Hilo del Madridismo

Ademas últimamente se le ve mejor en la posición de Defensa Derecho que en el centro del campo
flipe escribió:Pero que fiebre?

Algún batido caducado o algo... :-?

Como también le dolía la barriguita y eso... [lapota] ...[hallow]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Paul_Gilbert escribió:Stoichkov ha sido el jugador mas cerdo y antideportivo que ha pisado España y aqui en Barcelona se le tiene como idolo, asiq no vengan a tocar la polla ahora, decian que tenia temperamento y que hacia las cosas porque defendia sus colores.

Llego alguna vez a los extremos de Pepe con Casquero? lo pregunto, que no lo se.
josele69 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Stoichkov ha sido el jugador mas cerdo y antideportivo que ha pisado España y aqui en Barcelona se le tiene como idolo, asiq no vengan a tocar la polla ahora, decian que tenia temperamento y que hacia las cosas porque defendia sus colores.

Llego alguna vez a los extremos de Pepe con Casquero? lo pregunto, que no lo se.

Él prefería pisar a los árbitros... XD
http://www.youtube.com/watch?v=Q-3ioH93kyE

Tiempo después, el bulgaro le regaló en un programa de TV, al árbitro (Urízar) las botas con las que le pisó... [qmparto]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
hristo era el jugador mas respetuoso que yo he visto sobre un terreno de juego, digo esto abro el paraguas y me voy xD
capellista escribió:
josele69 escribió:

Él prefería pisar a los árbitros... XD
http://www.youtube.com/watch?v=Q-3ioH93kyE

Tiempo después, el bulgaro le regaló en un programa de TV, al árbitro (Urízar) las botas con las que le pisó... [qmparto]

Zas en toda....
keita_nuñez escribió:hristo era el jugador mas respetuoso que yo he visto sobre un terreno de juego, digo esto abro el paraguas y me voy xD

Si, vamos, sobre todo con Hierro se lanzaban besitos de un lado a otro del campo, no te jode. Eso si, el clásico que se cabreó Hierro y le cojió del cuello que lo levantaba del suelo se quedó bien calladito lo que quedaba de partido.

De hecho no solo el día del pisotón le metieron una sanción ejemplar ( 6 meses) , cuando jugaba en el CSKA en una final de copa montó una tangana a leches que le metieron, en principio una sanción perpetua y cuando llevaba un año sin jugar le condonaron la sanción.
keita_nuñez escribió:hristo era el jugador mas respetuoso que yo he visto sobre un terreno de juego, digo esto abro el paraguas y me voy xD

Puestos a decir disparates, Pepe es el jugador con mejor fair play de la liga [+risas]
No critiquéis al pobre Messi, le dolía la panza...

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Millencolin escribió:No critiquéis al pobre Messi, le dolía la panza...

Imagen

Qué penita ronaldo...

Con lo bueno que era.
Puffff que lio tengo en el melón... Resulta que como anoche me salieron las luces rojas, he ido a devolver el kinet que le habia comprado a la parienta por la mañana. Total que ella esta tarde se me ha presentado con una slim 4gb +Kinet ( sorpresaza). Pues yo mas feliz que un regaliz al buscar la caja vieja de la fat para enterrarla allí he visto una fuenta de alimentación nueva que no había estrenado porque la que usaba era de la primera xbox. Pues me ha dado por probarla porque en la web de MS decia que con las luces la desconectara, cambiara de enxufe, etc ( eso si lo hice y nada ) y sorpresa, funciona la puta consola.

En fin, que si mi novia se entera me mata, porque yo le había pintado quedarme sin xbox como el fin del mundo, además que me va a hacer ir el sabado a descambiar la slim y no quiero, que mola además que la fat hacía el ruido de un porta-aviones. La fat la he apalabrado con una compañera del curro por 80 lelos con un hdd de 20gb que tenía antiguo y digo bueno, 80 de aquí, mas 90 del kinet son 170, menos 220 del pack xbox+kinet son -50. Vamos, que por 50 leuros me llevo una consola nueva, pero se que como lo haga me pilla la parienta, porque no es gilipollas y saben que una xbox con luces rojas no se vende por 80 napos.

Sigo adelante con mi malévolo plan o le cuento la verdad ???? Si sigo adelante y me pilla, me castiga sin sexo por haberle amargado la existencia todo el día y si le digo la verdad... mas de lo mismo... vamos que estoy jodido, pero puedo estarlo con una fat o con una slim nueva XD
Bienvenidos al rincon del eoliano XD
Mujeres y consolas...mala combinación... :-|

Amarra la Slim y que sea lo que la parienta quiera, total si no se enfada por eso se enfadará por cualquier otra cosa...xDD
Yo en el rincón no conozco a nadie, mis colegas están aquí :P Si esto está muerto que mas da que offtopiquee un poco.
Paul_Gilbert escribió:Yo en el rincón no conozco a nadie, mis colegas están aquí :P Si esto está muerto que mas da que offtopiquee un poco.

