En fin, porra actualizada porque nadie la ha acertado.
Crack__20 escribió:A Cristiano se le exige demasiado. Lleva casi los mismos goles en una vuelta de los que metía Ronaldo Nazario (delantero que todos admirábamos) en toda la temporada, y jugando casi siempre de extremo. Si bien es cierto que tiene ciertos gestos en el juego (tacones, toquecitos) que cuando salen mal dos o tres seguidos calientan al personal.
Sus defectos, que los tiene, no pueden emborronar un trabajo y un rendimiento impresionante, de los 20 años que llevo viendo al Madrid, CR es probablemente el jugador más determinante que he visto pasar por el Bernabeu. Está demostrando esta temporada que cada vez es menos individualista, y sus salidas de tono van a menos, si pasa un bache de juego, creo que lo que deberíamos hacer los aficionados al Madrid es apoyarle para que recupere confianza y su juego.
Desde luego, ha determinado ya unas cuantas derrotas contra el Barça
Cristiano Ronaldo se le puede conceder que la segunda vuelta de Pellegrini nos salvara el culo casi exclusivamente él en la mayoría de partidos, pero desde que pasaron las navidades del año pasado y el equipo de Mourinho empezó a estar conjuntado, no veo a Cristiano determinante ni realmente necesario en el equipo (finales de Copa del Rey aparte, porque sería como endiosar de repente a Torres por cierto golito de hace casi 4 años), que se las puede apañar muy bien cuando él falta. Y después de todo, los últimos 3 partidos que ha jugado en el Bernabéu (Barcelona, Málaga y Granada) han sido bastante tristes por su parte, así que es lógico que el público empiece a desesperarse con él, y más si ve que reacciona cuando está ya todo el pescado vendido (el gol anulado en el último segundo contra el Málaga o marcar en el 89 cuando ya se va 4-1 hoy). Que no está mal que marque, faltaría más, pero un tío que quiere aspirar a ser el mejor del mundo debe ser capaz de decidir él mismo los partidos en ves de dejarse llevar por la marea de esa forma.
De todas formas, en 11 días tiene una oportunidad de demostrar su determinación si pasamos a cuartos de Copa.