Hilo del Madridismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
_avicii_ escribió:No entiendo como se puede oir mas a 5mil personas que a 75mil

Estaran ocupados comiendo pipas

El Bernabeu siempre son asi, los aficionados q van alli son unos muermos..
Sin duda el granada parece un equipazo en el bernabeu lamentable este madrid.
CR no se cansa de fallar los taconcitos? Sigue de vacas con Alonso
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Aristoteles escribió:Sin duda el granada parece un equipazo en el bernabeu lamentable este madrid.

Lo que pasa que el Madrid no domina 100% ningun partido, entoces...
El granada está muy bien ahora,creando ocasiones.
El Granada no se las puso putas al FCb? Si juegan así es jodido que bajen viendo otros equipos que dan pena.
weimi escribió:
Aristoteles escribió:Sin duda el granada parece un equipazo en el bernabeu lamentable este madrid.

Lo que pasa que el Madrid no domina 100% ningun partido, entoces...

Viendo el granda, cada vez que pasa de medio campo parece que nos la van a meter :-? , esta claro no dominamos ni matamos al rival... la liga se puede ganar pero las otras 2 no lo veo asi y menos contra el barcelona que domina y no deja jugar al rival.
itho escribió:El Granada no se las puso putas al FCb? Si juegan así es jodido que bajen viendo otros equipos que dan pena.

Quedaron 0-1 aunque el Granada no creo apenas ocasiones de gol.
Horroroso el equipo en general, no me ha gustado ninguno, quizás salvo a Benzemá.

Como sigamos así no me extrañaría que perdamos algún punto en Liga y que quedemos eliminados en la Copa del Rey por el Málaga. De todas formas, luego vendría el Barcelona, así que no se que es peor... :-|
Marduk-360 escribió:
itho escribió:El Granada no se las puso putas al FCb? Si juegan así es jodido que bajen viendo otros equipos que dan pena.

Quedaron 0-1 aunque el Granada no creo apenas ocasiones de gol.

Tuvo dos mano a mano con Valdes que el arbitro pito fuera de juego cuando no lo era, uno en el ultimo minuto.
Pues yo tampoco he visto tan mal al equipo como decis...lo pintais como el dia del malaga y no es asi, solo que el granada defiende con 10 y es dificil entrar ahi...pero tenemos mucha posesion y salvo unos minutos locos estamos controlando pienso el partido...
Ojo que jugamos contra el granada y os poneis a hablar del barsa. Me encanta cuando os poneis cagones.
Hay que aguantar sin perder por muy mal que jugemos, creo que todo el mundo estara conmigo en que es imposible pensar que ibamos a jugar todo el resto de temporada como lo estábamos haciendo antes del parón.

Ademas creo que he descubierto el Problema: DI MARIA
Mal en defensa, y mal X. Alonso, y se nota. Aún así, el granada está jugando bien.
sebem escribió:Ojo que jugamos contra el granada y os poneis a hablar del barsa. Me encanta cuando os poneis cagones.

Hablo del Barcelona, porque el equipo es un desastre. Están lentos, no dan un pase de 1 metro en condiciones y estamos jugando contra el Granada, imaginate si fuese un equipo superior.

Han hecho el mismo primer tiempo que contra el Málaga, lo que pasa que el Granada es un equipo que no da la talla.

xals_punk, Di Maria es un jugador clave.
Yo pienso que, primero, se nota que xabi no esta al nivelon que estaba, cosa normal porque estaba muy bien y ahora no tan bien, y dos, varane ahi atras no es pepe, le faltan como 300 partidos en las piernas...
Flipo con la gente que dice que el Granada esta jugando bien, han atacado como mucho tres veces, y están encerrados en su campo.
Pasándolo mal contra el Granada?empezamos bien el año.....
Y yo flipo con otros diciendo que es como la primera parte del malaga...en serio cambiaros de television porque la que teneis emite imagenes falsas yo creo...
El madrid lleva ya varios años que llegan amuermados de las vacaciones.