Si lo digo de broma hombre [carcajad]
Paul_Gilbert escribió:Puffff que lio tengo en el melón... Resulta que como anoche me salieron las luces rojas, he ido a devolver el kinet que le habia comprado a la parienta por la mañana. Total que ella esta tarde se me ha presentado con una slim 4gb +Kinet ( sorpresaza). Pues yo mas feliz que un regaliz al buscar la caja vieja de la fat para enterrarla allí he visto una fuenta de alimentación nueva que no había estrenado porque la que usaba era de la primera xbox. Pues me ha dado por probarla porque en la web de MS decia que con las luces la desconectara, cambiara de enxufe, etc ( eso si lo hice y nada ) y sorpresa, funciona la puta consola.

En fin, que si mi novia se entera me mata, porque yo le había pintado quedarme sin xbox como el fin del mundo, además que me va a hacer ir el sabado a descambiar la slim y no quiero, que mola además que la fat hacía el ruido de un porta-aviones. La fat la he apalabrado con una compañera del curro por 80 lelos con un hdd de 20gb que tenía antiguo y digo bueno, 80 de aquí, mas 90 del kinet son 170, menos 220 del pack xbox+kinet son -50. Vamos, que por 50 leuros me llevo una consola nueva, pero se que como lo haga me pilla la parienta, porque no es gilipollas y saben que una xbox con luces rojas no se vende por 80 napos.

Sigo adelante con mi malévolo plan o le cuento la verdad ???? Si sigo adelante y me pilla, me castiga sin sexo por haberle amargado la existencia todo el día y si le digo la verdad... mas de lo mismo... vamos que estoy jodido, pero puedo estarlo con una fat o con una slim nueva XD

Quédate con la Slim, y que sea lo que dios quiera.
Paul_Gilbert escribió:Sigo adelante con mi malévolo plan o le cuento la verdad ???? Si sigo adelante y me pilla, me castiga sin sexo por haberle amargado la existencia todo el día y si le digo la verdad... mas de lo mismo... vamos que estoy jodido, pero puedo estarlo con una fat o con una slim nueva XD

Sigue con el plan diciendo que has vendido la otra por 20€ (por ejemplo), así todo encaja y te sobra dinero para invitarla a una buena cena y quedar de puta madre. Todos contentos.

Mentira + mentira se anulan.
Lo había pensado y seguramente es lo que haré, el problema está en que entonces le tendré que contar el bacalao a la compañera, y como conoce a mi parienta querrá sacar tajada de alguna forma ( es culé...)
Paul_Gilbert escribió: ( es culé...)

Puff entonces date por jodido, todo el mundo sabe que los zurdos y los culés no son de fiar [carcajad]
IcemanSF escribió:

Puff entonces date por jodido, todo el mundo sabe que los zurdos y los culés no son de fiar [carcajad]

y que me dices de los culés zurdos [carcajad] [carcajad]
JuanJe797 escribió:
IcemanSF escribió:

Ni los menciones [mad]
JuanJe797 escribió:
IcemanSF escribió:

Esos por la mañana tienen fiebre y por la noche salen a jugar.
que mas da lo que hagas, te vas a quedar sin pinchito...
mrt escribió:que mas da lo que hagas, te vas a quedar sin pinchito...

Bueno, siempre le quedará la compi del curro... [sati], igual hay "tema" ahí... :YAO:
capellista escribió:

Bueno, siempre le quedará la compi del curro... [sati], igual hay "tema" ahí... :YAO:

Mirad a capellista, con lo viejuno que es, y se quiere hacer el moderno con el YAO.
capellista escribió:

si si "tema"... tu vendeme la xbox y arreando [+risas]

seaman escribió:
capellista escribió:

Mirad capellista, con lo viejuno que es, y se quiere hacer el moderno con el YAO.

golpe bajo

Imagen
seaman escribió:
capellista escribió:

Mirad capellista, con lo viejuno que es, y se quiere hacer el moderno con el YAO.

Coño, a ver si va a resultar que el pegar un mordisco a una compi del curro lo ha inventado Guardiola también hace 4 años...xDD

Tú céntrate en las húngaras esas del este, a ver si voy a tener que ir a ayudarte... [sati]
Cape es muy tradicional...si aun sigue jugando al pro, no está en la onda
Mario_CR9 escribió:Cape es muy tradicional...si aun sigue jugando al pro, no está en la onda

Calla fifero, que por jugar a eso, te veo con luces amarillas en 3, 2, 1...

