Hilo del Madridismo

Os habeis fijado en la piña del gol de Callejon todos decian "au" "au", parecia una manada de lobos.
YOO SOY CALLEJON CALLEJON CALLEJON, YOO SOY CALLEJON CALLEJON CALLEJOOOOOON
mjmbcn escribió:Señor Pepe Mel, si mañana ganan en el Camp Nou le hacemos un monumento en Chamartin.

Dejo de flipar...

Yo he estado hoy con mi amigo que es del Betis y esta convencidisimo de que mañana ganan en el Camp Nou, yo me he reido pero me ha dicho ya me contarás el lunes, la fe de un betico es muy grande!
mjmbcn escribió:nO SE vosotros pero cuando ha marcado calleçao he pegado un chillido digno de chempiens.

Yo también jajaja mi perro el pobre ha empezado a ladrar jajja
Ostia Mirad como LLoran en Catalunya.

Atraco en Mallorca [qmparto] [buaaj] [barret]
http://www.sport.es/es/
juanki escribió:Yo he estado hoy con mi amigo que es del Betis y esta convencidisimo de que mañana ganan en el Camp Nou, yo me he reido pero me ha dicho ya me contarás el lunes, la fe de un betico es muy grande!

Es que el año pasado en Copa el Betis jugó un partidazo en en Campo Nuevo, aunque les faltara acierto de cara al gol, pero fue uno de los equipos que mejor le jugó al Barcelona en su estadio.

Dificilísimo que haya sorpresa mañana pero bueno, hay que jugarlo...
Alguna que otra reflexion:

Hay jugadores que despues de las vacaciones los han cambiado por sus hermanos malos o algo, porque vamos...
Mucho se habla de algunos jugadores, pero por ejemplo marcelo o xabi alonso todavia estan de vacaciones.

Menudo mes de enero lleva xabi alonso, esta horrible no, lo siguiente. Ahora como es español y uno de los "jugones" entonces ni prensa ni aficionados dicen na, todos calladitos, las culpas al mismo de siempre.

Y en lo que es el partido de hoy, creo que tampoco hay que darle muchas vueltas. El equipo de caparros ha sabido cortocircuitar el juego del madrid, si bien es cierto, que durante todo el partido, y en la primera parte en especial, el Madrid ha jugado andando, y asi no ganas a nadie.
xals_punk escribió:Ostia Mirad como LLoran en Catalunya.

Atraco en Mallorca [qmparto] [buaaj] [barret]
http://www.sport.es/es/

Pues como diría el Pibe

Imagen
Mi Clonclusion despues de Varios Partidos muy malos ................... DI MARIA
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Tremendísimo. A ver cuantos os subiis al carro y os cambias el numero de la firma al de callejon.

CALLEJONATO!

Yo ya lo llevo, el 21 en blanco XD
zizou510 escribió:Alguna que otra reflexion:

Hay jugadores que despues de las vacaciones los han cambiado por sus hermanos malos o algo, porque vamos...
Mucho se habla de algunos jugadores, pero por ejemplo marcelo o xabi alonso todavia estan de vacaciones.

Menudo mes de enero lleva xabi alonso, esta horrible no, lo siguiente. Ahora como es español y uno de los "jugones" entonces ni prensa ni aficionados dicen na, todos calladitos, las culpas al mismo de siempre.

Y en lo que es el partido de hoy, creo que tampoco hay que darle muchas vueltas. El equipo de caparros ha sabido cortocircuitar el juego del madrid, si bien es cierto, que durante todo el partido, y en la primera parte en especial, el Madrid ha jugado andando, y asi no ganas a nadie.

Estoy contigo,cuando lo hace bien es Dios,cuando lo hace mal nadie habla de el [poraki]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
xals_punk escribió:Mi Clonclusion despues de Varios Partidos muy malos ................... DI MARIA

+1
Me hace gracia algunos comentarios cules, "si siguen jugando asi ya pincharan". jajaja.

