Hilo del Madridismo

Sebem si voy por la calle , empujo a alguien y le intento patear la cabeza y después me pongo a dar puñetazos eso es ser un cerdo ? O es algo mas? Si hago eso viene la policía y me detiene , al señor Pepe no? Porque? Pepe es un jugador violento le pese a quien le pese , y sobre Benzema le acusaron pero creo que luego al final fue absuelto , si se folla niñas y es ilegal en Francia que lo metan en la cárcel , y sobre Ozil no lo digo yo lo han dicho en la radio que le gusta mucho la noche, pero que no pasa nada podéis defender lo indefendible ...
MinDoLeTa escribió:Sebem si voy por la calle , empujo a alguien y le intento patear la cabeza y después me pongo a dar puñetazos eso es ser un cerdo ? O es algo mas? Si hago eso viene la policía y me detiene , al señor Pepe no? Porque?

Detenerle ??
Esto te dejaría dormir tranquilo??
Imagen
MinDoLeTa escribió:Sebem si voy por la calle , empujo a alguien y le intento patear la cabeza y después me pongo a dar puñetazos eso es ser un cerdo ? O es algo mas? Si hago eso viene la policía y me detiene , al señor Pepe no? Porque? Pepe es un jugador violento le pese a quien le pese , y sobre Benzema le acusaron pero creo que luego al final fue absuelto , si se folla niñas y es ilegal en Francia que lo metan en la cárcel , y sobre Ozil no lo digo yo lo han dicho en la radio que le gusta mucho la noche, pero que no pasa nada podéis defender lo indefendible ...

Tu te crees todo lo que dice la prensa no?
El dia que Pepe patea a Casquero lo normal es que lo hubieran detenido por agredir a una persona , digáis lo que digáis ...

@RX-7 la única explicación de lo de Ozil es eso , sino es un vividor porque cobra 5 kilos limpios y no hace una mierda , si fuera el primer año lo entendería podría no estar acoplado pero el año pasado ya rindió.

Y si me creo lo que dice la prensa pues no se preguntale a tus compañeros del hilo que insinúan que el Barcelona se dopa
MinDoLeTa escribió:El dia que Pepe patea a Casquero lo normal es que lo hubieran detenido por agredir a una persona , digáis lo que digáis ...

Pero si no le dio
RX-7 escribió:
MinDoLeTa escribió:El dia que Pepe patea a Casquero lo normal es que lo hubieran detenido por agredir a una persona , digáis lo que digáis ...

Pero si no le dio

Si cojo una pistola y te disparo pero fallo , espero que digas lo mismo en el juicio , PERO SI NO ME DIO!!, sigamos defendiendo lo indefensible!! Jaja
MinDoLeTa escribió:
RX-7 escribió:

Pero si no le dio

Si cojo una pistola y te disparo pero fallo , espero que digas lo mismo en el juicio , PERO SI NO ME DIO!!, sigamos defendiendo lo indefensible!! Jaja

Pues aunque te parezca raro, ni se juzga igual, ni tiene la misma pena una cosa que la otra. Igual que no es lo mismo el homicidio que el intento de homicidio.
Esta claro que no es lo mismo , pero por intentar patearle la cabeza a alguien en la calle te detienen si o no? Y mas con los policías cerca como están en el campo ...
MinDoLeTa escribió:
RX-7 escribió:

Pero si no le dio

Mindoleta definitivamente has perdido el norte.

Yo al que le detenía era a ti, y te metía en una sala con paredes acolchadas y una camisa blanca que te apriete bien... [poraki]
No se si yo he perdido la cabeza o alguno de vosotros que justificáis la violencia , si fuera Alves el de la jugada de Casquero , o vuestro hermano fuera Casquero y lo vierais en el suelo , seguro que aplaudiríais ...
MinDoLeTa escribió:No se si yo he perdido la cabeza o alguno de vosotros que justificáis la violencia , si fuera Alves el de la jugada de Casquero , o vuestro hermano fuera Casquero y lo vierais en el suelo , seguro que aplaudiríais ...

No, lo que yo tampoco aplaudiria seria pegar un balonazo a un señor mayor porque me sale de los huevos, ya que si hago eso en la calle tambien me detienen. Y por cierto, los familiares de la persona agredida por Messi estaran contentisimos con el.....

Un saludo.
MinDoLeTa escribió:No se si yo he perdido la cabeza o alguno de vosotros que justificáis la violencia , si fuera Alves el de la jugada de Casquero , o vuestro hermano fuera Casquero y lo vierais en el suelo , seguro que aplaudiríais ...

