Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Bueno... si lo pones siempre podrás decir que has visto el peor partido de Alonso como madridista.

Entonces mejor paso, que además no me va bien ningún enlace XD

Lo importante son los puntos pero por lo que leo parece que el Madrid sigue sin volver de las vacaciones y nos esperan dos clásicos a la vuelta de la esquina. Puede ser sangrante el tema XD

El Madrid ha salido con Benzemá e Higuaín en el 11 inicial?
Qué le ha pasado a Benzemá? Espero que no sea nada grave o estamos muy jodidos.
Hombre miralo gol de CR [buenazo]
ale ya me ha fastidiado la porra [+furioso] [+risas] [+risas]
Hala CR os acaba de joder la porra XD
21 goles en liga de CR...tendrá que pedir perdón por ello...
capellista escribió:21 goles en liga de CR...tendrá que pedir perdón por ello...

Seguro que Messi mete mañana 4, que no se le puede ir tanto CR7 XD
No puede faltar en este tipo de partidos el golito de la basura de CR7. Si se pudiera cambiar todos esos por uno realmente importante supongo que hasta el mismo lo firmaba, pero bueno, en el peor de los casos dan pichichis. Algo es algo XD
Final del partido,no ha sido un gran partido del Madrid pero ahi está un 5-1.El granada no ha estado tampoco mal,Coyote debe estar orgulloso de su Granada almenos ha dado la cara toda la primera parte.

3 puntitos más y ahora a pensar en el Malaga que está jodida la cosa encima como vayamos sin Karim...
capellista escribió:21 goles en liga de CR...tendrá que pedir perdón por ello...

No es jugador para el Madrid... :o

A ver seguimos con Higuain-Benzema leche.
El granada me ha jodido la porra.
A ver mañana el Barça. Yo tengo confianza en el Espanyol. Están jugando muy bien y siempre se motivan contra el Barça. A ver si tienen suerte y rascan algo.
Bueno pues pasado este partido ahora empieza la tela. A Málaga para jugarnos la copa, luego Mallorca, el FCB si pasamos, el Bilbao allí y otra vez el FCB. Semanas de tensión siniores [+risas]
itho escribió:Bueno pues pasado este partido ahora empieza la tela. A Málaga para jugarnos la copa, luego Mallorca, el FCB si pasamos, el Bilbao allí y otra vez el FCB. Semanas de tensión siniores [+risas]

Con lo fácil que se nos haría el tema palmando en copa contra el Málaga y afrontando la liga con total comodidad y sin Barça de por medio. Ains, los sueños sueños son [+risas]

Por cierto, grande los del Milan llevándose a la plantilla a una playa llena de tías buenas

Imagen

Con la de italianos que hay por ahí seguro que ocurrió algún incidente XD
Karanka en rueda de prensa (gol tv), a ver si dice algo sobre la lesión de Benzemá...

Edito:
Dice que no es nada grave, que ha sido por precaución por molestias (sobrecarga)... :)
godofredo está baneado por "Troll"
lostzilla escribió:Por cierto, grande los del Milan llevándose a la plantilla a una playa llena de tías buenas

Imagen

Con la de italianos que hay por ahí seguro que ocurrió algún incidente XD

Pato no supera el gay test. Eso o que la Berluscona lo lleva contento.
Vaya aficion increible tenemos en Granada, se les oia mas a los pocos que han ido que a todo el Bernabeu. Si el Granada tuviera algo mas de gol (no han pasado de 2 goles en un partido en toda la temporada...) la cosa podria haber estado un poco mas dificil para el Madrid.

¡VAMOS GRANADA! y ¡Hala Madrid!
@nokya: ¿Juegas al tf2? Lo digo por tu firma.
Hola vengo a rendirme a benzema.
miguelixu escribió:Hola vengo a rendirme a benzema.