Todo el mundo sabe que el fifa rompe las consolas...
Mario_CR9 escribió:Cape es muy tradicional...si aun sigue jugando al pro, no está en la onda

Yo tambien juego al Pro y no soy tradicional XD
[Barcha] escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Dicen en futboleros que según ha filtrado un periodista de France Futbol, si alguien piensa que Cristiano va a ganar el balón de oro, no va mal encaminado.

Muajajajajajajajaja me descojono yo con esta gente del MArca...
[Barcha] escribió:

Imagen

Imagen
capellista escribió:
seaman escribió:Mirad capellista, con lo viejuno que es, y se quiere hacer el moderno con el YAO.

Coño, a ver si va a resultar que el pegar un mordisco a una compi del curro lo ha inventado Guardiola también hace 4 años...xDD

Tú céntrate en las húngaras esas del este, a ver si voy a tener que ir a ayudarte... [sati]

Bueno, tu tranquilo, que no solo son húngaras, son alemanas, holandesas, españolas...de todo un poco [poraki] .
Paul_Gilbert escribió:Muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Dicen en futboleros que según ha filtrado un periodista de France Futbol, si alguien piensa que Cristiano va a ganar el balón de oro, no va mal encaminado.

Sería injusto pero entre la carilla que se que quedaría a Messi y que CR no va a ir a la gala sería la risión XD
seaman escribió:
capellista escribió:
seaman escribió:Mirad capellista, con lo viejuno que es, y se quiere hacer el moderno con el YAO.

Bueno, tu tranquilo, que no solo son húngaras, son alemanas, holandesas, españolas...de todo un poco [poraki] .

No hay problema...
Imagen
Imagen

Todos como si fueran el barça pos vamos apañaos si contra ellos no jugamos bien casi nunca y nuestros jugadores parecen juveniles, estos de marca.. XD en fin portada de relleno cuando no tienen puta idea de que inventar.
Paul_Gilbert escribió:Muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Dicen en futboleros que según ha filtrado un periodista de France Futbol, si alguien piensa que Cristiano va a ganar el balón de oro, no va mal encaminado.

Lo gana Messi de calle vamos , Cristiano no lo va a ganar, pero si pasa, me desñoclo [carcajad] [carcajad]
Las 3 ultimas paginas me han hecho llorar de la risa. Paul vende la xbox en compra y venta en eol. Es una posible escapatoria para que no te pille tu novia. :mentefria:

Pd: Si, voy a 10ppp xD
seaman escribió:
capellista escribió:

Y gordas?
YknarF escribió:Y gordas?

Fijo...
La gorda-erasmus:

La gorda erasmus suele ser una tía en su veintena larga, poco agraciada físicamente, pero con una personalidad y ego que sobrepasa los límites de su físico.
Características físicas: vestidos anchos de colores, moda neo-hippy guays que acentúa su amorfidad, pelo con algún divertido aderezo, tipo trenza de colores, algún piercing, si las tetas le legan por encima del ombligo no usa sujetador, tatoos. Fuma porros, habitualmente en pipas, y lee libros de filosofía new-age, del tipo orientalista principalmente.
Hábitat: suele encontrarse en algún país extranjero, puesto que se ha ido de Erasmus huyendo de su rutina habitual, en la cual es ninguneada a su pesar por su físico orondo. Allí encuentra su pequeño paraíso, y se vuelve guay. Tiene un piso guay, en la zona más guay de la ciudad, es la erasmus más veterana (lleva varios años más que el resto), conoce los trucos para comer y beber barato, las zonas de marcha, los monumentos... se rodea de los recién llegados, y en general, de gente con menos personalidad que ella, formándo un grupúsculo que suele liderar, y al cual suele acabar esclavizándo.
Estado de conservación y amenazas: relativamente frecuente, en todas las ciudades universitarias hay unas cuantas. Su amenaza suele venir cuando se da cuenta de que sus esclavos prefieren procrear entre ellos a pesar de lo guay que ella se cree, y que cuando se acaba el erasmus (que no es infinito) nadie le hace ni puto caso.
Iniciativas de conservación: habitualmente acaban en algún país africano, trabajando para una ONG, y pagándole un pequeño sueldo a un nativo para que las penetren con 30 cm de mamba negra. tras satisfacer ese pequeño deseo, suelen ser bastante más amigables, e incluso acabar haciendo un buen servicio a la comunidad.
capellista escribió:

Fijo...
La gorda-erasmus:

