nadal por perder con Djokovic no demuestra nada en las grandes citas, lo mismo hay muchos equipos importantes en el mundo y desgraciadamente el real Madrid se las ha tenido que ver muchas veces mas de lo normal frente al uno de los mejores equipos de la Historia fin, por que el Real Madrid aun no ha tenido la oportunidad de enfrentarse a un grande de Europa en semis de Champions (Escluyendo al Barça) por lo que hacer valoraciones sobre un jugador en este caso CR7 por unos partidos con un equipo en concreto es muy ventajista, por que a casillas también le meten muchos goles cuando juega contra el barça y no nos metemos con el.

PD: Y si queréis recordar un Gran partido de CR7 contra el Barça, a las 18:30 poned Marca Tv
xals_punk escribió:Es que decir que si no lo haces bien contra el Barça, es no demostrar nada en las grandes citas, es como decir que Nadal por perder con Djokovic no demuestra nada en las grandes citas, lo mismo hay muchos equipos importantes en el mundo y desgraciadamente el real Madrid se las ha tenido que ver muchas veces mas de lo normal frente al uno de los mejores equipos de la Historia fin, por que el Real Madrid aun no ha tenido la oportunidad de enfrentarse a un grande de Europa en semis de Champions (Escluyendo al Barça) por lo que hacer valoraciones sobre un jugador en este caso CR7 por unos partidos con un equipo en concreto es muy ventajista, por que a casillas también le meten muchos goles cuando juega contra el barça y no nos metemos con el.

Joder, un portero para lo que puede, si te parece por el 5-0 culpamos a casillas!jaja un portero si tu equipo no puede defender esta vendidisimo!jaja

Y el ejemplo del tenis nada tiene que ver, ahi no es un equipo, eres tu solo, no tiene absolutamente nada que ver el simil creo yo!

En lo que si tienes razon es que si que es verdad que no hemos jugado contra un chelsea o MU o MC o arsenal para ver como jugaria, pero por desgracia si nunca nos llegamos a enfrentar a ellos en la era cristiano le tendremos que valorar por los 10 partidos que ya ha jugado contra el barcelona, porque a lo mejor nunca nos toca otro equipo antes que el barcelona en champions...

Y de casillas si que ha demostrado infinidad de veces contra todo tipo de rivales hacer paradas espectaculares, hasta en un mundial saca un mano a mano con el pie, con fortuna, pero lo saca, o los paradones que hizo en los ultimos 10 minutos del bayern...de casillas lo unico que podemos hacer es callar, rezar para que dure 10 años mas, y ponerle un monumento cuando se retire...
Para que el tema radio fuera justo a mi modo de ver seria que lo que facturen en publicidad las radios la mitad para ellos la otra mitad para la liga ..
xals_punk escribió:Es que decir que si no lo haces bien contra el Barça, es no demostrar nada en las grandes citas, es como decir que Nadal por perder con Djokovic no demuestra nada en las grandes citas, lo mismo hay muchos equipos importantes en el mundo y desgraciadamente el real Madrid se las ha tenido que ver muchas veces mas de lo normal frente al uno de los mejores equipos de la Historia fin, por que el Real Madrid aun no ha tenido la oportunidad de enfrentarse a un grande de Europa en semis de Champions (Escluyendo al Barça) por lo que hacer valoraciones sobre un jugador en este caso CR7 por unos partidos con un equipo en concreto es muy ventajista, por que a casillas también le meten muchos goles cuando juega contra el barça y no nos metemos con el.

PD: Y si queréis recordar un Gran partido de CR7 contra el Barça, a las 18:30 poned Marca Tv

Cristiano falló por lo menos 3 ocasiones claras en la primera parte, en un rato lo veréis, junto a la de Pepe y la de Khedira, en la segunda no tuvo prácticamente ninguna, y cuando hizo algo fue en la prórroga por estar todos los demás más quemaos que el palo de un churrero. La putada es que en Liga no hay prórrogas, y en Copa y Champions tampoco, al menos si no empatas el resultado de 2 partidos (lo cual quiere decir o rascar 2 empates idénticos, o ganar un partido tras haber perdido el otro por la misma diferencia de goles), así que Cristiano tiene pocas posibilidades de brillar por su superioridad física a no ser que se llegue a finales contra ellos o sucedan milagros en las eliminatorias.

