Hilo del Madridismo

keita_nuñez escribió:
capellista escribió:
nicofiro escribió:
Sobre el cochinillo si mal no recuerdo el estadio no se cerró porque hubo un cambio de normativa y ya no era necesario.

Cómo es eso ?

Y el tema de la Copa del Rey (sin sanción) también podrías aclarármelo por favor ??

Por cierto Keita Núñez, aún estoy deseando que me digas cúando ha tirado el Madrid una Champions...
Tic-tac, tic-tac... XD

no te sigo porque lo dices? refrescame mi memoria

Por este comentario:

keita_nuñez escribió:el madrid llevaba haciendo eso mucho tiempo,tiro la copa y me centro en champions y liga, luego tiro la champions y me centro en liga
Me ha hecho gracia la frase esa de "Hasta 1990...". Luego recuerdo que cierto día el año pasado surgió esto

http://yfrog.com/z/gzchpsij

y la gente se puso las manos en la cabeza y soltaron de todo. Pero bueno cada uno siempre lo mira desde su lado.

Lo que está claro es que el partido de ayer y el gol de Callejon subió mucho la moral del equipo y nos viene fenomenal para el siguiente partido.
Por cierto, pequeño offtopic. Le he pillado a mi cuñaina la PS2 que tiene muerta de risa y le he hecho lo de la memory para cargar backups desde ella. Contando que desde 2004 dejé de tener PS2 porque murió, y que los MGS y los GOW, el ICO y SOTC ya los había jugado o jugado en las versiones HD... qué me recomendais que pruebe. Se la he pedido más que nada para los survival que me faltaban, que ya tengo el Rule of Rose y el Hunting Ground, pero ya que la tengo le daré algo de vidilla.
itho escribió:Por cierto, pequeño offtopic. Le he pillado a mi cuñaina la PS2 que tiene muerta de risa y le he hecho lo de la memory para cargar backups desde ella. Contando que desde 2004 dejé de tener PS2 porque murió, y que los MGS y los GOW, el ICO y SOTC ya los había jugado o jugado en las versiones HD... qué me recomendais que pruebe. Se la he pedido más que nada para los survival que me faltaban, que ya tengo el Rule of Rose y el Hunting Ground, pero ya que la tengo le daré algo de vidilla.

FFX
itho escribió:Por cierto, pequeño offtopic. Le he pillado a mi cuñaina la PS2 que tiene muerta de risa y le he hecho lo de la memory para cargar backups desde ella. Contando que desde 2004 dejé de tener PS2 porque murió, y que los MGS y los GOW, el ICO y SOTC ya los había jugado o jugado en las versiones HD... qué me recomendais que pruebe. Se la he pedido más que nada para los survival que me faltaban, que ya tengo el Rule of Rose y el Hunting Ground, pero ya que la tengo le daré algo de vidilla.

Resident Evil 4, Final Fantasy X, Star Wars Battlefront 1 o 2, GTA Vice City y San Andreas, la saga Jak and Daxter, Silent Hill 2 y 3, saga Kingdom Hearts, Okami, saga Devil May Cry... No se, tienes muchísimos juegos muy buenos para PS2, di un poco que géneros te interesan más.
Itho, si te gustan los JRPGs originales, los Persona 3 y 4 son la leche. Te iba a decir el Rule of Rose pero ya lo has comentado, es super bizarro [+risas]

Ontopic: Culés llorando y el Madrid gana con polémica... me siento en casa, las aguas vuelven a su cauce [ayay]
He omitido decir que tenía una XBOX y GC así que los que eran multi los caté XD, y los que eran de antes de 2004 también con mi extinta PS2, por eso en principio me interesan los que son de 2004 en adelante y exclusivos. De todos modos iré poco a poco con ella, que aun sigo inmerso en el mundo de Skyrim y tengo pendientes otros tantos juegazos que he aparcado por él, más el chorrón de juegos de 3DS que estoy pillando a peoputa. Horas me faltan [+risas]

P.D: odio los JRPG Luxi :Ð Eso de "te pego, ahora me pegas" me supera.
Zespris escribió:Joder el Villareal

Huele a descenso.
itho escribió:tengo ahora mismo el partido del Castilla en la tele y el Atleti en el iPad XD. Menos mal que mu señora ya está curada de espanto [+risas]

Como mola poder ver dos partidos a la vez xDD

Imagen

¡¡Viva la multipantalla!!
capellista escribió:
Zespris escribió:Joder el Villareal

Huele a descenso.

