Hilo del Madridismo

Pues a mi no me ha parecido penalti, y menos «como una casa» como dice el flipado de Robinson... como se les ve el plumero a los del plus xD

Pd: hala ya se fastidio :(
Rokzo escribió:
Ferran8R escribió:
Solid Snake escribió:bff.. la presion que esta sufriendo el Betis es asfixiante.. la teoria dice que les tiene que caer un tercer gol.. pero dios quiera que no, que se quede en un empate!

posdata: expulsion de Mario, el Villarato empieza a asomarse! xDDD

Juias y del penalty nos olvidamos no?

Por favor...

Lo de ayer no era penalti y lo de hoy sí eh? Como cambiamos el rasero, me encanta [sonrisa]

Vale pues nada, bien sacada la tarjeta de Iniesta porque se deja caer.

Lo que hay que leer. La tarjeta de Mario injusta también no? Cuando antes siquiera de la primera amarilla le perdonan una clarisima por dar ley de la ventaja.
Hereze escribió:
Sikus escribió:JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME CAGO EN LOS COMENTARISTAS DEL PLUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENALTY CLARO DICE[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

según Marca.com

"El penalti es clarísimo. Error clamoroso del árbitro"

Si, si lo que diga el marca y los del plus me lo paso yo por ahi mismo, que estoy viendo el partido e iniesta el saltito de la rana lo hace espectacular-

P.D.: Ale, ya esta, lo mas previsible era eso, asi luego se dejan de lloros y demases
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
Sikus escribió:JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME CAGO EN LOS COMENTARISTAS DEL PLUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENALTY CLARO DICE[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

según Marca.com

Ahora el que hace el resumen del partido de un periodico es el que dictamina si es penalty o no. Menuda chorrada de comentrio hereze.

es que el penalti es bastante claro, lo raro es que se diga lo contrario.
Ferran8R escribió:
Rokzo escribió:
Ferran8R escribió:
Juias y del penalty nos olvidamos no?

Por favor...

Lo de ayer no era penalti y lo de hoy sí eh? Como cambiamos el rasero, me encanta [sonrisa]

Vale pues nada, bien sacada la tarjeta de Iniesta porque se deja caer.

Lo que hay que leer. La tarjeta de Mario injusta también no? Cuando antes siquiera de la primera amarilla le perdonan una clarisima por dar ley de la ventaja.

No si yo creo que es penalti, pero me resulta curioso que lo de ayer no era y el de hoy es clamoroso
VAYA NO NOS LOS EXPERAVAMOS NADIEN xDDDDDDDDDDDDD
Algún día a algún árbitro se le irá la cabeza y rematará de cabeza o de chilena un gol que le de la victoria al Barcelona, lo raro es que no haya pasado ya XD
Ea ea dejad todos de llorar y hacer control de daños que el barca gana facil y sigue el cara a cara.

Si no hay color...
Ya sabía yo que el Villarato no iba a dejarles caer tan fácilmente, ha sido dejar con 10 al Betis y oye asnuto solucionado [carcajad]
Hereze escribió:

según Marca.com

En que quedamos, os gusta el Marca o no? Ademas, ya tenéis el 3-2, es lo que queríais, a cualquier precio......

Lo de penalti claro lo veras tu con esos ojos de barcelonesa,para nada es claro para el resto.
Como lo ha celebrado Carlos Martinez, este hombre no cambia. :o
Hereze escribió:Ahora el que hace el resumen del partido de un periodico es el que dictamina si es penalty o no. Menuda chorrada de comentrio hereze.

es que el penalti es bastante claro, lo raro es que se diga lo contrario.[/quote]

nO te digo que no, pero esa fuente, no es muy fiable para muchos seguidores y ahora que dice que hay penalty, si? [hallow]
juanki escribió:Como lo ha celebrado Carlos Martinez, este hombre no cambia. :o

Es merengón, pero disimula muy bien :p
Flanders escribió:Algún día a algún árbitro se le irá la cabeza y rematará de cabeza o de chilena un gol que le de la victoria al Barcelona, lo raro es que no haya pasado ya XD

Joder, que risa mas tonta me ha entrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oh shit... la expulsion se ha cargado el partidito
jajaja, no se puede contra 11, pues contra 10 y listo. Minutos después gol del barça...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Flanders escribió:Algún día a algún árbitro se le irá la cabeza y rematará de cabeza o de chilena un gol que le de la victoria al Barcelona, lo raro es que no haya pasado ya XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El árbitro es un hijo de puta, punto.

