Hilo del Madridismo

Gonzalo1719 escribió:En caso de cruzarnos en cuartos contra el Barcelona, ¿se sabe dónde se juega la ida y la vuelta?

Ida en el Bernabeu, vuelta en el Camp Nou, vamos lo que tenemos más dificil que si fuese una eliminatoria Atleti-Real Madrid XD ademas no se si va a ser bueno para el equipo dos partidos contra ellos tan pronto en fin..
Imagen

M'KAGONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Punto Pelota @PuntoPelota 5m
Los 5 finalistas son: Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi, Casillas y Valerón. ¿Quién debe ganar? Vota en #puntopelotadeoro

¿Soy yo o están trolleando la encuesta de Punto Pelota donde eligen el mejor jugador de 2011? ¿qué hace Valerón entre los 5 finalistas a recibir "el balón de oro de Punto Pelota"? Lo dicho, huele a trolleo XD
Paul_Gilbert escribió:
Imagen

Empiezas bien el año xDDD
Paul_Gilbert escribió:
Imagen

jajajajaja [+risas]
Paul_Gilbert escribió:
Imagen

DEP
Vaya megaputada !!! Tengo el Kinect envuelto para Reyes para la parienta :( Joooooer que mal rollaco.
Paul_Gilbert escribió:Vaya megaputada !!! Tengo el Kinect envuelto para Reyes para la parienta :( Joooooer que mal rollaco.

Si te sirve de consuelo, tengo mi PS3 desde mayo de 2008...

y sigue viva [hallow]

na tio, de xbox no sé cómo va el tema de si puedes recuperarla o no...ojalá que sí
Si weno se puede enviar a reparar, lo que me revienta es eso, que justo es antes de reyes con los regalos que tenía preparados para la jefa y eso. Y encima que estaba acostado y no me dormía y digo voy a pegarme una partidita, joder :(
Ascazo de generación, llevo ya 2 ps3 y 2 xbox y no será porque no las cuide... :-|
Paul_Gilbert escribió:Si weno se puede enviar a reparar, lo que me revienta es eso, que justo es antes de reyes con los regalos que tenía preparados para la jefa y eso. Y encima que estaba acostado y no me dormía y digo voy a pegarme una partidita, joder :(

a mi un dia me salieron 2 luces rojas y casi me da un infarto, la apague y la encendí al dia siguiente y va todo de maravilla, ojala lo tuyo se arregle así de fácil
Hazle el metodo de la toalla antes de mandarla al sat. Asi te aguantara un poco y pruebas el kinect.
bekku escribió:
borj1ta escribió:Ya veo que no se habla mucho del clásico de esta tarde xDD

Que ganas joder, a ver si de una vez les pintamos la cara a esta gente aunque sea en baloncesto.

Aunque me joda y a espensas de llevarme un owned.... Lo dudo y mucho, estos si que nos tienen comida la moral y aunque no este Navarro tienen un pedazo de equipo de tres pares de cojones.

Bueno aunque sea un pelin tarde, pero recojo mi owned de buena gana!!!
A mi se me jodió mi 360 en octubre y nanai, prove a abrirla y cambiarle la pasta termica yo mismo y nada :(
Muzzy escribió:A mi se me jodió mi 360 en octubre y nanai, prove a abrirla y cambiarle la pasta termica yo mismo y nada :(

Menudo asco, a mi tambien me salieron las luces rojas antes de ayer. Por probar hice lo que ponia en la pagina de Microsoft (desconectar la alimentacion de la red), y volvio a funcionar.....Me comi una con el E74, me mandaron esta del SAT y ahora las luces rojas.
De momento chuta, pero a ver lo que dura.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo tengo PS3 desde que salió (de las primeras de 60Gb's) y no me ha fallado nunca y mira que le doy tela. En fin, cuestión de suerte.

A ver si lo tuyo se arregla lo antes posible Paul.

-----

Por cierto, hablando de owned's...

La gripe sí puede con Messi.

Con Messi no hay gripe que valga.

[+risas]

EDITO: Dios, qué puta risa las noticias de marca de hoy con lo de Mendilibar!

"Ha sido un partido raro desde el principio. Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo. Nos dijeron que se iba a casa… Qué se le va a hacer"

Igual anuncian que se presentan con todo el Barça B y después vienen con el primer equipo

Le dije a Messi cuando estaba calentando que si no estaba con fiebre y enfermo como habían dicho y se ha descojonao
.

