Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Y la parienta currando hasta las 22.00 !!!! Futbol, paja, futbol, paja, futbol !!!

jajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:
sebem escribió:Ya os subireis al carro despues, como los caganidos que sois y no os dejare pasar de neptuno para arriba.

bah! con decir que estaba contragafando al equipo me vale, aunque este año he perdido mi mojo XD. Hoy me pierdo el partido que tengo que estar con el grupo con cosas del disco así que que otro haga de gafe pesimista por mí Imagen

Te sustituiría, pero no creo que vaya a estar en casa a la hora del partido, me voy con un colega al "bunker" donde nos aislaremos los dos miércoles de los Clásicos, que hay que probarlo antes por si no funciona XD

Imagen
No me gusta el partido de hoy nada, esperemos que den la talla los jugadores y a ver si cristiano se entona de una vez
Alguno esta viendo el Chelsea en Goltv? El sonido ambiente tiene un desfase como de 5 segundos con la imagen.
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:
bah! con decir que estaba contragafando al equipo me vale, aunque este año he perdido mi mojo XD. Hoy me pierdo el partido que tengo que estar con el grupo con cosas del disco así que que otro haga de gafe pesimista por mí Imagen

Te sustituiría, pero no creo que vaya a estar en casa a la hora del partido, me voy con un colega al "bunker" donde nos aislaremos los dos miércoles de los Clásicos, que hay que probarlo antes por si no funciona XD

¿Es cosa mía o eso ha sonado un poco gay? XD XD
destructor escribió:
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:bah! con decir que estaba contragafando al equipo me vale, aunque este año he perdido mi mojo XD. Hoy me pierdo el partido que tengo que estar con el grupo con cosas del disco así que que otro haga de gafe pesimista por mí Imagen

¿Es cosa mía o eso ha sonado un poco gay? XD XD

Es cosa tuya [carcajad]
R.C.D. Mallorca - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

Jornada 19 de Liga BBVA | Estadio Iberostar | Sábado 14 de enero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen
Hace algunos años...
Imagen

0-1 cloud_strife8 (Benzemá) AndyX (Benzema)
0-2 mjmbcn (Ronaldox2) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Bekku (Benzema, Higuain)Sanchez(Rinaldo,Pipita) manucarm (CR7 x2) mrt (Benzema, Ronaldo) silviasc(Benzema,CR)
0-3 Gonzalo1719 (Ronaldox2, Benzemá), Luxi (CR7 x3) Millencolin (Higuaín x3), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema) miguelixu (Crx2,Benzema)
0-4 Celticsfan (Benzema,CR x2,Ozil), Enrrrikito (CRnabo, Tripita, Gatete, Ojos de pollo), sebem (Benzema, Ronaldo x2 y Higuain),mr.siniestro(Cr7,Benzemá*2,Higuaín)
1-2 Eric Draven Fail! (Ozil, CR7 de Falta a la 1era.) Paul_Gilbert ( 2xCr7 ), alessandra_kzx (Higuaín, Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), itho (Krackrim y Özil)
1-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Özil) JuanJe797 (Benzema x2, Cr7)
1-4 Dante_Sparda (Benzemá, Higüaín, Marcelo, Pepe)
1-5eddy (Benzema aka empanex3,CR7x2 de falta directa) Takumi (Benzema, Crx2, Pipax2)
0-8 keita_nuñez (cr7x4 benzemax4)
Nos aislaremos los dos miércoles :-| no era tan difícil de pillar, leñe XD

Además, él se trae también a su novia, no es que vayamos a ser sólo dos XD sólo que para los Clásicos ya pasamos de los otros del grupo, que no son futboleros y simplemente pasan el rato tocandonos la moral a nosotros dos que somos madridistas [+risas]
Hay que estar atentos a la alineacion de esta tarde porque ya en el partido previo al del Barça de Liga Mou ensayo cosas para ese partido, como lo de Coentrao de lateral y la pareja de Lass con Alonso. No es que la alineacion de esta tarde sea la que pondra con el Barça sino que si tiene pensado hacer algun cambio novedoso para ese partido es muy probable que lo ensaye hoy.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo casi que me centraria mas en este partido que en la copa, la copa.. leveo un 30% madrid 70% barça.El madrid lleva unos partidos malos, el barça no tan mal. Y encima el segundo partido en Barcelona

Espero equivocarme, pero el último partido contra ellos, era nuestra gran oportunidad y la tiremos por la borda, y ahora q no estan finos... xD
@cloud Pos nada, sera que yo soy un poco malpensado XD
destructor escribió:@cloud Pos nada, sera que yo soy un poco malpensado XD

Jajaja, te iba a decir que -3 puntos para la porra, pero veo que no has puesto resultado, así que na XD
El partido de esta tarde es mas importante para nosotros que la copa.