Yo saco la lectura contraria, un partido peor que el de hoy, dificil que lo juegue el madrid el resto de temporada. Y si encima va y en el peor partido ganamos, apaga y vamonos [poraki] .

Campeones de invierno :p
xals_punk escribió:Mi Clonclusion despues de Varios Partidos muy malos ................... DI MARIA

Sintiendolo mucho por mindoleta, Di mARIA es el que marca las diferencias en este equipo. Dicho esto, abro paraguas. [poraki]

Bekku, crack!
Lo del sport es para partirse el culo hasta mañana. Que gentuza por dios. Ni saben ganar y mucho menos perder perder.
Llega Di Maria para el clásico? Si es así, a quién quitamos? Yo lo sacaría en la 2º parte como revulsivo.
Me encanta ver como rabian, eso de verte de nuevo a 2 o 3 y luego ver que nada debe joder

Y Di maria debe jugar sí o sí, sea donde sea pero debe jugar
zizou510 escribió:Me hace gracia algunos comentarios cules, "si siguen jugando asi ya pincharan". jajaja.

Pues yo opino lo mismo, como sigamos jugando como en la primera parte nos podemos llevar más de un disgusto, hoy nos hemos librado pero no siempre va a ser así. Aunque la verdad es que ganar así es un gustazo [sonrisa]

Espero que este partido nos sirva para espabilar y también para subir un poco la confianza, que ganar así siempre sube la moral.
Soy la única que he tenido que tirar del desfibrilador? madre mia que segunda parte, de infarta ha sido xD. Bueno yo pronostico un partidazo para el miércoles, a ver si le quito el puesto a Rappel XD
IcemanSF escribió:
zizou510 escribió:Me hace gracia algunos comentarios cules, "si siguen jugando asi ya pincharan". jajaja.

Pues yo opino lo mismo, como sigamos jugando como en la primera parte nos podemos llevar más de un disgusto.

Ya y si el barça sigue dejandose puntos fuera del Camp Nou....

Muchos "y sis".

De momento ya nos hemos quitado otra salida complicada, y hemos resuelto una situacion muy complicada, que no creo que se den muchas oportunidades como las de hoy, en los rivales del Madrid, (o al menos quiero pensar eso [carcajad] )
Una duda, si me pitan FJ en el medio campo, sigo palante yo sólo con todos ya parados por el pitido, voy mano a mano, y marco, es gol anulado? ciertamente... cada día sé menos de fútbol. Sport, dando clases de fútbol desde 2008.
Este es el típico partido que al Madrid temporadas atrás se le escapaba. Primera parte 1-0 y con palo en el remate de Sergio Ramos

De hecho, el año pasado nos dejamos puntos en la visita a Mallorca, contra un Mallorca que jugó bastante peor ademas
borj1ta escribió:Me matan estos partidos... Pero este equipo tiene muchos cojones.

Hay que evitar las putas mierdas de pájaras que entran durante 45 minutos para evitarnos estas cosas.

A que equipo me recordara eso de las pajaras Borj1ita? xD
La verdad es que la psicosis culé se entiende. Cada vez ven mas cerca la posibilidad de que el Demounio y su ejército de gitanos portugueses ganen la liga al mejor equipo de todos los tiempos. Se comprende su miedo XD

Yo después del partido de hoy tengo exactamente las mismas sensaciones con la copa. Se pierde y bien perdido. El equipo lleva jugando a nada desde hace demasiado tiempo y hay bastantes jugadores que están fatal, incluido Alonso, que ha pegado un bajón importante. Hoy por hoy no tenemos argumentos para poder salir indemnes de un encontronazo contra el Barça. Lo único que nos podría salvar es que les salieran dos partidos de mierda pero todos sabemos que eso al Barça no le va a pasar contra el Madrid XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mjmbcn escribió:nO SE vosotros pero cuando ha marcado calleçao he pegado un chillido digno de chempiens.