Ponte a la cola XD

A CR7 parece que cada vez le pitan mas en el Bernabéu. Decíamos en coña que el único sitio donde no lo abucheaban era en el Barnabéu pero me da a mi que también hay que tacharlo de la lista. Creo que ya solo le queda el campo de tierra de Madeira y lo mismo ni eso XD
Me está gustando el Eibar de Simeone.
lostzilla escribió:A CR7 parece que cada vez le pitan mas en el Bernabéu. Decíamos en coña que el único sitio donde no lo abucheaban era en el Barnabéu pero me da a mi que también hay que tacharlo de la lista. Creo que ya solo le queda el campo de tierra de Madeira y lo mismo ni eso XD

Me parece lamentable, luego se pirará y vendrán los lloros.
IcemanSF escribió:Me parece lamentable, luego se pirará y vendrán los lloros.

Aqui se han pitado a jugadores de la casa de toda la vida y no ha pasado nada. Michel se quiso pirar del campo un dia o se llego a pirar de lo que le pitaban.

A ver si ahora si ronaldo lo hace mal no se le va a poder pitar para que no se enfade...
sebem escribió:@nokya: ¿Juegas al tf2? Lo digo por tu firma.

Si, pero hace ya mucho que no lo toco, han metido muchas polladitas para mi gusto.
sebem escribió:

Aqui se han pitado a jugadores de la casa de toda la vida y no ha pasado nada. Michel se quiso pirar del campo un dia o se llego a pirar de lo que le pitaban.

A ver si ahora si ronaldo lo hace mal no se le va a poder pitar para que no se enfade...

Te parece normal que le piten?
itho escribió:Hala CR os acaba de joder la porra XD

Se podía haber guardado ese gol para el Málaga [+furioso]

Algunos os ponéis muy nerviosos con un gol y un par de ocasiones del equipo contrario. Yo no he visto el partido complicado en ningún momento. El R.Madrid crea 10 ocasiones claras (no tiros desde 25m) y lo normal, salvo un día de mala suerte, es que meta 3 o 4. El Granada nos llega 3 veces, mete un gol y ya nos echamos las manos a la cabeza.
En el campo son 11 vs 11, lo que pasa es que nosotros tenemos a Karim :p
sebem escribió:

Si pitamos a nuestro máximo goleador y a uno de los que más huevos le echan apaga y vámonos. Como si no tuviera derecho a tener partidos malos.
Lo de los pitos a CR7 normal normal no es, pero también hay que tener presente que el martes pasado contra el Málaga era uno de esos días en los que se necesitaba a CR7 y una vez mas volvió a poner en estado no disponible. Son muchas ya, casi todas contra el Barça, y la gente se las va guardando. Si encima marca el gol de la basura en el 89 con todo resulto para redondear la enésima goleada fácil, pues lo raro sería que le aclamaran, la verdad.

Y Millencolin, lo preocupante es que creo que de los últimos 7 visitantes que han ido al Barnebéu, todos han marcado algún gol. Hay algo que no acaba de funcionar bien en la presión, intensidad o trabajo defensivo, porque se están encajando bastantes goles. Contra Granda o similares da igual, pero te metes en esa tendencia y cuando te pilla un equipo serio pues te puede dar un susto o ganarte.
IcemanSF escribió:
sebem escribió:

Si pitamos a nuestro máximo goleador y a uno de los que más huevos le echan apaga y vámonos. Como si no tuviera derecho a tener partidos malos.

No creo que haya hecho un mal partido,a estado participativo,se asociado bien con los compañeros,no a sido egoista en ningún momento,aparte creo que a trabajado más que otras veces en defensa.
Pues la primera parte contra el malaga y el granada me han parecido malisimas, contra un equipo fuerte te puede sentenciar en una parte y encerrarse atrás y tirar la llave, suerte tenemos que en la segunda hay revulsivo por parte de los jugadores, el medio campo y la defensa siguen de vacaciones, a ronaldo no le sale nada y gracias a benzema que sigue en estado de gracia.

Pero uno ya piensa en los enfrentamientos duros... y ves las primeras partes del equipo y dices así no, y me preocupa la verdad.

salu2
A Cristiano se le exige demasiado. Lleva casi los mismos goles en una vuelta de los que metía Ronaldo Nazario (delantero que todos admirábamos) en toda la temporada, y jugando casi siempre de extremo. Si bien es cierto que tiene ciertos gestos en el juego (tacones, toquecitos) que cuando salen mal dos o tres seguidos calientan al personal.

