› Foros › Off-Topic › Miscelánea
itho escribió:Ya están los tristes de la COPE: "esto tira por el suelo la teoría del Villarato"
VEnga va, si duermen mejor esta noche, que la caguen 1 de cada 100 veces contra el FCB demuestra que nunca les han favorecido... lo del cochinillo, no jugar en copa, etc etc, nunca ha pasado.
keita_nuñez escribió:eddy escribió:No se muy bien a q vienen esas referencias tan tontas q estoy leyendo en varios sitios q hacen cules sobre si vamos a celebrar si estamos a 5 o no....la verdad es q piensa el ladron q todos son de su condicion,q celebran una victoria sobre nosotros como un titulo,algo propio de un ekipo PEQUEÑO.nosotros no hacemos esas tonterias.
Madridistas haciendo tonterías cuando pierde el barça?nooooo k vaa
keita_nuñez escribió:eddy escribió:No se muy bien a q vienen esas referencias tan tontas q estoy leyendo en varios sitios q hacen cules sobre si vamos a celebrar si estamos a 5 o no....la verdad es q piensa el ladron q todos son de su condicion,q celebran una victoria sobre nosotros como un titulo,algo propio de un ekipo PEQUEÑO.nosotros no hacemos esas tonterias.
itho escribió:keita_nuñez escribió:eddy escribió:No se muy bien a q vienen esas referencias tan tontas q estoy leyendo en varios sitios q hacen cules sobre si vamos a celebrar si estamos a 5 o no....la verdad es q piensa el ladron q todos son de su condicion,q celebran una victoria sobre nosotros como un titulo,algo propio de un ekipo PEQUEÑO.nosotros no hacemos esas tonterias.
Hombre, nos permitiréis que si sale un finde de cara, en nuestro hilo, hagamos chascarrillos, bromas, chistes... y en definitiva, nos alegremos... pero, eh! que si nos dejais eh? que si os molesta que celebremos en nuestro hilo que saquemos ventaja al máximo rival pues perdonad, que somos unos maleducados de la ostia. LA verdad que por las 2 últimas páginas deberían cerrar este hilo... qué trollazos que somos todos los madridistas...
eddy escribió:keita_nuñez escribió:eddy escribió:No se muy bien a q vienen esas referencias tan tontas q estoy leyendo en varios sitios q hacen cules sobre si vamos a celebrar si estamos a 5 o no....la verdad es q piensa el ladron q todos son de su condicion,q celebran una victoria sobre nosotros como un titulo,algo propio de un ekipo PEQUEÑO.nosotros no hacemos esas tonterias.
tontos hay en todas partes como bien sabras,pero celebrar q estamos a 5 puntos o q hoy a empatado el barsa,a mi m parece de tontos,al igual q m parecio un TONTO MAYUSCULO Laporta diciendo q otro titulo es la victoria sobre el Madrid y los ABSOLUTAMENTE IDIOTAS q le reian esas gracias.
mjmbcn escribió:Hombre, sacarle 5 puntos al mejor Barcelona de la historia, es para celebrarlo.
johny_chaparron escribió:mjmbcn escribió:Hombre, sacarle 5 puntos al mejor Barcelona de la historia, es para celebrarlo.
Hace un mes nos sacabais 6 xdd
sebem escribió:@itho: Quita la cope y ponte los playoffs de la nfl. xDDD
mikedevil99 escribió:Hablar hay que hablar al final de temporada, que después pasa lo que pasa y te pega en los morros lo que has podido decir.
Millencolin escribió:En el partido de hoy se ha visto una de las cosas que diferencia al Barça del R.Madrid. Cuando ellos van ganando, se ponen a tocar y a tocar, sin mirar la portería en ocasiones, pues si tienen el balón ellos no lo tiene el rival. El problema, que te arriesgas a que marquen en los últimos minutos y no puedas reaccionar.
El R.Madrid muy pocas veces hace eso, va en busca de la portería siempre, arriesga más el balón, también lo pierde más (lógico) y acaba teniendo muchas ocasiones de gol.