Jojojojojo, decías? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo he pegaó' hasta puñetazos en la pared que comunica con el vecino culé. Jojojojojojo, así se gana señores, así. Por suerte al Real Madrid no se la olvidado quiénes somos.

PD: El gif de Calleçao brutal, jajajaja.
Pues ahora es cuando más cojones tienen que echarle, porque en un mes nos jugamos la Copa contra el Barsa y puede que prácticamente la Liga. Las próximas jornadas el Madrid tiene:

Athletic (CASA)
Zaragoza (CASA)
Getafe (FUERA)
Levante (CASA)

Mientras que ellos:

Málaga (FUERA)
Villareal (FUERA)
Real Sociedad (CASA)
Osasuna (FUERA)

Aún contando con que ganen mañana (que está por ver), si nos hacemos fuertes en los 3 partidos de casa y conseguimos la victoria en Getafe, ellos tienen 3 salidas complicadas a priori (por el estado de juego que tienen lejos de su campo). Si pinchan en uno o dos y ganamos todo, muy mal se nos tendría que dar para no ir a la Cibeles en Mayo.

Es más, sus siguientes partidos son Valencia y Atlético en el Calderón, mientras que nosotros jugamos contra Racing y Rayo (a priori más asequibles). Lo dicho, momento clave de la temporada.
Por cierto muy bien echar huevos... a ver si se acuerdan de ponerlos contra el FCB...
Como buen merengue optimista, unos datos para alegrar (mas aun) la noche despues de la remontada:

-Sólo un equipo perdió la liga, tras proclamarse campeón de invierno con 5 (o más) puntos de ventaja: Real Sociedad 2002-03.
-El Madrid siempre ganó la Liga cuando acabó la primera vuelta con más de tres puntos de diferencia sobre el segundo clasificado.
-El Barcelona jamas ha ganado la liga sin ser campeón de invierno, desde que se conceden 3 puntos por victoria.
itho escribió:Una duda, si me pitan FJ en el medio campo, sigo palante yo sólo con todos ya parados por el pitido, voy mano a mano, y marco, es gol anulado? ciertamente... cada día sé menos de fútbol. Sport, dando clases de fútbol desde 2008.

No hay panfleto mas radical que esta gentuza del Sport, dedican tres cuartas partes de su portada digital al Madrid, señores, a día de hoy la madriditis que hay es enorme. Si el linea pita fuera de juego, es imposible que se pueda decir "gol mal anulado" porque tal no existe, la defensa y Casillas se paran en el acto al escuchar el silbato.

Lo dije ayer y lo vuelvo a decir, se ven buenos tiempos y parece que todo vuelve a la normalidad. El Madrid primero, ganando y el Barssa segundón y llorando, como siempre ha sido y como debe ser.

Hala Madrid!!

PD: y si mañana mi Betis le hace algo raro en su propio campo ya me meo to encima.
lostzilla escribió:
Yo después del partido de hoy tengo exactamente las mismas sensaciones con la copa. Se pierde y bien perdido. El equipo lleva jugando a nada desde hace demasiado tiempo y hay bastantes jugadores que están fatal, incluido Alonso, que ha pegado un bajón importante. Hoy por hoy no tenemos argumentos para poder salir indemnes de un encontronazo contra el Barça. Lo único que nos podría salvar es que les salieran dos partidos de mierda pero todos sabemos que eso al Barça no le va a pasar contra el Madrid XD

Opino exactamente como tu el equipo no está bien hoy hemos tirado de casta y nos puede salvar de determinadas situaciones pero.. contra el barça a este nivel nos van a vapulear si o si es imposible que tengamos opciones y como comentas hay bastantes jugadores que estan muy lejos de su nivel habitual y asi es imposible a cada semana me parece que vamos a peor y se empiezan a acercar los partidos clave, cuidadito.

Lo veo muy negro por un lado me sastisface que el equipo le eche cojones pero la primera parte es para tenerlos a todos sin cobrar durante años que barbaridad..

