Tocando madera estoy... A ver si le aguanta la gasolina al Betis, porque se están vaciando y el Barcelona apenas se ha desgastado de lo poco que ha trabajado.
De infarto va a ser...xD
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
capellista escribió:Tocando madera estoy... A ver si le aguanta la gasolina al Betis, porque se están vaciando y el Barcelona apenas se ha desgastado de lo poco que ha trabajado.
cuando venia para casa, veo que va ganando 2-0 al Betis, y ahora en casa me da por mirar en la web del as, y me encuentro con un magnifico 2-2.. la vida puede ser maravishhhosa!! xDD
A mi sinceramente la situación de que el Barça no juegue bien no me gusta mucho por no se por que siempre que toca jugar con el Real Madrid se visten con la piel de cordero y terminan imponiendose a nosotros.
Al final ganara el barca, pero al menos habremos estado durante un rato A7 del mejor equipo de la historia mundial desde que el futbol se inventara alla por el lejanos 1990
Ojalá me equivoque pero el Betis no aguanta lo que queda de partido,el Barça va a meter caña los ultimos 20 minutos y Messi meterá algun gol de los suyos.Pero ole los cojones del Betis,perdiendo 2-0 en el campo del Barça y van y empatan si señor.
cloud fantasy escribió:Ojalá me equivoque pero el Betis no aguanta lo que queda de partido,el Barça va a meter caña los ultimos 20 minutos y Messi meterá algun gol de los suyos.Pero ole los cojones del Betis,perdiendo 2-0 en el campo del Barça y van y empatan si señor.
Pues sí, al menos van a tener que emplearse a fondo.
bff.. la presion que esta sufriendo el Betis es asfixiante.. la teoria dice que les tiene que caer un tercer gol.. pero dios quiera que no, que se quede en un empate!
posdata: expulsion de Mario, el Villarato empieza a asomarse! xDDD
Solid Snake escribió:bff.. la presion que esta sufriendo el Betis es asfixiante.. la teoria dice que les tiene que caer un tercer gol.. pero dios quiera que no, que se quede en un empate!
Solid Snake escribió:bff.. la presion que esta sufriendo el Betis es asfixiante.. la teoria dice que les tiene que caer un tercer gol.. pero dios quiera que no, que se quede en un empate!
Juias y del penalty nos olvidamos no?
Por favor...
Lo de ayer no era penalti y lo de hoy sí eh? Como cambiamos el rasero, me encanta