Es el único problema que le veo al Barça esta temporada, que le cuesta matar los partidos, se relaja y le dan el susto. Y a mí me parece genial
Millencolin escribió:En el partido de hoy se ha visto una de las cosas que diferencia al Barça del R.Madrid. Cuando ellos van ganando, se ponen a tocar y a tocar, sin mirar la portería en ocasiones, pues si tienen el balón ellos no lo tiene el rival. El problema, que te arriesgas a que marquen en los últimos minutos y no puedas reaccionar.
El R.Madrid muy pocas veces hace eso, va en busca de la portería siempre, arriesga más el balón, también lo pierde más (lógico) y acaba teniendo muchas ocasiones de gol.
Es el único problema que le veo al Barça esta temporada, que le cuesta matar los partidos, se relaja y le dan el susto. Y a mí me parece genial
itho escribió:Juan Malillo, comentando el penalty: "paradón!"
Posiblemente, el comentario más útil que ha hecho en su vida (no exento re resquemor )
juanki escribió:Por si no lo habeis escuchado os dejo la conversacion de Guash y Raúl Rodriguez, ha sido la risa
Conversación Tomás Guasch-Raúl Rodríguez (el central del Espanyol protagonista del penalty no pitado): "Manos han sido. Las imágenes están ahí y no puedo mentir. Pero hemos hecho un gran partido como para que sólo se hable de una jugada". Joseba: "Guasch dice que no ha sido penalty...". Raúl Rodríguez: "Pues si Guasch lo dice, ¡va a misa!". Guasch: "Mañana entrenáis?". Raúl Rodríguez: "Por la mañana". Guasch: "A las 10 voy. Te voy a hacer un masaje con final feliz. Lleva toallas"
Hereze escribió:Este equipo se parece cada vez mas a aquel Madrid que sólo se ponía serio en la Champions.
Millencolin escribió:Hereze escribió:Este equipo se parece cada vez mas a aquel Madrid que sólo se ponía serio en la Champions.
Totalmente de acuerdo, a mí también me está recordando a aquel R.Madrid. Pero es que es muy difícil salir motivado todos los domingos cuando has conseguido 2 Champions y 3 Ligas en los últimos 3 años.
Para mí, la motivación es el área más difícil para un entrenador, porque el Barça, con este equipo, va a jugar bien, va a tocar bien el balón, jugadores como Xavi, Cesc, Iniesta, Messi no van a jugar al pelotazo. La tarea realmente importante de Guardiola es la de conseguir que salgan al 100% en cada partido.
Hereze escribió:a este equipo lo que le pasa simplemente es que o tiene delante a un equipo de los grandes o se creen que van a ganar sin bajarse del autobus. Sino es imposible explicar que ganaran en el Bernabeu, que se pasearan en el Mundialito y que luego hagan partidos como el de hoy o el del día de la Real Sociedad. Este equipo se parece cada vez mas a aquel Madrid que sólo se ponía serio en la Champions.
Hereze escribió:Millencolin escribió:Hereze escribió:Este equipo se parece cada vez mas a aquel Madrid que sólo se ponía serio en la Champions.
Totalmente de acuerdo, a mí también me está recordando a aquel R.Madrid. Pero es que es muy difícil salir motivado todos los domingos cuando has conseguido 2 Champions y 3 Ligas en los últimos 3 años.
Para mí, la motivación es el área más difícil para un entrenador, porque el Barça, con este equipo, va a jugar bien, va a tocar bien el balón, jugadores como Xavi, Cesc, Iniesta, Messi no van a jugar al pelotazo. La tarea realmente importante de Guardiola es la de conseguir que salgan al 100% en cada partido.
fácil, jugador que se toque los huevos al banquillo y así espabila.
Lo que no puede ser es que jugándote media liga, mas de la mitad del oce inicial se toquen los hue**os durante 85 minutos.
