Hilo del Madridismo

Jojojo, con Sopcast se ve del carajo. Ojalá hubiera descubierto este programa antes. El próximo del Madrid es contra el Málaga, ¿no? ¿Dónde puedo encontrar links de sopcast para ello?
MonkeyPS2 escribió:City vs United ??? Lo dan por GOLTV ????

Yo lo estoy viendo por internet, pero creo que es de goltv, de c+ no parece.
En gol tv no lo dan, es por el +.
Millencolin escribió:Menuda roja se ha inventado el árbitro, no es ni amarilla, casi ni falta...

Pa mí falta (y puede que amarilla) sí, pero roja ni de broma...
Gracias compañeros, que lástima si no ahora mismo lo ponía en la tv. Por internet no lo podre poner.
Un saludo ;)
0 - 2. Se acabó la eliminatoria. El árbitro se la ha cargado :(
Gary_Lester escribió:Hombre Marcelino muy de la casa no es [+risas]

Vaya ida de pinza [+risas] [+risas]

Bueno, cambialo por entrenador de perfil bajo o baratucho mas bien, del estilo de Monchi vamos.
Vaya expulsion de Kompany, es la primera vez que veo que saquen tarjeta roja en una jugada en la que la "victima" ni reclama falta, increible. Con el 0-1 y esa jugada se acabo el partido.
Espectacularmente malo el árbitro, los robos que el barsa nos ha hecho en el pasado parecen benevolentes al lado de este. Yo no ví ni falta. Además esto me recuerda un partido en el estadio del city hace dos años creo que Owen marcó el 5 - 4 con el tiempo cumplido XD
Alguno que lo este viendo por sopcast, ¿Me puede pasar la direccion?
[/quote]Yo creo que Ronaldo decidió apostar por la fuerza fisica y la potencia en vez de por la habilidad o regate es decir es un jugador muy fisico de hecho muchas veces regatea o se marcha por eso mismo por potencia y porque fisicamente es un portento más que por habilidad o regate que lo tiene pero respecto a su etapa de Manchester ha perdido y sinceramente ya no va a cambiar en ese aspecto.

Respecto a compararlo con Messi me parece una equivocación primero porque son jugadores bastante diferentes tanto en cualidades como en forma de ser y además Messi como futbolista simplemente es mejor tiene más don natural que Cristiano.

Luego en este debate que se empieza a abrir con él no me gustan los radicalismos hacia ningun sentido por un lado creo que hay que ser justos y si no esta a la altura o no esta dando lo que se espera decirlo ningun jugador debe ser nunca intocable y Cristiano ha tenido partidos horribles donde ha estado para sustituirle pero es innegable que aporta mucho al equipo y que su rendimiento en general es altisimo pero con sus puntos negros se puede criticar ciertas cosas de el si, pero tambien tenemos que reconocer las cosas buenas que ha hecho.[/quote]
Cristiano si tiene mucha habilidad y regate, su problema es que ya no encara como antes ni se atreve a hacer nada, lo que no puede es hacer 20 bicicletas ante un defensor y hacer un pase, porque eso hasta un niño de 10 años sabe. A parte de que, como dices, ahora la mayoria de los regates que hace es por su poderio fisico (que no me parece mal, pero contra equipos de nivel, se necesita mas). Aunque el ejmplo que ponga no sea muy convincente, buscad videos en youtube de cristiano en el real madrid, todo son tacones, bicicletas, pero ningun regate practicamente.
Y para mi si que son jugadores (Messi y CR) iguales, los dos tienen ambicion, jugaban de extremos y ahora son mas delanteros que hacen un monton de goles, y que uno marca diferencia y otro las marcaba. Fuera del campo o incluso en implicacion defensiva si son diferentes jeje Y claro que puede volver a ser el de Manchester, al igual que benzema ha vuelto a ser el del Lyon, lo que pasa que Mou ha tratado a benzema como podia tratarme a mi si voy hoy alli, es decir, diciendome las cosas claras, haciendome trabajar, y sino, banquillo o fuera. Sin embargo con CR no, le permite todo, y eso no debiera de ser asi... :o :o
Pfeil escribió:Benzema, Callejón y Di Maria son hoy el Real Madrid (sin olvidarme de Casillas).