Pero no porque la copa sea una mierda sino porque la ganamos el año pasado, no hay tanta urgencia en copa.

Pero asentar los 5 puntos de liga es muy importante.
Soy de la misma opinión. Y así le metemos muchísima presión a nuestro perseguidor, el Barça.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:El partido de esta tarde es mas importante para nosotros que la copa.

Pero no porque la copa sea una mierda sino porque la ganamos el año pasado, no hay tanta urgencia en copa.

Pero asentar los 5 puntos de liga es muy importante.

segun tu argumento el barça podria permitirse el lujo de solo ganar la copa?

la copa siempre ha sido un trofeo menor, nosotros somos los que mas trofeos menores tenemos xD,
obviamente viendo la situacion del madrid seria comprensible que diese mas importancia a la liga pero nunca viene mal no tirar/desmerecer un titulo porque puedas ganar otros,

el madrid llevaba haciendo eso mucho tiempo,tiro la copa y me centro en champions y liga, luego tiro la champions y me centro en liga
keita_nuñez escribió:el madrid llevaba haciendo eso mucho tiempo,tiro la copa y me centro en champions y liga, luego tiro la champions y me centro en liga

Cuándo ha tirado el Madrid la Champions ??

Jornada 19 de Liga BBVA | Estadio Iberostar | Sábado 14 de enero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen
Hace algunos años...
Imagen

0-2 mjmbcn (Ronaldox2) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Bekku (Benzema, Higuain)Sanchez(Rinaldo,Pipita) manucarm (CR7 x2) mrt (Benzema, Ronaldo) silviasc(Benzema,CR) Hickensden (CR7, Benzema)
0-3 Gonzalo1719 (Ronaldox2, Benzemá), Luxi (CR7 x3) Millencolin (Higuaín x3), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema) miguelixu (Crx2,Benzema)
0-4 Celticsfan (Benzema,CR x2,Ozil), Enrrrikito (CRnabo, Tripita, Gatete, Ojos de pollo), sebem (Benzema, Ronaldo x2 y Higuain),mr.siniestro(Cr7,Benzemá*2,Higuaín)
1-2 Eric Draven Fail! (Ozil, CR7 de Falta a la 1era.) Paul_Gilbert ( 2xCr7 ), alessandra_kzx (Higuaín, Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), itho (Krackrim y Özil)
1-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Özil) JuanJe797 (Benzema x2, Cr7)
1-5eddy (Benzema aka empanex3,CR7x2 de falta directa) Takumi (Benzema, Crx2, Pipax2)
El Madrid vuelve a ser el equipo del Gobierno

Josep Maria Casanovas

VUELVE EL PODER CENTRALISTA. La política no debería jugar en el fútbol, pero asusta comprobar que en el nuevo Gobierno hay mayoría absoluta de socios y simpatizantes del Real Madrid. Comenzando por el presidente Rajoy y siguiendo por el ministro de Cultura y Deportes, Juan Ignacio Wert, que se ha definido como “hooligan” del Madrid en un artículo que firmó en el diario AS. Y para completar la terna, el Consejo de Ministros nombró ayer dos cargos más con claras vinculaciones blancas. El nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, un abogado especializado en Derecho Deportivo que desde el 2004 fue vocal del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, y Marta Silva, secretaria general de la junta directiva de Florentino Pérez durante dos años, que es la nueva Abogada General del Estado. Más de uno pensará, estamos rodeados de madridistas por todas partes. El palco del Bernabéu volverá a ser una concentración de poder, un `lobby¿ de negocios, un centro de decisiones. Será casualidad, pero el Barça ha ganado muchos más títulos en los siete años de Zapatero que en los ocho de Aznar.

LOS COLORES DE LOS MINISTROS. Los partidos se juegan en el campo pero hay ocasiones que desde los despachos se ofrecen goles en bandeja de oro. Se quiera o no, el club madridista va a recuperar la imagen de equipo del Gobierno. No hay un solo ministro que se declare del Barça. La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría es del Valladolid. El ministro económico con fama de hombre duro, De Guindos, es del Atlético, Jorge Fernández Díaz es simpatizante del Espanyol. Hay que bajar peldaños del poder para encontrar un barcelonista confeso, Jorge Moragas, influyente jefe de Gabinete de Rajoy. De todos modos, conviene recordar que desde que en este país existen gobiernos democráticos, es decir desde 1977, aunque parezca imposible, ningún presidente del Gobierno se ha dignado a pisar el palco del Camp Nou. Si Rajoy quiere lavar este desagravio, debe saber que será bien recibido.

