Hilo del Madridismo

¿Pero no era al Barcelona al que casi no le pitaban penaltys? :-?

En fin, entre expulsiones y penaltys está claro quien no se puede quejar de los árbitros.
A los del Villarato: ¿Supongo que no pitar el penalti a Iniesta y sacarle amarilla era una maniobra de distracción del empleado del Barça que está pitando el partido no? Yo creía que este año, yendo primeros con un buen colchón, habiendo habido varias situaciones donde ha habido claros errores contra el Barça... pues dejarías de hablar de Villaratos, veo que no.

Y sobre las expulsiones del Barça, más que mirar cuantas ha habido, mirad también cuantas ha tenido que haber. Porque si sale que este año no ha habido ninguna porque resulta que no tenía que haber habido alguna... [+risas] (cosa que por cierto NO pasa con los penaltis.)

Y que conste que yo no creo en conspiraciones, para ningún bando.
Venga no me jodas, el penalty que ha pitado es una puta verguenza, NO es mano, hay mano previa de Abidal, que para mas inri esta en fuera de juego...
El penal es de los más absurdos que he visto nunca.

Es una vergüenza esto...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Le ofrecemos un abanico de posibilidades, no nos abandone:

Imagen
Xakal escribió:Vaya expulsion y vaya penalti ajajjaj y todavia lloran, q quieren jugar vs 8 y q les piten 5 penaltis por partido? Jajajaja yo flipo

Cuando tu equipo esta haciendo una campaña lamentable fuera de casa hay que desviar la atencion con cualquier tipo de escusa.
Una pena, era demasiado bonito para ser verdad.
Aún seguirán hablando del fuera de juego de ayer
Una lástima,el Betis se merecía por lo menos un empate,aun asi ole por ellos.
Vaya, supuesta mano de Dorado despues de una mano sospechosa de Abidal.

Resumen de los errores arbitrales de hoy: penalti a iniesta no pitado y penati por mano que no era, o como dira la prensa cule, Atraco al Barça.
nicofiro escribió:A los del Villarato: ¿Supongo que no pitar el penalti a Iniesta y sacarle amarilla era una maniobra de distracción del empleado del Barça que está pitando el partido no? Yo creía que este año, yendo primeros con un buen colchón, habiendo habido varias situaciones donde ha habido claros errores contra el Barça... pues dejarías de hablar de Villaratos, veo que no.

Y sobre las expulsiones del Barça, más que mirar cuantas ha habido, mirad también cuantas ha tenido que haber. Porque si sale que este año no ha habido ninguna porque resulta que no tenía que haber habido alguna... [+risas] (cosa que por cierto NO pasa con los penaltis.)

Pregunta por las entradas que le hizo ayer a Cristiano un tal Cendrós.

Pero claro de eso ayer no se habló, sólo del gol que anularon al Mallorca.
Donde estan los que anoche hablaban de robos, francos, rajoys??? Hoy no apareceis o que??

Bueno señores robacobres uno que se despide hasta mañana que a las 7:00 hay que estar levantando el pais.

Un saludo y buenas noches
nicofiro escribió:A los del Villarato: ¿Supongo que no pitar el penalti a Iniesta y sacarle amarilla era una maniobra de distracción del empleado del Barça que está pitando el partido no? Yo creía que este año, yendo primeros con un buen colchón, habiendo habido varias situaciones donde ha habido claros errores contra el Barça... pues dejarías de hablar de Villaratos, veo que no.

Preocúpate más de la actitud de los jugadores de tu equipo en ciertos partidos y de la defensita que plantea Guardiola, que de lo que se diga aquí, que no va a cambiar nada...

Con los huevazos que gasta el equipo contra rivales menores, tenéis un problema serio.
Gran partido del Barcelona acosando al árbitro, acorralándolo y reclamando cada contacto.