Menudo crack está hecho Mendilibar [qmparto]
A mi se me jodio la PS3 de 40Gb, Luz Amarilla. se te queda cara de tonto la verdad. XD

Ahora con la PS3 Slim parece que la cosa va bien y no se ven muchas averias.
Las Ps3 a partir del modelo de 80 gigas y el ultimo de 40 (las que entra el disco girando) ya dejaron de dar problemas. Las única 360 que no dan problema son las slim, tienes la básica de 4GB por menos de 150€. Yo la renové en cuanto salio para evitarme disgustos que ya había pasado por el sat una vez xD
A mi se me han jodido ya 3 Xbox360 y 1 PS3(esta me la compré de salida en 2007 y falleció en 2010 XD )y a una de las xbox le hice el metodo de la toalla y me duró unas horas,justo para pasarme el Gears of wars 2 antes de que muriese del todo xD

Esta generación de consolas es un asco,no duran nada para el dineral que cuestan,toco madera con mi PS3 SLim y mi Xbox360 slim,de momento me van muy bien ambas y las doy bastante caña.
Paul_Gilbert escribió:
Imagen

Mis condolencias... te lo dice uno que se le petaron 2. Esta tercera creo que es de las últimas "fat" por lo que espero que no pete. Yo que tú no me complicaba mucho. Lo que dice Sebem de la toalla funciona un ratillo, por si quieres probar el Kinect media horilla y luego para el SAT, ni la abras ni nada, son ganas de complicarte. Yo probé todo lo probable con la 2ª que murió y nada, duraba un rato y muerte.
De todos modos a mí ya me pilla vacunado el que se me peten las consolas... se me murieron la P2, una XBOX y 2 X360... aunque en esta gen mientras no se me peten la 3DS y la X360 el resto si mueren pues no creo que las compre de nuevo.

En fin lo dicho, prueba la toalla y la pones en reyes con el Kinect y tu juego favorito "Aprende a ser mamá y tocar la air guitar haciendo que sabes tocarla" [+risas]
Dios, mendibiliar, crack!

La verdad que un club como el barça deberia de ser mas serio, desde lo del intento de cambio de partido de la ida a la fiebre de messi...

Y el presidente es aun mas crack, izco n tiene pelos en la lengua.
Lo de Messi es de risa, pero a mi me parece mas gordo el intento de cambio de campo para jugar la eliminatoria de vuelta en casa alegando el cambio de cesped del campo.

Me gustaria ver la cara de guardiola si en cuartos , el madrid le pide eso al barça XD
Lo mejor de todo, es que en t5 dijeron ayer que ahora el cesped que habian pedido se lo comen con patatas y lo plantan en el campo de entrenamiento de los juveniles o algo asi, menuda planificacion de chiste.
Si ya lo dicen, mas que un club...
Izco: "Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos"

Joder no se ha cortado [qmparto]
Lo que hizo el Barcelona ayer con Messi esta mal porque mintieron y encima lo hicieron con una nota oficial , Osasusna no se queja porqe le parezca mal , sino porque Messi les clavo dos chicharros y estan rabiosos...
MinDoLeTa escribió:Lo que hizo el Barcelona ayer con Messi esta mal porque mintieron y encima lo hicieron con una nota oficial , Osasusna no se queja porqe le parezca mal , sino porque Messi les clavo dos chicharros y estan rabiosos...

El barcelona mintiendo? Qué novedad. [hallow]
[Barcha] escribió:ademas no se si va a ser bueno para el equipo dos partidos contra ellos tan pronto en fin..

Yo quiero ver el lado bueno de enfrentarnos a ellos ahora, si pasamos contra el Málaga, claro, y es que si eliminamos al Barcelona nos queda un título muy al alcance de la mano, aunque nos desgastaría por tener que jugar más partidos y si nos eliminan, a pesar del disgusto, ellos tendrían que seguir en 3 competiciones y a lo mejor algún punto en la liga se dejarían por esta razón.

El Barcelona tiene una plantilla más corta que la del Madrid y más con Villa lesionado, así que mi esperanza es que en la liga se dejen puntos por el camino y eso nos permita no depender de los resultados de los enfrentamientos directos...
capellista escribió:
[Barcha] escribió:ademas no se si va a ser bueno para el equipo dos partidos contra ellos tan pronto en fin..

Yo quiero ver el lado bueno de enfrentarnos a ellos ahora, si pasamos contra el Málaga, claro, y es que si eliminamos al Barcelona nos queda un título muy al alcance de la mano, aunque nos desgastaría por tener que jugar más partidos y si nos eliminan, a pesar del disgusto, ellos tendrían que seguir en 3 competiciones y a lo mejor algún punto en la liga se dejarían por esta razón.

El Barcelona tiene una plantilla más corta que la del Madrid y más con Villa lesionado, así que mi esperanza es que en la liga se dejen puntos por el camino y eso nos permita no depender de los resultados de los enfrentamientos directos...

Da igual que tengan la plantilla corta o que no esté Villa, total, ponen a Puyol de falso delantero y ganarán igualmente xD
Yo creo que a doble partido el porcentaje es de 70-30 a su favor, incluso estoy siendo optimista... ese centro del campo que tienen nos mata totalmente, hasta el Málaga con tanto centrocamista de calidad hubo momentos que tuvo bastante más el balón que nosotros... la opción es hacer un equipo similar al de Copa del Rey y a ver qué pasa, pero 2 Medios contra 5 o 6 espero que no pase más
Capellista siendo sinceros ¿Que titulo te haria salir a la calle a celebrarlo? La copa y la liga lo dudo, la copa fue simbolica porque llevabamos años sin olerla y se la ganamos al maximo rival, la liga a mi me la trae un poco floja la verdad, si la ganamos me alegrare por supuesto, pero no es lo que mas ilusion me hace.

Lo que todos deseamos es la champions, la competicion de los grandes, es en esta donde quiero ver al madrid apabullante y sin dar opciones al rival.
sebem escribió:Capellista siendo sinceros ¿Que titulo te haria salir a la calle a celebrarlo? La copa y la liga lo dudo, la copa fue simbolica porque llevabamos años sin olerla y se la ganamos al maximo rival, la liga a mi me la trae un poco floja la verdad, si la ganamos me alegrare por supuesto, pero no es lo que mas ilusion me hace.

Lo que todos deseamos es la champions, la competicion de los grandes, es en esta donde quiero ver al madrid apabullante y sin dar opciones al rival.

La liga a mí me hace mucha ilusión siempre y tras la sequía que llevamos pues mucho más, aunque está claro que para la mayoría de los madridistas y me incluyo, si me tengo que quedar con un título elegiría la Champions, que es lo que más se recuerda con el paso de los años.
Es que la liga se ha convertido en un paseo triunfal para el madrid y el barsa por todos los campos que pisan. Antes teniamos al valencia o al depor dando el coñazo y en las ultimas jornadas estaban 3 o 4 equipos metidos en la lucha del titulo.

Ahora como el madrid y el barsa jueguen el sabado la importancia del resto de partidos es cero.
Para el tema de la eliminatoria que se avecina, como recordais el trivote con Pepe? a mi me gustó como funcionó, si recardais aquello, si hubiera sido por el teatro de alves, el Madrid hubiera tenido muchas opciones... a Messi con tanto movilidad Pepe ahi en medio lo secaba...
Ya Sebem, pero la alegría que nos supondría ganarla a pesar de eso, yo creo que sería enorme porque tal y como está el Barcelona, arrebatarle cualquier título nos da más gusto, porque nunca en la historia ha tenido tanta dificultad como actualmente el hecho de quitarle títulos al Barça.

cardoso escribió:Para el tema de la eliminatoria que se avecina, como recordais el trivote con Pepe? a mi me gustó como funcionó, si recardais aquello, si hubiera sido por el teatro de alves, el Madrid hubiera tenido muchas opciones... a Messi con tanto movilidad Pepe ahi en medio lo secaba...

El problema de pasar a Pepe de MCD es que dejas vendido el centro de la defensa y más teniendo a Carvalho en baja forma seguramente para esos enfrentamientos a no ser que su vuelta al equipo sea muy buena que lo dudo...

Tendrías que confiar en Albiol... [mad] o en Varane y claro es mucho riesgo...
Se podría poner a Arbeloa de central y Lass de lateral, antes creo que jugaba así.
Yo contra el fcb, pondria

casillas

lass ramos albiol marcelo

khedira pepe alonso

di maria ronaldo benzema

me la jugaria con albiol, ya que carvalho esta cascado.

Siempre y cuando pasemos ante el malaga, q esta complicada.
Paul_Gilbert escribió:Vaya megaputada !!! Tengo el Kinect envuelto para Reyes para la parienta :( Joooooer que mal rollaco.

Te dejo mi baneada. XD

Por cierto, que alguien le enseñe a hablar a Busquets. El Pasado Pretérito Simple no es con "E" es con "A".

Nosotros juguemos ayer bien...
capellista escribió:El problema de pasar a Pepe de MCD es que dejas vendido el centro de la defensa y más teniendo a Carvalho en baja forma seguramente para esos enfrentamientos a no ser que su vuelta al equipo sea muy buena que lo dudo...

Tendrías que confiar en Albiol... [mad] o en Varane y claro es mucho riesgo...

