[Barcha] escribió:lostzilla escribió:Yo después del partido de hoy tengo exactamente las mismas sensaciones con la copa. Se pierde y bien perdido. El equipo lleva jugando a nada desde hace demasiado tiempo y hay bastantes jugadores que están fatal, incluido Alonso, que ha pegado un bajón importante. Hoy por hoy no tenemos argumentos para poder salir indemnes de un encontronazo contra el Barça. Lo único que nos podría salvar es que les salieran dos partidos de mierda pero todos sabemos que eso al Barça no le va a pasar contra el Madrid
Opino exactamente como tu el equipo no está bien hoy hemos tirado de casta y nos puede salvar de determinadas situaciones pero.. contra el barça a este nivel nos van a vapulear si o si es imposible que tengamos opciones y como comentas hay bastantes jugadores que estan muy lejos de su nivel habitual y asi es imposible a cada semana me parece que vamos a peor y se empiezan a acercar los partidos clave, cuidadito.
Lo veo muy negro por un lado me sastisface que el equipo le eche cojones pero la primera parte es para tenerlos a todos sin cobrar durante años que barbaridad..
Lo curioso es que aun transmitiendo muy malas sensaciones a nivel de equipo estamos lideres y a 5 que es lo que tiene merito a dia de hoy pero repito lo veo negro como sigamos asi el pinchazo no tardara en llegar.
Otro que se suma al carro del "el madrid juega fatal pero va ganando"
Hoy hemos hecho un partido de mierda en la primera parte, de lo peorcito que he visto desde el partido del Sevilla, que fue un calco a la primera parte de hoy salvo que en aquel entonces estuvimos más acertados en ataque precisamente porque el sevilla estaba más volcado al ataque y Casillas estuvo en modo Dios. La primera parte ha sido para tenerles un tiempo sin cobrar como tú bien dices, en la segunda parte el cambio de Lass por Higuaín ha marcado la diferencia, llevo mucho tiempo pensando y hoy tengo una prueba más de que Lass no vale para este equipo, al menos de mediocentro.
La segunda parte ha sido otra historia, ha habido cambios tácticos y el equipo era otra cosa, había más espacios y hemos estado más acertados de cara al gol, marcando dos goles que se pueden calificar de auténtica carambola, pero que goles son. Mencionar la mejoría para mí evidente de Cristiano, que a pesar de que le han llegado menos balones, lo he visto más participativo y menos chupón, además de que ha ayudado mucho en defensa; y el bajón de Benzema en la segunda parte ha sido de aupa, supongo que había acumulación de delanteros en muy poco espacio, le hizo mucho bien al equipo cuando Mourinho mandó a Callejón un poco más atrasado. Hasta ese punto me recordaba al Madrid de Pellegrini, y no para bien
En fin, tres puntos más y otra jornada que en el peor de los casos estaremos a 5 ptos del barça, yo tengo gran confianza en que el Betis le quite algún puntito al equipo de Guardiola.