Lo curioso es que aun transmitiendo muy malas sensaciones a nivel de equipo estamos lideres y a 5 que es lo que tiene merito a dia de hoy pero repito lo veo negro como sigamos asi el pinchazo no tardara en llegar.
zizou510 escribió:Como buen merengue optimista, unos datos para alegrar (mas aun) la noche despues de la remontada:

-Sólo un equipo perdió la liga, tras proclamarse campeón de invierno con 5 (o más) puntos de ventaja: Real Sociedad 2002-03.
-El Madrid siempre ganó la Liga cuando acabó la primera vuelta con más de tres puntos de diferencia sobre el segundo clasificado.
-El Barcelona jamas ha ganado la liga sin ser campeón de invierno, desde que se conceden 3 puntos por victoria.

Y añado otra:

Mourinho jamás ha perdido una Liga cuando ha tenido una ventaja de 3 puntos respecto al segundo.

Quién se sube al carro de las camisetitas blancas?
lostzilla escribió:La verdad es que la psicosis culé se entiende. Cada vez ven mas cerca la posibilidad de que el Demounio y su ejército de gitanos portugueses ganen la liga al mejor equipo de todos los tiempos. Se comprende su miedo XD

Imagen
Uyuyuy si el gol que acaba de marcar la Real lo hacemos nosotros...
Jojojojojojojojojojo.

Precioso, precioso, precioso. Qué es precioso? Precioso y maravilloso es ver como todo vuelve a la normalidad.
Bueno, es normal que a lo largo de una temporada y más, metidos en 3 competiciones, haya jugadores que bajen su rendimiento y acusen una baja forma. Es el caso de varios, pero quizás el que más lo acusa el equipo es el caso de Alonso, clave para que la maquinaria no chirrie en exceso.
La parte positiva es que a pesar de esto seguimos solventando los partidos y ya pasamos de la veintena ganados por sólo uno perdido (racha tremenda).

Es que este año ganar la Liga es básico, si no podemos contra el Barcelona en Copa ( que está por ver) pues mala suerte. Pero la temporada es para enmarcar y para estar muy orgullosos.
No entiendo a la afición de mestalla, con el equipillo que tienen y exigen lo mismo que los del bernabéu o los del nou camp.
[Barcha] escribió:
lostzilla escribió:

Opino exactamente como tu el equipo no está bien hoy hemos tirado de casta y nos puede salvar de determinadas situaciones pero.. contra el barça a este nivel nos van a vapulear si o si es imposible que tengamos opciones y como comentas hay bastantes jugadores que estan muy lejos de su nivel habitual y asi es imposible a cada semana me parece que vamos a peor y se empiezan a acercar los partidos clave, cuidadito.

Lo veo muy negro por un lado me sastisface que el equipo le eche cojones pero la primera parte es para tenerlos a todos sin cobrar durante años que barbaridad..

Lo curioso es que aun transmitiendo muy malas sensaciones a nivel de equipo estamos lideres y a 5 que es lo que tiene merito a dia de hoy pero repito lo veo negro como sigamos asi el pinchazo no tardara en llegar.

Otro que se suma al carro del "el madrid juega fatal pero va ganando" XD Hoy hemos hecho un partido de mierda en la primera parte, de lo peorcito que he visto desde el partido del Sevilla, que fue un calco a la primera parte de hoy salvo que en aquel entonces estuvimos más acertados en ataque precisamente porque el sevilla estaba más volcado al ataque y Casillas estuvo en modo Dios. La primera parte ha sido para tenerles un tiempo sin cobrar como tú bien dices, en la segunda parte el cambio de Lass por Higuaín ha marcado la diferencia, llevo mucho tiempo pensando y hoy tengo una prueba más de que Lass no vale para este equipo, al menos de mediocentro.

