Hilo del Madridismo

Espero broncaza de Mou a ver si espabilamos. Luego los postes como siempre [snif]

Hala descanso, y lo mejor el gran revulsivo que hay en el banquillo... como no sea Pipa... porque el resto no van a aportar nada distinto. Va a ser jodido esto de irse de más de 3 puntos me da a mí.
Basura de partido y basura de equipo, cuatro o cinco partidos que no jugamos a nada. Me aburro más que con el Barcelona y eso es mucho decir.

No se donde estarán ahora aquellos usuarios que decían que jugabamos bien, supongo que ya se estaran dando cuenta que jugando así no vamos a ninguna parte.
godofredo está baneado por "Troll"
Flanders escribió:Basura de partido y basura de equipo, cuatro o cinco partidos que no jugamos a nada. Me aburro más que con el Barcelona y eso es mucho decir.

No se donde estarán ahora aquellos usuarios que decían que jugabamos bien, supongo que ya se estaran dando cuenta que jugando así no vamos a ninguna parte.

Te has equivocado de clon flipe.
como buen optimista esto lo terminamos con una buena charla de Mou en el descanso, 3-1 y para casa.

PD: Al Madrid ya le han conseguido coger la medida jugandole con las linias muy juntas y molestando mucho a los delanteros sin balon.
Yo no veo tan mal el partido, el Mallorca está jugando al máximo, muchisima intensidad y en la segunda parte lo tiene que notar, estos partidos es para ponerse el mono de trabajo, yo creo que se puede remontar, otra cosa es que ya no quiera entrar la pelota como la ocasión de Ramos de cabeza.
Puta basura de primera parte, ahora todo seran prisas y desgaste doble por no haber salido enchufados desde el principio. Es lamentable el estado de forma de muchos. Negro veo el partido.
Que verguenza y que asco de equipo,valiente primera parte que se han marcado,jugando andando,sin pelear y sin partirse la cara.

Esperemos que Ozil vaya cogiendo el avion de vuelta junto con Lass,jugador que aparte de que juega mal,hace peor a sus compañeros.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mal partido, pero bueno, es remontable.

Si salimos enchufados la segunda parte y les metemos miedo acabarán cediendo.

Mala suerte hemos tenido con el palo...

Eso sí, ahora ellos se meterán atrás esperando una contra y perdiendo tiempo en cada jugada que se pare. Esperemos marcar pronto.
Si por lo menos hubiesemos jugado bien pues mira te hacen un gol pero sabes que puedes remontarlo pero tal como estan jugando las sensaciones son malas xd.Como se echan de menos las primeras partes esas en el que el madrid lo hacia todo y luego en la segunda se dedicaban a dormir,ahora justo lo contrario
Madre mia que animos señores!!! Que esto se va a remontar coño, vale que no han jugado ub pimiento pero aun asi se ha podido llegar al descanso con 1-1.
El Madrid probablmente remontará , pero con Pellegrini el Madrid era superior , sinceramente . Ahí yo solo ( que no es poco , pero ahora igual ) veía que podía perder vs Barça , pero en los demás partidos , salvo debacle , eran encuentros ganados a priori . Ahora , sobre todo fuera de casa , es lotería ( casi siempre ganan ,sí , pero parece que en cualquier momento y contra cualquier equipo , se pueda errar y empatar , o incluso la vergúenza de perder )
Me piro a la ducha a ver si se me pasa el mosqueo. Me da que a alguno se le va a joder la paja hoy... o al menos la hará con menos ganas [+risas]

P.D: chorreo incoming el miércoles

P.D.2: hola? Ronaldo? Estás por ahíiii? Holaaaa? .... cri cri... cri cri...
El problema es que no es solamente esta primera parte, es que ya son demasiadas. Y contra equipitos te puede valer, pero cuando no tengan su día o les toque un equipo que tenga un nivel superior no remontan ni de coña.

En fin, esperemos sacar los tres puntos, pero viendo el fútbol que estoy viendo desde que empezó el año, algún punto deberían de haber perdido ya.
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:Caparros era el entrenador de aquel Depor cuya tactica un dia contra nosotros fue linchar a patadas a Guti cada vez que tocaba el balon?

Hoy no nos están pegando...

Yo no he dicho eso.

Pero vamos, 13 faltitas y a Cristiano cada vez que la pilla le van al tobillo.
Solid Snake escribió:aprovechando que tengo Goltv gratis en xbox 360 hasta fin de mes.. decir que lo que estoy viendo no me esta gustando nada, pero nada, nada, nada.. espero que Mourinho les diga que no podemos tontear, que la liga no se gana caminando ni cometiendo errores defensivos..

no obstante, estoy seguro al 99% que en la segunda parte abriremos la lata, y cerraremos el partido!

saludos merenguistas!

Joder macho vaya pavo que llevo, y yo pensando que era en Canal Plus o algo y estaba aqui sin verlo teniendo la xbox muerta de risa xDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
No hay que ser tan derrotista hombre.

De acuerdo que no hemos hecho una buena primera parte, pero también pasó lo mismo contra el Málaga y ya visteis cómo salimos de enchufados la segunda parte. Si vamos a por el partido y no tenemos mala suerte lo ganaremos. En cuanto metamos 1 la cosa estará bastante mejor y le caerá otro.
estamos haciendo un partido horroroso.. espero que en esta segunda parte salgan como alma que lleva el diablo.. y pensar que la semana que viene nos topamos cara a cara con el Barça.. miedo me da, miedo me da..
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:Caparros era el entrenador de aquel Depor cuya tactica un dia contra nosotros fue linchar a patadas a Guti cada vez que tocaba el balon?