Quitando el Zaragoza que tiene el billete ya pillado salvo milagro (y por Roberto, si no en noviembre ya estarían descendidos xD), creo yo que el Villareal y el Sporting/Racing les acompañan.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ra-1325561

Pero sólo los del Madrid son violentos.

Por cierto, entro en Sport y MD y sigo sin ver NADA del partido del Atleti, cuyo primero gol fue FJ y el penalty era fuera del área. Cómo es eso del lloriqueo selectivo?

Lo del Villarreal es una pena, es uno de los clubes que mejor han jugado los últimos años... me recuerda horriblemente al Celta, que tras años y años de ser un equipazo, se clasificó para Chempiens, y ese año bajó a 2ª.
lostzilla escribió:Ahora le toca al Madrid disfrutar de esas supuestas ayudas, conspiraciones y demás. Hasta hace nada le correspondían al Barça. Es lo que mucha gente quiere pensar y son libres de hacerlo si con ello se sienten mejor.
Personalmente no he entrado demasiado en esa mierda, salvo los casos flagrantes vistos en champions el año pasado, pero siempre achacado a lo malos que son los árbitros designados, exculpando a ésto en pos de los que los ponen, que son los que realmente tienen la culpa.

Pero si das un recital hasta ganando al zagreb esta temporada.
itho escribió:P.D: odio los JRPG Luxi :Ð Eso de "te pego, ahora me pegas" me supera.

Tú te lo pierdes! [poraki] jaja en serio, he encontrao un artñiculo de IGN que te puede ayudar algo http://uk.ign.com/top/ps2-games . Por cierto, cuando salga el Revelations ya puedes ir denjando la PS2 unos días [carcajad]

PD: y agrégame a la 3DS ¬¬
El primero del Atleti no es FJ...

Y el Villareal lleva años en decadencia lenta, no es como el Celta que reventó de una temporada a otra.
Rokzo escribió:
Ferran8R escribió:...

Joe, pero si me pones a Relaño pues normal, es como si te pongo cualquier artículo del Sport, pues se te caen los huevos al suelo.

Lo dices como si eso de relaño (multiplicado varias veces al nivel "calle") no se llevara leyendo aqui de manera normal y comun durante 5 años.
-=NokYA=- escribió:
itho escribió:tengo ahora mismo el partido del Castilla en la tele y el Atleti en el iPad XD. Menos mal que mu señora ya está curada de espanto [+risas]

Imagen

Hago multipantalla en mi pc y explota. Que envidia...
Zespris escribió:El primero del Atleti no es FJ...

Y el Villareal lleva años en decadencia lenta, no es como el Celta que reventó de una temporada a otra.

Y también se ha mantenido en el más alto nivel más tiempo que el Celta.

De todas formas creo que este año acabará saliendo adelante. Hay bastantes equipos con tan mala pinta (y peor) que el Villareal.

Se me ha parado el stream justo en la repe pero dicen en GolT que el que da el ultimo pase estaba en FJ.

-=NokYA=- mira cómo estoy yo en casa de mis padres [+risas]
Imagen
itho escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/victor-casadesus-veces-dan-ganas-coger-una-piedra-hacer-una-locura-1325561

Pero sólo los del Madrid son violentos.

Por cierto, entro en Sport y MD y sigo sin ver NADA del partido del Atleti, cuyo primero gol fue FJ y el penalty era fuera del área. Cómo es eso del lloriqueo selectivo?

Lo del Villarreal es una pena, es uno de los clubes que mejor han jugado los últimos años... me recuerda horriblemente al Celta, que tras años y años de ser un equipazo, se clasificó para Chempiens, y ese año bajó a 2ª.

Imaginate si por un gol anulado le lanzaria una piedra al arbitro. En El escandalo de Stanford bridge que hubieran hecho, matar al arbitro, invasión de campo etc... vamos ese comentario es para sancionar si es k verdaderamente lo ha hecho, pork viniendo del SPORK todo puedde ser...
-=NokYA=- escribió:

Imagen

Viva viva.. peo quien es la tía? xD
YknarF escribió:...

Parece mentira la pregunta. [poraki]

itho, yo creo que no es, pero de todas maneras es de estos hiperdudosos, y tampoco es que el Villareal haya hecho _algo_ o que el Atleti solo haya tenido esa.
Zespris escribió:Y el Villareal lleva años en decadencia lenta, no es como el Celta que reventó de una temporada a otra.

Una de las claves de este año es la lesión de Rossi, sin duda, pero es curioso que la decadencia del Villarreal vaya unida a la decadencia de Senna. Bruno, jugador que me gusta mucho, era la esperanza en medio campo, pero...

