Hilo del Madridismo

Shhhhhhh no hableis de eso que ya nos echaron la bronca la anterior vez... a mi me quedan 2 XD MP

GodOfKratos escribió:
Millencolin escribió:Veo que ha dolido bastante el partido de ayer... Normal, algunos estaban relamiéndose ya con el 1-0. Al R.Madrid no lo puedes dar por muerto nunca :p

Como diría alves, algunos ya estaban con el cavaxD

Fixed
Bueno, la porra está actualizada, lo hice ayer en un ratillo que tuve entre cenar y pirarme por ahi XD

Y desde luego, el partido se ganó por ponerle cojones, pero en el global era un partido que merecíamos no haber ganado de lo patético que fue. Desde luego, si la cosa no cambia radicalmente en 3 días, la que nos va a caer el miércoles va a dejar el 5-0 y el 2-6 como anécdotas sin importancia.

He visto por ahí atrás que alguien justificaba el pasarse la norma de forzar tarjetas por el forro de Piqué con que antes lo hizo Barkero en el Levante... bueno, Piqué forzó en un partido adelantado en Martes contra el Rayo, lo de Barkero había sido el fin de semana anterior, y la Federación suele sacar las resoluciones de la sanciones de cada jornada los miércoles de la semana siguiente, en esa ocasión aprovechando para resolver también los hechos del partido adelantado. Vamos, que Barkero fue un simple beneficiado del hecho de que Piqué forzara también la amarilla justo antes de que decidieran su sanción.
Lo mismo somos nosotros los que tenemos algo que celebrar esta noche XD XD XD XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:
Key_sora escribió:Lo mejor es la opinión de unos cuantos sobre el gol anulado al Mallorca, esto para ellos es gol legal anulado aunque hiciese 30 segundos que había pitado fuera de juego el arbitro (que no era, de acuerdo, aunque antes hubo un penalti cuanto menos discutible pero vale), sin embargo muchos de estos mismos se han cansado de repetir que el gol de Higuaín en semifinales de Champìons no era gol anulado porque el arbitro ya había pitado antes falta de Cristiano a Mascherano (lol).

Ambas cosas o ninguna pero conviene aclararse XD

Pero es lo que llevan haciendo bastante tiempo, que a ellos nunca les han regalado nada. Pero bueno, ya sabemos que nada que ganemos va a ser nunca limpio, ni aunque les metiéramos en una liga 18 ptos, menuda tangada de liga esa... De todos modos la culpa es vuestra por entrar al otro hilo a picaros. Pasad de ellos que no es vuestro hilo y os recuerdo que ya ha dicho alguna vez algún mod que hablar del otro hilo es punible (amén de ser una forma de incitarles a dar por el culo), y al que entre aquí a llorar, ya sabéis, reporte e ignore y a disfrutar nuestros +8 [sonrisa]

Fixed ;) .
nahefa escribió:Lo mismo somos nosotros los que tenemos algo que celebrar esta noche XD XD XD XD

No fuera malo, pero jugando en el Nou Camp lo dudo. Si el partido fuera en Sevilla tendría alguna esperanza.
cloud_strife8 escribió:He visto por ahí atrás que alguien justificaba el pasarse la norma de forzar tarjetas por el forro de Piqué con que antes lo hizo Barkero en el Levante... bueno, Piqué forzó en un partido adelantado en Martes contra el Rayo, lo de Barkero había sido el fin de semana anterior, y la Federación suele sacar las resoluciones de la sanciones de cada jornada los miércoles de la semana siguiente, en esa ocasión aprovechando para resolver también los hechos del partido adelantado. Vamos, que Barkero fue un simple beneficiado del hecho de que Piqué forzara también la amarilla justo antes de que decidieran su sanción.

Bonito nick [oki]

La sanción a Barketo fue creo que un par de días antes que la de Piqué. Podrian haber sancionado a Barkero y luego hacer lo propio con Piqué y nadie hubiese dicho nada. Lo que no sería comprensible es que dejaran sin sancionar al jugador del Levante y al catalan le metiesen 2 por forzar la amarilla (como es obvio que hizo).

¿Tu quieres entender que a Barkero le indultaron para luego tener via libre con Piqué? Puedes hacerlo perfectamente pero el que sienta precedente es el jugador granota que es a quien valoran primero.

En cualquier caso semos sinceros y reconozcamos que es un norma sin pies ni cabeza. Según la norma lo que se juzga no es la acción que provoca la cartulina sino la intención del juegador. ¿Acaso una semana antes Xabi Alonso no busco la cartulina? Claro que sí, pero tuvo dos dedos de frente y no hizo nada cantoso, pero si entramos a juzgar la intencionalidad la cosa cambia. Por eso digo que es una norma muy complicada porque cada arbitro puede interpretar una cosa u otra.

