Hilo del Madridismo

Sencillamente en esta segunda parte aunque se lleva poco tiempo vaya baño se esta llevando el barça, se merece más.
Que grande el betis coño XD
Vaya tela, aún nos vamos a 8.
Tomas guash mode on.

La undecimaaaaaaaaaaaaaa
Echándole la culpa a los árbitros, al PP y a Franco en 3, 2, 1...
Pedazo de gol, el Betis se va hacia arriba. O le meten tres o gana.
Tocando madera estoy...
A ver si le aguanta la gasolina al Betis, porque se están vaciando y el Barcelona apenas se ha desgastado de lo poco que ha trabajado.

De infarto va a ser...xD
¿Dónde está IcemanSF?
danaang escribió:Alguien me quotea lo que he dicho???

Esto no ha acabado todavía. Si pierdes tu cuenta me la das a mi? XD

Hispalense escribió:¿Dónde está IcemanSF?

Aquí, y te digo lo mismo, que esto no ha acabado :p
No suelo ver los partidos del barça pero hoy están flojitos flojitos. Esto me da más optimismo.
Que el Betis le meta 2 goles al Barça perdiendo 2-0 es tener un par de cojones , ole por el Betis [plas]
capellista escribió:Tocando madera estoy...
A ver si le aguanta la gasolina al Betis, porque se están vaciando y el Barcelona apenas se ha desgastado de lo poco que ha trabajado.

De infarto va a ser...xD

Menos mal que no guardé el desfibrilador ayer...
cuando venia para casa, veo que va ganando 2-0 al Betis, y ahora en casa me da por mirar en la web del as, y me encuentro con un magnifico 2-2.. la vida puede ser maravishhhosa!! xDD
Ganara el barsa pero joder con el betis que par de cojones,a ver si nos fijamos en ellos para este clasico
miguelixu escribió:Ganara el barsa pero joder con el betis que par de cojones,a ver si nos fijamos en ellos para este clasico

nada, nada, esto es carne de empate o como mucho de un gol suertudo del Betis!

a por la decima!!!!!!!!!!!!!!
A mi sinceramente la situación de que el Barça no juegue bien no me gusta mucho por no se por que siempre que toca jugar con el Real Madrid se visten con la piel de cordero y terminan imponiendose a nosotros.
Hispa vas a aguantar a ver todo el partido? Porque el gol coñero de messial final no va a faltar.
Nos os preocupéis, el Villarato ya se encargará de echarle la oportuna mano al Barça.

El Villarato no va a dejar caer al Barça tan fácilmente.
Nos os preocupéis, el Villarato ya se encargará de echarle la oportuna mano al Barça.

Menos mal que no quite el partido pero parezco del betis del estrés que llevo jajajaja a ver que todavía queda mucho...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Daguerreo escribió:Nos os preocupéis, el Villarato ya se encargará de echarle la oportuna mano al Barça.

Fallo en Matrix? XD

PD: LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL. Qué bello es el fútbol joder!
Quiero un gif del churro que acaba de hacer Fábregas.
Al final ganara el barca, pero al menos habremos estado durante un rato A7 del mejor equipo de la historia mundial desde que el futbol se inventara alla por el lejanos 1990
Ojalá me equivoque pero el Betis no aguanta lo que queda de partido,el Barça va a meter caña los ultimos 20 minutos y Messi meterá algun gol de los suyos.Pero ole los cojones del Betis,perdiendo 2-0 en el campo del Barça y van y empatan si señor.
Puff, el Betis caera, pero lo haran como heroes [sonrisa]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Os dáis cuenta cómo ha cambiado la vida desde que llevamos las camisetitas? Yuju!
Y Guardiola empeñado en su defensita de 3...
Al final hasta ganarán y todo, pero hoy será a pesar de Guardiola... :-|
cloud fantasy escribió:Ojalá me equivoque pero el Betis no aguanta lo que queda de partido,el Barça va a meter caña los ultimos 20 minutos y Messi meterá algun gol de los suyos.Pero ole los cojones del Betis,perdiendo 2-0 en el campo del Barça y van y empatan si señor.

Pues sí, al menos van a tener que emplearse a fondo.
Veo a Messi como nunca lo he visto, nervioso, acelerado y fallon, pero por supuesto metera el churrigoil de la mano de Dios o algo de eso [+risas]
Estoy de los nervios con el partido [mad]
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME CAGO EN LOS COMENTARISTAS DEL PLUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENALTY CLARO DICE[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me estoy imaginando las portadas de los periódicos de mañana XD XD XD
Esto que es???? Me voy con 2-0 y ahora veo 2-2.

Esto no acaba así.
Venga, tarjeta roja y partido remontado!
bff.. la presion que esta sufriendo el Betis es asfixiante.. la teoria dice que les tiene que caer un tercer gol.. pero dios quiera que no, que se quede en un empate!

posdata: expulsion de Mario, el Villarato empieza a asomarse! xDDD
edu_mambo69 escribió:Uno menos

Se acabo el partido.
Solid Snake escribió:bff.. la presion que esta sufriendo el Betis es asfixiante.. la teoria dice que les tiene que caer un tercer gol.. pero dios quiera que no, que se quede en un empate!

Juias y del penalty nos olvidamos no?

Por favor...
Ya no hay nada que hacer...
No aguantan con 11 apenas, con 10 ...
Bueno, buen partido del betis, pocos le hacen pupa al barça.
Sikus escribió:JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME CAGO EN LOS COMENTARISTAS DEL PLUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENALTY CLARO DICE[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

según Marca.com

"El penalti es clarísimo. Error clamoroso del árbitro"
uuuuiii que raro, se complican las cosas y tienen que jugar contra 10, qué cosas
Ferran8R escribió:
Solid Snake escribió:bff.. la presion que esta sufriendo el Betis es asfixiante.. la teoria dice que les tiene que caer un tercer gol.. pero dios quiera que no, que se quede en un empate!

Juias y del penalty nos olvidamos no?

Por favor...

Lo de ayer no era penalti y lo de hoy sí eh? Como cambiamos el rasero, me encanta [sonrisa]
Ya si que no aguanta el betis con 10,asi es imposible.
Hereze escribió:
Sikus escribió:JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME CAGO EN LOS COMENTARISTAS DEL PLUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENALTY CLARO DICE[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

según Marca.com

Ahora el que hace el resumen del partido de un periodico es el que dictamina si es penalty o no. Menuda chorrada de comentrio hereze.
Para mi no es penalti.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:

según Marca.com

Pero Marca es una fuente fiable a ratos o como va eso?
t0n3 escribió:uuuuiii que raro, se complican las cosas y tienen que jugar contra 10, qué cosas

xDD
100511 respuestas