Hilo del Madridismo

Lo justo un empate la verdad, lo bueno es que estamos en el peor momento de la temporada, llevamos 4-5 partidos que hemos bajado el nivel aun así, estamos vivos con la liga siendo lideres y la copa la verdad que me temo lo peor, pero hay que ponerse las pilas para el final de temporada.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Quién se sube al carro ahora?

En fin, cuanto derrotista hay en el hilo.

Mira que os lo dije, pero nada, parece que vosotros todavía no sabéis lo que es el Real Madrid.
Os iba a citar a todos los que deciais que estaba perdido,que si Callejón no se que,que si patapalo...pero paso sois demasiados [poraki] ,HALA MADRID! [buenazo]
El arbitro ha estado fatal. Se ha comido el penalti a callejon y el gol a la contra de esa jugado que le han anulado al mallorca no era fuera de juego por 2 cosas, sale de su campo y le gana desde atras a ramos...

Luego el gol anulado a ramos era legal y la ultima de ramos no la he visto...
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Bien bien... victoria... veo que mis dudas sobre el equipo eran infundadas y el pesimismo que me inundaba era totalmente desproporcionado...
Imagen

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA MUAHAHAHAAAAA

A comer pipas !!!

Y tú, si no recuerdo mal... ahora toca...
Imagen

P.D: pongo la radio 1 seg, oigo que nos han beneficiado, y me piro a cenar a casa de los suegros partiéndome la polla toa
la del pulpo, nos va a caer la del pulpo...
HALA MADRID!!!, CON DOS CIMBROSIOS.
Lo digo hoy, Cristiano se va a marcar un partidazo el miércoles.
Malisima primera parte sin profundidad alguna y una buena segunda parte ganada a base de cojonazos,Aun asi,pienso q llevamos ya varios partidos con una pajara impresionante en la primera mitad y q toca remontar en la segunda,esencialmente creo q debido a la baja forma de algunos jugadores como Marcelo hoy q ha estado infumable en atake y defensa,hay q destacar el acierto impresionante de Mou con los cambios ultimamente y la capacidad q tiene para ver lo q necesita el partido en cada momento,esta liga se puede ganar pero hay q estar algo mas enchufados desde inicio para evitar sorpresitas desagradables en esta Liga tan apretadita.

HALA MADRID!!
Hala Madrid! Mourinho lo ha hecho muy bien lo malo es que me ha tenido sufriendo como nunca. Ahora a por el Barça!
Que lloren jajajaja ellos les llevan beneficiando 4 años y encima se ponen a dar lecciones lo que me faltaba por ver a semejante basura dando lecciones de honradez XD
Dioss que partido XD

La verdad es que molan estas victorias pero no siempre vamos a tener la misma suerte.La segunda parte han sido cojones mas que juego pero mira me vale.Tenemos que espabilar porque la primera parte que hemos hecho ha sido lamentable.

Fijate tu que yo tengo mejores sensaciones para este clasico por el simple hecho de no ser favorito.
Madre mía que partidito, así no le ganamos al barca ni aunque tengamos 3 jugadores mas en el campo.

Un aplauso para cristiano por aparecer en los partidos que se le necesita de verdad.
godofredo está baneado por "Troll"
Franco hace llorar de nuevo a esos niños culés. Fin de ciclo.
Cuanta bilis hay en el sport [+risas]
El Spork a lo suyo [buenazo] ,fue el mismo titular que pusieron cuando le robaron al Chelsea? [buenazo]
Simplemente un hombre,HIGUAIN!
Señor Pepe Mel, si mañana ganan en el Camp Nou le hacemos un monumento en Chamartin.

Dejo de flipar...
Yo no se como podéis mirar el sport, me entran arcadas cada vez que veo algo que proviene del sector cule.
Vaya partidazo! Imaginaba que no sería fácil ganar en mallorca, pero el final ha sido de infarto! JODERRRRR!!!!

Vaya cojones le ha puesto el Mallorca, pero la épica ha dado resultado.

P.D. Seguro que alguien lo ha puesto, pero: Callejón Selección.
Veo mucha alteracion.Eso de vernos lideres tanto tiempo empieza a hacer mella.
mjmbcn escribió:Señor Pepe Mel, si mañana ganan en el Camp Nou le hacemos un monumento en Chamartin.

Dejo de flipar...

No hace falta tanto, con un empate a 0 nos valdría, eh? [360º]
QUE PENA de primera parte.

La segunda ha estado algo mejor, pero hay que espabilar chavales!
Y Lass mira que me gusta últimamente pero ha tenido dos cantadas imperdonables...

Me han tenido con el corazon a punto de explotar hasta el 84'

pff xD
godofredo está baneado por "Troll"
miguelixu escribió:Veo mucha alteracion.Eso de vernos lideres tanto tiempo empieza a hacer mella.

