[/quote]Yo creo que Ronaldo decidió apostar por la fuerza fisica y la potencia en vez de por la habilidad o regate es decir es un jugador muy fisico de hecho muchas veces regatea o se marcha por eso mismo por potencia y porque fisicamente es un portento más que por habilidad o regate que lo tiene pero respecto a su etapa de Manchester ha perdido y sinceramente ya no va a cambiar en ese aspecto.
Respecto a compararlo con Messi me parece una equivocación primero porque son jugadores bastante diferentes tanto en cualidades como en forma de ser y además Messi como futbolista simplemente es mejor tiene más don natural que Cristiano.
Luego en este debate que se empieza a abrir con él no me gustan los radicalismos hacia ningun sentido por un lado creo que hay que ser justos y si no esta a la altura o no esta dando lo que se espera decirlo ningun jugador debe ser nunca intocable y Cristiano ha tenido partidos horribles donde ha estado para sustituirle pero es innegable que aporta mucho al equipo y que su rendimiento en general es altisimo pero con sus puntos negros se puede criticar ciertas cosas de el si, pero tambien tenemos que reconocer las cosas buenas que ha hecho.[/quote]
Cristiano si tiene mucha habilidad y regate, su problema es que ya no encara como antes ni se atreve a hacer nada, lo que no puede es hacer 20 bicicletas ante un defensor y hacer un pase, porque eso hasta un niño de 10 años sabe. A parte de que, como dices, ahora la mayoria de los regates que hace es por su poderio fisico (que no me parece mal, pero contra equipos de nivel, se necesita mas). Aunque el ejmplo que ponga no sea muy convincente, buscad videos en youtube de cristiano en el real madrid, todo son tacones, bicicletas, pero ningun regate practicamente.
Y para mi si que son jugadores (Messi y CR) iguales, los dos tienen ambicion, jugaban de extremos y ahora son mas delanteros que hacen un monton de goles, y que uno marca diferencia y otro las marcaba. Fuera del campo o incluso en implicacion defensiva si son diferentes jeje Y claro que puede volver a ser el de Manchester, al igual que benzema ha vuelto a ser el del Lyon, lo que pasa que Mou ha tratado a benzema como podia tratarme a mi si voy hoy alli, es decir, diciendome las cosas claras, haciendome trabajar, y sino, banquillo o fuera. Sin embargo con CR no, le permite todo, y eso no debiera de ser asi...
Pfeil escribió:Benzema, Callejón y Di Maria son hoy el Real Madrid (sin olvidarme de Casillas).
A CR7 que le den, estoy cansado de su comportamiento infantil. Yo le hubiese quitado en la primera parte por Callejón.
Y no me gusta que hasta el Granada marque en el Bernabéu, prefiero un 3-0 a un 5-1 la verdad.
Callejon le queda mucho para ser una pieza clava en el madrid, los que tiran del carro para mi hoy, son : Casillas, Ramos, Xabi, Di Maria y Benzema
saludos !
P.D: falló el quote xD