Independientemente de esto, creo que esta norma lo unico que conseguira es perjudicar el juego en general. La proxima vez que Pique quiera ver una amarilla le pegare un viaje a uno y así no quedaran dudas, ¿no? Norma absurda contra una "trampa" que se lleva utilizando años.
Ya te digo que las resoluciones no las hacen "al momento", sino que se deciden sanciones para el conjunto de la jornada a la vez, y las resoluciones de ambos las hicieron el miércoles, por mucho que Barkero lo hiciera 2 días antes. Sin tener también ahí a Piqué en la misma situación, quizá sí que habrían seguido la norma.

Y estúpida o no, la norma está ahí, creo que era la 112.3 del reglamento de este año, no estoy seguro ahora mismo del número pero era como mínimo parecido a ese. Y si una norma está, digo yo que será para cumplirla.
La acción que acaba en amarilla para Alonso no la busca Xabi. De acuerdo que más tarde seguramente sí forzaría una amarilla, pero en ese momento no lo hizo.

EDITO: ¡Al loro! Todavía hay gente que no sólo echa la culpa a los árbitros, sino también a que se han perdido puntos por la lluvia. Increíble. Volvemos a ser lo que éramos, ya era hora XD .
-OlYmPuS- escribió:EDITO: ¡Al loro! Todavía hay gente que no sólo echa la culpa a los árbitros, sino también a que se han perdido puntos por la lluvia. Increíble. Volvemos a ser lo que éramos, ya era hora XD .

Lluviarato lo llaman :p
Ojo que con el arreglo de calendario que han hecho para recuperar la 1º jornada tenemos por delante dos buenas oportunidades de agrandar la brecha con el Barça.
Nuestros dos proximos partidos son con el Bilbao y Zaragoza en casa, el Barça con el Malaga y Villareal fuera. Lo malo es que la primera jornada de la segunda vuelta en la que visitamos San Mames la han colocado en el mes de abril que es nuestro mes de la muerte.
IcemanSF escribió:
nahefa escribió:Lo mismo somos nosotros los que tenemos algo que celebrar esta noche XD XD XD XD

No fuera malo, pero jugando en el Nou Camp lo dudo. Si el partido fuera en Sevilla tendría alguna esperanza.

Me ha hecho mucha gracia tu firma jeje.
Yo lo que no sé, y viendo al Athletic el año pasado cada dia entiendo menos, es lo siguiente.

¿A que presidente se le ocurre la peregrina idea de hacer que su equipo no juegue a nada, a drede?

A darle el puesto de entrenador a Caparros, me refiero. Es una tortura.
Ferran8R escribió:
cloud_strife8 escribió:He visto por ahí atrás que alguien justificaba el pasarse la norma de forzar tarjetas por el forro de Piqué con que antes lo hizo Barkero en el Levante... bueno, Piqué forzó en un partido adelantado en Martes contra el Rayo, lo de Barkero había sido el fin de semana anterior, y la Federación suele sacar las resoluciones de la sanciones de cada jornada los miércoles de la semana siguiente, en esa ocasión aprovechando para resolver también los hechos del partido adelantado. Vamos, que Barkero fue un simple beneficiado del hecho de que Piqué forzara también la amarilla justo antes de que decidieran su sanción.

Bonito nick [oki]

La sanción a Barketo fue creo que un par de días antes que la de Piqué. Podrian haber sancionado a Barkero y luego hacer lo propio con Piqué y nadie hubiese dicho nada. Lo que no sería comprensible es que dejaran sin sancionar al jugador del Levante y al catalan le metiesen 2 por forzar la amarilla (como es obvio que hizo).

¿Tu quieres entender que a Barkero le indultaron para luego tener via libre con Piqué? Puedes hacerlo perfectamente pero el que sienta precedente es el jugador granota que es a quien valoran primero.

En cualquier caso semos sinceros y reconozcamos que es un norma sin pies ni cabeza. Según la norma lo que se juzga no es la acción que provoca la cartulina sino la intención del juegador. ¿Acaso una semana antes Xabi Alonso no busco la cartulina? Claro que sí, pero tuvo dos dedos de frente y no hizo nada cantoso, pero si entramos a juzgar la intencionalidad la cosa cambia. Por eso digo que es una norma muy complicada porque cada arbitro puede interpretar una cosa u otra.

