› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mglon escribió:El hermano grande es mucho más grande, el pequeño bastante mérito tiene en sobrevivir entre los grandes. La pasión ha desaparecido ya que ambos clubs han dejado de ser comparables. Juegan en la misma división pero viven otros mundos. El Barça ha crecido hasta el cielo futbolístico, el Espanyol se mantiene en la zona de los modestos. Ahora un Espanyol-Barça es un partido donde los culés tienen casi la obligación de ganar mientras los periquitos, como mucho, sueñan con la proeza de no quedar borrados del campo... "
zoisa escribió:Y yo os pregunto ahora una cosa:
Imaginaros, cosa que no es imposible, que el barcelona nos exa de la copa, de la champions y nos gana el partido de liga en su campo, pero sin embargo ganamos la liga...a vosotros esto os valdria para algo??
Imaginaros, cosa que no es imposible, que el barcelona nos exa de la copa, de la champions y nos gana el partido de liga en su campo, pero sin embargo ganamos la liga...a vosotros esto os valdria para algo??
Es una pregunta que me he planteado y queria preguntaros que pensais, porque lo que he puesto arriba no es para nada imposible...yo confio que en alguno de los 4 partidos de copa y champions, les tenemos que eliminar en alguna de las 2 si o si yo creo...al final en 5 partidos que tenemos daremos con la tecla como en la copa, pero y si no es asi os valdria ganar la liga de la forma que digo?jeje
Millencolin escribió:zoisa escribió:Y yo os pregunto ahora una cosa:
Depende de cómo se pierda. Si es como en la Supercopa, encantado
MinDoLeTa escribió:El Barca físicamente no es nada flojo y no fallan un pase juegan a otra velocidad , no me creo que nadie se aburra con esto..,
Nos tendría que valer porque es lo que hay.zoisa escribió:Y yo os pregunto ahora una cosa:
Es una pregunta que me he planteado y queria preguntaros que pensais, porque lo que he puesto arriba no es para nada imposible...yo confio que en alguno de los 4 partidos de copa y champions, les tenemos que eliminar en alguna de las 2 si o si yo creo...al final en 5 partidos que tenemos daremos con la tecla como en la copa, pero y si no es asi os valdria ganar la liga de la forma que digo?jeje
duende escribió:Pase lo que pase a nivel de títulos la percepción será la misma, son el mejor equipo del mundo y están un escalón por encima del Madrid, ganar la liga sería un exitazo pero si el Barcelona le muestra a Europa que son los mejores follándonos vivos, luego al Milan, Bayern... o quien se le ponga por delante, al exterior la liga que ganemos queda devaluada. Es así pero no es tanto cuestión de títulos sino de percepción.
De todas formas aún podemos conseguir el triplete como no ganar nada.
lostzilla escribió:duende escribió:Pase lo que pase a nivel de títulos la percepción será la misma, son el mejor equipo del mundo y están un escalón por encima del Madrid, ganar la liga sería un exitazo pero si el Barcelona le muestra a Europa que son los mejores follándonos vivos, luego al Milan, Bayern... o quien se le ponga por delante, al exterior la liga que ganemos queda devaluada. Es así pero no es tanto cuestión de títulos sino de percepción.
De todas formas aún podemos conseguir el triplete como no ganar nada.
El otro día creo que fue Joe Cole el que dijo que si el Madrid ganaba esta liga a este Barça, sería la mayor victoria de todos los tiempos. No te digo que fuera de España todos lo vayan a ver así, pero si el Madrid gana la liga, te aseguro que se le va a dar valor a ese gesta, pase lo que pase en enfrentamientos directos. Lo único que le podría quitar algo de peso es que el Barça volviera a ganar la champions, pero solo porque los focos estarían de nuevo sobre ellos, no por quitarle méritos al Madrid.
