Hilo del Madridismo

Zespris escribió:Los 40€ al mes por ver al Madrid/Barça son los que les permiten hacer esos fichajes astronómicos y/o mantener sus sueldos...

La NBA cuesta 18$ al mes (O incluso menos con ofertas) y los fichajes y sueldos allí son mucho más astronómicos. Además que estos precios son sólo aquí, y no es precisamente por culpa de Madrid/Barça
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Escucho saltar al de arriba que es merengue, pongo marca, y veo 2-1. Quién había dicho miedo? XD
Si el partido fuera en Sevilla yo creo que hasta ganaba el betis, pero siendo en alli, no creo que al bestis le de para empatar.
danaang escribió:A 7 puntos esta noche, me juego mi cuenta en EOL. Ahora el barsa se pondra a sobar la pelota porque se cagara y entonces en el minuto 91 de penalti inexistente y en fuera de juego, el portero tirara, dara en el poste y luego en la cabeza de Valdes, y marcara. Y ya tendremos lloros para tres o cuatro años.

Te quoteo porsiaca XD
bueno veremos a ver, desde luego el barça no está haciendo nada
Rokzo escribió:La NBA cuesta 18$ al mes (O incluso menos con ofertas) y los fichajes y sueldos allí son mucho más astronómicos. Además que estos precios son sólo aquí, y no es precisamente por culpa de Madrid/Barça

No es culpa de Madrid/Barça... no he dicho que sea culpa suya, es culpa del que les ofrece 1000 millones a 5 años, y luego ve que no es rentable y se ven obligados a poner esos precios por sacar dinero. Que lo de 1€ el partido a ver quién se lo creyó.

Lo de la NBA, pues ahi son menos jugadores. 5 vs 11. [poraki] [poraki]
IcemanSF escribió:¿En serio confiais en que el Betis puntúe hoy?

Estoy viendo el partido y el barça ha sido dos destellos y 9999 pases entre defensas. El betis llega con más peligro.
MaNuCaRm escribió:

Estoy viendo el partido y el barça ha sido dos destellos y 9999 pases entre defensas. El betis llega con más peligro.

Y? XD

Tampoco necesitan mucho más.
Zespris escribió:
Rokzo escribió:La NBA cuesta 18$ al mes (O incluso menos con ofertas) y los fichajes y sueldos allí son mucho más astronómicos. Además que estos precios son sólo aquí, y no es precisamente por culpa de Madrid/Barça

No es culpa de Madrid/Barça... no he dicho que sea culpa suya, es culpa del que les ofrece 1000 millones a 5 años, y luego ve que no es rentable y se ven obligados a poner esos precios por sacar dinero. Que lo de 1€ el partido a ver quién se lo creyó.

Eeeeso sí, estoy de acuerdo
MaNuCaRm escribió:

Fútbol total se hace llamar :p
amarilla a messi !!!

a la nevera ese árbitro !!!
Valdés y el Barcelona han perdido la racha de imbatibilidad en el Campo Nuevo con el gol del Betis.
Fin de ciclo...xD
MaNuCaRm escribió:

osea, como desde hace 3/4 años no?
Para una vez que veo el Barça este año junto con el partido de liga contra nosotros no está jugando nada bien, el Betis está muy bien e injusto el resultado, pero esto no ha acabado.
Una cosa importante es nuestro LD para el miercoles. Alexis es un puñal y no me fio un pelo de coentrao ni de arbeloa. Yo pondría a Lass
MaNuCaRm escribió:Una cosa importante es nuestro LD para el miercoles. Alexis es un puñal y no me fio un pelo de coentrao ni de arbeloa. Yo pondría a Lass

Y entonces, quién acompaña a Alonso??
Vivo a 30 km del Camp Nou y llega el olor a mierda a mi casa, ¿por qué será?
Pfff si no hubieran fallado en el minuto 6 una clarísima...-.-'

Pero sería un puntazo que puntuase el betis, en el Camp Nou!

De todas formas ya en el minuto 45 se les notaba el cansancio, y eso que es una parte! ojalá salgan echandole huevos.
Millencolin escribió:
MaNuCaRm escribió:

Fúpbol total se hace llamar :p

Fixed
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo prácticamente descarto la posición de LD para Lass. Si Mou decide jugar con trivote, no creo que suba a Coentrao arriba.
JuanJe797 escribió:
MaNuCaRm escribió:

osea, como desde hace 3/4 años no?

[burla2]
capellista escribió:
MaNuCaRm escribió:Una cosa importante es nuestro LD para el miercoles. Alexis es un puñal y no me fio un pelo de coentrao ni de arbeloa. Yo pondría a Lass

Pepe [angelito] Y de central entre Varane y Albiol... me da igual que sea joven pondría a Varane.
teneis algun link de veetle decente para el partido del barça?
http://www.youtube.com/watch?v=_3mVu12x3gg

Aquí se culminó la remontada de la liga que se ganó por el gol average.
capellista escribió:

Se puede poner a Pepe, el problema luego es a quién pones de central. Varane es muy joven y de Albiol no me fío.

