Hilo del Madridismo

Estas cosas con ZP no pasaban... oh, wait...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
-OlYmPuS- escribió:No sé vosotros, pero yo viendo a este Barcelona y sabiendo que tiene 3 salidas fuera, veo bastante viable ponernos a + de 8 puntos en 2-3 semanas.

esta Liga no la ganamos ni borrachos, el Barça actual sólo se pone la spilas cuando tiene delante a un equipo de los grandes, contra el resto sudan completamente.
No le ha favorecido, pero le ha perjudicado como muchos estan diciendo?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Wez escribió:
Yo postearé donde me de la gana machote, la puerta si quieres la coges tú.

Qué puerta cojo?

Oh wait...
Oye una pregunta, los arbitros tambien sale de la cantera no? los educan desde pequeñitos y tal...
Patras33 escribió:como podeis hablar de los arbitros,despues del robo al Mallorca de ayer,seriedad y un poco de verguenza.

Es que nadie puede hablar de los arbitros nadie roba ya cansa el tema de villaratos, conspiranoias y fanatismos joder y lo digo por los dos bandos, seriedad es lo que hace falta pero en general los arbitros se equivocan y punto a veces te favorecen a veces te perjudican no hay más.
Wez escribió:Todavía direis que el arbitraje ha favorecido al Barcelona hoy también. Ah claro, y los jugadores del Barça no pueden quejarse nunca de los arbitrajes, eso nada. Para eso vosotros XD Vivís en una realidad alternativa macho, nada, poned Punto Pelota, que vuestros líderes de opinión os dirán lo que tenéis que seguir repitiendo día sí y día también. Al final de tanto repetirlo os lo acabais creyendo.

Es nuestro líder y le seguiremos hasta la muerte [tadoramo]

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
Wez escribió:

Qué puerta cojo?

Oh wait...

Que salao eres, tienes que ser el más gracioso de tu chupi clase.

En fin... Para tí todo el hilo campeón, a seguir bien.
zoisa escribió:Oye una pregunta, los arbitros tambien sale de la cantera no? los educan desde pequeñitos y tal...

:p XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Wez escribió:Todavía direis que el arbitraje ha favorecido al Barcelona hoy también. Ah claro, y los jugadores del Barça no pueden quejarse nunca de los arbitrajes, eso nada. Para eso vosotros XD Vivís en una realidad alternativa macho, nada, poned Punto Pelota, que vuestros líderes de opinión os dirán lo que tenéis que seguir repitiendo día sí y día también. Al final de tanto repetirlo os lo acabais creyendo.

No te da la risa floja al volver a leer lo que has escrito?O verguenza,o algo?
por cierto,te la pongo yo tambien.
Imagen
Ser ultrax escribió:Yo creo que es el primer Madrid - Barça en el que no tengo ilusión ninguna.

De hecho para mi que le cae un 0-3

Imagen

Vístete antes del clásico ;) XD

Bueno enorme el betis, el barça no está en su mejor momento y el madrid tampoco. Un clásico es un clásico y todo puede pasar. Ahora bien, en la eliminatoria es favorito el barcelona.

Mi 11:

CASILLAS

LASS VARANE RAMOS MARCELO

XABI PEPE

DIMARIA OZIL CR7

BENZEMA

Presión arriba, como si fuera el último partido de su puñetera vida, buscar contras cuando se pueda pero si no calma tocamos fácil y buscamos jugadas. Eso sí atrás contundencia si hay que reventar el balón se revienta sin reparo pero ni un churrigol por nuestra culpa.
Wez escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Wez escribió:

Qué puerta cojo?

Oh wait...

Gracias hombre ;) .
tony stonem escribió:

No te la risa floja al volver a leer lo que has escrito?O verguenza,o algo?
por cierto,te la pongo yo tambien.
Imagen

Pues no, para nada. Ni risa, ni vergüenza ni nada. Si quieres empiezo a poner soplapolladas y a inventarme conspiraciones cuando me interesa y cuando no digo que todos son humanos y así igual entiendes algo de lo que escribo.

