Hilo del Madridismo

Pues parece que Cesc funciona como goleador, creo que villa pronto ya no se vestirá de azulgrana, para que.

PD: Eso es presionarle al Barça y lo demas son tonterias. No creo que consigan sacar un resultado bueno pero por lo menos acabaran el partido con un buen sabor de boca.
No creo que el Espanyol mantenga ese ritmo todo el partido, en el minuto 60 adios a la gasolina y le caeran los goles como churros.
El Barca físicamente no es nada flojo y no fallan un pase juegan a otra velocidad , no me creo que nadie se aburra con esto..,
MinDoLeTa escribió:El Barca físicamente no es nada flojo y no fallan un pase juegan a otra velocidad , no me creo que nadie se aburra con esto..,

Gracias al partido del español nadie se aburre, si tuviera un delantero centro puro irian por delante. El que mejor le está jugando al barcelona con diferencia.

PD: menudo meneo perico.
El Partido tendria que ir 2-0 y no 0-1
Tela la cantidad de ocasiones que está desperdiciando el Español, están haciendo un partidazo sobre todo Sergio García. Esto merecería ir mínimo 2-1 xD
Luxi escribió:Tela la cantidad de ocasiones que está desperdiciando el Español, están haciendo un partidazo sobre todo Sergio García. Esto merecería ir mínimo 2-1 xD

Pensaba que estaba viendo un partido distinto al de mindoleta, que se piensa que está haciendo un señor partido el barcelona.

Que den gracias, que no van palmando.
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:El Barca físicamente no es nada flojo y no fallan un pase juegan a otra velocidad , no me creo que nadie se aburra con esto..,

Gracias al partido del español nadie se aburre, si tuviera un delantero centro puro irian por delante. El que mejor le está jugando al barcelona con diferencia.

Por lo poco que acabo de ver del partido, +1 a mjmbcn.

Mindoleta, hazte del Barça ya y serás feliz de una vez...
cloud_strife8 escribió:
mjmbcn escribió:

Por lo poco que acabo de ver del partido, +1 a mjmbcn.

Mindoleta, hazte del Barça ya y serás feliz de una vez...

+1 xD
Si el espanyol hubiera estado medioacertado irian por delante. Lo que no entiendo es que hace alves jugando de delantero mientras puyol y pique las pasan putas por su banda.
xals_punk escribió:El Partido tendria que ir 2-0 y no 0-1

Claro que si.
johny_chaparron escribió:
xals_punk escribió:El Partido tendria que ir 2-0 y no 0-1

Claro que si.

Me dirás que va mereciendo ganar tu equipo, no?
Ah pero es que mindoleta no es del barça?
nahefa escribió:Ah pero es que mindoleta no es del barça?

Lo vamos a hacer socio honorífico a este paso jeje.
Tmac_1 escribió:Si el espanyol hubiera estado medioacertado irian por delante. Lo que no entiendo es que hace alves jugando de delantero mientras puyol y pique las pasan putas por su banda.

Da igual, si los del español se cubren solos.
Jukem escribió:
Tmac_1 escribió:Si el espanyol hubiera estado medioacertado irian por delante. Lo que no entiendo es que hace alves jugando de delantero mientras puyol y pique las pasan putas por su banda.

No, los del espanyol estan llegando bien al area de Valdes, el problema es la definicion.
johny_chaparron escribió:
nahefa escribió:Ah pero es que mindoleta no es del barça?

Lo vamos a hacer socio honorífico a este paso jeje.

De qué club ?

De éste,¿ no ?
Imagen
Tmac_1 escribió:
Jukem escribió:

No, los del espanyol estan llegando bien al area de Valdes, el problema es la definicion.

Ya, si a eso me refiero..
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Que grandes son estos tios del Español, que alegrias nos dan todos los años XD (bueno, a ver si acaban así XD)
OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! XD
Madre mía tenemos que hacer un monumento al Espanyol [+risas]
Llego ahora pongo el partido y he visto el empate del Espanyol, me pensaba que iría 0-5 o algo así :-?
SOYs todos oportunistas. yo aqui dando el callo y ahora apareceis bajo las piedras...

lamentable [sonrisa]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
No me lo puedo creer.

Llevo toda la tarde estudiando para la Uni, vengo, pongo el marca, y veo 1-1. [flipa]
Tocando madera me hallo... ¬_¬

Qué largo se nos va a hacer el resto de partido... [mad]
Todavía aparecerá suertudo Messi para hacer ganar al Barça... :o
4 minutos de descuento, ojala aguante el español!!!!!!!!!
nahefa escribió:Joder 4 minutos mas

4 minútos que pueden ser 8, si el Barcelona no marca :p ya sabemos como van estas cosas ;)
Ocasiones de gol, espanyol 6, barcelona 5 [Ooooo]
vaya penalty se ha comido.
mano del espanyol, no?? menos mal que no ha visto nada el arbitro xD
lo estoy escuchando por la radio y no he visto como ha sido la ocasion, pero por lo que dicen los de tiempo de juego hemos librado de la ostia no? xD
Pufff, vaya mano xDDDDDD.
Seiken escribió:lo estoy escuchando por la radio y no he visto como ha sido la ocasion, pero por lo que dicen los de tiempo de juego hemos librado de la ostia no? xD

pique al larguero, pedro la manda a las manos de uno perico e iniesta fuera.
dios que piteeeeeeeeeee
XD mano clara, al final va a ser culpa de Rajoy el que se haya acabado el Villarato.
VAMOS!!!
ES-PA-ÑOL ES-PA-ÑOL ES-PA-ÑOL !!!!!!
Entro para preguntarles a los adalides de los buenos arbitrajes que les a parecido la mano dentro del area de un jugador del español, y me voy sin esperar respuestas hipocritas.
vamos que nos vamos... que lento pasa el tiempo noooo :(
esto me recuerda al Tamudazo! venga Español, ahora a aguantar!
100511 respuestas