Hilo del Madridismo

Hace 10 minutos se veía xD
Mario_CR9 escribió:Hace 10 minutos se veía xD

Joder cada vez van mas rápido XD
Hoy a costado pero hemos ganado que es lo importante
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
seguro a mourinho le gusta y mucho pau cendros. lo cambiamos por albiol?
Aristoteles escribió:Imagen

Estoy de acuerdo con la portada, pero con cojones no creo que ganemos el miércoles... aunque creo que es lo único que no le hemos echado contra el FCB últimamente... por probar...

P.D: primera porra del año, este año he tardado 1 vuelta en acertar 1 [+risas]
Creo que la portada del Marca se la merece Callejón y no el pipa. Vale que su gol abrió el partido, pero el canterano nos ha dado los 3 puntos.

Muy mal [noop]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
vergonzosos los comentarios del hilo cule --> [buaaj] .
a mi me daria verguenza ser del barcelona y criticar a los arbitros.gracias a ellos son ahora el super mejor equipo del mundo <---- [qmparto] [qmparto]
iba a pegar una rajada en el hilo, pero os juro que si la pongo, me echan del foro,
madre de dios .... [mad] [mad] [mad] [mad]

es lamentable.
Pense que la portada del MARCA seria VILLARATO, así, en mayusculas. Ah no, espera, que han favorecido al Madrid... ya decía yo.

Nada nuevo en lo que va de temporada. Esta liga esta ya sentenciada. 4 años seguidos ganando el Barcelona la liga serian demasiados y han tenido que meterse de por medio los colegiados.

Enhorabuena Madridistas, tantos lloriqueos y millones tirados a la basura van a servir para algo [oki]
Menuda remontada. Y hoy no me la esperaba. Para colmo, gano la porra.
Ferran8R escribió:Pense que la portada del MARCA seria VILLARATO, así, en mayusculas. Ah no, espera, que han favorecido al Madrid... ya decía yo.

Nada nuevo en lo que va de temporada. Esta liga esta ya sentenciada. 4 años seguidos ganando el Barcelona la liga serian demasiados y han tenido que meterse de por medio los colegiados.

Enhorabuena Madridistas, tantos lloriqueos y millones tirados a la basura van a servir para algo [oki]

de nada, antes de irte deja las copas de europa robadas [oki]
¿Un Madridista hablando de copas de Europa robadas?

Espera.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]

Buenisima [plas]
Ferran8R escribió:¿Un Madridista hablando de copas de Europa robadas?

Espera.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]

Buenisima [plas]

Tío, que me pareces una persona sensata, qué buscas que te baneen? xD entiendo el calentón pero relajate hombre
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
REYZIDANE escribió:vergonzosos los comentarios del hilo cule --> [buaaj] .
a mi me daria verguenza ser del barcelona y criticar a los arbitros.gracias a ellos son ahora el super mejor equipo del mundo <---- [qmparto] [qmparto]
iba a pegar una rajada en el hilo, pero os juro que si la pongo, me echan del foro,

es lamentable.

Para vosotros:

Año pasado, errores arbitrales = conspiracion y villarato.
Este año = algo logico y normal.

Y claro que esos errores son normales, pero el año pasado por que opinabais que no, maquinando conspiraciones?
Esque soltar la bilis a bocajarro no es nada bueno :S
josele69 escribió:

es lamentable.

Para vosotros:

Año pasado, errores arbitrales = conspiracion y villarato.
Este año = algo logico y normal.

Y claro que esos errores son normales, pero el año pasado por que opinabais que no, maquinando conspiraciones?

Hombre, si generalizamos podemos hacer lo mismo:

Año pasado: Algo lógico y normal, este año: Conspiración, el PP ayuda al Madrid, muchos intereses, bla bla. No generalicemos.
Como ganemos el partido del próximo día la que se lía entonces -.- (ya no digo ni la copa)
que va a estar MUY dificil pero vamos, hacia rato que no veía tanta bilis junta tras tantos partidos seguidos.
Sinceramente me parece ridiculo que aficionados del madrid o barça se quejen de los arbitros cuando somos los equipos mas beneficiados por ellos y a veces te dan otras veces te quitan, en serio es cuestión de sentido común los villaratos, compras, favores, etc son MILONGAS.

Los arbitros son humanos y se equivocan no creo que sea tan dificil de comprender y más cuando la mayoria de jugadas ocurren en escasos segundos, en la tele y con repeticiones es muy facil arbitrar.