La mayoría de extranjeros aficionados al fútbol no tiene por qué seguir la liga al dedillo, viendo los partidos y demás. Les basta con ver como va la clasificación y ver que el Madrid está por delante y que eso por cojones tiene que tener mucho mérito. Luego ven que CR7 lleva veintitantos goles, que Benzemá está en modo dios y ya empiezan a cuadrar las cosas. Vamos, que en vez de buscar el demérito del Barça, buscarán los méritos del Madrid. Por lo menos es lo que yo suelo hacer sin seguir otras ligas mas allá de eso
Así que vamos, creo que se le daría incluso mas mérito fuera que dentro de España a ese posible éxito. En City porque ahora ha perdido el liderato, pero todos estábamos flipando con ellos incluso sin seguir sus partidos (luego ves sus partidos y dices que no es para tanto, claro ).
Lo que no es viable es que pierdan la concentracion y los jugadores pierdan las posiciones en el campo y dejen huecos.
esta claro que es eso lo que les pasa.duende escribió:Es como cuando uno juega, te pones a jugar contra paquetes y sacas lo mejor de ti mismo, te gustas y dices fua soy una máquina, pero luego llegan y te ponen a unos delante que son mucho mejores y te quedas "tonto". Cuando uno no tiene la pelota y te vapulean te desconecta totalmente del partido, te sientes joddiamente inferior y desmoralizado, tanto que después cuando te llega la pelota no sabes que hacer con ella. A mí me ha pasado muchísimas veces jugando a fútbol y sinceramente lo entiendo, es muy jodido.
REYZIDANE escribió:a mi no me valdria. prefiero champions siempre antes que la liga, pero sabeis lo que pasa o pasaria? que si nos ganan en champions y en copa y ganan ellos champions o copa y nosotros ganamos SOLO la liga?
nunca seria algo similar,porque nosotros ganamos una cosa, pero ellos ganando champions ya es mejor, osea que ..o ganamos champions o no ganamos nada(para ellos..)
xals_punk escribió:Después dicen en los periódicos de Barcelona que los que lloramos somo nosotros, en cuanto ahora los dos periodicos de alli en su portada sacan el tema de la mano, en cuanto casi ni se hablo en los periódicos afines al madridismo de esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_48/Tes
manolillolo+ escribió:xals_punk escribió:Después dicen en los periódicos de Barcelona que los que lloramos somo nosotros, en cuanto ahora los dos periodicos de alli en su portada sacan el tema de la mano, en cuanto casi ni se hablo en los periódicos afines al madridismo de esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_48/Tes
Esa noticia no se comento salvo hay, porque la imagen esta mas trucada que el culo de las modelos de las revistas.
Que ya conocemos la "infografia" de ese medio "periodistico".
Pellegrini, rendido al régimen hitleriano de Mourinho
Benzemá, vuelve pronto
itho escribió:Lo malo de acostumbrarse a que te piten cualquier roce, echen al rival por nada o no te sancionen por morros o tarjetas forzadas, es que cuando hay un error te quedas descolocado. A mi me cuesta acordarme de un error grave que nos haya beneficiado (no, lo de Pipa no fue mano no salgais por ahí) por lo que lo normal es que lo que nos dan nos quitan en otro partido. El mundo culé se pensará que siempre va a salir cara, pero ya han visto que no, al menos en España. En Europa ahí tenemos la batalla perdida eso sí .
Por cierto, uno de los 2 tebeos catalanes dice "el árbitro no quiso ver la mano"... claro claro, pero cuando quieren ver otras cosas que sólo ven ellos y les beneficia es porque son cojonudos no? RAJOYNATO
Benzemá, vuelve pronto
Benzemá, vuelve pronto
Benzemá, vuelve pronto
Benzemá, vuelve pronto
Coche oficial
t0n3 escribió:A mí es lo que más me saca de quicio de los árbitros españoles, paran el juego a la mínima tontería...
Tú ves un partido de otras ligas y dejan que exista mucho más contacto, no pitan cualquier gilipollez como ocurre aquí, en definitiva se juega más.
