Hilo del Madridismo

Yakerton está baneado por "Troll"
entonces este año solo la liga no? el pasado la copa, este la liga y el que viene la champions?s seria lo suyo
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Imagen

Ohhhhhh, wait...

Imagen
itho escribió:Una duda, si me pitan FJ en el medio campo, sigo palante yo sólo con todos ya parados por el pitido, voy mano a mano, y marco, es gol anulado? ciertamente... cada día sé menos de fútbol. Sport, dando clases de fútbol desde 2008.

Bueno, depende de a quien le piten eso es amarilla, que le pregunten a Van Persie en el Camp Nou.
Rokzo escribió:La duda que tengo es qué hará este año el Barcelona con Villa, si venderlo ya o aguantarlo otro año

Yo creo que antes de la lesión lo vendían fijo...ahora tras la lesión, que no le van a dar más de 10 kilos lo mismo aguantan, porque para mal vender lo mismo la temporada que viene vuelve a hacer algunos goles medio decentes y sacan algo más.

Pero vamos, que tiene jodida la cosa, porque este es de los de no salir de España por miedo...y no le va a quedar otra que la premier o irse a un atlético de madrid.
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Una duda, si me pitan FJ en el medio campo, sigo palante yo sólo con todos ya parados por el pitido, voy mano a mano, y marco, es gol anulado? ciertamente... cada día sé menos de fútbol. Sport, dando clases de fútbol desde 2008.

Bueno, depende de a quien le piten eso es amarilla, que le pregunten a Van Persie en el Camp Nou.

fin del hilo XD
Muero:
@Radomiro_Antic
Según SPORT sinuna duda, jugar contra Madrid paretse es ir a lupanar de Smederevo, además de pinchar, te atracan.Un bratso!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
parece que todo vuelve a su cauce, dentro de poco empezaran que si franco que si tal y pascual.
eimia escribió:parece que todo vuelve a su cauce, dentro de poco empezaran que si franco que si tal y pascual.

De Franco no sé, pero que si intereses que si el gobierno central y tal y cual ya lo he leído a unos cuantos XD XD XD
eimia escribió:parece que todo vuelve a su cauce, dentro de poco empezaran que si franco que si tal y pascual.

a, pero alguna vez lo han dejado?

Ya ha vuelto, que si Rajoy que si pollas en vinagre.

Por cierto, lo del árbitro del mallorca madrid ha sido de cárcel...¿cuantas amarillas les ha perdonado? No se si han llegado a las 30 faltas con sólo un par de amarillas por entradas duras, cuando podía haber echado a uno y meter amarilla a todo cristo. De locos vamos
Kololsimo escribió:

Ya ha vuelto, que si Rajoy que si pollas en vinagre.

Por cierto, lo del árbitro del mallorca madrid ha sido de cárcel...¿cuantas amarillas les ha perdonado? No se si han llegado a las 30 faltas con sólo un par de amarillas por entradas duras, cuando podía haber echado a uno y meter amarilla a todo cristo. De locos vamos

Lo que tiene cojones es que Pau Cendrós, después de entrarle varias veces a CR, y de la falta que le ha hecho a Marcelo (que luego ha ido a soltar el pie para darle en la cara) solo haya visto una amarilla por perder tiempo (cuando creían aún que podían ganar).
Luego el árbitro nos favorece a nosotros, sabes...
La amarilla a Coentrao por "perder tiempo" cuando se estaba realizando un cambio en el Mallorca es para coger al árbitro y ponerle a arbitrar a niños de 9 años
Rokzo escribió:La duda que tengo es qué hará este año el Barcelona con Villa, si venderlo ya o aguantarlo otro año

Pues las opciones son reducidas, deberían ir pidiendo plaza ya en alguno de los asilos de Cataluña que como echen tarde la solicitud se queda sin sitio.
capellista escribió:Imagen
XD

Hubiera estado bastante mejor con Alves o Busquets XD .

Imagen
Gonzalo1719 escribió:

Pues las opciones son reducidas, deberían ir pidiendo plaza ya en alguno de los asilos de Cataluña que como echen tarde la solicitud se queda sin sitio.

En el Sport ya estaban hablando de que Pep quiere a Hulk el año que viene. El devoranueves le llaman.
(mensaje borrado)
Paul_Gilbert escribió:
Gonzalo1719 escribió:

En el Sport ya estaban hablando de que Pep quiere a Hulk el año que viene. El devoranueves le llaman.

