Hilo del Madridismo

Estaba claro que después del ' error ' del otro día del Barça vs Espanyol , hoy los árbitos debían , ya no solo ayudar a los culés , si no joder al Madrid . Van bien xd .
Pero hijodeputa, no sólo no echa a Cendrós sino que anula eso XD
Ozil está jugando mucho mejor desde que juega saliendo desde atrás, sería para mirarselo.
Tranquilos que meterá Benzema. :visionario:
Dex89 escribió:Tranquilos que meterá Benzema. :visionario:

Pues yo visto lo visto firmaba el empate... total nos van a acabar mangoneando así que...
AcePiNa escribió:Estaba claro que después del ' error ' del otro día del Barça vs Espanyol , hoy los árbitos debían , ya no solo ayudar a los culés , si no joder al Madrid . Van bien xd .

Pero si le han anulado el 2-0 al Mallorca legalmente !!! No quiero crear polémica ni nada pero noe me digas que os están perjudicando...
Lo del MARCA es que es increíble lo culés que se han vuelto ahora . Es vomitivo y repugnante el comentarista del partido del Madrid por la web , como se nota que va con el Mallorca xd
En la radio dicen que era gol legal,no he podido ver la repeticion,
itho escribió:
Dex89 escribió:Tranquilos que meterá Benzema. :visionario:

Pues yo visto lo visto firmaba el empate... total nos van a acabar mangoneando así que...

Que somos el madrid coño!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
AcePiNa escribió:Estaba claro que después del ' error ' del otro día del Barça vs Espanyol , hoy los árbitos debían , ya no solo ayudar a los culés , si no joder al Madrid . Van bien xd .

Joder al Madrid? pero si le han anulado un gol legal al Mallorca que no era fuera de juego por un metro, ademas arrancando desde su campo. Que me estas contando.
JaguarSpen escribió:

Pero si le han anulado el 2-0 al Mallorca legalmente !!! No quiero crear polémica ni nada pero noe me digas que os están perjudicando...

Como sabes si lo huboiera metido si no pita fuera de jiego??
JaguarSpen escribió:

Tras un penalti...
josele69 escribió:

Joder al Madrid? pero si le han anulado un gol legal al Mallorca que no era fuera de juego por un metro, ademas arrancando desde su campo. Que me estas contando.

Relajate. Si no te gusta lo que dice, ignora.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bekku escribió:
JaguarSpen escribió:

Como sabes si lo huboiera metido si no pita fuera de jiego??

Pues porque lo metio, ya que los 2 unicos defensas que estaban con el siguieron cubriendole, y lo marco.
Estan totalmente encerrados en su campo y despejando con pelotazos +7

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Tooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Pita ahora fuera de juego arbitro! xD
goioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

de

CALLEÇAO!
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

A ver los pesimistas ahoraaaa
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Y ME COMO EL OWNEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]
Callejon el nuevo PORTILLO NO? !!!!!!!!!!!!!!
CALLEÇAOOOOOOOOOOOO!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
GRANDE CALLEJON, GRANDEEEEEE
Qué nos jugamos que echan antes a uno de los nuestros que de los otros.

P.D: decir gol anulado a lo del Mallorca cuando ha pitado en el medio campo y se han parado todos menos el jugador "por si colaba" como que no...

MIERDA ME ACABAIS DE JODER EL GOL POS POSTEAR
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE COLLEJONNNNNNNNNNMMMMMMMMMMM
CALLEÇAAAAAAAAAAAAAO!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOL!!!
A ver si ahora siguen con los 9 dfc xDDD
goooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toma!!!!!!!
ASODFHWIOFJASOJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Callejooooonnnnnnnnn a Tomaaaar Por culooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Goooooooooooooooooooool siiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaaaa
a tomar por el orto los que tiraban petardos por aqui en barcelona xDDDDD
Qué golazo de Callejón oyesa
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VAMOOOOOOOOOS
Venga mallorca, seguid perdiendo tiempo
Sí coño síiiiiiiiiiiiii!!! CALLEJÓN [tadoramo] [tadoramo]

Como le ha pegado, que parábola ha hecho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LA DEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIIIMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ahora van a seguir los 10 del mallorca en el area???
¡Ahí! ¡Toma, toma toma!
CALLEÇAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os odio a todos [+risas]

Joder qué puta risa la celebración, parecían zombies.

UUUHHHHUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHUHUHHHHH
Esos pesimistas güenos subiendose al carro.
Dex89 escribió:LA DEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIIIMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas