Hilo del Madridismo

Rokzo escribió:Ya tiene Alexis tag en twitter #alexisfacts

https://twitter.com/#!/search?q=%23AlexisFacts

"Creo que este Año Ferrari le dara un buen coche a Rafa Nadal para que gane MotoGp #Alexisfacts"

"Si ganamos en el Bernabéu el miércoles nos dan 3pts y estaremos más cerca del Superbowl. #AlexisFacts"

[qmparto] [qmparto]

Alexis" Sabía que podía aportar mucho a este equipo,por eso decidí venir al Levante"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Creo que este Año Ferrari le dara un buen coche a Rafa Nadal para que gane MotoGp #Alexisfacts"

"Si ganamos en el Bernabéu el miércoles nos dan 3pts y estaremos más cerca del Superbowl. #AlexisFacts"

[qmparto] [qmparto]

“¿Fraga? No, no, yo llevo calzoncillo” — #Alexisfacts
hace 27 minutos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- los 3 puntos del bernabeu me van a venir muy bien para pedirme un movil nuevo #alexisfacts

- ¿Qué tal Cuenca? Alexis:”No sé, no he estado nunca.” #alexisfacts

- ¿Cuántas copa américa tiene España?" #AlexisFacts

- Messi no es mas inteligente que yo, pero reconozco que es mas listo que yo... #Alexisfacts

- intentaremos el miercoles conseguir la pole ante el madrid #alexisfacts

- Creo que este Año Ferrari le dara un buen coche a Rafa Nadal para que gane MotoGp #Alexisfacts

- Es muy difícil, tenemos que luchar los 3 puntos.. No podemos quedarnos fuera del US OPEN. #AlexisFacts.
Perfe Jordan Bioco
@perfeterremoto Perfe Jordan Bioco
#alexisfacts alexis es un tipo que vive en la país de yupi, junto a la burja lola y vecino de la rana gustavo
XD XD
[Barcha] escribió:

[qmparto] [qmparto]

Alexis" Sabía que podía aportar mucho a este equipo,por eso decidí venir al Levante"

Y ahora a jugar al Fifa a ver si gano la copa Konami #AlexisFacts XD
A propósito de Alexis y Ramos:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Albiol:
http://www.youtube.com/watch?v=MHhkUX2L ... r_embedded

Güiza:
http://www.youtube.com/watch?v=jdS6MNdP ... r_embedded

Estos vídeos son "goles de Adán y Eva" pero me sigo riendo..xDDDDDD
- "El futbol es como el ajedrez pero sin dados" #Alexisfacts
- Alexis: Espero que este Miercoles podamos conseguir la snitch dorada #Alexisfacts
- Va a ser un partido difícil con el cambio de entrenador, se llama Josep #Alexisfacts
- Mi objetivo es que la selección chilena se clasifique para la proxima Eurocopa #Alexisfacts
- El Miércoles a quien le tengo que marcar a Casillas o a Valdes? #alexisfacts
Hay que reir ahora y de qué marera lo estoy haciendo yo, [qmparto], que el miércoles probablemente nos pinten la cara... digoooo nos vamos a mear en su cara XD
El próximo partido contra el Real Madrid, tendremos que tener mucho cuidado con Tomic y Carroll son muy buenos  #Alexisfacts

JAJAJAJAJA MUEEEEEEEEEEEEERO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XDDDDDD MUERO, SON BUENISIMOS
El de ganar la Copa Konami en el fifa y el del cambio de entrenador son los mejores jajaja
Me estoy descojonando xDDDDD

Tenemos un partido muy complicado el miercoles, el Madrid juega muy bien al Quidditch"
"Con ganas de ir al Bernabeu a sacar los 3 puntos, este grupo de champions es muy dificil! #Alexisfacts
La verdad es que Alexis no tiene mucha pinta de erudito :p
Yo al Barça no lo he visto mal contra el Betis, pero es que esos tíos se convierten en super hombres contra el Barça. Sigo pensando que el Barça nos mete un meneo fácil (2x1), pero juro que será la última vez que lo recordaré, por lo menos hasta el miércoles XD
Millencolin escribió:La verdad es que Alexis no tiene mucha pinta de erudito :p