Mejor eso a justificarla de un bando solamente.
Ultima hora:
Tras varias llamadas a la policia, se ha procedido a la detencion de varios individuos que se dedicaban a disparar al aire en la localidad de valdemoro. Como consecuencia se aplaza el campeonato de tiro al plato que se disputaba en dicha localidad. En el campo de tiro aun no se explican lo sucedido.
sebem escribió:Ultima hora:
Tras varias llamadas a la policia, se ha procedido a la detencion de varios individuos que se dedicaban a disparar al aire en la localidad de valdemoro. Como consecuencia se aplaza el campeonato de tiro al plato que se disputaba en dicha localidad. En el campo de tiro aun no se explican lo sucedido.

Imagen
sebem escribió:Ultima hora:
Tras varias llamadas a la policia, se ha procedido a la detencion de varios individuos que se dedicaban a disparar al aire en la localidad de valdemoro. .

Seguro que Pepe está entre los detenidos...:sisi:
Entro, veo a mismo de siempre echar mierda, y me voy.
zizou510 escribió:Entro, veo a mismo de siempre echar mierda, y me voy.

Cuidado que saca la reportadora.

Por ciero, me ha hecho gracia:

Guardiola, marzo 2011: "Van Persie era baja ayer, alta hoy. Como Nasri el año pasado. Walcott todavía puede coger un avión privado".
YknarF escribió:Guardiola, marzo 2011: "Van Persie era baja ayer, alta hoy. Como Nasri el año pasado. Walcott todavía puede coger un avión privado".

Imagen
YknarF escribió:Por ciero, me ha hecho gracia:

Guardiola, marzo 2011: "Van Persie era baja ayer, alta hoy. Como Nasri el año pasado. Walcott todavía puede coger un avión privado".

Ahora ya puede dormir tranquilo, ha conseguido reducir el tiempo de paso de baja a alta a unas pocas horas. Otro récord histórico para el grandísimo Pep.
a ver, Pepe cometio un error hace 3 años, fue sancionado por ello con bastantes partidos. No se fue de rositas ni nada por el estilo, erró y pagó por ello, no creo que haya mas tema. Otros lanzan balonazos a la aficion, escupen a los rivales, finjen agresiones a la cara y se les tiene como ejemplo a seguir.
Claro igual es que un tio con una lesion deportiva y de baja por semanas aparezca a tope que que a uno se le pase un dolor de barriga o fiebre a lo largo de un dia y acabe entrando un rato al final.

das pena colega...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:Claro igual es que un tio con una lesion deportiva y de baja por semanas aparezca a tope que que a uno se le pase un dolor de barriga o fiebre a lo largo de un dia y acabe entrando un rato al final.

Y no incluyes la agresión de vuestro Messias a una persona del Bernabéu?

Lo que hace Pepe todo el mundo lo ve mal, lo que hacen otros jugadores (aunque sea delante de las narices); lo seguirán viendo bien.
cloud_strife8 escribió:

Ahora ya puede dormir tranquilo, ha conseguido reducir el tiempo de paso de baja a alta a unas pocas horas. Otro récord histórico para el grandísimo Pep.

...y sumando
Franky si lo de reportar del otro dia lo dices por mi , yo no te reporte , no valía la pena , yo no te tengo ganas para reportarte salvo faltas de respeto , otros se ve que si...
SbArA escribió:Macho que algunos sigais defendiendo a Pepe me parece impresionante, yo no llego al nivel de Mindoleta pero Pepe es violento y entra en partidos grandes muchas veces a destiempo y con demasiada violencia...

Aun recuerdo las patadas contra el Olympique de Lion sin venir a cuento.

Que Pepe es buenisimo seguro que hasta los cules estan de acuerdo pero mientras que Ramos (y tb tiene un pasado tarjetero) me da cierta seguridad en sus entradas Pepe se que antes o despues acabara expulsado sea roja o no la entrada.

Pero eso pasó hae tres años, nadie niega que Pepe sea un violento pero esta temporada no tiene casi tarjetas, claro que la puede liar, pero es demasiado bueno como para prescindir de él. Es un gran jugador y que aporta mucho al Madrid. Ahora si se le va a juzgar toda su vida por una acción pues nada, es cierto que ha tenido más, pero luego por ejemplo Alves que es el teatrero padre, hace que lo expulsen injustamente y salen incluso madridistas defiendolo, lo peor.
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:Claro igual es que un tio con una lesion deportiva y de baja por semanas aparezca a tope que que a uno se le pase un dolor de barriga o fiebre a lo largo de un dia y acabe entrando un rato al final.

Y no incluyes la agresión de vuestro Messias a una persona del Bernabéu?

Lo que hace Pepe todo el mundo lo ve mal, lo que hacen otros jugadores (aunque sea delante de las narices); lo seguirán viendo bien.

Siempre tienen escusas para todo.