A CR7 que le den, estoy cansado de su comportamiento infantil. Yo le hubiese quitado en la primera parte por Callejón.

Y no me gusta que hasta el Granada marque en el Bernabéu, prefiero un 3-0 a un 5-1 la verdad.

Callejon le queda mucho para ser una pieza clava en el madrid, los que tiran del carro para mi hoy, son : Casillas, Ramos, Xabi, Di Maria y Benzema

saludos !

P.D: falló el quote xD
Es penoso lo del fútbol actual. La acción de Kompanycebolla la hubiera visto el 4º árbitro en una tele y a los 10 segundos señala que no es tarjeta roja. En fin, lo que podía ser un partido bonito, lo echa por tierra un árbitro que no sé en qué coño estaba pensando.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa, ozil no esta fino pero en cuatro acaban de comentar los goles, y dio 2 asistencias xD y el 3 nose si el pase de 2000 metros a benzema es ozil o alonso? si es ozil 3 pases de gol para no estar fino
2 - 3, parece que volvemos a tener partido. Qué grande el City [Alaa!]
keita_nuñez escribió:una cosa, ozil no esta fino pero en cuatro acaban de comentar los goles, y dio 2 asistencias xD y el 3 nose si el pase de 2000 metros a benzema es ozil o alonso? si es ozil 3 pases de gol para no estar fino

Fue Özil.
2-3 y ha vuelto del retiro Paul Scholes :-?
GodOfKratos escribió:
keita_nuñez escribió:una cosa, ozil no esta fino pero en cuatro acaban de comentar los goles, y dio 2 asistencias xD y el 3 nose si el pase de 2000 metros a benzema es ozil o alonso? si es ozil 3 pases de gol para no estar fino

Fue Özil.

pues 3 pases de gol para no estar fino xD
Si se le escapa el partido al United viendo como está y con la ayuda que han tenido, es para patearles el culo a todos
Yo ayer vi muy bien a Ozil. Participo mucho en el juego y dio 3 pases de gol (2 de ellos muy buenos). Yo creo que algunos no ven los partidos y han oído que Ozil va mucho a Pacha y ya siempre tiene que jugar mal. Hay que ver más partidos y leer menos mierda.
Vaya tela Mancini....y el arbitro [tomaaa]
karlitos10 escribió:
Pfeil escribió:Benzema, Callejón y Di Maria son hoy el Real Madrid (sin olvidarme de Casillas).

A CR7 que le den, estoy cansado de su comportamiento infantil. Yo le hubiese quitado en la primera parte por Callejón.

Y no me gusta que hasta el Granada marque en el Bernabéu, prefiero un 3-0 a un 5-1 la verdad.

Callejon le queda mucho para ser una pieza clava en el madrid, los que tiran del carro para mi hoy, son : Casillas, Ramos, Xabi, Di Maria y Benzema

saludos !

No digo que Callejón sea una pieza clave, pero sí que a día de hoy, en mi opinión, es uno de los mejores jugadores de la plantilla en cuanto a casta, estado de forma y también suerte.

Ramos de central es TOP, de lateral es un negado XD
Xabi es el engranaje del Real, con un poco más de velocidad seria un jugador sobresaliente.
Y que decir de Benzema, Casillas o Di Maria... [360º] [360º] [360º] [360º]
Pfeil escribió:
karlitos10 escribió:

saludos !

No digo que Callejón sea una pieza clave, pero sí que a día de hoy, en mi opinión, es uno de los mejores jugadores de la plantilla en cuanto a casta, estado de forma y también suerte.