Lloran porque se recogió lo llorado. Lamentable. Lo mejor que les puede pasar es que vuelva Gaspart (ese por lo menos lloraba con gracia). La segunditis vuelve a hacer daño. Disfruten lo robado.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues nada, enhorabuena por la victoria. Si jugáis así ya habrá alguna otra ocasión para que os dejéis algún puntillo, de momento a ganar el partido de mañana y seguir al acecho.
Ojalá ganasemos así todos los partidos, sobre todo porque duele más y muchos se quitan las caretas XD
(mensaje borrado)
miguelixu escribió:Veo mucha alteracion.Eso de vernos lideres tanto tiempo empieza a hacer mella.

Es que cuando se es elmejorequipodelmundo(TM) no se asimila bien eso de verse una semana tras otra lejos del líder XD

Imagínate el chasco que debe haber sido hoy para ellos, que se creían que podrían recortarnos 2 puntos y se ven A8 [hallow]
Tres puntos importantísimos y remontada con dos cojones, de todas formas tenemos que acabar de espabilar porque vaya primera parte hemos hecho...

Por cierto, tiene huevos que el sport y los culés se quejen de una mano que no es y de un fuera de juego que se produce en la jugada siguiente a un penalty no pitado a nuestro favor, por no hablar de que nos han cosido a faltas y en especial a CR y el árbitro se lo ha permitido. Pero bueno, ya me extrañaba a mi que hubieran vomitado tan poca bilis el día del Espanyol, la estaban guardando toda y hoy han explotado [qmparto]
Gary_Lester escribió:Imagen

EPIC

Grandisimo! me lo guardo para usarlo en un futuro próximo xD

[qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:Tres puntos importantísimos y remontada con dos cojones, de todas formas tenemos que acabar de espabilar porque vaya primera parte hemos hecho...

Por cierto, tiene huevos que el sport y los culés se quejen de una mano que no es y de un fuera de juego que se produce en la jugada siguiente a un penalty no pitado a nuestro favor, por no hablar de que nos han cosido a faltas y en especial a CR y el árbitro se lo ha permitido. Pero bueno, ya me extrañaba a mi que hubieran vomitado tan poca bilis el día del Espanyol, la estaban guardando toda y hoy han explotado [qmparto]

La coña es que esos son los mismos que no ven mano de Pique y Eto´o en el partido contra el Chelsea xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me la guardo, nunca se sabe cuando se puede necesitar un GIF asi xDD
Sanchez escribió:

[qmparto] [qmparto]

Tremendísimo. A ver cuantos os subiis al carro y os cambias el numero de la firma al de callejon.

CALLEJONATO!
IcemanSF escribió:Tres puntos importantísimos y remontada con dos cojones, de todas formas tenemos que acabar de espabilar porque vaya primera parte hemos hecho...

Esque les jode mas que "beneficien" al madrid.
De milagro nos a tocado sufrir ,pero aquí se ganan las ligas
Un partido que vale una liga. A8 nos vamos hoy a la cama.
Recordando la liga de Capello !!!
nO SE vosotros pero cuando ha marcado calleçao he pegado un chillido digno de chempiens.
Gonzalo1719 escribió:

EPIC

Que grande!
como está rajando Caparros,que gustazo verle asi [poraki]
Dex89 escribió:

Esque les jode mas que "beneficien" al madrid.

Pues que aprendan. Esto lo que demuestra es lo que ha venido ocurriendo en los últimos años a favor suyo: un robito por aquí, otro robo por allá y nos encontrábamos con el Madrid a 5, 7 ó 9 puntos a estas alturas y palmando la Liga. Cuando salíamos a acusar la influencia de los árbitros en todo ello salían con lo típico: es que somos el mejor equipo del mundo, es que Pep mea colonia, es que los árbitros no influyen en el juego, es que os montáis conspiraciones, etc, etc, etc. Hay que ver el resultado de que en un sólo año que esa balanza se incline con un pequeño margen a nuestro favor: día 14 de enero y están (provisionalmente) 8 puntos. No hay más. Ahora a llorar y a joderse, pero que tengan claro que si han ganado lo que han ganado estos tres años, es por lo que se quejan que está ocurriendo ahora.
mjmbcn escribió:nO SE vosotros pero cuando ha marcado calleçao he pegado un chillido digno de chempiens.

+1, el susto que se ha llevado mi crio ha sido tremendo, llorando consu madre se ha ido XD
Paul_Gilbert escribió:Recordando la liga de Capello !!!

Son las que más se recuerdan con el paso de los años.

Hoy Mou ha tenido muuuucho que ver con el resultado final con el planteamiento y los cambios de la segunda parte.
Hoy hemos ganado claramente los 'Optimist Force' jejeje XD, los que hemos creido en la Remontada pese al mal juego
100511 respuestas