Mucho morro, os acordais? Que lamentable ese club. Y el primero el presidente.
Pepe me parece uno de los mejores centrales que he visto en mi vida, creo que es imposible tener mejores cualidades para esa posición. Pero sinceramente, me parece jugar con fuego cuando se enfrenta al Barcelona.
Pepe y Marcelo juegan demasiado revolucionados contra el Barça, están más pendientes de dejar un recado en cada jugada que de jugar al fútbol.

Cuando vi la famosa jugada por la tele pensé: es plantilla, amarilla como mucho. Pero ya sabemos que pitó el arbitro.
Luego pensé: es injusto,no era roja, pero ¿y si Pepe se hubiese ahorrado la puta plantilla cuando no venía a cuento a 30 metros del área del Barça y encima al marranazo de Alves? Pues eso, es jugar con fuego.
cloud_strife8 escribió:

¿Griperato?

Salu2!
MinDoLeTa escribió:Poner a Pepe en el centro del campo es jugartela , porque con lo cerdo que es , lo mas facil es que termine expulsado o con una tarjeta en el minuto 25 de la primera parte que lo condicione todo el partido.

En la 1ª parte y en la prorroga de la final de copa se comio el solo al centro del campo del Barcelona, en el partido de liga lo hizo bien y en la semifinal de champions no nos ganaron hasta que no lo expulsaron

Una imagen vale mas que mil palabras, Pepe al centro del campo contra el Barcelona y a enguarrar el partido lo maximo posible, que es como mas daño se les hace

Imagen
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:

¿Griperato?

Salu2!

Simplemente que vacilais a osasuna cuando os sale de la minga, ya os consintieron llegar tarde, luego lo de cambiar la vuelta en el camp nou y ahora lo del chavalito que le duele la barriguita...
SLAYER_G.3 escribió:Simplemente que vacilais a osasuna cuando os sale de la minga, ya os consintieron llegar tarde, luego lo de cambiar la vuelta en el camp nou y ahora lo del chavalito que le duele la barriguita...

¿vacilar de qué? Lo de cambiar no se hizo; y lo de la barriga no es ninguna irregularidad ¿o si? Ya es criticar por ... porque sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Falkiño escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Simplemente que vacilais a osasuna cuando os sale de la minga, ya os consintieron llegar tarde, luego lo de cambiar la vuelta en el camp nou y ahora lo del chavalito que le duele la barriguita...

¿vacilar de qué? Lo de cambiar no se hizo; y lo de la barriga no es ninguna irregularidad ¿o si? Ya es criticar por ... porque sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

Y lo de llegar tarde el año pasado cuando os debieron de haber dado el partido por perdido? Osasuna ya está hasta las narices, y con razón.

Por cierto, dónde tiene la mano Busquets en la imagen? [poraki] . Mucho morro veo yo ahí. Despotricar el primero, pero bien que le hace unas pajillas a Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
-OlYmPuS- escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Y lo de llegar tarde el año pasado cuando os debieron de haber dado el partido por perdido? Osasuna ya está hasta las narices, y con razón.

Por cierto, dónde tiene la mano Busquets en la imagen? [poraki] . Mucho morro veo yo ahí. Despotricar el primero, pero bien que le hace unas pajillas a Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Busi es gayer como Ibra XD

Osasuna se puede quejar si, por el ejemplo, el árbitro les hubiera robado o cosas del estilo. Pero tenemos a un técnico llorando porque el equipo rival ha sacado a jugar a un jugador que es la estrella de la plantilla. Es patético y surrealista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
No sé de qué coño se queja Osasuna cuando ellos mismos decían que era imposible pasar, qué más les da quién juegue? Además, digo yo que el Barça podrá jugar con los jugaores que les dé la gana.

Lo que me hace gracia es que el mismo Guardiola que se quejaba de las sospechosas lesiones del Arsenal (se quejaba al estilo meacolonias, tirando la piedra y escondiendo la mano) ahora se invente gripes que se convierten en dolores de panza que se curan en cuestión de horas. Pero bueno tampoco me sorprende ya XD
Nadie se acuerda ya de Javi Navarro y un antebrazazo que casi deja KO a otro jugador (de hecho lo dejó pa chope)? Porque parece que la gente olvida rápido, u olvida lo que quiere. Pepe está medio gilipollas, pero como Di María cuando se tira sin motivo, o CR cuando se le pinza la neurona que tiene y suelta alguna... pero que esos los tenéis el resto de aficionados de vuestros clubes, lo que pasa que esto es como todo, que los madridistas tenemos que ser los primeros en admitir que pagamos burradas, que vendemos mal, que nuestro entrenador es un bocas, que nuestros jugadores son gilipollas, y que los rivales nos regalan los partidos, etc etc... para que el aficionado medio esté contento y tenga una vida plena.

