Puffff que lio tengo en el melón... Resulta que como anoche me salieron las luces rojas, he ido a devolver el kinet que le habia comprado a la parienta por la mañana. Total que ella esta tarde se me ha presentado con una slim 4gb +Kinet ( sorpresaza). Pues yo mas feliz que un regaliz al buscar la caja vieja de la fat para enterrarla allí he visto una fuenta de alimentación nueva que no había estrenado porque la que usaba era de la primera xbox. Pues me ha dado por probarla porque en la web de MS decia que con las luces la desconectara, cambiara de enxufe, etc ( eso si lo hice y nada ) y sorpresa, funciona la puta consola.
En fin, que si mi novia se entera me mata, porque yo le había pintado quedarme sin xbox como el fin del mundo, además que me va a hacer ir el sabado a descambiar la slim y no quiero, que mola además que la fat hacía el ruido de un porta-aviones. La fat la he apalabrado con una compañera del curro por 80 lelos con un hdd de 20gb que tenía antiguo y digo bueno, 80 de aquí, mas 90 del kinet son 170, menos 220 del pack xbox+kinet son -50. Vamos, que por 50 leuros me llevo una consola nueva, pero se que como lo haga me pilla la parienta, porque no es gilipollas y saben que una xbox con luces rojas no se vende por 80 napos.
Sigo adelante con mi malévolo plan o le cuento la verdad ???? Si sigo adelante y me pilla, me castiga sin sexo por haberle amargado la existencia todo el día y si le digo la verdad... mas de lo mismo... vamos que estoy jodido, pero puedo estarlo con una fat o con una slim nueva