Pues fíjate que no tengo yo claro si es más devoranueves Pep o Messi. Lo que está claro es que el paso de los 9's por Barcelona es fugaz, un año y patada en el culo.
Paul_Gilbert escribió:
Gonzalo1719 escribió:

Pero y de su brillante cantera salió Hulk? no entiendo nada...
zoisa escribió:

También Neymar salió.
-OlYmPuS- escribió:
zoisa escribió:

También Neymar salió.

A es cierto, es de la partida de alves, mascherano y alexis no? vale vale...
zoisa escribió:
-OlYmPuS- escribió:
zoisa escribió:

También Neymar salió.

A es cierto, es de la partida de alves, mascherano y alexis no? vale vale...

Of course, acaso lo dudabas? [poraki]
-OlYmPuS- escribió:
Of course, acaso lo dudabas? [poraki]

dudaba de si era de esa partida o de la de villa, abidal, ibra, keita o de la anterior de deco, etoo, ronaldinho y demas...un lapsus [poraki]
zoisa escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Gonzalo1719 escribió:

Creo que cuando era pequeño estuvo una vez de vacaciones con sus padres en la Costa Brava y pasó cerca del Camp Nou, eso le convierte automáticamente en canterano. Tiene el ADN barsa inyectado y esas cosas.
Gonzalo1719 escribió:
Creo que cuando era pequeño estuvo una vez de vacaciones con sus padres en la Costa Brava y pasó cerca del Camp Nou, eso le convierte automáticamente en canterano. Tiene el ADN barsa inyectado y esas cosas.

Una cosa parecida debió pasar con Neymar.
El medidor de trolleo hoy está a tope XD. Me sorprende agradablemente que al que no le interese lo que hablamos se dedique a no postear y tocar los cojones. Nos esperan 4 días mu majos...
El Pipa como siempre, dando la cara cuando las cosas se ponen difíciles, saliendo desde el banquillo ha marcado el primer gol y ha provocado el segundo

Benzema esta mejor, pero flipó con algunos comentarios que se hacían a principio de temporada sobre el Pipa: "no es delantero para el Madrid" "Teníamos que haberlo vendido y traer a Aguero" "Higuain lo seguirán poniendo y seguirá fallando"
Zespris escribió:
capellista escribió:
Imagen

XD

Venga que sé que te gusta

http://www.youtube.com/watch?v=avk2aObn ... ure=relmfu

Qué sería de mí sin mi dosis semanal de este "ejem, ejem"..., de los banquillos ??
[fies]
Alguna posibilidad de que Higuaín o Callejón entren en el 11 contra el Barça en detrimento de CR7? [qmparto]
Volveremos a salir con 10 entonces. Luego van sacando pecho de las palizas que nos meten, con la ventaja que les damos XD
itho escribió:El medidor de trolleo hoy está a tope XD. Me sorprende agradablemente que al que no le interese lo que hablamos se dedique a no postear y tocar los cojones. Nos esperan 4 días mu majos...

Hay que aprovechar a trollear ahora no vaya a ser que luego nos toque escondernos bajo tierra no crees?jaja

Pero yo creo que les vamos a eliminar en champions...estos dos los usaremos de entrenamiento para luego ZAS!jeje
Hoy qué ha hecho mal Cristiano? no marcar?

No veo palos a Xabi que lleva varios días desaparecido
La RDP de Mou: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ganar_.htm

Lo de CR7 ya es la misma cantinela de siempre: si no marca no juega parece ser.
Rokzo escribió:Hoy qué ha hecho mal Cristiano? no marcar?

Xabi está fatal y con él se va cualquier esperanza que tuviéramos de pasar en copa, pero es que CR7 está para pegarle un tiro y acabar con su sufrimiento. Jamás lo había visto tan mal desde que está en el Madrid. Hoy lo ha hecho todo mal (creo que le he contado 20 pérdidas de balón). Supongo que todo será psicológico. Yo el miércoles lo sentaba porque puede caer mas bajo todavía (que lo expulsen por alguna gilipollez que haga o cosas así XD).
Maldita sea, ES EL MOMENTO DE CALLEJÓN. CALLEJÓN TITULAR! [+risas]
El tiro de Cristiano al larguero, de entrar hubiera sido el gol de la temporada
Iron Xalao escribió:El tiro de Cristiano al larguero, de entrar hubiera sido el gol de la temporada

Por lo mediático sería, porque el pavo ese de la Real lleva dos desde el centro del campo XD
lostzilla escribió:
Rokzo escribió:Hoy qué ha hecho mal Cristiano? no marcar?