Arbeloa--Albiol--Ramos--Marcelo
Pepe
Lass--Xabi alonso

Con los puntas comprometidos con los laterales (cosa que el Gitano no hace), para mi seria ideal.
Y si, confio en Albiol, Albiol no es el mejor defensa del mundo, pero es un tio cumplidor y no se complica.
Poner a Pepe en el centro del campo es jugartela , porque con lo cerdo que es , lo mas facil es que termine expulsado o con una tarjeta en el minuto 25 de la primera parte que lo condicione todo el partido.
Lo que hay que hacer en ese caso es ser listo, cuanto Pepe tenga tarjeta, al banco por Khedira, entra khedira fresco y no te juegas la expulsion
MinDoLeTa escribió:Poner a Pepe en el centro del campo es jugartela , porque con lo cerdo que es , lo mas facil es que termine expulsado o con una tarjeta en el minuto 25 de la primera parte que lo condicione todo el partido.

Mirate las tarjetas de pepe esta temporada por favor.
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:Poner a Pepe en el centro del campo es jugartela , porque con lo cerdo que es , lo mas facil es que termine expulsado o con una tarjeta en el minuto 25 de la primera parte que lo condicione todo el partido.

Y por lo que haya pasado en la tempora ya tiene inmunidad para cualquier partido siguiente o para los partidos contra el Barcelona??? , no sabia yo esa nueva norma, que los arbitros pitan en función de la temporada...

cardoso escribió:Lo que hay que hacer en ese caso es ser listo, cuanto Pepe tenga tarjeta, al banco por Khedira, entra khedira fresco y no te juegas la expulsion

Y si se la sacan en el minuto 25 de la primera parte o antes que? , gastas un cambio ahi?? , hay que ser listo y que Pepe no haga el marrano...
MinDoLeTa escribió:
cardoso escribió:Lo que hay que hacer en ese caso es ser listo, cuanto Pepe tenga tarjeta, al banco por Khedira, entra khedira fresco y no te juegas la expulsion

Y si se la sacan en el minuto 25 de la primera parte o antes que? , gastas un cambio ahi?? , hay que ser listo y que Pepe no haga el marrano...

lo malo es que el arbitro se invente una roja a mitad de partido. [hallow] Una amarilla no es problema. Hace tiempo que no le expulsan, no?
MinDoLeTa escribió:

Pues depende como este la cosa, SI lo cambias, o esperas al descanso. Es la Copa, un arbitro español no va a expulsar a Pepe por doble amarilla en el primer tiempo. Pero ya te digo, hay que leer el partido, si hace falta, se quita en el 25.
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:

lo malo es que el arbitro se invente una roja a mitad de partido. [hallow] Una amarilla no es problema. Hace tiempo que no le expulsan, no?

Las entradas saltando a la tibia y con la pierna estirada son roja lo toque o no lo toque , lo que pasa que algunos como Pepe es del Madrid pues no lo expulsariais...
MinDoLeTa escribió:
Las entradas saltando a la tibia y con la pierna estirada son roja lo toque o no lo toque , lo que pasa que algunos como Pepe es del Madrid pues no lo expulsariais...

Te refieres a esta?

http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

[fumando]
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:

Te refieres a esta?

http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

[fumando]

Como te atreves a insinuar que un jugador del Barça es un cerdo? :O
MinDoLeTa escribió:
sebem escribió:

Y por lo que haya pasado en la tempora ya tiene inmunidad para cualquier partido siguiente o para los partidos contra el Barcelona??? , no sabia yo esa nueva norma, que los arbitros pitan en función de la temporada...

Te lo decia por lo de llamarle cerdo. Pero bueno despues de llamar putero a ozil no me esperaba algo decente de parte tuya.

A benzema le acusaron de acostarse con una prostituta menor de edad ademas de la temporada da pesima que se casco y no parabas de mamarle el rabo asique supongo que si el dia de mañana se le pira la pinza un par de partidos tampoco le llamaras cerdo como has hecho con pepe.
Macho que algunos sigais defendiendo a Pepe me parece impresionante, yo no llego al nivel de Mindoleta pero Pepe es violento y entra en partidos grandes muchas veces a destiempo y con demasiada violencia...

Aun recuerdo las patadas contra el Olympique de Lion sin venir a cuento.

Que Pepe es buenisimo seguro que hasta los cules estan de acuerdo pero mientras que Ramos (y tb tiene un pasado tarjetero) me da cierta seguridad en sus entradas Pepe se que antes o despues acabara expulsado sea roja o no la entrada.
Pepe es bueno como central, aunque a veces se le vaya la cabeza, y eso no tiene justificación (aunque se libre a veces de tarjeta, el acto en sí es criticable)
100511 respuestas