Ramos de central es TOP, de lateral es un negado XD
Xabi es el engranaje del Real, con un poco más de velocidad seria un jugador sobresaliente.
Y que decir de Benzema, Casillas o Di Maria... [360º] [360º] [360º] [360º]

define suerte jeje
Millencolin escribió:Hay que ver más partidos y leer menos mierda.

Si señor, yo creo que aquí hay gente que habla mucho pero que ve poco fútbol...
Millencolin escribió:Yo ayer vi muy bien a Ozil. Participo mucho en el juego y dio 3 pases de gol (2 de ellos muy buenos). Yo creo que algunos no ven los partidos y han oído que Ozil va mucho a Pacha y ya siempre tiene que jugar mal. Hay que ver más partidos y leer menos mierda.

La prensa hace mucho daño y mas la pseudodeportiva que hay en este país que pasan a los jugadores de dioses a mercenarios y viceversa en un partido, luego hay jugadores que como dices como tengan mala prensa ya tienen la cruz o al revés que aunque no hagan un pimiento estan sobreprotegidos porque tienen buena prensa como por ejemplo Granero.

Y si hay personas que ves sus posts y se nota bastante que no ven mucho futbol.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo me remito a lo que dijo Figo hace poco: cuestionar a Cristiano es no saber de fútbol.

Acaso todo lo que ha aportado al Real Madrid todavía no es suficiente? La gente no se da cuenta que Ronaldo es humano?

Hay cosas que nunca lograré entender. Lo peor de todo ésto es que además hacen daño a su club.
Vaya "correcalles" sin control el Getafe - Athletic...xD
Rokzo escribió:Si se le escapa el partido al United viendo como está y con la ayuda que han tenido, es para patearles el culo a todos

Menuda mierda de partido del united [carcajad] sólo se salva Rooney en la primera parte, porque en la segunda...
http://www.martiperarnau.com/2012/01/el ... ras-altas/

Uno que no sabe de futbol, mira que decir que Higuain cierra todas las puertas que abre Benzema... :-|
http://www.as.com/mas-deporte/video/mir ... smas_1/Ves

Otro deportista que vetarán en el Sport y MD. A este paso sólo van a poder dar noticias del FCB y de los pilotos de motos [+risas]

Por cierto me ha parecido leer antes que el Bilbao es en casa. Osea que es el partido de la 1ª jornada el que se juga ahora y el que toacaría ya se mete en la fecha habilitada o cómo va? Es que no me acabé de enterar.
Donde conseguis los enlaces buenos para sopcast?
Pues abro paraguas y digo que a mí como solución por la ausencia de Di María, me parece bien que jueguen juntos Benzemá e Higuaín, pero como norma no, a mí me parece que el Madrid es más sólido con Benzemá arriba y 3 por detrás de él.

Lo de ayer fue por la ausencia de Di María (aunque apenas varió el dibujo, aunque Benzemá se moviera más por dentro que por fuera al contrario de como lo hace Di María), pero en cuanto vuelva dudo mucho y además me alegro que Higuaín parta desde el banquillo o rote con Benzemá. Eso sí, cuando el partido lo precise porque haya que apretar arriba me parece buena opción jugar con 2 arriba pero de inicio y según que partidos , ni de coña...
Imagen
capellista escribió:Pues abro paraguas y digo que a mí como solución por la ausencia de Di María, me parece bien que jueguen juntos Benzemá e Higuaín, pero como norma no, a mí me parece que el Madrid es más sólido con Benzemá arriba y 3 por detrás de él.