Siempre salimos mangoneados del Camp Nou, estoy harto.
El Villarato siempre ha sido sibilino.
Y otra expulsión y otro partido que ganara el Barça gracias a eso, se está acostumbrando.
tony stonem está baneado por "Troll"
Dios,que cosa mas descarada de partido xDD.Falta que empate el betis,les anulen el gol y les saquen roja por meter un gol al barsa y con ello desafiar al arbitro.
Menudos hijos de puta los 12 del barsa...
Hispalense escribió:El árbitro es un hijo de puta, punto.

AMÉN.
Otra expulsión en un momento clave en favor del FC. Barcelona...... y ya son.... xD
Medio dia de lloros ya han valido para que a la primera que ha podido el arbitro una manita al pescuezo del Betis, Mario a la calle con dos faltas, una por tarjeta, e Iniesta jugando despues de las dos faltas de amarilla en las que el arbitro se ha hecho el sueco, cosas que pasan, los arbitros son humanos y tal.
A ver si los cansan y el miércoles no pueden ni con las botas
¿Os dais cuenta del alto porcentaje de partidos que se le complican al Barça y el rival se queda con 10?
Para los amantes de las estadisticas.

Mario es el séptimo rival del Barcelona expulsado en esta liga. Ningún jugador azulgrana ha sido expulsado aún.

Como muchos equipos, no sois los unicos que salis de ese campo sin cartera

La primera de Mario no era para amarilla, ahi te doy la razón pero luego si que hubo penalty a Iniesta pero este se desplomó cual pelicula de guerra antes de ser tocado y el árbitro es lo que ha pitado, tirarse antes de que te toquen es lo que tiene.
mjmbcn escribió:Para los amantes de las estadisticas.

Mario es el séptimo rival del Barcelona expulsado en esta liga. Ningún jugador azulgrana ha sido expulsado aún.

Valla...
Daguerreo escribió:¿Os dais cuenta del alto porcentaje de partidos que se le complican al Barça y el rival se queda con 10?

como me dijo uno en el otro hilo ayer.

" todo eso da igual por que al madrid le han pitado en 2 años y medio 27 penaltis y al barcelona 10 "
El betis es tt mundial xD

Ni un expulsado todavía... Acojonante.
Daguerreo escribió:

Ni un expulsado todavía... Acojonante.

Es que siempre gana el fútbol [hallow]
Ya tiene hasta un penalti [carcajad]
JuanJe797 escribió:
Daguerreo escribió:¿Os dais cuenta del alto porcentaje de partidos que se le complican al Barça y el rival se queda con 10?

como me dijo uno en el otro hilo ayer.

" todo eso da igual por que al madrid le han pitado en 2 años y medio 27 penaltis y al barcelona 10 "

Y en dos años y medio cuantas expulsiones ha sufrido el madrid y cuantas el Barcelona. Cuantas en contra? A que eso no te lo dijo?
Espero que los que ayer venían muy subiditos con todo el rollo que se soltó, den la cara hoy y explican este extraño suceso que está ocurriendo hoy [qmparto]
No se si reirme o descojonarme, vergonzoso el atraco, la mano de Abidal no es, la de Dorado si, jajajajaja.

A ver donde estan los conspiranoicos, los de los billetes de euros para comprar a los arbitros y demas [+risas]
Expulsión, penalty...

Imagen
Gol con uno menos, y ahora de penalti. Qué raro.
Hoy a ganado el Fútbol.
Jsk77 escribió:Gol con uno menos, y ahora de penalti. Qué raro.

Fútbol total lo llaman.
Se están ensañando los árbitros con el Barça, no hay justicia.
Vaya expulsion y vaya penalti ajajjaj y todavia lloran, q quieren jugar vs 8 y q les piten 5 penaltis por partido? Jajajaja yo flipo
Pfeil escribió:Expulsión, penalty...

Imagen

+1, es que no cabe la menor duda. Es demasiado cantos a la cosa. Para los del Farsa, ¿no os dais cuenta de que dais mucho el cante? Lo pongo en el hilo del Madridismo PORQUE se que hay mas cules aquí que en su propio hilo. Historicamente han sido así, siempre mirando hacia arriba, JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA [poraki] [poraki]
Hala, ahí tenéis el penalti para q no se enfaden o.o Robinson es hasta peor que el tonto de Martínez...
Hay que ayudar cunado las Cosas van mal:

Imagen
Por RNE comentan que abidal estaba en fuera de juego en la jugada del penalty :-|
100511 respuestas