Mira, mejor voy a coger la puerta esa que tanto os gusta y os dejo con vuestras cosas XD
Cuidado que os reportan por poner fotos de puertas xD
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
juanki escribió:
GodOfKratos escribió:Que le preguntaron?

Que habeis sufrido y tal, y lo primero que suelta es que el Madrid ayer ganó... podria hablar directamente del Barça pero no, el Madrid en la boca.

bueno es una opinion si no te gusta no la escuches, o si falta el respeto reportas al pep

un par de preguntas a ver si alguien me las puede responder

1 porque los arbitros son tan tan malos?

2 porque viendo que los arbitros son tan malos no meten tecnologia? con tecnologia me refiero al 4 arbitro mirando una pantalla

3 porque los arbitros con la puta ley de la ventaja no memorizan al que dio el patadon para luego sacarle tarjeta?

y esto no es solo hoy del barça o porque lo hallan perjudicado,

ayer contra el madrid perjudicaron a ambos, contra el malaga le han quitado 1 penalty clarisimo y otro dudoso mas el gol del sporting en fuera de juego muy dificil de ver pero fuera de juego y perdonaron varias entradas duras, hoy me ha encantado el momento falta a iniesta por detras sigue la ley de la ventaja y luego el publico se lo recuerda al arbitro y pasa olimpicamente, luego iniesta le hacen penalty y amarilla a el, y luego iniesta cabreado da una patada enorme al del betis xk no le saca tarjeta?

4 no se pueden comprar arbitros de otras ligas?

5 porque hago tantas preguntas?
Mira que llevo viendo futbol,pero lo de hoy de Carlitos Martinez y Michael es digno de estudio,aparte de la manera de cantar el 3 gol,esa manera de chillar,excitarse,junto con el colega,a empezado a insinuar temas arbitrajes a favor del madrid y enconta del barça durante años,hay que ser sinverguenza.
MaNuCaRm escribió:
Ser ultrax escribió:Yo creo que es el primer Madrid - Barça en el que no tengo ilusión ninguna.

De hecho para mi que le cae un 0-3

Imagen

Vístete antes del clásico ;) XD

Bueno enorme el betis, el barça no está en su mejor momento y el madrid tampoco. Un clásico es un clásico y todo puede pasar. Ahora bien, en la eliminatoria es favorito el barcelona.

Mi 11:

CASILLAS

LASS VARANE RAMOS MARCELO

XABI PEPE

DIMARIA OZIL CR7

BENZEMA

Presión arriba, como si fuera el último partido de su puñetera vida, buscar contras cuando se pueda pero si no calma tocamos fácil y buscamos jugadas. Eso sí atrás contundencia si hay que reventar el balón se revienta sin reparo pero ni un churrigol por nuestra culpa.

Me falta:

Imagen

Me sobran o bien CR (no llega fino) o bien Di Maria (viene de una lesión).
tony stonem está baneado por "Troll"
Wez escribió:Mira, mejor voy a coger la puerta esa que tanto os gusta y os dejo con vuestras cosas XD

Me quedo con esto.
Wez escribió:Pues no, para nada. Ni risa, ni vergüenza ni nada. Si quieres empiezo a poner soplapolladas y a inventarme conspiraciones cuando me interesa y cuando no digo que todos son humanos y así igual entiendes algo de lo que escribo.

Joder, exactamente lo que dices pasó ayer, qué curioso eh, ayer era todo el gobierno, intereses, mucha presión por parte de la cúpula madridista hacia el arbitraje, etc etc, hoy los árbitros son humanos [qmparto]
Wez escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Wez escribió:

Qué puerta cojo?

Oh wait...