Sus defectos, que los tiene, no pueden emborronar un trabajo y un rendimiento impresionante, de los 20 años que llevo viendo al Madrid, CR es probablemente el jugador más determinante que he visto pasar por el Bernabeu. Está demostrando esta temporada que cada vez es menos individualista, y sus salidas de tono van a menos, si pasa un bache de juego, creo que lo que deberíamos hacer los aficionados al Madrid es apoyarle para que recupere confianza y su juego.
lostzilla escribió:Lo de los pitos a CR7 normal normal no es, pero también hay que tener presente que el martes pasado contra el Málaga era uno de esos días en los que se necesitaba a CR7 y una vez mas volvió a poner en estado no disponible. Son muchas ya, casi todas contra el Barça, y la gente se las va guardando. Si encima marca el gol de la basura en el 89 con todo resulto para redondear la enésima goleada fácil, pues lo raro sería que le aclamaran, la verdad.

:Visionario:
Benzemá llevará muchos menos goles que esos 21 (y no te digo nada en el global de todas las competiciones) y no creo que nadie dude que ahora mismo el que sostiene al equipo es él.
Importa mas la calidad que la cantidad. Parece mentira que no lo sepáis a estas alturas [poraki]
A Benzemá hemos estado esperandole dos años, hasta el partido de Copa contra el Sevilla este chico estaba muerto para todos y era irrecuperable. A mi hoy Ronaldo personalmente no me ha gustado, el primer tiempo porque se le notaba ansioso y queriendo llevarse el protagonismo por los pitidos del clásico supongo. En el segundo ha cambiado bastante en su juego, ha participado mucho, pasando bastante el balón, pero la actitud en ciertos aspectos no ha cambiado, perdía un balón o fallaba una ocasión y se quedaba mirando, bajaba andando, se queda provocando el fuera de juego...

Cuando él se nota enchufado va a tope, se cae y se levanta corriendo y busca recuperar, pero los partidos que ve que no le sale nada, lamentos, aspavientos, bajar andando... esa actitud es la que debe cambiar.
En fin, porra actualizada porque nadie la ha acertado.

Crack__20 escribió:A Cristiano se le exige demasiado. Lleva casi los mismos goles en una vuelta de los que metía Ronaldo Nazario (delantero que todos admirábamos) en toda la temporada, y jugando casi siempre de extremo. Si bien es cierto que tiene ciertos gestos en el juego (tacones, toquecitos) que cuando salen mal dos o tres seguidos calientan al personal.

Sus defectos, que los tiene, no pueden emborronar un trabajo y un rendimiento impresionante, de los 20 años que llevo viendo al Madrid, CR es probablemente el jugador más determinante que he visto pasar por el Bernabeu. Está demostrando esta temporada que cada vez es menos individualista, y sus salidas de tono van a menos, si pasa un bache de juego, creo que lo que deberíamos hacer los aficionados al Madrid es apoyarle para que recupere confianza y su juego.

Desde luego, ha determinado ya unas cuantas derrotas contra el Barça :o Cristiano Ronaldo se le puede conceder que la segunda vuelta de Pellegrini nos salvara el culo casi exclusivamente él en la mayoría de partidos, pero desde que pasaron las navidades del año pasado y el equipo de Mourinho empezó a estar conjuntado, no veo a Cristiano determinante ni realmente necesario en el equipo (finales de Copa del Rey aparte, porque sería como endiosar de repente a Torres por cierto golito de hace casi 4 años), que se las puede apañar muy bien cuando él falta. Y después de todo, los últimos 3 partidos que ha jugado en el Bernabéu (Barcelona, Málaga y Granada) han sido bastante tristes por su parte, así que es lógico que el público empiece a desesperarse con él, y más si ve que reacciona cuando está ya todo el pescado vendido (el gol anulado en el último segundo contra el Málaga o marcar en el 89 cuando ya se va 4-1 hoy). Que no está mal que marque, faltaría más, pero un tío que quiere aspirar a ser el mejor del mundo debe ser capaz de decidir él mismo los partidos en ves de dejarse llevar por la marea de esa forma.

De todas formas, en 11 días tiene una oportunidad de demostrar su determinación si pasamos a cuartos de Copa.
Que grande Benzema!!!