Ah y estoy de acuerdo con lo que dijo el otro dia Guardiola por mucho que te quejes a posteriori de los posibles errores arbitrales eso no cambia nada al final el partido acabó y los puntos ya se jugaron.
Lo que esta claro es que cuando gana el Madrid es por meritos propios y cuando lo hace el Barcelona es porque le han ayudado los arbitros.

Yo siempre he defendido que los arbitros, a partir de 1990, no perjudican a nadie y simplemente se equivocan porque son personas y el futbol es un deporte complicado de arbitrar ya que se toman decisiones en segundos.

Ahora bien, lo que no puede ser es lo que comento; que solo beneficien a uno y solo perjudicen al otro.

Creo que es innegable que esta temporada el Madrid esta siendo bastante beneficado y el Barcelona bastante perjudicado. ¿Donde estan ahora los defensores del Villarato, Platinato, Relañato y demás historias? Hasta Mourinho, el gran defensor de la justicia arbitral esta callado y sin opinar.

es lamentable.

Allí

Imagen

Aquí

Imagen

Deja de alimentar el odio de las bestias con un hueso ya les vale XD
Ferran8R escribió:Lo que esta claro es que cuando gana el Madrid es por meritos propios y cuando lo hace el Barcelona es porque le han ayudado los arbitros.

Eso lo dirás tú.

Es que venir al hilo del Madridismo a generalizar me parece bastante hipócrita, o pones a la gente que el año pasado dijo "x" y ese año dice "y", o lo que me parece es que os estáis poniendo al mismo nivel que los diarios Marca o Sport acusando sin motivo. Punto.
Ferran8R escribió:Yo siempre he defendido que los arbitros, a partir de 1990, no perjudican a nadie...

Lol.
Ah, y los árbitros si perjudican, perjudican a los equipos pequeños sobretodo. Los grandes no deberían tener ningún derecho a quejarse de los árbitros.
Ferran8R escribió:Lo que esta claro es que cuando gana el Madrid es por meritos propios y cuando lo hace el Barcelona es porque le han ayudado los arbitros.

Yo siempre he defendido que los arbitros, a partir de 1990, no perjudican a nadie y simplemente se equivocan porque son personas y el futbol es un deporte complicado de arbitrar ya que se toman decisiones en segundos.

Ahora bien, lo que no puede ser es lo que comento; que solo beneficien a uno y solo perjudicen al otro.

Creo que es innegable que esta temporada el Madrid esta siendo bastante beneficado y el Barcelona bastante perjudicado. ¿Donde estan ahora los defensores del Villarato, Platinato, Relañato y demás historias? Hasta Mourinho, el gran defensor de la justicia arbitral esta callado y sin opinar.

Cuando gana un equipo es por meritos propios y cuando pierde o por demerito o porque el otro equipo lo ha hecho mejor.

A partir de 1990? que pasa que el futbol antes no existia?

A veces perjudica a un equipo y a veces le beneficia no hay más, creo que querer ver más alla de eso es fanatismo puro y duro.

Si al madrid este año lo estan beneficiando más los arbitros a otros años le perjudicarian más y viceversa no es nada nuevo y por cierto me parece de broma de mal gusto que un equipo como el barça que esta al mejor nivel de su historia sus aficionados se quejen de los arbitros cuando lo han ganado casi todo estos años, las decisiones arbitrales son un agente externo no se puede incidir en ello.

Villaratos y demas polladas diselo a los que lo inventaron o sea a la prensa, los aficionados no hemos acuñado esos terminos.

Sobre Mourinho si habla mal, si no habla también, nada nuevo.
Digo hasta 1990 porque anteriormente a este fecha los miembros del comite de arbitros español eran ex jugadores, ex presidentes/directivos o simpatizantes del Real Madrid. Logicamente eso tenia consecuencias en los terrenos de juego.

Y Rokzo, los discursos de Relaño del Villarato seguro que te los sabes de memoria, pero mira lo que decia hace unos años sobre los arbitros. Cuando en aquel entonces el Madrid ganaba titítulos:

ALFREDO RELAÑO escribió:
| 21/01/2002

Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.

Decía ayer que al Madrid le trastornó un poco el follón de la semana. Algunos de sus jugadores salieron demasiado bravos y otros demasiado apagados. Todos distraídos. Pero, de otra manera, el lío también ha afectado al Barça y el Valencia, los clubes desde cuyo entorno más voces indignadas se elevaron. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado.