Además el equipo atrás es una feria...
YknarF escribió:
-=NokYA=- escribió:

Imagen

Viva viva.. peo quien es la tía? xD

Creo que es de la serie de Terminator Sarah Connor .
itho escribió:

Se me ha parado el stream justo en la repe pero dicen en GolT que el que da el ultimo pase estaba en FJ.

Imagen

Yo tengo 2 pantallas (una de 24" y otra nueva del martes de 22") y suelo ver un partido en una y otro en otra, pero como hoy los partidos eran "poco interesantes" pues mientras navego los tengo los dos en la otra. Pero si, yo a veces tambien he tenido futbol en el movil xDDD (ya se que lo tuyo es un iPad, pero yo no gasto "deso" xD)

YknarF, es Summer Glau, la prota, entre otras, de la serie de Terminator.
YknarF escribió:Viva viva.. peo quien es la tía? xD

Pero que noob...
Lo primero que he hecho es una busqueda inversa en google para ver quien era xD

Summer glau.
Imagen
[Barcha] escribió:Sinceramente me parece ridiculo que aficionados del madrid o barça se quejen de los arbitros cuando somos los equipos mas beneficiados por ellos y a veces te dan otras veces te quitan, en serio es cuestión de sentido común los villaratos, compras, favores, etc son MILONGAS.

Los arbitros son humanos y se equivocan no creo que sea tan dificil de comprender y más cuando la mayoria de jugadas ocurren en escasos segundos, en la tele y con repeticiones es muy facil arbitrar.

Ah y estoy de acuerdo con lo que dijo el otro dia Guardiola por mucho que te quejes a posteriori de los posibles errores arbitrales eso no cambia nada al final el partido acabó y los puntos ya se jugaron.

Lo más sensato de los dos hilos de futbol. Que se quejen los dos grandes de los arbitros es de risa, cuando a final de temporada son los más beneficiados con diferencia del resto.

Salu2.
Por fabor, es que nadie veía Firefly aquí?
-=NokYA=- escribió:
itho escribió:

Imagen

Yo tengo 2 pantallas (una de 24" y otra nueva del martes de 22") y suelo ver un partido en una y otro en otra, pero como hoy los partidos eran "poco interesantes" pues mientras navego los tengo los dos en la otra. Pero si, yo a veces tambien he tenido futbol en el movil xDDD (ya se que lo tuyo es un iPad, pero yo no gasto "deso" xD)

YknarF, es Summer Glau, la prota, entre otras, de la serie de Terminator.

Nah, pero lo que yo hago es algo más... se llama. MULTIPANTALLA EXTREME. Consiste en ver varios partidos, forear, y el añadido, todo esto con tu mujer cerca [+risas] Me van los deportes de riesgo.

Sebem, búsqueda inversa en gugle???
Imagen????
Imagen
Joder uno no puede salir un sabado por la noche a tomarse cuatro gintonics, luego cuando te levantas te das cuenta de que te has perdido la noche mas emocionante de toda la semana en EOL.
itho escribió:Sebem, búsqueda inversa en gugle???
Imagen????

Metete en imagenes de google. En el cuadro de busqueda le das a la camara que aparece y luego metes la url de la foto. Te encuentra todas las similares que pille o tambien puedes usar http://www.tineye.com/

¿Has probado el gt4? Debe ser la leche por lo que he leído por ahí. (Yo he pasado de golpe del gt2 al gt5, así que no te lo puedo asegurar XD)
Que os peten freaks xD
Joder sebem, me sorprendéis cada día XD. La de cosas que sabéis.

En fin, siempre dicen que nunca te acostarás sin aprender algo nuevo. Hoy, lo del google images, ayer, que un FJ pitado en el medio campo si el tío sigue y marca es gol anulado. EL MUNDO ES UN SINFÍN DE SAPIENCIAS [amor]
-=NokYA=- escribió:

Imagen

Por donde ves los partido por el Pc se ve muy bien
Me ha parecido leer que los del pais de ahi arriba se quejan de un fuera de juego que no era pitado al Mallorca [bye]

Imagen
Para que veais como es la prensa de este pais:

Víctor Casadesús: "A veces dan ganas de coger una piedra y hacer una locura"

En ningún lado le dan cancha alguna, solo el Sport dejando clara la frustración que siente el jugador ante tal atraco a mano armada.