Te han dicho donde esta la puerta? Por favor, cierra al salir que entra corriente...
Wez escribió:
Pues no, para nada. Ni risa, ni vergüenza ni nada. Si quieres empiezo a poner soplapolladas y a inventarme conspiraciones cuando me interesa y cuando no digo que todos son humanos y así igual entiendes algo de lo que escribo.

Mira, mejor voy a coger la puerta esa que tanto os gusta y os dejo con vuestras cosas XD

Elección muy inteligente, es lo mejor que podías hacer.

kenshinbh escribió:Cuidado que os reportan por poner fotos de puertas xD

Sí sí, yo me he quedado flipando. Las cosas que deben aguantar los mod's...
Sanchez escribió:Mira que llevo viendo futbol,pero lo de hoy de Carlitos Martinez y Michael es digno de estudio,aparte de la manera de cantar el 3 gol,esa manera de chillar,excitarse,junto con el colega,a empezado a insinuar temas arbitrajes a favor del madrid y enconta del barça durante años,hay que ser sinverguenza.

Martinez y Robinson siempre ha sido iguales, pero antes se tapaban algo más cuando al Madrid le iba bien. Lo de ahora es asqueroso y vomitivo, pero bueno con no poner Canal +, listo.

Veremos lo imparciales que son en la eliminatoria de la Copa del Rey.
IcemanSF escribió:
johny_chaparron escribió:Pero corre el riesgo de ser expulsado. Es más, yo creo que si Pepe juega en el centro del campo, no acabará el partido.

Pepe corre el riego de ser expulsado hasta si le pones de aguador XD

No creo que haya mucho más riesgo, al fin y al cabo si se le va la pinza da igual dónde esté. Y Lass en el centro del campo tampoco es que sea una hermanita de la caridad.

Si, pero si adelantas a Pepe hacia dónde el Barcelona más mueve el balón (zona entre áreas) se supone que participa más en el juego por lo que hay más acciones en las que se la juega.
Pufff ni ganando nos dejan en paz. Reportad e ignorar y no caigáis en su juego. Mañana espero que esto esté limpito porque madre mía... Hasta mañana seguidores del campeón de invierno.
Me piro al sobre que mañana hay que levantar el país.

Hala Madrid.

Buenas noches merengones.
Pfeil escribió:
Me falta:

Imagen

Me sobran o bien CR (no llega fino) o bien Di Maria (viene de una lesión).

Si bueno si Di maria no está bien pondría a Callejón sin dudarlo aunque me gusta más entrando en las segundas partes porque de titular no acaba de andar fino. Lo bueno es que siente los colores como nadie y ese si que se matara a correr y vendrá muy bien en la presión y en el ataque con sus desmarques.

A CR no lo quito porque por mal que esté puede tirar un misil tierra aire como en mallorca y romper la lata desde 30 metros. (Capitulo 1. Optimist force)
-OlYmPuS- escribió:Me piro al sobre que mañana hay que levantar el país.

Hala Madrid.

Buenas noches merengones.

Vaya usted con dios, algunos nos quedaremos un rato mas a aguantar a los trolls que puedan acudir.
Muy bien... veo que os estáis divirtiendo.

Reprotando la mínima, escribiendo barbaridades, comentando las cosas de un hilo en otro.

O bajáis un par de marchas o empiezo a divertirme yo.

Vosotros veréis.
Sanchez escribió:Mira que llevo viendo futbol,pero lo de hoy de Carlitos Martinez y Michael es digno de estudio,aparte de la manera de cantar el 3 gol,esa manera de chillar,excitarse,junto con el colega,a empezado a insinuar temas arbitrajes a favor del madrid y enconta del barça durante años,hay que ser sinverguenza.

Y diciendo que todavía hay liga, que esto queda mucho... vamos su sueño más humedo es que nos coja el Barça en cuanto pueda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ofendido estoy de que Callejón no esté en toda alineación posible. Di Maria no debe jugar saliendo de una lesión, si acaso tenerlo en el banquillo y siempre que está bien.