Aquí como un equipo sepa aprovecharse de esto, el partido se para cada dos por tres y se pierde todo el ritmo e intensidad del mismo.
Esto es lamentable...
Benzemá, vuelve pronto
Coche oficial
mjmbcn escribió:itho escribió:Lo malo de acostumbrarse a que te piten cualquier roce, echen al rival por nada o no te sancionen por morros o tarjetas forzadas, es que cuando hay un error te quedas descolocado. A mi me cuesta acordarme de un error grave que nos haya beneficiado (no, lo de Pipa no fue mano no salgais por ahí) por lo que lo normal es que lo que nos dan nos quitan en otro partido. El mundo culé se pensará que siempre va a salir cara, pero ya han visto que no, al menos en España. En Europa ahí tenemos la batalla perdida eso sí .
Por cierto, uno de los 2 tebeos catalanes dice "el árbitro no quiso ver la mano"... claro claro, pero cuando quieren ver otras cosas que sólo ven ellos y les beneficia es porque son cojonudos no? RAJOYNATO
muchos jugadores en inglaterra no podrian jugar debido a esto, que cualquier roce se caen y en inglaterra se juega a futbol y hay contacto, aqui mas de uno se desmaya al sufrir el roce del rival.
johny_chaparron escribió:mjmbcn escribió:itho escribió:Lo malo de acostumbrarse a que te piten cualquier roce, echen al rival por nada o no te sancionen por morros o tarjetas forzadas, es que cuando hay un error te quedas descolocado. A mi me cuesta acordarme de un error grave que nos haya beneficiado (no, lo de Pipa no fue mano no salgais por ahí) por lo que lo normal es que lo que nos dan nos quitan en otro partido. El mundo culé se pensará que siempre va a salir cara, pero ya han visto que no, al menos en España. En Europa ahí tenemos la batalla perdida eso sí .
muchos jugadores en inglaterra no podrian jugar debido a esto, que cualquier roce se caen y en inglaterra se juega a futbol y hay contacto, aqui mas de uno se desmaya al sufrir el roce del rival.
Ya, y en Inglaterra conducen por la izquierda. Ya tu sabes.
Benzemá, vuelve pronto
Coche oficial
Benzemá, vuelve pronto
Coche oficial
itho escribió:keita_nuñez escribió:eddy escribió:No se muy bien a q vienen esas referencias tan tontas q estoy leyendo en varios sitios q hacen cules sobre si vamos a celebrar si estamos a 5 o no....la verdad es q piensa el ladron q todos son de su condicion,q celebran una victoria sobre nosotros como un titulo,algo propio de un ekipo PEQUEÑO.nosotros no hacemos esas tonterias.
Madridistas haciendo tonterías cuando pierde el barça?nooooo k vaa
Hombre, nos permitiréis que si sale un finde de cara, en nuestro hilo, hagamos chascarrillos, bromas, chistes... y en definitiva, nos alegremos... pero, eh! que si nos dejais eh? que si os molesta que celebremos en nuestro hilo que saquemos ventaja al máximo rival pues perdonad, que somos unos maleducados de la ostia. LA verdad que por las 2 últimas páginas deberían cerrar este hilo... qué trollazos que somos todos los madridistas...
Benzemá, vuelve pronto
Coche oficial
Gracias por enésima vez, pericos
keita_nuñez escribió:yo te dejo es mas no te tengo que dar permiso, ami me hacia gracia que decia que nosotros no hacemos esas tonterias, le iba a poner que el dia que el barça cayo en champions contra el inter,habia gente en cibeles para mi eso es sintoma de aparte tener pocas luces un complejo de inferioridad increible
Benzemá, vuelve pronto
Coche oficial
Gracias por enésima vez, pericos
[Barcha] escribió: Por eso mi arbitro favorito es Mateu Lahoz un tio que deja jugar y no pita mariconadas el resto de arbitros suele dar ascazo cortando el juego continuamente encima de ser bastante malos.