QUEREMOS JUEGO LIMPIO. Dicho todo esto, que nadie se inquiete, los partidos los ganan los jugadores en el campo. Eso sí, las suspicacias y el morbo estarán a la orden del día el próximo miércoles en el palco del Bernabéu. El ministro Wert tendrá que dejar la pasión en casa si acude a ver los cuartos de final de la Copa, aunque lo más probable es que le aconsejen que no vaya al Bernabéu ya que en tal caso estaría casi obligado a ir la semana siguiente al Camp Nou. En definitiva, hay que conseguir que el poder político no interfiera en las directrices deportivas, que el fútbol no se decida en los despachos, que haya juego limpio. La rivalidad Barça-Madrid es demasiado bonita como para que la estropeen los políticos.

Imagen

A Cibeles [qmparto]
IcemanSF escribió:
El Madrid vuelve a ser el equipo del Gobierno

Josep Maria Casanovas

VUELVE EL PODER CENTRALISTA. La política no debería jugar en el fútbol, pero asusta comprobar que en el nuevo Gobierno hay mayoría absoluta de socios y simpatizantes del Real Madrid. Comenzando por el presidente Rajoy y siguiendo por el ministro de Cultura y Deportes, Juan Ignacio Wert, que se ha definido como “hooligan” del Madrid en un artículo que firmó en el diario AS. Y para completar la terna, el Consejo de Ministros nombró ayer dos cargos más con claras vinculaciones blancas. El nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, un abogado especializado en Derecho Deportivo que desde el 2004 fue vocal del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, y Marta Silva, secretaria general de la junta directiva de Florentino Pérez durante dos años, que es la nueva Abogada General del Estado. Más de uno pensará, estamos rodeados de madridistas por todas partes. El palco del Bernabéu volverá a ser una concentración de poder, un `lobby¿ de negocios, un centro de decisiones. Será casualidad, pero el Barça ha ganado muchos más títulos en los siete años de Zapatero que en los ocho de Aznar.

LOS COLORES DE LOS MINISTROS. Los partidos se juegan en el campo pero hay ocasiones que desde los despachos se ofrecen goles en bandeja de oro. Se quiera o no, el club madridista va a recuperar la imagen de equipo del Gobierno. No hay un solo ministro que se declare del Barça. La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría es del Valladolid. El ministro económico con fama de hombre duro, De Guindos, es del Atlético, Jorge Fernández Díaz es simpatizante del Espanyol. Hay que bajar peldaños del poder para encontrar un barcelonista confeso, Jorge Moragas, influyente jefe de Gabinete de Rajoy. De todos modos, conviene recordar que desde que en este país existen gobiernos democráticos, es decir desde 1977, aunque parezca imposible, ningún presidente del Gobierno se ha dignado a pisar el palco del Camp Nou. Si Rajoy quiere lavar este desagravio, debe saber que será bien recibido.

QUEREMOS JUEGO LIMPIO. Dicho todo esto, que nadie se inquiete, los partidos los ganan los jugadores en el campo. Eso sí, las suspicacias y el morbo estarán a la orden del día el próximo miércoles en el palco del Bernabéu. El ministro Wert tendrá que dejar la pasión en casa si acude a ver los cuartos de final de la Copa, aunque lo más probable es que le aconsejen que no vaya al Bernabéu ya que en tal caso estaría casi obligado a ir la semana siguiente al Camp Nou. En definitiva, hay que conseguir que el poder político no interfiera en las directrices deportivas, que el fútbol no se decida en los despachos, que haya juego limpio. La rivalidad Barça-Madrid es demasiado bonita como para que la estropeen los políticos.

Imagen

A Cibeles [qmparto]

Culerdismo is over 90000

Fueron a hablar de políticos los que más han mezclado deporte con política, manda huevos.

-Where are you from?
-From Barcelona.
-Oh, Spain, what a wonderfuld country.
-No no, Barcelona, Catalunya, not Spain

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, a partir de ahora al Bernabéu cantando el "cara al Sol"
keita_nuñez escribió:segun tu argumento el barça podria permitirse el lujo de solo ganar la copa?
no, lo que digo es que al madird no le vale con volver aganar solo la copa.

Queremos un titulo mayor.

La liga es la que mas fácil vamos a tener.