Independientemente de esto, creo que esta norma lo unico que conseguira es perjudicar el juego en general. La proxima vez que Pique quiera ver una amarilla le pegare un viaje a uno y así no quedaran dudas, ¿no? Norma absurda contra una "trampa" que se lleva utilizando años.

Te esta diciendo que las dos sanciones salieron el mismo dia.

Volviendo a temas interesantes e importantes, no he visto a nadie despotricar de Coentrao.

Assamit@ escribió:Yo lo que no sé, y viendo al Athletic el año pasado cada dia entiendo menos, es lo siguiente.

¿A que presidente se le ocurre la peregrina idea de hacer que su equipo no juegue a nada, a drede?

Pues a Llorens Serra Ferrer, que esperas, si de donde no hay no se puede sacar [+risas]
Assamit@ escribió:Yo lo que no sé, y viendo al Athletic el año pasado cada dia entiendo menos, es lo siguiente.

coño un Assamit@ salvaje aparecio!

Osasona 0 Racing 2 magnifico para el Granada

Busca la salvación y que el equipo deje de ser anárquico para poder competir.
Ayer nos pudo dar un disgusto, estuvieron muy serios, duros y ordenados. Así se salvan fijo, no querrá la gente que con esa banda encima jueguen como el Brasil del 70...xDDD
Una preguntita:

Contratando canal +liga y canal +1 ya se ven todos los partidos del Madrid y del Barcelona (excepto los de Champions)?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Una preguntita:

Contratando canal +liga y canal +1 ya se ven todos los partidos del Madrid y del Barcelona (excepto los de Champions)?

si, de liga y copa ya si.
eimia escribió:

Gracias.

Pues me parece que el año que viene le van a dar por culo a GolTV.
-OlYmPuS- escribió:
eimia escribió:

Gracias.

Yo tengo Canal Plus Liga y Canal Plus 1 y esta temporada he visto todo lo del Real Madrid excepto los partidos de champions. Si te interesase envíame un MP ya para la temporada que viene y te regalarían el deco de alta definición durante unos meses y Canal Plus Liga a un euro hasta el final de temporada.
Vaulner escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias.

Yo tengo Canal Plus Liga y Canal Plus 1 y esta temporada he visto todo lo del Real Madrid excepto los partidos de champions. Si te interesase envíame un MP ya para la temporada que viene y te regalarían el deco de alta definición durante unos meses y Canal Plus Liga a un euro hasta el final de temporada.

Sí, yo tengo lo mismo, y lo único que he tenido que tirar de streaming son los dos partidos VS Lyon. Como el año que viene pilla la Champions también el Plus, pues lo veremos todo los que tengamos ese combo XD
Y por cuanto os sale al mes ? Sin ofertas ni promos ni pollas.
Pues el precio normal no te lo puedo decir, donde yo vivo lo tenemos contratado de forma comunitaria (lo vemos en todos los bloques del complejo) por un precio bastante menor al habitual (el plus lo hemos tenido así desde hace ya la tira de años, que nos añadieran el Liga nos subió la tarifa 2 euros mensuales, así que figúrate XD)

con solo el plus liga ya se ven todos. ya que los de copa los dan por canal +.

El gol tv lo unico ha sido la exclusividad de la champions, pero el chollo termina ya.
Vaulner escribió:

De acuerdo, pues a final de temporada me paso a Canal + fijo. Ya te enviaré el MP entonces.

Y entonces el Canal +liga2 que da?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el año que viene goltv tendra que hacer algo. o tener la premier en exclusiva o bajar los precios o negociar con digital+ para dar tambien la champions o hacer algo. por que la verdad es que digital + se los comera con patatas.
Hola !!

¿Alguien me puede hacer una firma del bando realista por favor?

Muchas gracias [360º]

Saludos!!!
Paul_Gilbert escribió:Y por cuanto os sale al mes ? Sin ofertas ni promos ni pollas.

yo tengo contratado Canal liga y Canal + y me sale por 48,20€
Canal liga 17,20€
canal + 31€
-OlYmPuS- escribió:
Vaulner escribió:

De acuerdo, pues a final de temporada me paso a Canal + fijo. Ya te enviaré el MP entonces.

Y entonces el Canal +liga2 que da?

El plus liga 2 da los de los demás equipos xD

Paul, yo luego te lo digo, que le tengo que preguntar a mi padre xD
Yo me estoy planteando cambiar de Gol tv a canal +, además con el decodificador en HD se ve muy bien.

Mis padres tienen cana+ liga en HD y comparado con mi gol tv es como la noche y el día... :-|

No entiendo como gol tv sigue sin emitir en HD...xD

Además me tienta mucho tener el Calcio y la Bundesliga...en fin , me lo sigo pensando.
capellista escribió:Yo me estoy planteando cambiar de Gol tv a canal +, además con el decodificador en HD se ve muy bien.