¡A vuestros pies EQUIPO DE LA HUMILDAT!
Madre mia Carlos Martinez diciendo: El Arbitro se ira tranquilo por el resultado final? ¬_¬ ¬_¬
Muchos decían ayer que el Madrid, jugando así, acabaría dejándose puntos. Sin comentarios :p
Dicen que no les pitan penaltys, pero vaya, cuando un partido se les complica rara vez no hay expulsados en el equipo contrario o penaltys... no sé no sé... [poraki] [poraki] [poraki]

En fin, humildat y Masia...
TCR escribió:Gran partido del Barcelona acosando al árbitro, acorralándolo y reclamando cada contacto.

Lo que nos espera el miercoles...

Pepe a los 15 minutos en la calle.
TCR escribió:Gran partido del Barcelona acosando al árbitro, acorralándolo y reclamando cada contacto.

Un ensayo para el miércoles.
Menos mal que el PP ya estaba moviendo hilos para que ganemos la liga [Ooooo]

Es su fúpbol y tenemos que respetarlo y alabarlo.

Imagen

Increible lo de Xavi, lo primero que dice en la primera pregunta es "el Madrid" como se puede tener tanta madriditis
juanki escribió:

Imagen

Increible lo de Xavi, lo primero que dice en la primera pregunta es "el Madrid" como se puede tener tanta madriditis

Que le preguntaron?
alsaan escribió:Muchos decían ayer que el Madrid, jugando así, acabaría dejándose puntos. Sin comentarios :p

El Madrid jugando así se puede dejar puntos, eso lo tengo claro.

No se si los culés pensarán igual de su equipo, pero particularmente el Madrid últimamente no está jugando a nada.
GodOfKratos escribió:
juanki escribió:

Imagen

Que le preguntaron?

A ver si alguien pone las protestas de messi con amarilla, creo que en la primera parte, y sobre todo la de iniesta en la puta cara del arbitro y diciendole como un descerebrado y con el dedito en la cabeza que estaba loco. ¿Que pasa, que estos señores pueden decirle al arbitro lo que quieran o que?
El miércoles va a ser.
Pepe expulsado por tocar el balón, es del FCB y solo lo pueden tocar ellos.
Expulsado CR7 por ser más guapo que Messi. Sacrilegio.
Expulsado Casillas por evitar que el balón cruzase la linea de gol.
Flanders escribió:
alsaan escribió:Muchos decían ayer que el Madrid, jugando así, acabaría dejándose puntos. Sin comentarios :p

El Madrid jugando así se puede dejar puntos, eso lo tengo claro.

No se si los culés pensarán igual de su equipo, pero particularmente el Madrid últimamente no está jugando a nada.

No, si eso está claro. Pero la insinuación era que ellos ganarían sus partidos fácilmente.

Ahora les tocan 3 fuera de casa. Veremos...

Cuando las cosas no se les ponen de cara se caen las caretas.
Flanders escribió:No se si los culés pensarán igual de su equipo, pero particularmente el Madrid últimamente no está jugando a nada.

Ningún equipo está en su mejor momento, la diferencia es que ellos siempre salen contra nosotros como si fuera la final de champions.
Pfeil escribió:El miércoles va a ser.

Más la expulsión de Mou de propina.
El 90% de las veces ganan sin ayuda,cuando no pueden hacerlo asi,tienen la ayuda divina desde hace años..

Lamentable el acoso de los jugadores del barcelona al arbitro. [noop] [noop]

Te olvidas de la expulsión de Mou por darle un papelito a los jugadores; las cosas se deben decir en el túnel de vestuarios y no en medio del partido.
GodOfKratos escribió:Que le preguntaron?

Que habeis sufrido y tal, y lo primero que suelta es que el Madrid ayer ganó... podria hablar directamente del Barça pero no, el Madrid en la boca.
t0n3 escribió:

Más la expulsión de Mou de propina.

En serio el nivel de debate que se lleva en estos hilos es hilarante.
Si expulsan a CR7 por guapo, a Xabi le tienen que caer 50 partidos /love
Ejem, temas aparte,a ver cuántos cules ser pasan hoy por aquí para comentar :D el miércoles va a ser espectacular visto lo visto...
Lamentable el acoso de los jugadores del barcelona al arbitro.