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado.

Como ha cambiado el cuento.
Ferran8R escribió:Digo hasta 1990 porque anteriormente a este fecha los miembros del comite de arbitros español eran ex jugadores, ex presidentes/directivos o simpatizantes del Real Madrid. Logicamente eso tenia consecuencias en los terrenos de juego.

Pero si villar gano gracias al voto cule que cambio raramente en el ultimo momento :-? dándole su apoyo ¬_¬

Los cules nunca dejáis de sorprenderme
No ase falta disir nada mas [qmparto] [qmparto]

Y luego encima vienen dando lecciones, increíble [qmparto]
A partir de 1990? que pasa que el futbol antes no existia?

para ellos NO [qmparto] [qmparto]
Algunos se han pasado con las cervezas viendo el futbol xDDDDD
Intentáis razonar con gente que ahora mismo anda muy frustrada. Lo mejor es que se pongan algo para el escozor y se acuesten cuanto antes XD

Lo de las ayudas arbitrales, conspiraciones y demás yo creo que ya somos mayorcitos todos para saber que va por barios, dependiendo de por donde sople el viento. Aquí no hay nadie libre de pecado. Ahora le toca al Madrid disfrutar de esas supuestas ayudas, conspiraciones y demás. Hasta hace nada le correspondían al Barça. Es lo que mucha gente quiere pensar y son libres de hacerlo si con ello se sienten mejor.
Personalmente no he entrado demasiado en esa mierda, salvo los casos flagrantes vistos en champions el año pasado, pero siempre achacado a lo malos que son los árbitros designados, exculpando a ésto en pos de los que los ponen, que son los que realmente tienen la culpa.

Así que vamos, veo una gilipollez venir a este hilo a decir que todos los madridistas deberíamos arrepentirnos de ir líderes por el villarato, platinato y demás tonterías, con lo que hemos tenido que tragar desde el Madrid de Di Stefano hasta prácticamente la Quinta del Buitre y mas tarde con los Galácticos. Muchos llevamos siguiendo este deporte desde bastante antes de 2008 y sabemos cómo va el tema, así que tonterías las justas, por favor.
Ahora ajo y agua, es lo que toca (siempre no podía salir la cosa de cara).
Ferran8R escribió:Digo hasta 1990 porque anteriormente a este fecha los miembros del comite de arbitros español eran ex jugadores, ex presidentes/directivos o simpatizantes del Real Madrid. Logicamente eso tenia consecuencias en los terrenos de juego.

Y Rokzo, los discursos de Relaño del Villarato seguro que te los sabes de memoria, pero mira lo que decia hace unos años sobre los arbitros. Cuando en aquel entonces el Madrid ganaba titítulos:

ALFREDO RELAÑO escribió:
| 21/01/2002

Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.

Decía ayer que al Madrid le trastornó un poco el follón de la semana. Algunos de sus jugadores salieron demasiado bravos y otros demasiado apagados. Todos distraídos. Pero, de otra manera, el lío también ha afectado al Barça y el Valencia, los clubes desde cuyo entorno más voces indignadas se elevaron. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado.

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado.

Como ha cambiado el cuento.

Lo siento me niego a pensar que alguien realmente crea que los arbitros estan comprados o deciden hacia un equipo a drede o que hay complots y fantasias varias.

A que viene que nos pongas ese articulo de Relaño? acaso somos el AS o su representante ?

lostzilla de acuerdo contigo y voy más alla y lo siento si alguien se ofende pero creo que las personas que realmente piensen que en serio existe algo como el villarato, compinches arbitrales y se perjudique a su equipo aposta es un fanatico sin más y como dices va por barrios cuando ganan los del barça salen los fanaticos de turno del madrid quejandose y al reves igual cuando daño hace el fanatismo y la prensa deportiva a este país..
Ferran8R escribió:...

Joe, pero si me pones a Relaño pues normal, es como si te pongo cualquier artículo del Sport, pues se te caen los huevos al suelo.

Lo que pasa que vosotros lo veis desde vuestro lado de la barrera (como es normal) pero hay canela en los dos bandos eh.
Rokzo escribió:

Joe, pero si me pones a Relaño pues normal, es como si te pongo cualquier artículo del Sport, pues se te caen los huevos al suelo.

