Hilo del Madridismo

jajajjaaja que careto de piqueton cuando ha salido su hembra
Bueno al menos esta jugará al PRO, como buena japanese.... algo es algo... XD
Atentos a la vestimenta de la balón de oro!
Eligen como mejor gol al de Neymar [qmparto]
Sale el puto amo! Ronaldo!
Ronaldo va a explotar con ese traje xD
Que hace Shakira ahi? Ser la novia de Pique? Ibra debe estar que se sube por las paredes, el año pasado el no entrego ningun premio.

Grande Ronaldo hablando en castellano!!
Ronaldo hablando en castellano. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sanchez escribió:Eligen como mejor gol al de Neymar [qmparto]

normal el de messi era una mierda.

De verdad es para ir y meterles dos ostias a los comentaristas
flipe escribió:Que hace Shakira ahi? Ser la novia de Pique? Ibra debe estar que se sube por las paredes, el año pasado el no entrego ningun premio.

Grande Ronaldo hablando en castellano!!

me he quedado con cara de wtf! al ver hablar en castellano y no portugués-brasileño o lo q sea [poraki]
A menos que haya sorpresa, lo ganará el de siempre
Vaya :..

atención al discurso ... XD
Si xavi no lo ganó el año pasado no lo ganará nunca.

Esto, son votos, ya lo dijo...
Grande el discurso, sobretodo el agradecimiento a los jugadores de la seleccion argentina por todos los titulos que le han ayudado a conseguir [qmparto] [qmparto]

Y Clemente echando por tierra el premio, que le den la insignia de oro y brillantes del Madrid ya [qmparto]
Quién ha sido plata? CR como buen canorro que le den el de oro chapao.
flipe escribió:Grande el discurso, sobretodo el agradecimiento a los jugadores de la seleccion argentina por todos los titulos que le han ayudado a conseguir [qmparto] [qmparto]

En serio ha dicho eso? [qmparto]
Un brasileño (Ronaldo) habla en español, un supuesto español (Guardiola) habla en catalán.

Rojos saludos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
+5
Esto del Balón de Oro es una MENTIRA desde el año 2001 cuando se lo dieron a Owen en vez de a Raúl. WTF?!
¿Messi es el mejor del Mundo? Sin duda, por eso Argentina es una potencia futbolistica.
Messi es mejor que CR7 pero sin Xavi, Iniesta y demás está por debajo del portugues.
IcemanSF escribió:
flipe escribió:Grande el discurso, sobretodo el agradecimiento a los jugadores de la seleccion argentina por todos los titulos que le han ayudado a conseguir [qmparto] [qmparto]

Dijo, que esperaria ganar mas titulos con Barcelona y Argentina
paliyoes escribió:Un brasileño (Ronaldo) habla en español, un supuesto español (Guardiola) habla en catalán.

Rojos saludos.

+1
No hace falta decir nada más...así está el patio... :-|
Pfeil escribió:Esto del Balón de Oro es una MENTIRA desde el año 2001 cuando se lo dieron a Owen en vez de a Raúl. WTF?!
¿Messi es el mejor del Mundo? Sin duda, por eso Argentina es una potencia futbolistica.
Messi es mejor que CR7 pero sin Xavi, Iniesta y demás está por debajo del portugues.

Ehm... osea que Messi es más malo si no está con Xavi e Iniesta y por eso en su selección es una mierda... y entonces cristiano? Portugal campeona del mundo en brazil no?
weimi escribió:
IcemanSF escribió:

Dijo, que esperaria ganar mas titulos con Barcelona y Argentina

No, yo le he entendido (dificil por otra parte) lo que he puesto, de hecho por twitter andan riendose de el.

Xavi balon de laton, hoy ha perdido el fupbol.
Ha sido todo justo , deberemos seguir luchando para ver si nos llevamos algo el año que viene...
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
qué tufillo a envidia por este hilo. Me hacen gracia los defensores de ronaldo que critican a messi por su selección, ni que cristiano tuviera dos mundiales no te jode
xavi plata y cr bronce

Zell_22 escribió:qué tufillo a envidia por este hilo. Me hacen gracias los defensores de ronaldo que critican a messi por su selección, ni que cristiano tuviera dos mundiales no te jode

Cierra la puerta. [hallow]
paliyoes escribió:Un brasileño (Ronaldo) habla en español, un supuesto español (Guardiola) habla en catalán.

Rojos saludos.

El catalán no es un idioma que se habla en españa?

Antes de soltar subnormalidades, usa la cabeza.

Rojos saludos.

Que lamantable.... En fin, qué decir? Ellos mismos se retratan
flipe escribió:No, yo le he entendido (dificil por otra parte) lo que he puesto, de hecho por twitter andan riendose de el.