Lo de ayer fue por la ausencia de Di María (aunque apenas varió el dibujo, aunque Benzemá se moviera más por dentro que por fuera como lo hace Di María), pero en cuanto vuelva dudo mucho y además em alegro que Higuaín parta desde el banquillo o rote con Benzemá. Eso sí, cuando el partido lo precise porque haya que apretar arriba me parece buena opción jugar con 2 arriba pero de inicio y según que partidos , ni de coña...
Imagen

Yo lo veo exactamente igual
Estoy de acuerdo contigo, pero es una buena solución para cuando falte alguien en la línea de 3.
Yo también estoy de acuerdo, para partidos puntuales me gusta la línea de ayer, pero no de alineación titular fija.
No te hace falta el paraguas por lo que veo [carcajad]
capellista escribió:Pues abro paraguas y digo que a mí como solución por la ausencia de Di María, me parece bien que jueguen juntos Benzemá e Higuaín, pero como norma no, a mí me parece que el Madrid es más sólido con Benzemá arriba y 3 por detrás de él.

Lo de ayer fue por la ausencia de Di María (aunque apenas varió el dibujo, aunque Benzemá se moviera más por dentro que por fuera al contrario de como lo hace Di María), pero en cuanto vuelva dudo mucho y además me alegro que Higuaín parta desde el banquillo o rote con Benzemá. Eso sí, cuando el partido lo precise porque haya que apretar arriba me parece buena opción jugar con 2 arriba pero de inicio y según que partidos , ni de coña...
Imagen

benzema tiene clase para dar y regalar, ademas que se asocia bien, lo que pasa es que yo creo que si juegan benzema e higuain,este ultimo desaparece un poco pero la movilidad que tiene benzemucho(el año pasao benzena este año benzemucho) rompe muchas defensas, y la de ayer eran 2 lineas de cuatro que son dificiles de romper

-OlYmPuS- escribió:Yo me remito a lo que dijo Figo hace poco: cuestionar a Cristiano es no saber de fútbol.

Acaso todo lo que ha aportado al Real Madrid todavía no es suficiente? La gente no se da cuenta que Ronaldo es humano?

Hay cosas que nunca lograré entender. Lo peor de todo ésto es que además hacen daño a su club.

habia un tal raul, que aporto un "poco mas" que cr7 y se le ha criticado, crees que cuando messi empieze a flojear no le silbaran? si juegas mal te silban y punto, si te molesta juega bien.
Offtopic: ¿soy el unico al que la Noemi de Miguel (Canal+) le da un morbazo que te cagas?

Imagen
Yo cuando daba Wimbledon, me levantaba en verano a las 11 con el empalme y enlazaba con ella.
Creo que no eres el único xD
itho escribió:
Por cierto me ha parecido leer antes que el Bilbao es en casa. Osea que es el partido de la 1ª jornada el que se juga ahora y el que toacaría ya se mete en la fecha habilitada o cómo va? Es que no me acabé de enterar.

El partido aplazado de la 1ª jornada en el Bernabéu es el 21 ó 22 de enero y el partido de la 2ª vuelta en San Mames se va al 2 de mayo.
-=NokYA=- escribió:Offtopic: ¿soy el unico al que la Noemi de Miguel (Canal+) le da un morbazo que te cagas?

Imagen

Imagen
YknarF escribió:Yo cuando daba Wimbledon, me levantaba en verano a las 11 con el empalme y enlazaba con ella.

[carcajad]
YknarF escribió:Yo cuando daba Wimbledon, me levantaba en verano a las 11 con el empalme y enlazaba con ella.

Si, ¿no? [carcajad]
Habéis visto a Pablo Laso hoy en el partido del Real Madrid?? se ha pegado un rebote en un tiempo muerto por que el Real Madrid se había acomodado, jajaja me he partido la caja, a la vez que me ha gustado ver un entrenador con carácter para el Real Madrid de Baloncesto que ya hacia falta.

http://www.marca.com/2012/01/08/balonce ... omentarios

En el resumen sale lo que os comento.
la que ha tenido el español.

lastima.
No creo que el español aguante físicamente así hasta el final del partido.
Juas, menuda pifiada. Salvaron que le dio con la mano Messi.

Gol de Fabregas xD.
100511 respuestas