Fíjate que cuando les han empatdo se han puesto las pilas, en dos minutos han creado mas peligro que en casi todo el partido, y sino llega a ser por el cegato del árbitro seguramente hubiesen metido el segundo.
capellista escribió:Hereze escribió:a este equipo lo que le pasa simplemente es que o tiene delante a un equipo de los grandes o se creen que van a ganar sin bajarse del autobus. Sino es imposible explicar que ganaran en el Bernabeu, que se pasearan en el Mundialito y que luego hagan partidos como el de hoy o el del día de la Real Sociedad. Este equipo se parece cada vez mas a aquel Madrid que sólo se ponía serio en la Champions.
Pues ahí la responsabilidad se la debéis cargar en el debe del entrenador por no trabajar ese aspecto (hoy mismamente acaba de decir que le ha gustado el equipo en la segunda parte y que jamás criticará a los jugadores...).
Guardiola me gusta mucho a nivel táctico (lo último que me parece un acierto es como está adaptando a Cesc a un nuevo rol), gestión de plantilla, oportunidades a los jugadores de la cantera, pero tengo mis dudas en el tema de como se desempeñará cuando haya que tirar de las orejas o sentar a jugadores clave por falta de rendimiento o actitud.
Quiero ver a Guardiola levantando situaciones serias (remontar muchos puntos, o una eliminatoria a ida y vuelta complicada).
Si es capaz de salir bien de esas situaciones entonces ya sí que podré decir que es el mejor técnico del mundo con diferencia.
Millencolin escribió:Yo lo de mejores técnicos del mundo (Guardiola o Mourinho) lo veo una tontería. Habéis visto las plantillas que tienen? Algún otro jugador de primera división sería titular en el Barça o R.Madrid? Está claro que son buenos entrenadores, pero tienen 2 de las mejores plantillas de la historia.
Esta mañana se lo comentaba a mi padre, tiene mucho mérito lo de Pochettino, que todas las temporadas tiene un equipo sin nombres, con buenos jugadores, pero sin cracks y siempre saca al equipo adelante. Y van ya unos cuantos años.
O lo de Emery, todas las temporadas se llevan a su estrella y le hacen fichajes que no los conoce ni el tato, y mantiene al Valencia peleando hasta donde puede.
Es muy fácil ser un buen entrenador dirigiendo a Casillas, Xavi, Xabi Alonso, S.Ramos, Cesc, Inista, Messi, Cristiano, Benzema, Alves...
Millencolin escribió:Yo lo de mejores técnicos del mundo (Guardiola o Mourinho) lo veo una tontería. Habéis visto las plantillas que tienen? Algún otro jugador de primera división sería titular en el Barça o R.Madrid? Está claro que son buenos entrenadores, pero tienen 2 de las mejores plantillas de la historia.
Esta mañana se lo comentaba a mi padre, tiene mucho mérito lo de Pochettino, que todas las temporadas tiene un equipo sin nombres, con buenos jugadores, pero sin cracks y siempre saca al equipo adelante. Y van ya unos cuantos años.
O lo de Emery, todas las temporadas se llevan a su estrella y le hacen fichajes que no los conoce ni el tato, y mantiene al Valencia peleando hasta donde puede.
Es muy fácil ser un buen entrenador dirigiendo a Casillas, Xavi, Xabi Alonso, S.Ramos, Cesc, Inista, Messi, Cristiano, Benzema, Alves...
itho escribió:Sport: el árbitro echa una mano al Español y al Madrid Mañana en sus kioskos
Millencolin escribió:Hereze escribió:Este equipo se parece cada vez mas a aquel Madrid que sólo se ponía serio en la Champions.
danaang escribió:Millencolin escribió:Yo lo de mejores técnicos del mundo (Guardiola o Mourinho) lo veo una tontería. Habéis visto las plantillas que tienen? Algún otro jugador de primera división sería titular en el Barça o R.Madrid? Está claro que son buenos entrenadores, pero tienen 2 de las mejores plantillas de la historia.