La gorda erasmus suele ser una tía en su veintena larga, poco agraciada físicamente, pero con una personalidad y ego que sobrepasa los límites de su físico.
Características físicas: vestidos anchos de colores, moda neo-hippy guays que acentúa su amorfidad, pelo con algún divertido aderezo, tipo trenza de colores, algún piercing, si las tetas le legan por encima del ombligo no usa sujetador, tatoos. Fuma porros, habitualmente en pipas, y lee libros de filosofía new-age, del tipo orientalista principalmente.
Hábitat: suele encontrarse en algún país extranjero, puesto que se ha ido de Erasmus huyendo de su rutina habitual, en la cual es ninguneada a su pesar por su físico orondo. Allí encuentra su pequeño paraíso, y se vuelve guay. Tiene un piso guay, en la zona más guay de la ciudad, es la erasmus más veterana (lleva varios años más que el resto), conoce los trucos para comer y beber barato, las zonas de marcha, los monumentos... se rodea de los recién llegados, y en general, de gente con menos personalidad que ella, formándo un grupúsculo que suele liderar, y al cual suele acabar esclavizándo.
Estado de conservación y amenazas: relativamente frecuente, en todas las ciudades universitarias hay unas cuantas. Su amenaza suele venir cuando se da cuenta de que sus esclavos prefieren procrear entre ellos a pesar de lo guay que ella se cree, y que cuando se acaba el erasmus (que no es infinito) nadie le hace ni puto caso.
Iniciativas de conservación: habitualmente acaban en algún país africano, trabajando para una ONG, y pagándole un pequeño sueldo a un nativo para que las penetren con 30 cm de mamba negra. tras satisfacer ese pequeño deseo, suelen ser bastante más amigables, e incluso acabar haciendo un buen servicio a la comunidad.

AJAJAJAJAJJAAJ

Pero no, gordas por ahora no.
Dios llevo un buen rato riendome con este momentazo mitico de Mente Fria [qmparto] [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=DO5H8myc ... re=related

Que ganas de ver la temporada nueva coño.
godofredo está baneado por "Troll"
capellista escribió:

Fijo...
La gorda-erasmus:

Yo conocí a una de estas pero ya era africana de serie. Menuda hija de puta. Le deseo todo lo peor :unbratzo:
Buenos días putos, veo que tuvísteis una noche interesante hablando de fútbol y eso... y yo currando dese las 7:00... este año debo haber sido lo más hijodeputa para que me den este tipo de regalos... pero contando que soy madridista creo convalida el mal al máximo nivel. El año pasado por lo menos me dieron carbón (dulce eso sí) pero en este 2011 el índice de maldad del madridismo ha crecido tanto que ya en vez de carbón te traen curro [+risas]

Por cierto en futboleros dicen que el PSG se tira a saco por Kk'. A ver si es cierto, pero que el Madrid ni de coña por menos de 36 kilitos.

P.D: Paul_Gilbert estos embolaos te pasan por tener una novia que le gustán los juegos. Yo encantado de ser un forever alone con las consolas, porque las 2 veces que he intentado poner a mi mujer a jugar tiene menos coordinación cuerpo/imagen que el Pato Sosa dando toques en su presentación.
Paul_Gilbert escribió:
problemas consolas y parientas

hagas lo que hagas se van a cabrear siempre se cabrean

me encanta levantarme por la mañana y leer los hilos(si no son muchos)
PD. yo soy zurdo y del barça..... soy mala gente por eso?
keita_nuñez escribió:
Paul_Gilbert escribió:
problemas consolas y parientas

hagas lo que hagas se van a cabrear siempre se cabrean

me encanta levantarme por la mañana y leer los hilos(si no son muchos)
PD. yo soy zurdo y del barça..... soy mala gente por eso?

Nah, generalmente los del FCB tiráis más bien a cansinos. Lo de la mala gente queda sólo para los del gen blanco :o
itho escribió:P.D: Paul_Gilbert estos embolaos te pasan por tener una novia que le gustán los juegos. Yo encantado de ser un forever alone con las consolas, porque las 2 veces que he intentado poner a mi mujer a jugar tiene menos coordinación cuerpo/imagen que el Pato Sosa dando toques en su presentación.

[carcajad]

Toda la razón, mi novia igual. Se mueve ella, no el mando.
Y no tengo Kinect :p
Nah, generalmente los del FCB tiráis más bien a cansinos. Lo de la mala gente queda sólo para los del gen blanco :o

y porque soy cansinoooo? ehhh porqueee?

una cosa viendo que villa esta lesionado, torres......, negredo no le veo yo nivel para una eurocopa, soldado parece que delbosque no lo quiere, y fabregas se infla a marcar goles que os pareceria este 11

casillas
ramos pique puyol jordi alba
busquets
alonso xavi
silva iniesta
fabregas

o quitar a busquets o alonso, y iniesta de mc, fabregas de mp y soldado de 9
100511 respuestas