Xabi está fatal y con él se va cualquier esperanza que tuviéramos de pasar en copa, pero es que CR7 está para pegarle un tiro y acabar con su sufrimiento. Jamás lo había visto tan mal desde que está en el Madrid. Hoy lo ha hecho todo mal. Supongo que todo será psicológico. Yo el miércoles lo sentaba porque puede caer mas bajo todavía (que lo expulsen por alguna gilipollez que haga o cosas así XD).
Maldita sea, ES EL MOMENTO DE CALLEJÓN. CALLEJÓN TITULAR! [+risas]

Pues yo no lo he visto mal, participativo, pasando, no ha estado chupando balón y apenas ha tenido pérdidas (Ahora mismo no recuerdo ninguna) y casi marca un chirlazo que ha dado en el larguero. No sé qué tiene que hacer para que digáis que no está desaparecido, bueno sí, marcar.

Por esta regla de 3, Benzema pestoso hoy también, sólo se salvan Callejón y el pipa
Por cierto Cape, gif de Callejón señalándose el escudo plis. Epicismo a tope.
Yo creo que la gente espera tanto de Cristiano, que cuando hace un partido algo más "flojo" ya todo el mundo lo critica. La presencia de un Ronaldo flojo es como tener a un jugador de la superélite al máximo rendimiento. Ronaldo debe ser un jugador titular en el Real Madrid siempre. Su presencia ya nos facilita las cosas. Es un jugador, que al igual que Messi, atraen muchos contrarios.
No le deis mas vueltas...es mejor que me digais quien ha estado realmente hoy sobre el campo...porque a su nivel o cerca de ello pues quizas pepe y ramos y nadie nadie mas...el resto todos horrible...
Mencionar que hoy Ozil ha hecho un partidazo, que se llevaba unas semanitas poniéndole a caldo y hoy ha dado la talla
lostzilla escribió:
Iron Xalao escribió:El tiro de Cristiano al larguero, de entrar hubiera sido el gol de la temporada

Por lo mediático sería, porque el pavo ese de la Real lleva dos desde el centro del campo XD

El efecto que pilla el de Cristiano no lo tienen los otros 2 remates
Rokzo escribió:Mencionar que hoy Ozil ha hecho un partidazo, que se llevaba unas semanitas poniéndole a caldo y hoy ha dado la talla

Sobre todo la segunda parte.

Atrasar la línea para ponerse de pareja junto a Alonso le ha dado más protagonismo. Se ha convertido el timón del Madrid; su jugada comenzaba abajo y finalizaba arriba.
Entro, digo que he acertado la porra, añado que el miércoles iré al Bernabeu, y me voy.
Mario_CR9 escribió:Entro, digo que he acertado la porra, añado que el miércoles iré al Bernabeu, y me voy.

De los pesimistas y yendo el Bernabeu? Qué huevos tienes XD
Rokzo escribió:
Mario_CR9 escribió:Entro, digo que he acertado la porra, añado que el miércoles iré al Bernabeu, y me voy.

Cierto, iré con las pipas, a ver si cape me manda unas
Viendo la repetición en la Sexta, dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que algunos tengan los santos huevos de decir que lo de Callejón definitivamente no es penalti y lo de Lass sí [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Por cierto Cape, gif de Callejón señalándose el escudo plis. Epicismo a tope.

Apunto.

Estos son antiguos pero molan:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mario_CR9 escribió:
Rokzo escribió:

Cierto, iré con las pipas, a ver si cape me manda unas

Imagen
Fifero y además pipero, en fin, lamentable una vez más... :o
http://www.youtube.com/watch?v=kTJnppKU ... AAAAHgACAA
Manolo Lama desesperado pidiendo falta en el 2º gol joder...

me encanta la celebración de Callejón y luego todos viniendo gritando... puf, grandes

la rueda de prensa de Mou http://www.youtube.com/watch?v=1dP9msj2 ... AAAAAAAAAA
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kTJnppKUZDs&feature=g-all-u&context=G290acb8FAAAAAHgACAA
Manolo Lama desesperado pidiendo falta en el 2º gol joder...

Imagen

[poraki]
100511 respuestas