Si hoy consiguen los 3 puntos bienvenidos sean, porque son en estos partidos donde solemos pinchar.
Flanders escribió:
sebem escribió:Ojo que jugamos contra el granada y os poneis a hablar del barsa. Me encanta cuando os poneis cagones.

Hablo del Barcelona, porque el equipo es un desastre. Están lentos, no dan un pase de 1 metro en condiciones y estamos jugando contra el Granada, imaginate si fuese un equipo superior.

Han hecho el mismo primer tiempo que contra el Málaga, lo que pasa que el Granada es un equipo que no da la talla.

xals_punk, Di Maria es un jugador clave.

Partidos malos siempre hay. No hay que echarse las manos a la cabeza tan pronto y tener confianza.
itho escribió:Pipa y porra [sonrisa]

Imagen
Imagen
4-1 Seguid dando palos al equipo.... :o

MADRE MÍA...!!! :-|
Así hay que ganar, ¡hala Madrid!
En 5 minutos 2 goles madre mia xD
Estamos a martes y esto es un partido de copa? Deja vú a tope
Sale Benzema porque se ha dado un golpe,entra callejón...esperemos que no sea nada grave.
cloud fantasy escribió:Sale Benzema porque se ha dado un golpe,entra callejón...esperemos que no sea nada grave.

Perece un esguince de tobillo...putada...con lo bien que estaba...pfff
capellista escribió:
cloud fantasy escribió:Sale Benzema porque se ha dado un golpe,entra callejón...esperemos que no sea nada grave.

Perece un esguince de tobillo...putada...con lo bien que estaba...pfff

Joder que putada de ser asi y encima con el partido del Malaga a la vuelta de la esquina...
Vaya partidazo se ha marcado Benzemá, en el primer tiempo el único que ha sobresalido.
Esta Sahin convocado? Que haga un favor a ambos y lo meta por Alonso un rato.
itho escribió:Esta Sahin convocado? Que haga un favor a ambos y lo meta por Alonso un rato.

Y ya de paso, y mira que es raro en mi, que se lleve a Ronaldo de la mano.
Varanne me encanta,lo poco que juega lo hace genial,parece que tiene ya la experiencia de un tio de 26 años para arriba.
cloud fantasy escribió:Varanne me encanta,lo poco que juega lo hace genial,parece que tiene ya la experiencia de un tio de 26 años para arriba.

Algunos lo cambiarían por Albiol
Joder lo de Varane ni le toca y parece que le ha matado [+risas] Bueno ya no podemos sacar conclusiones porque en 5min se ha acabado esto.

Pregunta: valen más los goles por meterlos en el área? No tiramos de fuera ni pa dios.

Ahora falta, que se preparen los del 3er anfi XD
Ese chico era ese que hizo descender a su equipo francés, como decían algunos de por aquí no ??? Pues todos sus partidos los ha hecho correctos. A ver cuanto tardan o que los que ponían muy en duda su fichaje en subirse al carro.

Por cierto, de los pocos de lo que hay en el campo que tiene aprobada la selectividad :D
RX-7 escribió:
cloud fantasy escribió:Varanne me encanta,lo poco que juega lo hace genial,parece que tiene ya la experiencia de un tio de 26 años para arriba.

Algunos lo cambiarían por Albiol

Yo ni de coña,menudo central tenemos para años,el chaval se le ve con una tranquilidad en el campo tremenda,eso es bueno porque parece que lleva jugando aqui más tiempo y acaba de empezar.Y no se acojona con el balon en los pies XD
Y va bien por alto, en la anticipación, tira bien el fuera de juego... pero no es español ni campeón del mundo [poraki]
No he podido ver el partido. Qué tal la cosa? Merece la pena que me ponga el sopcast para el golito de la basura de CR7 o ni eso? XD
Bueno... si lo pones siempre podrás decir que has visto el peor partido de Alonso como madridista.
La primera parte no la he visto pero en la 2ª no he visto tan mal a Alonso xD

Eso si Kaka en los pocos minutos que lleva sin estar brillante... mucho mejor que Ozil... ojo digo en la 2ª que la 1ª no la he visto
100511 respuestas