Ahora imaginad que es Mourinho o Cristiano quien hace esa declaración... estarían pidiendo a antiviolencia que sancionasen duramente a estos dos miserables por hacer un llamamiento a la violencia.
Ovetense_RMCF escribió:Me ha parecido leer que los del pais de ahi arriba se quejan de un fuera de juego que no era pitado al Mallorca [bye]

Ademas de ese hubo uno ya en el descuento en que que se quedaba Benitez y el delantero solos ante Valdes.
http://www.marca.com/2012/01/15/futbol/ ... 28021.html

Joder pues yo no lo vi tan mal contra el mallorca,es normal que no te salgan las cosas cuando tocas un balon y te dan la patada,a parte de que el mallorca defendia bastante bien.Ademas se hincho a correr y bajo a defender varias veces cosa que siempre se le ha pedido a cristiano.

Cuando marca goles se le critica porque no ayuda al equipo y cuando participa con el equipo se le critica por no marcar goles.Y como no,los de marca metiendo el dedo en la llaga :-|
sebem escribió:
itho escribió:Sebem, búsqueda inversa en gugle???
Imagen????

Metete en imagenes de google. En el cuadro de busqueda le das a la camara que aparece y luego metes la url de la foto. Te encuentra todas las similares que pille o tambien puedes usar http://www.tineye.com/

Esto es como el Google Goggles, no?
Es que hasta eso me falla para localizar a la moza que adjunto. A ver si con ese tema me la podéis localizar, que yo desde el móvil no me manejo con demasiada soltura XD

Por cierto, todavía estoy esperando la invitación a series.ly, que todavía no me ha llegado XD XD

Adjuntos

miguelixu escribió:http://www.marca.com/2012/01/15/futbol/equipos/real_madrid/1326628021.html

Joder pues yo no lo vi tan mal contra el mallorca,es normal que no te salgan las cosas cuando tocas un balon y te dan la patada,a parte de que el mallorca defendia bastante bien.Ademas se hincho a correr y bajo a defender varias veces cosa que siempre se le ha pedido a cristiano.

Cuando marca goles se le critica porque no ayuda al equipo y cuando participa con el equipo se le critica por no marcar goles.Y como no,los de marca metiendo el dedo en la llaga :-|

Yo tampoco le vi mal, la primera parte no rascó bola, pero porque cada vez que le llegaba Cendrós lo tiraba al suelo. A partir de que vio la amarilla Cendrós y tuvo que cortarse un pelo se le vio muchísimo mejor y el latigazo al larguero fue impresionante.
Cendrós debió ser expulsado antes del minuto 70, pero de eso no hablan los periódicos.
Ovetense_RMCF escribió:Me ha parecido leer que los del pais de ahi arriba se quejan de un fuera de juego que no era pitado al Mallorca [bye]

Imagen

Se le oye beber lanjarón...

Pd:¿ la de terminator no era la que hace de cersei?
xals_punk escribió:
-=NokYA=- escribió:

Imagen

Por donde ves los partido por el Pc se ve muy bien

Pues tengo 2 formas. Para satelite uso un deco IBox 500s, con el que hago cardsharing, y gracias al reproductor VLC puedo ver el canal que esta puesto en el deco a traves de streaming por IPs locales. Para TDT uso una sintonizadora Hauppauge WinTV-HVR-4000 (tiene sintonizador TDT y satelite) y el programa DVB Viewer. Con esto ultimo tambien puedo ver D+, pero lo otro es mas comodo, ademas de que tambien pueden ver el futbol en el salon.
Jukem escribió:Pd:¿ la de terminator no era la que hace de cersei?

Esa es otra, hay 2.
Jukem escribió:Se le oye beber lanjarón...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Veo que ha dolido bastante el partido de ayer... Normal, algunos estaban relamiéndose ya con el 1-0. Al R.Madrid no lo puedes dar por muerto nunca :p
lostzilla escribió:Por cierto, todavía estoy esperando la invitación a series.ly, que todavía no me ha llegado XD XD

Te la mande al momento en su dia, mira por donde el spam. Te la volveria a mandar pero ya no me quedan.
sebem escribió:
lostzilla escribió:Por cierto, todavía estoy esperando la invitación a series.ly, que todavía no me ha llegado XD XD

Te la mande al momento en su dia, mira por donde el spam. Te la volveria a mandar pero ya no me quedan.

Yo aún tengo, si no la encuentras mándame un mensaje y te la envío.
Millencolin escribió:Veo que ha dolido bastante el partido de ayer... Normal, algunos estaban relamiéndose ya con el 1-0. Al R.Madrid no lo puedes dar por muerto nunca :p

Como diría alves, algunos ya estaban con el champánxD
100511 respuestas