Si no se me va la pinza con Pepe en el centro del campo solo nos han metido un gol en 270 minutos (de penalti en liga), y Messi desapareció.
El Tio La Vara escribió:teneis algun link de veetle decente para el partido del barça?

usa sopcast, que es lo que mejor va

sop://broker.sopcast.com:3912/91871
JuanJe797 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_3mVu12x3gg

Qué bien Valdés! Como un jabato se la come xD
IcemanSF escribió:
capellista escribió:

Se puede poner a Pepe, el problema luego es a quién pones de central. Varane es muy joven y de Albiol no me fío.

Si no se me va la pinza con Pepe en el centro del campo solo nos han metido un gol en 270 minutos (de penalti en liga), y Messi desapareció.

Pero corre el riesgo de ser expulsado. Es más, yo creo que si Pepe juega en el centro del campo, no acabará el partido.

ohhhh amiashááá barselonaaaa xddddddd
MaNuCaRm escribió:
capellista escribió:

Pepe [angelito] Y de central entre Varane y Albiol... me da igual que sea joven pondría a Varane.

Idem, más rápido, mejor salida del balón, más alto (mejor en los corners) y no se le va la olla con agarrones.
A mí la solución de Pepe de MCD me gusta, pero estamos muy condicionados por las bajas y no sé si se atreverá a tocar tanto la defensa.

Además Pepe en esa posición es carne de cañón para perderse el partido de vuelta por sanción y no sé si Mou querrá correr ese riesgo y si se atreverá a confiar en Varane o Albiol...
Millencolin escribió:

y luego quieren que sea el portero de la selección........
Albiol es un mete patas que genera mucha inseguridad, el penalty del año pasado a Villa fue más claro que el agua. Y Mourinho a Varane le tiene la misma confianza que a Sahin, le saca en partidos de no mucha exigencia.

¿Nadie ve posible a Marcelo de interior y a Coentrao en el lateral?
A mi Varane me gusta mucho la verdad, lo veo muy confiado.
Franz_Fer escribió:Albiol es un mete patas que genera mucha inseguridad, el penalty del año pasado a Villa fue más claro que el agua. Y Mourinho a Varane le tiene la misma confianza que a Sahin, le saca en partidos de no mucha exigencia.

Me gustaría, pero a quien pondrías por la derecha?
johny_chaparron escribió:Pero corre el riesgo de ser expulsado. Es más, yo creo que si Pepe juega en el centro del campo, no acabará el partido.

Pepe corre el riego de ser expulsado hasta si le pones de aguador XD

No creo que haya mucho más riesgo, al fin y al cabo si se le va la pinza da igual dónde esté. Y Lass en el centro del campo tampoco es que sea una hermanita de la caridad.
destructor escribió:Yo lo veo por aqui:
http://www.firstrow.tv/watch/102368/2/watch-fc-barcelona-vs-real-betis.html
No es de veetle, peroa mi me va muy bien :)

Gracias
guardwin escribió:
Millencolin escribió:

y luego quieren que sea el portero de la selección........

Hombre, a la selección ha ido, otra cosa es que haya jugado algún minuto...
GodOfKratos escribió:
Franz_Fer escribió:Albiol es un mete patas que genera mucha inseguridad, el penalty del año pasado a Villa fue más claro que el agua. Y Mourinho a Varane le tiene la misma confianza que a Sahin, le saca en partidos de no mucha exigencia.

A Lass de lateral y en el centro Pepe-Xabi-Marcelo.

Marcelo es un coladero contra el barça, si os fijáis casi siempre le hace un roto Alves que acaba en gol. Coentrao no aporta tanto en ataque, pero tiene mucho más despliegue defensivo que Marcelo.

El problema es nuevamente el central que falta xD.
tony stonem está baneado por "Troll"
johny_chaparron escribió:
Pero corre el riesgo de ser expulsado. Es más, yo creo que si Pepe juega en el centro del campo, no acabará el partido.

En condiciones normales no tiene porque.Ahora,que en un partido contra el piscineros...digo,contra el barça,lo mas seguro es que al arbitro se le crucen los cables,asi que tienes razon.
Franz_Fer escribió:
GodOfKratos escribió:

A Lass de lateral y en el centro Pepe-Xabi-Marcelo.

Marcelo es un coladero contra el barça, si os fijáis casi siempre le hace un roto Alves que acaba en gol. Coentrao no aporta tanto en ataque, pero tiene mucho más despliegue defensivo que Marcelo.

El problema es nuevamente el central que falta xD.

Yo haría lo mismo, Coentrao defiende mejor y así Marcelo se puede centrar en atacar con Cristiano.
A Lass no lo quiero en el centro, estorba mucho a Alonso y pierde la posición.
Alguien me quotea lo que he dicho???
Me han callado la boca
LOL pongo el partido y GOL xDDD
GOOOL!! Os lo dije! viva los optimist!!!
que golazo!!!! vamos musho betissssss jajaj
QUE BARBARIDAD DE GOL!!
Tranquilos, esto termina 7-2. Los batidos tardan 15 minutos en hacer efecto.

Imagen
100511 respuestas