No se trata de tirar la eliminatoria de copa se trata de no usar recursos extra,porque si lo hacemos el resultado probablemente sea hasta el mismo.
Madre mía en Marca.com ponen a Coentrao de interior izquierdo dejando a Calleçao, Kaká e Higuain en el banquillo... espero que no sea confirmado eso.
keita_nuñez escribió:
jas1 escribió:El partido de esta tarde es mas importante para nosotros que la copa.

segun tu argumento el barça podria permitirse el lujo de solo ganar la copa?

Claro, el objetivo numero 1 la copa, no ves que todo lo demas ya se gano el año pasado (y varias los anteriores) y ahora ya no urge ni importa XD

Si no pasa nada por admitir que se vendio una cosa que no era.
Paul_Gilbert escribió:Madre mía en Marca.com ponen a Coentrao de interior izquierdo dejando a Calleçao, Kaká e Higuain en el banquillo... espero que no sea confirmado eso.

No sé si lo pondrá ahí, pero de hacerlo, estaría colocándole en el puesto donde tiene más opciones de hacerlo bien.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Menudo crack Arbeloa en el final del vídeo: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... firmas.htm
central98 escribió:Claro, el objetivo numero 1 la copa, no ves que todo lo demas ya se gano el año pasado (y varias los anteriores) y ahora ya no urge ni importa XD

Si no pasa nada por admitir que se vendio una cosa que no era.

La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. [...] Hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol. Y, especialmente, un modelo de comportamiento dentro y fuera del campo. El Barça debe ganar esta Copa [...] sobre todo para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio.

No me quiero ni imaginar lo que significaría un Madrid campeón con Mourinho, Cristiano Ronaldo y las huestes cavernarias cabalgando por Cibeles. Nos intentarían inocular por vía intravenosa la doctrina del ‘nacional madridismo’ que ellos defienden con esa vehemencia tan propia de los talibanes. Una doctrina que no rehuye el enfrentamiento y que aboga por la zafiedad y las malas maneras. Que esta doctrina se viera recompensada con una victoria en la final de la Copa sería el peor favor que se le podría hacer al fútbol. Y al sentido común.

Te leo el mes que viene. Venga, hastaluego.
Lo que no puede ser es que el año pasado dijerais que la copa tenia mucho valor por ganarsela al Barça y este año querais tirarla a la basura precisamente contra el Barça, un poco de criterio. [+risas]
Once del Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi; Callejón, Özil, Cristiano; Benzema
Key_sora escribió:Once del Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi; Callejón, Özil, Cristiano; Benzema

Buen once, me gusta la presencia de Arbeload, Callejón y Özil
flipe escribió:Lo que no puede ser es que el año pasado dijerais que la copa tenia mucho valor por ganarsela al Barça y este año querais tirarla a la basura precisamente contra el Barça, un poco de criterio. [+risas]

Nadie está tirando la Copa del Rey, para mí siempre han sido Champions > Liga > Copa del Rey.
Ganar la Copa del Rey está bien y si es contra el FCB, mejor que mejor, pero si me dan a elegir entre Liga, Champions y Copa, habiendo ganado la Copa del Rey el año pasado, pues prefiero que se centren en los dos primeros pero que ni por mucho menos tiren la Copa, somos el Real Madrid y tenemos que salir siempre a ganar.
Paul_Gilbert escribió:Madre mía en Marca.com ponen a Coentrao de interior izquierdo dejando a Calleçao, Kaká e Higuain en el banquillo... espero que no sea confirmado eso.

Key_sora escribió:Once del Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi; Callejón, Özil, Cristiano; Benzema

No dan una los del marca...
flipe escribió:Lo que no puede ser es que el año pasado dijerais que la copa tenia mucho valor por ganarsela al Barça y este año querais tirarla a la basura precisamente contra el Barça, un poco de criterio. [+risas]

No es que queramos tirarla, ojalá les ganáramos encima a 180 minutos, pero si hace un mes a 6 puntos, sin jugarnos el liderato, nosotros arrasando a cada partido tanto de locales como visitantes y ellos haciendo partidos mediocres casi cada vez que jugaban fuera, y para rematar con un gol a favor a los 25 segundos, y acabamos perdiendo 1-3 ese partido... pues directamente lo veo imposible ganarles ahora.

Desde luego, ganarle el Madrid al Barça ahora mismo tendría muchísimo más valor que si el Barça ganara al Madrid otra vez, y eso es innegable. Nosotros sí que podemos decir que jugamos contra un Brasil del 70 sin caer en falsedades como otro que todos sabemos.
Bueno, ya queda na y menos. A ver esos enlaces de spotcast.