Mis padres tienen cana+ liga en HD y comparado con mi gol tv es como la noche y el día... :-|

No entiendo como gol tv sigue sin emitir en HD...xD

Además me tienta mucho tener el Calcio y la Bundesliga...en fin , me lo sigo pensando.

Creo que para tener el Calcio y la Bundesliga tienes que tener Canal Plus Futbol, pero no estoy muy seguro.
yo tuve los 2 y al final me decanté por canal +, si solo coges la opción de canal liga son 17€, pero bueno yo como queria ver también la Fox y los partidos que dan en canal+ cogí las dos cosas y se vé de lujo en HD.
A ver, yo tengo golt y quiero ver lo mismo que veo ahora + la copa del rey, necesitaría solo el canal+ liga o hace falta estar abonado a c+ para ver el liga ???
Paul_Gilbert escribió:A ver, yo tengo golt y quiero ver lo mismo que veo ahora + la copa del rey, necesitaría solo el canal+ liga o hace falta estar abonado a c+ para ver el liga ???

No hace falta estar abonado al canal+ para ver el liga, por lo menos cuando lo cogí yo, pero el partido de copa del Rey lo dan en el canal+, por lo menos el próximo ya no sé como dieron los anteriores, joder que memoria tengo.
nahefa escribió:
Paul_Gilbert escribió:A ver, yo tengo golt y quiero ver lo mismo que veo ahora + la copa del rey, necesitaría solo el canal+ liga o hace falta estar abonado a c+ para ver el liga ???

No hace falta estar abonado al canal+ para ver el liga, por lo menos cuando lo cogí yo, pero el partido de copa del Rey lo dan en el canal+, por lo menos el próximo ya no sé como dieron los anteriores, joder que memoria tengo.

que qué?? no lo dan en canal liga ?
Esque estaba preparandome ahora mismo para abonarme a esto, y que le den al gol..
Pues lo acabo de confirmar:

Martes 17........... español - Mirandés Canal Liga y GolTv
Miercoles 18........ Real Madrid - Barcelona Canal+
Miercoles 18........ Bilbao - Mallorca Canal Liga y GolTv
Jueves 19 .......... Valencia - Levante Autonómicas
Ostia pues es verdad ...

Y eso siempre es así? te putean los partidos mas guapos y los ponen en CANAL+1 para que tengas los dos?
Ser ultrax escribió:Ostia pues es verdad ...

Y eso siempre es así? te putean los partidos mas guapos y los ponen en CANAL+1 para que tengas los dos?

Pues si te digo la verdad no me acuerdo de donde echan los partidos pero si contraté también el canal+ es porque me pasaría algo parecido con algun partido que queria ver y le echaban el canal+. la vuelta en Barcelona también es en canal+ :O
O sea que hay que gastarse 47 euros al mes para ver todos los partidos.
-OlYmPuS- escribió:O sea que hay que gastarse 47 euros al mes para ver todos los partidos.

48,20 para ser mas exactos [snif]
El año que viene no tiene los derechos GolTv de champions?? pues voy a empezar a borrarme por que vaya tela.

Con promociones por cuento sale canal + Liga mas canal +??

Posibilidades de verlo con jazztel??
Menudo robo, si casi salía más barato el PPV.
El año que viene habrá que tirar de streaming.
Pues si, tiraremos de streaming porque este año no estoy amortizando para nada el goltv, entre los horarios raros de este año y el curro llevo vistos mas partidos por streamings que por el golt.

Tendrian que sacar un puto canal de real madrid para ver todos sus partidos, pagando, pero tener todos los putos partidos del madrid disponibles.
nahefa escribió:
-OlYmPuS- escribió:O sea que hay que gastarse 47 euros al mes para ver todos los partidos.

48,20 para ser mas exactos [snif]

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

asi he visto una ''oferta'' hasta mayo de 14,95 pero te haran un contrato y tendras que pagar 50 napos LOOOOL
Resuelvo dudas.

Para ver TODOS los partidos del Madrid es necesario Canal+1 y C+ Liga/Gol Tv. Solo con C+ Liga o Gol Tv no se ven todos, este año hay 11 partidos de liga por Canal+1 mas todos los de Copa. La champions ya no la cuento pq a partir de 1/8 siempre veremos al madrid en abierto.

Y para los proximos 3 años la Champions es para Canal+, la meteran por C+1, dudo que metan algo por el Liga. TVE dara un partido el Martes, los miercoles nada de nada.