Como bien habeis dicho, en los últimos partidos ha estado muy decisivo y esperemos que lo sea por mucho tiempo más. Por fin hace nombre (e incluso supera) al Benzema del Lyon de hace un par de temporadas
Crack__20 escribió:A Cristiano se le exige demasiado. Lleva casi los mismos goles en una vuelta de los que metía Ronaldo Nazario (delantero que todos admirábamos) en toda la temporada, y jugando casi siempre de extremo. Si bien es cierto que tiene ciertos gestos en el juego (tacones, toquecitos) que cuando salen mal dos o tres seguidos calientan al personal.

El problema de cristiano es que parece que ha perdido toda la garra que tenia en el manchester y donde eclosiono. Regateaba, no hacia 100 bicicletas y pasaba el balon, encaraba. Tenia un mayor acierto en las faltas tambien. Ahora faltas casi no mete teniendo en cuenta que lo tira todo, y regates, por velocidad, y cuando se va de uno, va contra todos queriendo meter el gol del año, y no puede ser. Lo unico que no ha perdido es la ambicion, ganas de ganar etc, pero el resto, todo, hasta el esfuerzo defensivo.

Luego estamos la gente, que los que somos del madrid nos gustaria que fuera (o por lo menos a mi) Messi, o lo comparamos con el, y ahi pierde ...Espero que vuelva a lo que era en manchester, y espero que sea ya, cuando messi gane su tercer balon de oro (que casi seguro sera asi) y vea que su sueño lo ha cumplido su "enemigo" y que el no esta en opciones de conseguirlo de seguir asi

saludos!
Benzema, Callejón y Di Maria son hoy el Real Madrid (sin olvidarme de Casillas).

A CR7 que le den, estoy cansado de su comportamiento infantil. Yo le hubiese quitado en la primera parte por Callejón.

Y no me gusta que hasta el Granada marque en el Bernabéu, prefiero un 3-0 a un 5-1 la verdad.
karlitos10 escribió:

El problema de cristiano es que parece que ha perdido toda la garra que tenia en el manchester y donde eclosiono. Regateaba, no hacia 100 bicicletas y pasaba el balon, encaraba. Tenia un mayor acierto en las faltas tambien. Ahora faltas casi no mete teniendo en cuenta que lo tira todo, y regates, por velocidad, y cuando se va de uno, va contra todos queriendo meter el gol del año, y no puede ser. Lo unico que no ha perdido es la ambicion, ganas de ganar etc, pero el resto, todo, hasta el esfuerzo defensivo.

Luego estamos la gente, que los que somos del madrid nos gustaria que fuera (o por lo menos a mi) Messi, o lo comparamos con el, y ahi pierde ...Espero que vuelva a lo que era en manchester, y espero que sea ya, cuando messi gane su tercer balon de oro (que casi seguro sera asi) y vea que su sueño lo ha cumplido su "enemigo" y que el no esta en opciones de conseguirlo de seguir asi

saludos!

Yo creo que Ronaldo decidió apostar por la fuerza fisica y la potencia en vez de por la habilidad o regate es decir es un jugador muy fisico de hecho muchas veces regatea o se marcha por eso mismo por potencia y porque fisicamente es un portento más que por habilidad o regate que lo tiene pero respecto a su etapa de Manchester ha perdido y sinceramente ya no va a cambiar en ese aspecto.

Respecto a compararlo con Messi me parece una equivocación primero porque son jugadores bastante diferentes tanto en cualidades como en forma de ser y además Messi como futbolista simplemente es mejor tiene más don natural que Cristiano.

Luego en este debate que se empieza a abrir con él no me gustan los radicalismos hacia ningun sentido por un lado creo que hay que ser justos y si no esta a la altura o no esta dando lo que se espera decirlo ningun jugador debe ser nunca intocable y Cristiano ha tenido partidos horribles donde ha estado para sustituirle pero es innegable que aporta mucho al equipo y que su rendimiento en general es altisimo pero con sus puntos negros se puede criticar ciertas cosas de el si, pero tambien tenemos que reconocer las cosas buenas que ha hecho.
Sanchez escribió:Me está gustando el Eibar de Simeone.

[qmparto] [qmparto]

cape, aquí nos tienes currando un sábado a las 12 de la noche.
Zespris escribió:cape, aquí nos tienes currando un sábado a las 12 de la noche.