La segunda parte ha sido otra historia, ha habido cambios tácticos y el equipo era otra cosa, había más espacios y hemos estado más acertados de cara al gol, marcando dos goles que se pueden calificar de auténtica carambola, pero que goles son. Mencionar la mejoría para mí evidente de Cristiano, que a pesar de que le han llegado menos balones, lo he visto más participativo y menos chupón, además de que ha ayudado mucho en defensa; y el bajón de Benzema en la segunda parte ha sido de aupa, supongo que había acumulación de delanteros en muy poco espacio, le hizo mucho bien al equipo cuando Mourinho mandó a Callejón un poco más atrasado. Hasta ese punto me recordaba al Madrid de Pellegrini, y no para bien XD

En fin, tres puntos más y otra jornada que en el peor de los casos estaremos a 5 ptos del barça, yo tengo gran confianza en que el Betis le quite algún puntito al equipo de Guardiola.
Somos los mejores y hemos vuelto CABRONES XD XD

Imagen
Kololsimo escribió:No entiendo a la afición de mestalla, con el equipillo que tienen y exigen lo mismo que los del bernabéu o los del nou camp.

Hombre, también es verdad que cada vez que el Valencia ha tenido una oportunidad de apretar a los de arriba la han acabado cagando. No han aprovechado ni una sola oportunidad de por lo menos recortarle puntos al Barça y mira que lo han tenido muchas veces a huevo.
lostzilla escribió:
Kololsimo escribió:No entiendo a la afición de mestalla, con el equipillo que tienen y exigen lo mismo que los del bernabéu o los del nou camp.

Hombre, también es verdad que cada vez que el Valencia ha tenido una oportunidad de apretar a los de arriba la han acabado cagando. No han aprovechado ni una sola oportunidad de por lo menos recortarle puntos al Barça y mira que lo han tenido muchas veces a huevo.

Con el Emery ese es imposible, que desastre de entrenador.
Qué gustazo da leer comentarios de gente que no para de quejarse del arbitraje. Mmhhhhhhh, empieza el olor a bilis... [fumando]
King_Criminal escribió:vamosss madriddd leches que hayq ue aprovecha esos 5 puntos de diferencia a remontar el 0-1 por huevos

Vamosssss creyendoo jajaj al final si que se pudooooo vamos el madriddddddd¡
Hay que reconocer que cuando el equipo no juega bien le echa un buen par, cosa muy importante porque pueden dar puntos buenos :)
(No me estoy subiendo al carro, que os veo venir XD )
Ovetense_RMCF escribió:Somos los mejores y hemos vuelto CABRONES XD XD

Imagen

A ver, que lo digáis vosotros por aquí, me río con vosotros, me hace gracia.
Pero que lo diga un diario ya.... pues como que no, ojo que si fuera al revés diría lo mismo.
A Benzema ya le circula sangre por las venas: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tNkKB1cEZs

Ahí dejo la prueba por si todavía alguien lo dudaba.

PD: Grande Karim! Qué bueno es el tío. Cada vez estoy más orgulloso de que el Barça se llevara a Villa y con nosotros viniera Messier Empané.
-OlYmPuS- escribió:PD: Grande Karim! Qué bueno es el tío. Cada vez estoy más orgulloso de que el Barça se llevara a Villa y con nosotros viniera Messier Empané.

A día de hoy es cómo comparar a dios con un gitano, uno vale poco y el otro cada día vale más.
Que maravilla ver a los cules lloriqueando en su hilo...es que no tiene precio!jajajajaja

Se les ha olvidado el penalti de abidal en la final de supercopa de europa...a no que eso no es un error arbitral ni le favorecio!jajajajaja

Hala madrid!
Kololsimo escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Grande Karim! Qué bueno es el tío. Cada vez estoy más orgulloso de que el Barça se llevara a Villa y con nosotros viniera Messier Empané.

A día de hoy es cómo comparar a dios con un gitano, uno vale poco y el otro cada día vale más.

Ya te digo.

PD: La cantidad de mierda que están tirando contra nosotros en el hilo vecino es sublime. Por fin todo vuelve a su cauce. XD
La duda que tengo es qué hará este año el Barcelona con Villa, si venderlo ya o aguantarlo otro año
100511 respuestas