No como este sabio:
Imagen
- Espero que el cesped esté bien el Miércoles, si no es imposible jugar bien al minigolf #alexisfacts
- ¿Que opinas de lo de fraga? - fue penalti clarisimo #alexisfacts
- "Me causa tristeza que Fraga se haya ido, pero se merecía esa tarjeta roja y así pudimos ganar el mundial" #alexisfacts
- Los tres puntos son fundamentales para poder comprarme un iphone #alexisfacts

EDIT:
- Quiero ver un "Atrapa un millón" con Sergio Ramos y Alexis. Seguro que se llevan el bote de pasapalabra #alexisfacts
[qmparto] [qmparto]

Y ya paro, me han alegrado la noche [plas]
capellista escribió:
Millencolin escribió:La verdad es que Alexis no tiene mucha pinta de erudito :p

No como este sabio:
Imagen

Otro catedrático [carcajad]
Rokzo escribió:EDIT:
- Quiero ver un "Atrapa un millón" con Sergio Ramos y Alexis. Seguro que se llevan el bote de pasapalabra #alexisfacts
[qmparto] [qmparto]

Y ya paro, me han alegrado la noche [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que en cualquier momento Alvaro Benito se levanta y le pega 2 hostias a Lobo Carrasco XD increible es como hablar con una pared, como no Alvaro lleva toda la razón, el lobo con su cantina de siempre..
[Barcha] escribió:Creo que en cualquier momento Alvaro Benito se levanta y le pega 2 hostias a Lobo Carrasco XD increible es como hablar con una pared, como no Alvaro lleva toda la razón, el lobo con su cantina de siempre..

Es que intentar razonar con semejante poeta del fútbol es imposible XD
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
[/quote]
Eh eh mira mi ubicación que era una fina ironía :p[/quote]
Te iba a reportar pero toy tumbado tomando bokerones
keita_nuñez escribió:Te iba a reportar pero toy tumbado tomando bokerones

Viste hoy el Málaga? En fin...
Por dios que jartada a reir con los alexisfacts ...

"Con los 3 puntos del Bernabeu conseguiremos terminar la cartilla para el kindle" #alexisfacts
Rokzo escribió:
keita_nuñez escribió:Te iba a reportar pero toy tumbado tomando bokerones

Viste hoy el Málaga? En fin...

De pena y el arbitro fino fino
Acaban de mencionar lo de alexisfacts en punto pelota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Víctor Casadesús: "A veces cogería una piedra y haría una locura"

A ver si sancionan a éste...
Primero fue Joaquín Caparrós en la rueda de prensa posterior al partido ante el Real Madrid el que manifestó su malestar con el arbitraje de Pérez Montero y por el mismo camino aunque en un tono amenazante ha continuado el delantero del Mallorca, Víctor Casadesús.

El ariete balear fue el protagonista de la jugada que anuló el colegiado andaluz al estimar fuera de juego cuando era evidente que Víctor salía en posición legal.

"El gol era completamente legal. Hay momentos en los que cogerías una piedra y seguramente la utilizarías para cometer una locura", manifestó en Catalunya Radio.

Tras el partido ya había sido contundente: "Están haciendo una Liga a la medida de Barça y Madrid. Tenemos cara de bobos. Es indignante".

El jugador del Mallorca, más calmado, razonó su comentario: "Sabemos que el Madrid es muy superior, pero hicimos un gran trabajo y por eso duele que el árbitro se equivoque en jugadas como esa que nos acaban perjudicando en el resultado".

http://www.marca.com/2012/01/15/futbol/ ... 1326680259
JuanJe797 escribió:
Víctor Casadesús: "A veces cogería una piedra y haría una locura"

A ver si sancionan a éste...
Primero fue Joaquín Caparrós en la rueda de prensa posterior al partido ante el Real Madrid el que manifestó su malestar con el arbitraje de Pérez Montero y por el mismo camino aunque en un tono amenazante ha continuado el delantero del Mallorca, Víctor Casadesús.

El ariete balear fue el protagonista de la jugada que anuló el colegiado andaluz al estimar fuera de juego cuando era evidente que Víctor salía en posición legal.