A mi modo de ver, hay dos tipos de entrenadores, los que pueden entrenar a los grandes y los que no. Tu te imaginas a Emery o a Pochettino castigando a Ronaldo?? Metiendo en vereda a Ozil por sus fiestas?? Renaciendo a Benzema??
Si, Emery y Pochettino son muy buenos, pero no tienen el poder que puedan tener otros entrenadores como Ferguson, Mourinho o Guardiola. No, no es nada facil ser entrenador de los jugadores que has dicho.
freaky_snake escribió:Yo creo que hay que ir un poco más allá. En mi opinión un buen entrenador debe ser capaz de sacar el máximo rendimiento a plantillas diferentes, a lograr manejar situaciones y adaptarse a entornos diversos. Me gustaría ver a Guardiola en equipos totalmente diferentes a este Barça.
Hereze escribió:a CR nadie le ha castigado ni siquiera Mourihno, a Ozil tampoco es muy difícil porque no es una estrella ni el tipo de jugador que se queje mucho, lo de Benzema tiene mucho mérito la verdad.
Millencolin escribió:No sé, es mi opinión. Yo creo que cualquier otro entrenador de primera división se cambiaría por Guardiola o por Mourinho para "lidiar con esos egos".
Sin ir más allá, el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez. Las 2 anteriores temporadas entrenó al Cartagena. En la primera, recién ascendidos estuvimos a punto de subir a 1ª e hicimos un fútbol de puta madre.
En la segunda, nos creíamos ya al nivel del Betis, R.Sociedad y compañía y como no luchamos poir el ascenso (aunque en la jornada 25 estábamos ya salvados) pues se lo cargan. Este año en el Levante, cuarto en la clasificación.
En el R.Madrid y en el Barcelona, todos los jugadores son internacionales, en el Levante ninguno. Para mí, repito, en mi opinión, tiene bastante más mérito.
PD: Si Mourinho de verdad fuera tan buen entrenador no dejaría a Cristiano Ronaldo tirar todas las faltas habidas y por haber, sea desde donde sea y aunque haya tirado las 4 anteriores al 2º anfiteatro.
danaang escribió:Y a lo mejor Mourinho si es buen entrenador por dejar tirar las faltas a CR aunque las mande al carajo. El madrid no es un equipo el cual necesite las jugadas a balon parado como el comer, sin embargo el no quitarle el estatus de lanzador de faltas a Cristiano o subirle la moral por si cuela alguna puede ser un punto importante en la mentalidad de este. Pone a X.Alonso a tirar faltas no le va a subir tanto la moral como si lo haria el que no tirara las faltas CR
Millencolin escribió:danaang escribió:Y a lo mejor Mourinho si es buen entrenador por dejar tirar las faltas a CR aunque las mande al carajo. El madrid no es un equipo el cual necesite las jugadas a balon parado como el comer, sin embargo el no quitarle el estatus de lanzador de faltas a Cristiano o subirle la moral por si cuela alguna puede ser un punto importante en la mentalidad de este. Pone a X.Alonso a tirar faltas no le va a subir tanto la moral como si lo haria el que no tirara las faltas CR
Tienes razón, pero me jode mucho
mglon escribió:jajajaajj
articulo sport antes del derby de hoy espanyol vs barcelona
"ES UN CLÁSICO, NO UN DERBI. El derbi ha dejado de ser el derbi. El duelo entre los dos equipos catalanes de Primera ya no es lo que era. Aquella rivalidad del antiguo campo de Sarrià es historia. El hermano grande es mucho más grande, el pequeño bastante mérito tiene en sobrevivir entre los grandes. La pasión ha desaparecido ya que ambos clubs han dejado de ser comparables. Juegan en la misma división pero viven otros mundos. El Barça ha crecido hasta el cielo futbolístico, el Espanyol se mantiene en la zona de los modestos. Ahora un Espanyol-Barça es un partido donde los culés tienen casi la obligación de ganar mientras los periquitos, como mucho, sueñan con la proeza de no quedar borrados del campo... "
continua... http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... bi-1308711