Yo eché en falta a Valdés en el área del Betis cuando le sacaron amarilla a Iniesta. Se marca unas carreras que ni Fermín Cacho en sus días hoyga.
Bueno al menos lo único bueno que podemos sacar de este partido es que el Barça tampoco está en su mejor forma como nosotros, a ver que ocurre este miércoles.
No sé vosotros, pero yo viendo a este Barcelona y sabiendo que tiene 3 salidas fuera, veo bastante viable ponernos a + de 8 puntos en 2-3 semanas.
Yo creo que es el primer Madrid - Barça en el que no tengo ilusión ninguna.

De hecho para mi que le cae un 0-3
A ver que dicen los sinvergüenzas que ayer estaban rasgandose las vestiduras.
nicofiro escribió:
En serio el nivel de debate que se lleva en estos hilos es hilarante.

Nadie te obliga a que los leas, si hay algo fuera de las normas se reporta y sino pues es una opinión más como tantas otras, si a ti te da la risa pues muy bien [bye]
Todavía direis que el arbitraje ha favorecido al Barcelona hoy también. Ah claro, y los jugadores del Barça no pueden quejarse nunca de los arbitrajes, eso nada. Para eso vosotros XD Vivís en una realidad alternativa macho, nada, poned Punto Pelota, que vuestros líderes de opinión os dirán lo que tenéis que seguir repitiendo día sí y día también. Al final de tanto repetirlo os lo acabais creyendo.
Ser ultrax escribió:Yo creo que es el primer Madrid - Barça en el que no tengo ilusión ninguna.

De hecho para mi que le cae un 0-3

Despues de ver la exhibicion que ha hecho el Barça esta noche es normal.
mr.siniestro escribió:A ver que dicen los sinvergüenzas que ayer estaban rasgandose las vestiduras.

Yo todavía estoy esperando a los del gobierno central, etc etc
Me da que esta noche va a ser movidita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wez escribió:Todavía direis que el arbitraje ha favorecido al Barcelona hoy también. Ah claro, y los jugadores del Barça no pueden quejarse nunca de los arbitrajes, eso nada. Para eso vosotros XD Vivís en una realidad alternativa macho, nada, poned Punto Pelota, que vuestros líderes de opinión os dirán lo que tenéis que seguir repitiendo día sí y día también. Al final de tanto repetirlo os lo acabais creyendo.

Thx for the info!

Imagen
Wez escribió:Todavía direis que el arbitraje ha favorecido al Barcelona hoy también. Ah claro, y los jugadores del Barça no pueden quejarse nunca de los arbitrajes, eso nada. Para eso vosotros XD Vivís en una realidad alternativa macho, nada, poned Punto Pelota, que vuestros líderes de opinión os dirán lo que tenéis que seguir repitiendo día sí y día también. Al final de tanto repetirlo os lo acabais creyendo.

Le dijo la sartén la cazo, cierra la puerta al salir.
Una cosa sobre los árbitros: son personas, se equivocan. A veces en una dirección, a veces en otra, normalmente a favor del equipo grande o el de casa. Se han equivocado a favor del Barça, se han equivocado en su contra. Lo mismo con el Madrid.Y al final el balance es similar, unas veces dan y otras quitan. A veces incluso te cuestan un partido, una eliminatoria o un título. Y me parece bien que así lo señale la afición perjudicada (aunque no estaría de mal que hicieso lo mismo cuando les beneficia). Pero es que son errores, a veces imperdonables (fuera de juego al Mallorca cuando el jugador estaba en su campo), a veces normales dada su condición humana (las manos del Espanyol). Pensar en manos, negras o blancas... es un tanto absurdo.
-OlYmPuS- escribió:

Thx for the info!

Imagen

Yo postearé donde me de la gana machote, la puerta si quieres la coges tú.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
como podeis hablar de los arbitros,despues del robo al Mallorca de ayer,seriedad y un poco de verguenza.
100511 respuestas