Y bueno, si queréis recordar un Gran partido de Torres contra nada menos que Alemania, siempre os podéis bajar la final de la Eurocopa de 2008, pero eso no cambia los 4 años de MIERDA que se ha pegado después...
cloud_strife8 escribió:

Cristiano falló por lo menos 3 ocasiones claras en la primera parte, en un rato lo veréis, junto a la de Pepe y la de Khedira, en la segunda no tuvo prácticamente ninguna, y cuando hizo algo fue en la prórroga por estar todos los demás más quemaos que el palo de un churrero. La putada es que en Liga no hay prórrogas, y en Copa y Champions tampoco, al menos si no empatas el resultado de 2 partidos (lo cual quiere decir o rascar 2 empates idénticos, o ganar un partido tras haber perdido el otro por la misma diferencia de goles), así que Cristiano tiene pocas posibilidades de brillar por su superioridad física a no ser que se llegue a finales contra ellos o sucedan milagros en las eliminatorias.

Y bueno, si queréis recordar un Gran partido de Torres contra nada menos que Alemania, siempre os podéis bajar la final de la Eurocopa de 2008, pero eso no cambia los 4 años de MIERDA que se ha pegado después...

joder iba a poner lo de torres ahora mismo yo tambien, pero no me ha dao tiempo!jajaja
xals_punk escribió:PD: Y si queréis recordar un Gran partido de Casillas contra el Barça, a las 18:30 poned Marca Tv

Fixed XD
lostzilla escribió:
xals_punk escribió:PD: Y si queréis recordar un Gran partido de Casillas contra el Barça, a las 18:30 poned Marca Tv

Fixed XD

Esa es otra, si no es por Casillas, en la segunda parte nos fusilan XD, en la primera parte por lo menos la de Pepe y la de Khedira las mandan a la mierda ellos solitos, y creo que una de Cristiano tampoco fue a puerta, las del Barça en la segunda parte, fueron evitadas la gran mayoría por el Santo. Como en la final del Mundial contra Robben, mireusté XD

EDIT: Detallito del que no me acordaba, Ramos fue central y jugó Arbeloa en banda derecha XD
Yo me piro ya, asi que: ¡Feliz Navidad Madridistas! Y que Mou Noel os traiga algo que os guste.

Imagen
Feliz navidad mandriles. Y a los que entran al hilo y no son mandriles también, que en el fondo somos todos como una gran familia (por lo de llevarnos a hostias sobre todo :p)
IcemanSF escribió:Feliz navidad mandriles. Y a los que entran al hilo y no son mandriles también, que en el fondo somos todos como una gran familia (por lo de llevarnos a hostias sobre todo :p)

+1

Tambien es cierto eso, llevamos muchos tiempo sin poder evaluar al madrid contra un equipo entre el nivel del valencia y el del barça (quiza el liverpool del 4-0, ya no se puede considerar este madrid), y eso es un abismo de niveles. Tampoco parece que vaya a pasar este año.

Y claro si se tienen que evaluar resultados en partidos importantes en esas circunstancias, el primeron tiene las de perder.
central98 escribió:(...)
Y claro si se tienen que evaluar resultados en partidos importantes en esas circunstancias, el primeron tiene las de perder.

Una de las razones de que seas tan "poco querido" por estos lares es que metas puyas de este estilo sin venir a cuento... bastaría que pusieras el Madrid y el comentario sería perfecto y para nada flameante, no sé si me explico.
Algunos no descansan ni en Navidad.

Feliz Navidad por cierto :)
Cierto, Feliz Navidad, merengues y no tan merengues! XD

Por cierto, para quien esté viendo el partido de Marca TV, ahí veis cómo puede funcionar el Madrid contra el Barcelona: balones rápidos para arriba, carreras de dejarse el hígado de Di María y Cristiano, pases al primer toque para conseguir remates en el menor tiempo posible. En otras palabras, usando los contragolpes.
Feliz Navidad señores!!
cloud_strife8 escribió:Cierto, Feliz Navidad, merengues y no tan merengues! XD

Por cierto, para quien esté viendo el partido de Marca TV, ahí veis cómo puede funcionar el Madrid contra el Barcelona: balones rápidos para arriba, carreras de dejarse el hígado de Di María y Cristiano, pases al primer toque para conseguir remates en el menor tiempo posible. En otras palabras, usando los contragolpes.