En C+ Liga echan algo de Premier (partidos secundarios), C+1 echa el de Premier de los Domingos a las 17:00 pero para todas las ligas internaciones hace falta el paquete de Deportes.

Yo tengo C+1 y C+ Liga y pago 39,20€. En HD una verdadera gozada.

El compañero que decia que pagaba 31 de C+ es porque tiene el paquete seleccion. C+1 cuesta 22€ y C+ Liga 17,20€. Para ver todos hay que pagar 39,20€, no 48,20€.

En definitiva, Gol Tv pierde muchos enteros para el año que viene, ya veremos de todas formas como quedan los derechos de la liga, no se si seguiran como estos ultimos 3 años. Si es asi, jodido lo tiene.
(mensaje borrado)
jita escribió:Resuelvo dudas.

Para ver TODOS los partidos del Madrid es necesario Canal+1 y C+ Liga/Gol Tv. Solo con C+ Liga o Gol Tv no se ven todos, este año hay 11 partidos de liga por Canal+1 mas todos los de Copa. La champions ya no la cuento pq a partir de 1/8 siempre veremos al madrid en abierto.

Y para los proximos 3 años la Champions es para Canal+, la meteran por C+1, dudo que metan algo por el Liga. TVE dara un partido el Martes, los miercoles nada de nada.

En C+ Liga echan algo de Premier (partidos secundarios), C+1 echa el de Premier de los Domingos a las 17:00 pero para todas las ligas internaciones hace falta el paquete de Deportes.

El compañero que decia que pagaba 31 de C+ es porque tiene el paquete seleccion. C+1 cuesta 22€ y C+ Liga 17,20.

En definitiva, Gol Tv pierde muchos enteros para el año que viene, ya veremos de todas formas como quedan los derechos de la liga, no se si seguiran como estos ultimos 3 años. Si es asi, jodido lo tiene.

Yo tengo Canal + y Canal Liga (ademas del paquete Cine) y aparte tengo GolTV y he de decir que la mayor tontería que hice fue adquirir GolTv, no lo he usado apenas y ni mucho menos amortizado. Solo lo tengo para llevarme el deco al pueblo para no perderme algún partido allí, pero pagar 18 pavos al mes por eso......no me sale bien de cuentas. En cuanto cumpla el plazo mínimo lo chapo.

Gran noticia lo de la Champions el año que viene en el Canal +.
Vaya nervios que pasamos ayer la verdad.

El compañero que decia que pagaba 31 de C+ es porque tiene el paquete seleccion. C+1 cuesta 22€ y C+ Liga 17,20€. Para ver todos hay que pagar 39,20€, no 48,20€.

Gracias por la info, yo este año me puse GolTV por el tema de la pasta que esta la cosa chunga pero me parece una autentica mierda no veo los partidos de copa del madrid y los del plus idem encima el año que viene no dan la champions se van a quedar sin abonados como no hagan algo para la proxima temporada es que como sigan asi me doy de baja vamos es que no vale la pena estas mas tirando de streamings que aprovechando el canal ¬_¬

El problema del plus es que es algo caro entre los paquetes y luego el deco no sale a mas? porque yo cuando lo tenia pagaba creo que cerca de 50 euros pero tenia mas canales, no se, a mi como creo que muchos nos interesa ver todos los partidos del madrid todo saldria por 39 euros?

Gracias por el resumen.

Pues habrá que pasarse a esos 40 pavos mensuales... me parece una pasta de narices pero es que lo de GOLT este año me ha parecido más que lamentable.

La temporada que viene me doy de baja fijo, se van a pegar un estacazo muy serio...
Si, por 39,20€ ves Todos.

El deco normal no vale nada extra. Si quieres un iplus (algo que recomiendo al 100%) son 10€/mes de alquiler (algo caro la verdad). Yo lo tengo en propiedad (300€ me costo) y es lo mejor que he comprado en años. Ver el futbol en HD es otra historia.

El plus no es barato, nunca lo ha sido pero si quieres calidad se paga. 40€ es la entrada mas barata a cualquier partido del Madrid.

Luego esta el tema de ir al bar, yo ayer podia verlo en casa pero me anime a verlo con unos amigos... te lias.... te lias.... 17€ me deje. Tampoco es barato ir al bar jaja, o la pereza de ir, ya me diras el Miercoles a las 22:00 y en pleno invierno...

Ademas, C+1 no solo es futbol, serie, peliculas, etc... etc..., es caro pq tampoco ves la tele todo el dia, al final es casi todo futbol... y claro te tienen atado, partido del domingo, Copa y otra vez la Champions, esto ultimo es un puntazo para el canal.
100511 respuestas