Y digo yo con todo esto aunque fuera cierto...
Imagen
itho escribió:Nadie se acuerda ya de Javi Navarro y un antebrazazo que casi deja KO a otro jugador (de hecho lo dejó pa chope)? Porque parece que la gente olvida rápido, u olvida lo que quiere. Pepe está medio gilipollas, pero como Di María cuando se tira sin motivo, o CR cuando se le pinza la neurona que tiene y suelta alguna... pero que esos los tenéis el resto de aficionados de vuestros clubes, lo que pasa que esto es como todo, que los madridistas tenemos que ser los primeros en admitir que pagamos burradas, que vendemos mal, que nuestro entrenador es un bocas, que nuestros jugadores son gilipollas, y que los rivales nos regalan los partidos, etc etc... para que el aficionado medio esté contento y tenga una vida plena.

Muchos aficionados a otros equipos no tenemos pelos en la lengua a la hora de criticar un jugador nuestro cuando hace mal eh. Y rajamos del entorno muchas veces (SPORT y MD) y de las meadas fuera de tiesto de la directiva (Rosell) o allegados (Cruyff o Stoichkov).

Salu2!
Déjate déjate Falki, que algunos por ser buenos y jugar en el equipo que simboliza el bien (llevan Unicef, eso no puede nunca ser de malas personas [rtfm] ) se tapan sus vergüenzas, sea con "morros", con "despejes sin malicia", etc etc etc. Lo de Pepe no lo he visto en la vida, y es que tiro de memoria, y me acuerdo lo del tan de moda Cholo a Guerrero (para la muchachada, le hizo un boquete a posta con un taco en el muslo), y si eso lo hace Pepe directamente se va a chirona, instaurando el primer caso de cadena perpétua a petición del aficionado medio español.

P.D: cuando digo "aficionado medio español" suelo referirme a los que no tienen ni zorra de fútbol, por si no se pilla la acidez de mis palabras XD
Stoichkov ha sido el jugador mas cerdo y antideportivo que ha pisado España y aqui en Barcelona se le tiene como idolo, asiq no vengan a tocar la polla ahora, decian que tenia temperamento y que hacia las cosas porque defendia sus colores.
Paul_Gilbert escribió:Stoichkov ha sido el jugador mas cerdo y antideportivo que ha pisado España y aqui en Barcelona se le tiene como idolo, asiq no vengan a tocar la polla ahora, decian que tenia temperamento y que hacia las cosas porque defendia sus colores.

Todo pasado por un filtro blanco se convierte en algo maligno... el mal viste de blanco...
Imagen

Fuera coñas, somos el Madrid. Os sorprende? Si Pepe fuera culé estaría siempre en el top de centrales a pesar de ser duro, que lo es, y de írsele la pinza, que se le va. Pero bueno, ya he dicho alguna vez que tengo mucho de attention whore y ser madridista contribuye a mi ego, que todo el mundo nos mire y nos critique por norma. El día que el Madrid deje de ser el puto centro del mundo futbolístico a lo mejor me planteo hacerme de otro equipo [+risas]
capellista escribió:Franky, ahí va:

Imagen

Que supremo lass omg omg omg

Imagen

Hombre si a mi Busquest me toca la pichilla , tambien me alteraría [sati]

pd: Mirad a la mano de Villa , un dedo se fusiona con el brazo de Busquets , raro raro [reojillo]
Ya veis, Lass está que se sale.
Últimamente Lass está dando un mejor nivel al de costumbre. Me sorprende mucho sobre todo porque ha sonado alguna vez para irse del Bernabéu pero ahí lo tenéis xD

Salu2!
Ser ultrax escribió:Ya veis, Lass está que se sale.

Me sigue pareciendo un jugador que no aporta casi nada en el centro del campo,es más creo que perjudica al que juega al lado suyo,al señor Xabi Alonso.

Hoy dia,Khedira tendria que ser titular,a la espera de que Sahin recupere su mejor forma,hablamos del 2014,2015.
Sanchez escribió:a la espera de que Sahin recupere su mejor forma,hablamos del 2014,2015.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé dónde oí hace meses que la lesión de Sahin lo le iba a permitir volver a jugar al máximo nivel nunca. Creo que lo dijeron en la cope así que no me lo creí, pero a ver si por una vez van a llevar razón...
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
pd: Mirad a la mano de Villa , un dedo se fusiona con el brazo de Busquets , raro raro

en el barça somos mas que un club mas que un jugador mas que 2 manos xD

os habeis fijado en la mano de busquets,pero nadie se ha percatado de que busquets necesita toda la mano para cojersela....

entraria pepe en el listado de pique,makelele,cassano y demas?

Pero que fiebre? si el mismo Messi dijo que no tenia fiebre, ni para mentir se han puesto de acuerdo Guardiola y él esta vez, imagino que el filosofo habria pensado que al ser cosa suya no se levantaria revuelo.
100511 respuestas