¿Currando?
No entiendo a qué te refieres xD
cloud_strife8 escribió:En fin, porra actualizada porque nadie la ha acertado.

Desde luego, ha determinado ya unas cuantas derrotas contra el Barça :o Cristiano Ronaldo se le puede conceder que la segunda vuelta de Pellegrini nos salvara el culo casi exclusivamente él en la mayoría de partidos, pero desde que pasaron las navidades del año pasado y el equipo de Mourinho empezó a estar conjuntado, no veo a Cristiano determinante ni realmente necesario en el equipo (finales de Copa del Rey aparte, porque sería como endiosar de repente a Torres por cierto golito de hace casi 4 años), que se las puede apañar muy bien cuando él falta. Y después de todo, los últimos 3 partidos que ha jugado en el Bernabéu (Barcelona, Málaga y Granada) han sido bastante tristes por su parte, así que es lógico que el público empiece a desesperarse con él, y más si ve que reacciona cuando está ya todo el pescado vendido (el gol anulado en el último segundo contra el Málaga o marcar en el 89 cuando ya se va 4-1 hoy). Que no está mal que marque, faltaría más, pero un tío que quiere aspirar a ser el mejor del mundo debe ser capaz de decidir él mismo los partidos en ves de dejarse llevar por la marea de esa forma.

De todas formas, en 11 días tiene una oportunidad de demostrar su determinación si pasamos a cuartos de Copa.

No creo que el Madrid pierda con con el Barça por su culpa; contra el Barça nadie destaca, no solo CR, Casillas deja de ser santo, y de cada 2 chutes le hacen un gol, Pepe se vuelve sucio y fallón, Alonso se hincha a fallar pases, Di Maria le meté presión y ganas pero no le sale nada, falla todos los centros, chutes, etc. Lass se infla a hacer faltas y a perder balones, Ozil directamente desaparece, Kedhira más de lo mismo, Benzemá suele cumplir, pero nada espectacular, Marcelo se convierte en un coladero y su banda se transforma en autopista, y completaría con el resto de la plantilla. CR como el resto del equipo cuando juega contra el Barça está impreciso, precipitado y fallón. Pero la única que vez que le hemos ganado hizo el gol, y seguramente es quien más goles ha marcado al Barça de nuestro equipo.

Si CR no es determinante me gustaría saber quien lo ha sido los últimos 3 años. Si hacemos números con sus goles se deben de haber ganado una cantidad de puntos desorbitada. Más de 100 goles en poco más de 100 partidos, no tenían esos porcentajes ni Puskas o Di Stefano. Me parece injusto y desproporcionado decir que no aporta, decir que os cae mal por sus gestos y hechuras lo entiendo, porque a mi tampoco me gustan pero decir que no es determinante es una barbaridad más grande que el propio Bernabeu.
Antes el Madrid salía enchufadísimo en la primera parte y dormido en la segunda, ahora es al revés [rtfm]
capellista escribió:¿Currando?

No sabía que eras andaluz.

Oiga que nadie se me ofenda que esto es un chiste
Toda la razón Crack__20, ya se había comentado aquí en varias ocasiones. No es Cristiano quien no da la talla ante el Barça, es el Madrid al completo.
Zespris escribió:
capellista escribió:¿Currando?

No sabía que eras andaluz.

Buen chiste, jeje... XD

Tienes un mp...
En la Sexta han dicho que Benzema estará contra el Málaga, para los que estaban preocupados
Paul_Gilbert escribió:Toda la razón Crack__20, ya se había comentado aquí en varias ocasiones. No es Cristiano quien no da la talla ante el Barça, es el Madrid al completo.

Si yo creo que eso es indudable pero la cuestión es que se espera que en situaciones asi donde el equipo tiene problemas o hace falta una jugada que marque diferencias que aparezca Cristiano que para eso es nuestro jugador más determinante y el que tiene que marcar las diferencias no solo para marcar en partidos menos importantes o relevantes que también si no en los clave, para eso se le fichó no?

Contra el Malaga lo dan otra vez por el plus?
Parece ser que ha sido un golpe en la tibia y que lo han quitado por precaución.
Menos mal que no es grave lo de benzemá,ya me había acojonado XD
100511 respuestas