Mira que no saber argentino, flipe...si es queee... XD
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mjmbcn escribió:xavi plata y cr bronce

Zell_22 escribió:qué tufillo a envidia por este hilo. Me hacen gracias los defensores de ronaldo que critican a messi por su selección, ni que cristiano tuviera dos mundiales no te jode

gran comentario chaval, muy argumentado. Pero bueno, al fin y al cabo sabes que tengo razón
Zell_22 escribió:

gran comentario chaval, muy argumentado. Pero bueno, al fin y al cabo sabes que tengo razón

Si piensas que alguien te va a hacer caso empezando con lo marcado en negrita, espera sentado. Y si tienes razon, ahora voy a por la piruleta.
Menudo paleto juanma Castaño: "Guardiola ha ganado con mayoría absoluta con el 41% de los votos" [+risas]

Rojos saludos.

Es catalanista confeso, a mi, personalmente, me suda los cojones, cómo si habla en suahiri.
Con este nuevo formato Messi se va a llevar el balón de oro hasta que se jubile. Por lo menos este año ha sido merecidamente, cosa que no siempre pasa.
Kruuel escribió:

Rojos saludos.

Todo los fans cules españoles no entienden el catalan. Pero claro, ahi se nota lo respetuoso que es guardiola
Era raro que ayer no saltara nadie... estaban esperando a hoy, gran día que el entrenador de Chikitistan entre otros, nos dice que Messi es el mejor... novedad!

Repito lo de antes, a ver los votos que se lleva Xabi este año por confusiones de los "entendidos" del fútbol.

Rojos saludos.

Mira que antes de postear en este hilo me lo pienso y me lo repienso pero menuda perla has soltado...
Te has quedado a gustito?

Pues venga ya puedes coger cenar y acostarte un rato, que te ira bien.
Zell_22 escribió:

Este es el Hilo del Madridismo, la cosa es, si premian a un jugador de tu Barcelona, tienes un hilo justo al lado para hablar de ello, incluso un f0r0 donde te sentirás en tu salsa y allí podrás incluso insultarnos si así te sientes mejor (pidele a cualquier usuario barcelonista con algo de solera el enlace que te lo darán gustosamente). Pero entrar aquí es claramente venir a tocar las pelotas, sin más. Messi es el mejor del mundo y este año merecidamente (el año pasado sí lo mereció Xavi por haber ganado lo mismo que el argentino y además el Mundial), no habrá muchos que te lo nieguen por aquí, pero un solo usuario sale diciendo que CR7 es mejor y vienes a tocar los huevos... Usuarios con esas intenciones no son bienvenidos aquí.

EDIT: AbeLiyO, acaso ha dicho alguna mentira?
Gonzalo1719 escribió:

Rojos saludos.

Que lamantable.... En fin, qué decir? Ellos mismos se retratan

Porque se retrata?? , yo soy español y hablo catalan dependiendo de la situacion porque vivo en la comunidad valenciana , que mas da como hable guardiola , él esta hablando en su idioma , no creo que sea malo hablar en tu idioma , veo mas raro lo de ser brasileño y hablar castellano..
alsaan escribió:Con este nuevo formato Messi se va a llevar el balón de oro hasta que se jubile. Por lo menos este año ha sido merecidamente, cosa que no siempre pasa.

Lo ganará mientras el Barcelona gane títulos, en el momento que no dominen los campeonatos, se acabó este premio para Messi.

Estos premios son así, normalmente.
weimi escribió:
Kruuel escribió:

Rojos saludos.

Todo los fans cules españoles no entienden el catalan.

Por la frase que ha dicho en catalán, no creo que se mueran. DIGO YO.
Lo importante lo ha dicho en inglés y lo ha repetido en español para que lo entienda todo el mundo.

Me enciende que ataquéis a los catalanes por culpa del Barça. No todos somos iguales.

Ni el Japones ni el Ruso lo entendeis, el Catalan es tambien lengua oficial aunque os duela y os escueza a algunos, la question es tocar las pelotas y provocar.
Luego hace gracia cuando algunos dicen que al Barça no se le odia por ser Catalan, chistes a otro lado porfavor...
AbeLiyO escribió:

Ni el Japones ni el Ruso lo entendeis, el Catalan es tambien lengua oficial aunque os duela y os escueza a algunos, la question es tocar las pelotas y provocar.

Lengua oficial en Cataluña, no en toda España. Y ya se encargan en el pequeño país (palabra usada a mala idea, ya que en catalán su significado natural es "porción de tierra" sin connotaciones estatales) de que sea única lengua vehicular tratando de erradicar el castellano en ámbitos oficiales. Si hasta en la Comunidad Valenciana notamos la imposición que hay cuando vas a un edificio oficial...
Joder, la verdad es que es épico no ver a ninguno del Madrid por ahí. Que bien ha venido el partido de la copa, pero que bien XD
Ahora a ponerlos verdes por despreciar el fútbol total. Es lo que hay.
Guardiola habla en Catalán y lo criticáis porque no es el idioma de su país. Ronaldo habla en castellano que no es el idioma de su país y es un crack...
AbeLiyO escribió:
"
Luego hace gracia cuando algunos dicen que al Madrid no se le odia por ser el equipo de la capital y además español, chistes a otro lado porfavor...

FIXED
100511 respuestas