Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:
Seiken escribió:lo estoy escuchando por la radio y no he visto como ha sido la ocasion, pero por lo que dicen los de tiempo de juego hemos librado de la ostia no? xD

pique al larguero, pedro la manda a las manos de uno perico e iniesta fuera.

Con Rajoy es posible! Madre mia!! [boing]
manolillolo+ escribió:Entro para preguntarles a los adalides de los buenos arbitrajes que les a parecido la mano dentro del area de un jugador del español, y me voy sin esperar respuestas hipocritas.

El villarato no pondrá a turienzo con el barca en lo que queda de liga como castigo...
yeahhhh a tomar por culo!!!!!! 5 PUNTACOS!!!! ya no dependen de si mismoooos!!!
YOOOO SOY ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL !!

La mano del Espanyol me ha recordado a la de Piqué en Stamford Bridge [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Ahora me acuerdo más aún del partido perdido ante ellos [rtfm] estaria la liga finiquitada.
Carles Vilarrubí: “Nosotros no hablamos de árbitros ni calendario cuando perdemos”

Veremos si hablan hoy de los árbitros y se demuiestra una vez más su doble moral
Imagen

VIVA EL ESPAÑOL, LA ÉPICA, Y LA MADRE QUE LOS HA PARIDO. VIVA BARCELONA (la parte periquita XD)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
estoy mirando en comprarme un A5..
El Espanyol, siempre el Espanyol.

Bueno, jornada positiva. Aunque sigue quedando muuucha liga. Pero ya va bien así, saboreando una a una cada jornada.
Rajorato XD
De todas formas el balon no creeis que se iba al palo? [Ooooo] . Y no hay fuera de juego de pique antes? (de esto ninguna repeticion)
manolillolo+ escribió:Entro para preguntarles a los adalides de los buenos arbitrajes que les a parecido la mano dentro del area de un jugador del español, y me voy sin esperar respuestas hipocritas.

Que son humanos y se equivocan, cierra la puerta al salir. [bye]

los adalides te contestan que era penalty, pero tras dar una imagen lamentable quejarse del penalty en vesz de tu propio equipo si es un poquito lamentable.
http://www.youtube.com/watch?v=jr3LSx_sxA0

Espanyol,
nostre crit,
Espanyol,
surt del pit.
Espanyol,
Espanyol,
Espanyol

A la grada i a la gespa
l’Espanyol ens ha unit,
esportiva la bandera
blanc de cor i blau d’esperit.
Són colors forjats en la noblesa
que amb honor portem
per tot el món
com un cant d’amor
a nostra terra,
la terra de l’Espanyol.
Jo t’estimo, Espanyol.
Ets l’orgull de l’esport
i de Catalunya glòria.
Jo t’estimo, Espanyol.

Espanyol,
nostre crit,
Espanyol,
surt del pit.
Espanyol,
Espanyol,
Espanyol.

Sempre al teu rival respectes
fent ressó del nostre anhel,
però al damunt de la gespa
no hi ha cap de més valent.
D’avis a néts, en noble nissaga,
som una sola generació,
el cor encès i la ment molt clara
fidels sempre a l’Espanyol.
Jo t’estimo, Espanyol.
Ets l’orgull de l’esport
i de Catalunya glòria
Jo t’estimo, Espanyol.
Jo t’estimo, Espanyol.
Ets l’orgull de l’esport
i de Catalunya glòria.
Jo t’estimo, Espanyol.
Espanyol.

Creo recordar que el Barcelona no hablaba nunca de árbitros ;)

La mano es clara, pero no he visto el resto del partido y no se como a arbitrado Turienzo.
Daguerreo escribió:
Carles Vilarrubí: “Nosotros no hablamos de árbitros ni calendario cuando perdemos”

Veremos si hablan hoy de los árbitros y se demuiestra una vez más su doble moral

seguro que ahora veremos a Guardiola en rueda de prensa culpsando a Rajoy de lo ocurrido como otros con UNICEF
mjmbcn escribió:

los adalides te contestan que era penalty, pero tras dar una imagen lamentable quejarse del penalty en vesz de tu propio equipo si es un poquito lamentable.

+M

Cierra al salir
jojojo y encima con robo por lo que escucho, se empieza a notar la mano del nuevo gobierno [plas]
El gol de SAN TAMUDO esta mañana en Vallecas era una SEÑAL... XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Moderacion,puedo reirme o volvereis a banearme?
Me la suda,jajajajajajajajaja,empateeeee jajajajaja a llorar!!!!
Tantos años que lleva el Barça robando con el Villarato y ahora vendrán a quejarse.

Daguerreo escribió:Tantos años que lleva el Barça robando con el Villarato y ahora vendrán a quejarse.

O 15.
Sanchez escribió:Ahora me acuerdo más aún del partido perdido ante ellos [rtfm] estaria la liga finiquitada.