Seguid subiéndoos al carro amigos, hay sitio de sobra. [ginyo]

PD:

Alexis Sánchez: "Con ganas de ir al Bernabéu a sacar los 3 puntos"

[qmparto]
Señores comportaros que quiero llegar al derby.
yo estoy tranquilo pero me voy a la ps3 un ratico, fijo que alguien me aparece por detras y me estampa un pc en la cara y grita reportadooooo xD

tranquilidad por dios que nos chafan la diversion

no me reporteis porfavor
johny_chaparron escribió:
IcemanSF escribió:
johny_chaparron escribió:Pero corre el riesgo de ser expulsado. Es más, yo creo que si Pepe juega en el centro del campo, no acabará el partido.

Pepe corre el riego de ser expulsado hasta si le pones de aguador XD

No creo que haya mucho más riesgo, al fin y al cabo si se le va la pinza da igual dónde esté. Y Lass en el centro del campo tampoco es que sea una hermanita de la caridad.

Si, pero si adelantas a Pepe hacia dónde el Barcelona más mueve el balón (zona entre áreas) se supone que participa más en el juego por lo que hay más acciones en las que se la juega.

Peor es en defensa digo yo, si me dijeras que el Madrid es el Barcelona que apenas se acercan a portería pues todavía, pero al Madrid le van a venir dadas y con Messi en el otro equipo va a tocar hacer faltas sí o sí para pararlo.
TCR escribió:Alexis Sánchez: "Con ganas de ir al Bernabéu a sacar los 3 puntos"

[qmparto]

¿Ha dicho eso? No sabía que Alexis fuera andaluz.
TCR escribió:Ofendido estoy de que Callejón no esté en toda alineación posible. Di Maria no debe jugar saliendo de una lesión, si acaso tenerlo en el banquillo y siempre que está bien.

PD:

[qmparto]

no me lo creo que haya dicho eso. Es imposible. Lo tienen tan estudiado que ya le sale solo xD
MaNuCaRm escribió:

[qmparto]

¬¬
juanki escribió:

Y diciendo que todavía hay liga, que esto queda mucho... vamos su sueño más humedo es que nos coja el Barça en cuanto pueda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es un tío que solamente tiene una cosa, buena voz para comentar. Porque lo que es cabeza tiene poquita, ya lo ha demostrado en miles de ocasiones. Aparte que esas cosas se las dirán para que las diga desde mas arriba, por el tema de los seguidores(que obviamente hay mas del Barsa que del Betis) y hay que tener contenta siempre a la mayoría.

En fin....
No jodas que Alexis a dicho eso [qmparto]
sebem escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3AijysEXlX0

http://www.youtube.com/watch?v=uN1m8s8tOsk

[qmparto]

Imagen
IcemanSF escribió:

[qmparto]

Imagen
JuanJe797 escribió:
TCR escribió:Ofendido estoy de que Callejón no esté en toda alineación posible. Di Maria no debe jugar saliendo de una lesión, si acaso tenerlo en el banquillo y siempre que está bien.

PD:

[qmparto]

no me lo creo que haya dicho eso. Es imposible. Lo tienen tan estudiado que ya le sale solo xD

Por favor, que alguién haga uno de esos chopeos que mezclan caras. Alexis Ramos! [carcajad]

¿Se ha dado cuenta al menos el hombre?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Poned la fuente de lo de Alexis que lo estoy buscando y no encuentro nada.
keita_nuñez escribió:
MaNuCaRm escribió:

[qmparto]

¬¬

Eh eh mira mi ubicación que era una fina ironía :p
Ya tiene Alexis tag en twitter #alexisfacts

https://twitter.com/#!/search?q=%23AlexisFacts

"Creo que este Año Ferrari le dara un buen coche a Rafa Nadal para que gane MotoGp #Alexisfacts"

"Si ganamos en el Bernabéu el miércoles nos dan 3pts y estaremos más cerca del Superbowl. #AlexisFacts"

[qmparto] [qmparto]
100511 respuestas