Lo que pasa que vosotros lo veis desde vuestro lado de la barrera (como es normal) pero hay canela en los dos bandos eh.

Pero es que yo creo que hay que saber separar por un lado la bazofia de la prensa con sus gilipolleces y por otro lado los aficionados que luego dentro de los mismos estan los radicales y fanaticos que no ven más alla y encima se creen las chorradas de los medios y luego la gente un poco sensata que tiene un juicio lo suficientemente medio adulto para saber lo que es el futbol en si y no todo el circo y mierda que se inventan algunos.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
que ha pasado no he visto el partido(funeral, solo lo segui la 1 parte) algun fallo arbitral? por eso vienen cules a imponer su opinion? xD yo puse en una porra con pasta 1-1 toda la gente de motril es mala xDXD
Lo que pasa que los que más ruido hacen son los que precisamente la gente tendría que ignorar, pero no ocurre.

keita_nuñez escribió:que ha pasado no he visto el partido(funeral, solo lo segui la 1 parte) algun fallo arbitral? por eso vienen cules a imponer su opinion? xD yo puse en una porra con pasta 1-1 toda la gente de motril es mala xDXD

Mañana toca Málaga, más nos vale ganar o las vamos a pasar putas con los enfrentamientos que nos tocan después.
Rokzo escribió:Lo que pasa que los que más ruido hacen son los que precisamente la gente tendría que ignorar, pero no ocurre.

keita_nuñez escribió:que ha pasado no he visto el partido(funeral, solo lo segui la 1 parte) algun fallo arbitral? por eso vienen cules a imponer su opinion? xD yo puse en una porra con pasta 1-1 toda la gente de motril es mala xDXD

Mañana toca Málaga, más nos vale ganar o las vamos a pasar putas con los enfrentamientos que nos tocan después.

hombre pos claro, cada dia me acuerdo de los puntos perdidos en anoeta, y contra el atletico estariamos 5 puntos mas arriba,valla puestos champions,mañana toca empezar con cervezas a las 8 y terminar a las 00 casi

Qué bueno, aquí uno no se aburre con estos comentarios [qmparto]
Aristoteles escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Gary_Lester escribió:Imagen

el mejor gift que he visto por estos lares

despues de los que zurraban a maradona
Favoritos en Copa, vivos en Champions y solo a 5 puntos del Madrid en Liga y ya estan hablando de arbitrajes

Supongo que si no fuera por los arbitros el Barça ya tendria el triplete XD
¿Ahora resulta que la mayoria de Madridistas no defendian la teoria del Villarato?

Las cosas no son así, era un pensamiento mayoritario en el madridismo, tanto en medios como en aficionados, y se dendia a ultranza.

Y tanto que os cachondeais de lo que comento que hasta que en 1990 los miembros del comite de arbitros estaban muy ligados al Madrid, demostrad que me equivoco. Desde el primero:

"Alfonso Albéniz Jordana, primer presidente Colegio Nacional de Árbitros. Fue jugador del Real Madrid (1911-12), socio desde 1912 y también directivo del club de Chamartín durante ocho años, de 1913 a 1921."

Hasta el último:

J"osé Plaza, vigésimo segundo presidente (1972-1990). Después de dimitir por el "caso Guruceta", volvió al cargo. Plaza fue ex árbitro de la Federación Castellana y con anterioridad, jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra."

Buscad quien habia entre ellos y a lo mejor os llevais un sorpresa.
bueno me voy a dormir ya, buenas noches a todos,solo deciros que en campos como estos es donde se ganan las ligas,pero todavia queda muuuuuuucho,

yo antes creia que era mas facil plantear un partido ante el barça que ante el madrid, contra el barça todos para atras y ordenaditos,

contra el madrid es mas facil, todos para atras y patadas a todo lo que se mueva, el levante lo hizo y gano, el mallorca casi, el atletico aguanto poco por la expulsion
Supongo que la culpa de que el Madrid a 5 puntos es de los árbitros

Que el Barça se dejara empatar un partido que iba a ganando 2-0 contra la Real Sociedad no tiene nada que ver

Que Messi fallara un penalty en la prorroga contra el Sevilla no influye para nada

Que el otro día ganando 1-0 permitieran que el partido siguiera siendo un correcalles en vez de ponerse a sobar la bola y dormir el partido es culpa también del arbitro

Por cierto lo de Ramos es anular un gol por fuera de juego, lo del Mallorca es anular una jugada en el medio del campo. No hace falta ser muy listo para ver la diferencia
Rokzo escribió:

Yo creo que tanto as como marca no representan al aficionado del madrid ni tampoco sus tertulianos, yo no se si los cules se sienten representados por el sport o elmundodeportivo, pero yo sigo bastante este hilo y no hay nadie que se sienta representado por estos medios,desde hace tiempo, y nunca he visto que la prensa "Madridista" la llaman así porque habla del madrid, pero de madridista no tiene nada, habla del madrid por que si no no venderían una mierda, solo hay que escuchar a lama pidiendo falta en el gol del madrid.... este que es "super madridista"... y otros son caricaturas como tomas roncero, otros personajes que si alguien les escucha es porque hablan del madrid pero del madrid no tiene nada es siro lopez es un ultra del deportivo,pero bueno...

Que todos hablan del madrid si, que son del madrid no... pero de algo tienen que comer, ni el sporting, ni el depor, ni hablar del zaragoza les va a dar de comer.
Que no hombre, que todos los madridistas se creían lo del Villarato y los escritores de Marca/As son la opinión del aficionado medio del Madrid. [rtfm]
Ferran8R escribió:¿Ahora resulta que la mayoria de Madridistas no defendian la teoria del Villarato?

Las cosas no son así, era un pensamiento mayoritario en el madridismo, tanto en medios como en aficionados, y se dendia a ultranza.

Y tanto que os cachondeais de lo que comento que hasta que en 1990 los miembros del comite de arbitros estaban muy ligados al Madrid, demostrad que me equivoco. Desde el primero:

"Alfonso Albéniz Jordana, primer presidente Colegio Nacional de Árbitros. Fue jugador del Real Madrid (1911-12), socio desde 1912 y también directivo del club de Chamartín durante ocho años, de 1913 a 1921."

Hasta el último:

J"osé Plaza, vigésimo segundo presidente (1972-1990). Después de dimitir por el "caso Guruceta", volvió al cargo. Plaza fue ex árbitro de la Federación Castellana y con anterioridad, jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra."

Buscad quien habia entre ellos y a lo mejor os llevais un sorpresa.

y la del platinato ;)

PLATINI escribió:"Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar", añadió. "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".

http://www.marca.com/2011/08/26/futbol/ ... 50130.html
Dios la bilis en el otro hilo esta llegando a un hito histórico! y eso que todavía no han jugado esta semana xD
Yo si creo en el Villarato. Por el amor de Dios, estamos hasta los huevos de leer noticias de trafico de influencias por todos lados. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que en las cupulas altas de empresas, gobiernos, etc manda mucho las amistades, el negocio, el dinero, hoy por ti mañana por mi.

Goles en fuera de juego, faltas que pueden ser de uno u otro color, pueden ser errores arbitrales sin mas. Pero hay cosas que se le permiten a algunos equipos que a otros no y que no son errores arbitrales. La amarilla provocada por Pique tumbo la ley de provocar faltas (ahora, ni un equipo/jugador podra ser sancionado por esto, por lo que la ley a la mierda) el cochinillo, el llegar tarde a un equipo porque yo tengo que volar en avion mientras otros equipos van en autobus, ese tipo de cosas no son cuestiones arbitrales.

Si el madrid pierde contra el barsa por una falta o penalti no pitado, por un fuera de juego milimetrico, no hablare de villarato. Pero mientras sucedan cosas como las que he dicho antes...

Por cierto, manda cojones que los cules se quejen de cuestiones arbitrales cuando el madrid casi pierde la liga porque Messi metio un gol con la mano. Los tienen que tener muy gordos.
danaang escribió:Goles en fuera de juego, faltas que pueden ser de uno u otro color, pueden ser errores arbitrales sin mas. Pero hay cosas que se le permiten a algunos equipos que a otros no y que no son errores arbitrales. La amarilla provocada por Pique tumbo la ley de provocar faltas (ahora, ni un equipo/jugador podra ser sancionado por esto, por lo que la ley a la mierda) el cochinillo, el llegar tarde a un equipo porque yo tengo que volar en avion mientras otros equipos van en autobus, ese tipo de cosas no son cuestiones arbitrales.

Siento tener que rectificarte pero hay uin precedente antes que Pique. Fue la jornada anterior, un jugador del Levante llamado Barkero.

Lo que pasa que como estamos hablando del Levante pues nadie le dio importancia al suceso.
100511 respuestas