Hoy no nos están pegando...

Estas viendo el partido o estas hablando por lo que escuchas en la radio ??? 13 faltas pitadas en 45 minutos, mas las no pitadas y alguna bastante fuertecita en zonas sin peligro alguno.
Pero el problema es porque no salimos desde el principio como vamos a salir ahora la segunda parte, seria mas facil, ahora ya tenemos un gol en contra, al Mallorca que se cree que puede ganar el partido y nuestros jugadores mediodesquicados.

EDITO: A mi para nada me esta dando la sensacion de que el Mallorca ste dando muchos palos y no nos dejen jugar.
Hace mucho que están jugando fatal. De hecho no recuerdo el último partido donde el Madrid jugó bien, pero bueno, con lo que hay creo que sería suficiente para superar este partido aunque huele mal el asunto con el tiro al palo y demás. Huele a partido que se va al limbo.
Iberostar Estadi el nuevo Riazor.

Resultado justo. No estamos haciendo nada. CR7 Gris, Ozil desaparecido. Callejón, cuando sale de titular no rinde igual. Otro Guti. XD
Callejon me recuerda a Portillo. Cuando le dan pocos minutos los aprovechaba muchisimo pero cuando salia de inicio desaparecia.
Celticsfan escribió:Entra Pipa por Lass

Me parece perfecto.
El miércoles preveo chorreo culé. Que lamentable el madrid.
Key_sora escribió:
Celticsfan escribió:Entra Pipa por Lass

Me parece perfecto.

El poner más delanteros sobre el campo no te asegura marcar más goles. Yo, si hubiese sido hoy Mourinho, le hubiese puesto por CR. Que tontería es esa de que él y Messi tengan que jugar siempre.
vamosss madriddd leches que hayq ue aprovecha esos 5 puntos de diferencia a remontar el 0-1 por huevos
Algunos de verdad que haceis honor al color de vuestras camisetas. Ya si eso el miercoles no nos presentamos y asi solo nos meten un 0-3.
Coentrao y Kaka , la mejor plantilla de la historia o algo así no? de risa

PD: Este Madrid es peor que el Madrid de los galácticos
El Cendros tendría que estar ya en la calle, en la primera parte le ha pegado un par de recados a Ronaldo y ahora otro.
Salen Kk' y Concentrao... que dios nos pille confesaos :(
Remontad leches , que no me quiero ni imaginar la semanita culé en caso de derrota hoy y el miercoles ( y la plácida de mñn , que no la cuento por obvia y esperada )
Ale, ya jugamos como el Barça, co 3-4-3.
PENALTY no pitado a callejon y luego fuera de juego al mallorca mal señalado.
No sé si era penal porque no se ve bien (no somos el FCB para que nos repitan 40 veces a ver si se vé un contacto [+risas] ) pero el Fj que nos acaban de regalar...
No es por ser pesimista, pero... esto tiene mala pinta. Pero si en alguien tenemos que confiar para remontadas es en el Madrid.
La de palos que le estan dando da Cr.Marcelo esta jugando o sigue cominedo mantecados?
Callejon intentando sacar de donde no hay y luego fuera de juego al mallorca mal señalado, las cosas como son. ;)
miguelixu escribió:La de palos que le estan dando da Cr.Marcelo esta jugando o sigue cominedo mantecados?

Lo han quitado por el Coentrao. A Ronaldo ya lo lesionó Cendros el año pasado, a ver si ahora con la amarilla se tranquiliza un poco.
De todas formas si el Madrid tiene que perder hoy para entonces ganar el miercoles yo lo firmaba , y dudo que algun madridista no lo haga . El asunto es , quizás , que ni todo a favor ni con todo en contra el Madrid es capaz de ganar bien al Barça xd .
Que mal esta hoy el madrid no? Madre mia...
Joder con el Ronaldito, está obsesionado
Todo el rato la misma puta jugada. A ver si vuelve Di María y tenemos algo de imaginación porque somos ultraprevisibles.
AcePiNa escribió:De todas formas si el Madrid tiene que perder hoy para entonces ganar el miercoles yo lo firmaba , y dudo que algun madridista no lo haga.

Pues aquí tienes a uno que no lo firma ni borracho de pesicola XD
Es mucho mas importante el partido de hoy que el del miércoles.
bff.. Kaka activo, pero poco efectivo.. Higuain, Benzema y Cristiano Ronaldo desaparecidos..

y ahora otro coner del mallorca..
Hay que disparar desde fuera del area, con el Mallorca encerrado es imposible entrar.
CR da la sensación de no aparecer en momentos clave . Ni contra el Barça / rivales ' duros ' de CL , ni contra lo débiles pero fuera de casa en Liga .

Luego meterá chorrocientos de goles , y todo olvidado , pero su rendimiento dista mucho de los casi 100 kilos que se pagaron por el amigo ( Messi en ese sentido hace ambas cosas , meter goles para aumentar estadísticas pero tb suele aparecer en momentos decisivos )
Joder parece que hay dos mallorcas en el campo xDD
si metiesemos un gol, obligariamos al Mallorca a atacar y dejar de cerrarse como lo esta haciendo.. y entonces ahi podriamos aprovechar contras
Pues sabes tu que estamos bien...
100511 respuestas