Yo he pensado lo mismo. Han pinchado mucho fuera de casa.... excepto contra el Madrid. Y es una pena.

Pero bueno, ¡5 PUNTOS!
zizou510 escribió:Rajorato XD

Esto con zapatero no pasaba XD

Que quieres que se te diga? los arbitros se equivocan y a veces dan y otras veces quitan y madrid y barça somos los que menos nos tenemos que quejar de los arbitros sinceramente, por mucho que se queje uno de un error no hay vuelta tras hay que joderse y punto el futbol es así.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mjmbcn escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De que me suena esto estos ultimos 3 años.
No lo he querido ni ver, pero parece un penaltazo como un piano por lo que leo/oigo. Les han robado por lo que parece, mañana seguro que la prensa madrileña hablará de error claro... eso lo veremos a la inversa, reconocido por afición y prensa????
Imagen
El penalti en cuestión

Imagen
Tanto polvoron, viajecitos de aqui para alla..........
yo solo se que estamos a 5 por delante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que se hubiera dicho por aqui,si el partido que se a marcado messi lo hace ronaldo?
Mario_CR9 escribió:El penalti en cuestión

Imagen

josele69 escribió:
mjmbcn escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De que me suena esto estos ultimos 3 años.

Arsenal, chelsea y madrid asi lo afirman. Los ultimos 3 años, en champions...
Ojito al articulo del marca "el español le echa una mano al madrid"

Casi sin retranca XD

Veremos si Guardiola, ex-jugador que dio dos positivos por Nandrolona u otros jugadores culés hablan de los árbitros.
Sanchez escribió:Que se hubiera dicho por aqui,si el partido que se a marcado messi lo hace ronaldo?

Esta misma pregunta es la que iba a plantear en el hilo. Pero vamos la respuesta es clara, solo hay que pasarse por el hilo, ayer a estas horas.
Que grande el Espanyol joder, casi todos los años nos dan una pequeña alegría.

Sanchez escribió:Que se hubiera dicho por aqui,si el partido que se a marcado messi lo hace ronaldo?

Habría que pitarle, no? Ha tenido suerte de que no era el Nou Camp :-|
FIN DE CICLO...xDDDDDD
MarcaTV.... resumen del FCB... Lillo en los comentarios... ABIERTOS MIS 5 SENTIDOS PARA REIRME [qmparto] Corred insentatos a verlo.
Un penalti no pitado como muchos otros a otros equipos. Lo que está claro es que el Español se ha dejado la piel y que super Messi también tiene partidos donde se le ve poco, a ver si a este se le critica también por no ser decisivo y aparecer cuándo su equipo lo necesita.
Si ya me gusta que no ganen, si encima es así me lo paso hasta mejor XD

Es penalty, pero no lo ha pitado así que el Barça ha empatado, mira qué bien [sonrisa]
No he podido ver el partido:

¿Se refieren a esta mano?

Imagen
No me lo puedo creer,estaba jugando al fifa 12 un buen rato y he visto que el Barça ganaba 1-0 en Marca y digo bah ya ni miro,justo miro ahora mismo y veo 1-1 y digo diosssssssssssss no me lo creooo [qmparto]
El balón se iba fuera o al palo pero la mano es enorme...un robo bastante serio.

Me alegro de cojones xDDDD. A 5.
"El árbitro no pitó un claro penalty de Raul Rodriguez"

Primera noticia del As, al menos en la versión móvil. Cuándo veremos esta objetividad en medios culés? Ya lo digo yo. Nunca.
capellista escribió:FIN DE CICLO...xDDDDDD

Imagen
Nazgul Zero escribió:"El árbitro no pitó un claro penalty de Raul Rodriguez"

Primera noticia del As, al menos en la versión móvil. Cuándo veremos esta objetividad en medios culés? Ya lo digo yo. Nunca.

sólo faltaría después de años aguantando que teníamos comprado a poco menos que hasta al gobierno.
me he tragado el partido entero a expensas de ver una goleada culé y he visto al primer equipo que le quita la pelota al barcelona. Un diez por Pochettino y por el equipo.

Han hecho un partidazo y el barcelona, simplemente, no ha existido. Lo único a parte del gol la jugada del penalty.
Acabo de ver que el barça ha pinchado.

Este año el barça en liga esta mas flojo de lo que nos tenia acostumbrados.

Podemos ganar la liga si seguimos así incluso perdiendo en el camp nou, derrota que yo casi que doy por hecha..

Lo malo es que la champions tiene color blau grana!!!! salvo sorpresa.

Pero en fin, una liga también es un buen titulo.

En el cara a cara el barça es superior y sale mejor motivado a jugar y pelear los partidos, por tanto es dificil que en aquello que tengamos que pelearlo cara a cara con el barça rasquemos algo, pero en liga es posible que no sea necesario ganarle ninguno de los dos partidos.
100511 respuestas