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen
Hace algunos años...
Imagen

0-2 mjmbcn (Ronaldox2) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Bekku (Benzema, Higuain)Sanchez(Rinaldo,Pipita) manucarm (CR7 x2) mrt (Benzema, Ronaldo) silviasc(Benzema,CR) Hickensden (CR7, Benzema)
1-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Özil) JuanJe797 (Benzema x2, Cr7) resadent (CR, Benzemax2)

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen
Hace algunos años...
Imagen

0-2 mjmbcn (Ronaldox2) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Bekku (Benzema, Higuain)Sanchez(Rinaldo,Pipita) manucarm (CR7 x2) mrt (Benzema, Ronaldo) silviasc(Benzema,CR) Hickensden (CR7, Benzema), zizou510 (Benzema, CR)
1-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Özil) JuanJe797 (Benzema x2, Cr7) resadent (CR, Benzemax2)
Dentro de un par de horas, cuando gracias a un chicharro de falta de Ronaldo sigais a 5 puntos del Barça, le estareis comiendo el cipotillo diciendo que es el mejor lanzador del mundo.

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen
Hace algunos años...
Imagen

0-2 mjmbcn (Ronaldox2) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Bekku (Benzema, Higuain)Sanchez(Rinaldo,Pipita) manucarm (CR7 x2) mrt (Benzema, Ronaldo) silviasc(Benzema,CR) Hickensden (CR7, Benzema), zizou510 (Benzema, CR)
1-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Özil) JuanJe797 (Benzema x2, Cr7) resadent (CR, Benzemax2) er_capi (CRx2, Benzema)
godofredo está baneado por "Troll"
Paul_Gilbert escribió:Dentro de un par de horas, cuando gracias a un chicharro de falta de Ronaldo sigais a 5 puntos del Barça, le estareis comiendo el cipotillo diciendo que es el mejor lanzador del mundo.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen
Hace algunos años...
Imagen

1-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Özil) JuanJe797 (Benzema x2, Cr7) resadent (CR, Benzemax2) er_capi (CRx2, Benzema)
1-4 Dante_Sparda (Benzemá, Higüaín, Marcelo, Pepe) flipe (Benzema x2, Cr7 x2)

--------------

Godofredo, ponla otra vez que no la hemos visto.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen
Hace algunos años...
Imagen

1-4 Dante_Sparda (Benzemá, Higüaín, Marcelo, Pepe) flipe (Benzema x2, Cr7 x2) varox (CR2, Benzemá, Higuaín)
Bueno al final no tengo que hacer cosas del grupo así que aquí ando para comentarlo. Por cierto el enlace HD del sopcast está dando el Sevilla. Digo yo que darán ahora el Madrid
Paul_Gilbert escribió:Dentro de un par de horas, cuando gracias a un chicharro de falta de Ronaldo sigais a 5 puntos del Barça, le estareis comiendo el cipotillo diciendo que es el mejor lanzador del mundo.

Queréis decir que Cristiano marcará y perderemos? Que el Barça juega mañana [+risas]
cloud_strife8 escribió:

Queréis decir que Cristiano marcará y perderemos? Que el Barça juega mañana [+risas]

No le busques los tres pies al gato que sabeis lo que quiero decir, coño !!!

Hubiera preferido el Pipita por Callejon.
Que rulen los enlaces del Spotcast.

Ya que me lo descargué, lo voy a probar (hoy no lo necesito porque tengo GolTV, pero así lo pruebo para el Madrid-Barça del miércoles).
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:Godofredo, ponla otra vez que no la hemos visto.

Un special edition para ti

Imagen
algun enlace decente para poder ver el partido?
Si quereis venir a casa tengo Golt, cervecitas, patatitas y cocacolas !
Para los pesimistas: este año Rajoy me acaba de pagar el master y me ha dado un poco mas de dinero. La decima esta cerca, el cambio de ciclo ha llegado.

Imagen
Paul_Gilbert escribió:Si quereis venir a casa tengo Golt, cervecitas, patatitas y cocacolas !

Yo me apunto, todo sea por jalar.

PD: Sebem, el color dorado de tu camiseta cuál es? Yo los más próximos que encontraba a dorado eran como los de Paul, así no me gustan una mierda [poraki] .
Paul_Gilbert escribió:Si quereis venir a casa tengo Golt, cervecitas, patatitas y cocacolas !

Paul_Gilbert escribió:Y la parienta currando hasta las 22.00 !!!! Futbol, paja, futbol, paja, futbol !!!

Si hombre, para que entre partido y partido haya final feliz, no? Pasando pasando...
100511 respuestas