En cambio fíjate tu que el gol el primer gol del barça el otro día vino de un contraataque del barça. Justo lo contrario de lo que tenia que haber sido.

Ganado 1-0 no nos deberian hacer contras de esa forma con nuestra defensa en el centro del campo.

Creo que el madrid no solo pretende atacarle al barça es que pretenden tener tb la posesión y eso es casi imposible.

Que nos pillen en bragas en una contra no es lo lógico porque eso es lo que nosotros tendríamos que hacer no ellos a nosotros. Y mas ganado 1-0 no es logico que nos maten a contras.

Hay cosas que tienen que cambiar y no solo ronaldo.

Feliz navidad!!!!!!
cloud_strife8 escribió:Cierto, Feliz Navidad, merengues y no tan merengues! XD

Tienes razón, pero también debes observar dos elementos clave: el contragolpe no te funciona siempre y el rival también juega. Esto es, para que realices el contragolpe, el otro equipo debe de (entre comillas) realizar un ataque y dejar su defensa en jaque. Creo que es algo en lo que el Barça ha mejorado, a defenderse mejor ante el Real Madrid en esas situaciones. De hecho, en los partidos de esta temporada, el contraataque no ha sido el principal problema del Barça, sino que más bien ha sido la presión ante la salida del balón y la llegada de Di María por la banda.
¡ Feliz Navidad !

Por cierto, no sé por qué, pero siempre que llega Navidad o tengo que juntarme con toooodaaa la familia, me acuerdo de estos 3 gifs de la serie "modern family":

Imagen

Imagen

Imagen

[sati]
Feliz Navidad mandriles

Aquí viendo MarcaTV hasta irme con la familia, gran partido, lo recomiendo, LOL.

Os dejo el mensaje de Navidad del gran Salvador Raya http://www.youtube.com/watch?v=VYSiJiBo ... AAAAAAAAAA
Poner canal + liga , están comparando al Madrid y barca en tertulia y comparando los partidos que han jugado en 2011
Feliz navidad!

Y mucho morro para todos! [buenazo]
Imagen
Que paséis buena noche compañeros Madridistas! XD

Felices fiestas ;)
Felices fiestas mandurrianes
Feliz navidad y no os paséis con las copas XD
Felices fiestas a todos los madridistas [beer]
Felices fiestas a todos!
El Barça negocia para jugar la vuelta de Copa en casa

¿Apostamos algo a que se lo cambian?, yo apuesto mi mano de las p...s y no la pierdo, podria ser la bomba si se lo conceden...

¡Feliz Navidad mandriles!
Feliz Navidad gente.

Y bebed para olvidar los últimos clásicos y afrontar con el espíritu madridista los próximos.

Que somos el Madrid coño!!!!
Felices fiestas vecinitos.
Feliz Navidad señores , a ver si el año que viene ganamos la 10ª con gol de Higuain!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Feliz navidad a todos señores! Beber con moderación [beer]
Felices fiestas a todos !!
Feliz navidad y prospero cristiano año.
Feliz Navidad amigos de lo blanco [beer]
Feliz navidad a todos los hamijos madridistas de por aquí! Pasadlo bien!
Blanca navidad para todos.
Feliz navidad y tal y tal.
Llevo un pedo que ni Ozil !!!!
Andeee andeee andeeee, he robadoooo cobreeeeee, la decima caerá aunque Guardiiii lloreeeee.

Todos juntos!
Feliz Navidad y este año tenemos que ganar algo importante que ya toca ;)
http://www.marca.com/2011/12/24/futbol/ ... 50499.html

Si lo hacen pierdo el 0,000000000000000000001% de creencia que me queda sobre la no manipulación del fútbol. No me jodas que van a cambiar el órden por el césped? Claaaro, lo cambio ahora para que justo llegue a ese partido chungo... es buen truco que tenemos que hacer si nos tocan en copa, cambiar es césped para que la ida sea allí.... Me da que empiezan con el miedito al Osasuna o algo?
100511 respuestas