"El gol era completamente legal. Hay momentos en los que cogerías una piedra y seguramente la utilizarías para cometer una locura", manifestó en Catalunya Radio.

Tras el partido ya había sido contundente: "Están haciendo una Liga a la medida de Barça y Madrid. Tenemos cara de bobos. Es indignante".

El jugador del Mallorca, más calmado, razonó su comentario: "Sabemos que el Madrid es muy superior, pero hicimos un gran trabajo y por eso duele que el árbitro se equivoque en jugadas como esa que nos acaban perjudicando en el resultado".

http://www.marca.com/2012/01/15/futbol/ ... 1326680259

Lo de la prensa es flipante. En la entrevista se veia que estaba diciendo completamente en coña, si hasta se reia mientras lo decia en plan ironico, en fin...
Bueno, es lo que comentábamos ayer. Mejor no caer en el tema de las conspiraciones, ayudas arbitrales y demás porque al día siguiente te pueden callar la boca XD
Y encima es que se entra en estas chorradas por auténticas minucias. Por un fuera de juego mal anulado se monta la que montaron ayer los culés? Por una expulsión que admite discusión se monta la que se han montado hoy los merengues? Es que son auténticas gilipolleces que encima quedan compensadas en esos mismos partidos, con un penalti no pitado al Madrid y otro al Barça, así que tanto jaleo es solo por la tensión que hay entre ambos equipos, no por nada que sea real o alarmante.

Que a uno le pitan mas penaltis a favor? Pues al otro le expulsan a mas contrarios y así podemos contrarrestar cualquier argumento. Si se van a montar estos pollos en cada jornada de liga que queda entonces va a ser muy estresante la cosa. Veremos si alguno no se queda por el camino [+risas]

Cambiando de tema, al final Di María no llega al clásico, no?

Y se habla mucho de las bocas que está callando Benzemá pero las que está callando Callejón tela. Ese literalmente está enterrando a tipejos enteros xD
Hasta hace nada se escribían artículos por doquier sobre Mou el destructor de españoles, que Callejón solo valía para hacerle el caballito, que hasta el último mono de la cantera del Barça había jugado mas que él y demás brillantes textos. Ahora Mou no solo le ha dado la titularidad sino que cuando la cosa estaba de vida o muerte deja a Callejón en el campo y encima le sale bien la jugada. Vaya destructor de españoles es este Mou. O no sabe que Callejón es español o sigue con su diabólica estrategia de intentar hacer pensar a la gente que confía nada menos que en un españolito y encima canterano. No hay otra explicación. Haga lo que haga ya no vale para nada, ha matado a potenciales balones de oro como Canales, Pedro León, Albiol o Granero. Su esfuerzo es fútil [+risas]
Y vaya con Callejón, pasando de ser el caballito de Mou y el que le traía los cafés a dar puntos de 3 en 3. A ver lo que tardan en convertirlo en otro gitano rompepiernas mas. Vamos a darles tiempo a esas mentes pensantes de la prensa que les viene carnaza fresca en nada XD
lostzilla escribió:
Y se habla mucho de las bocas que está callando Benzemá pero las que está callando Callejón tela. Ese literalmente está enterrando a tipejos enteros xD
Hasta hace nada se escribían artículos por doquier sobre Mou el destructor de españoles, que Callejón solo valía para hacerle el caballito, que hasta el último mono de la cantera del Barça había jugado mas que él y demás brillantes textos. Ahora Mou no solo le ha dado la titularidad sino que cuando la cosa estaba de vida o muerte deja a Callejón en el campo y encima le sale bien la jugada. Vaya destructor de españoles es este Mou. O no sabe que Callejón es español o sigue con su diabólica estrategia de intentar hacer pensar a la gente que confía nada menos que en un españolito y encima canterano. No hay otra explicación. Haga lo que haga ya no vale para nada, ha matado a potenciales balones de oro como Canales, Pedro León, Albiol o Granero. Su esfuerzo es fútil [+risas]
Y vaya con Callejón, pasando de ser el caballito de Mou y el que le traía los cafés a dar puntos de 3 en 3. A ver lo que tardan en convertirlo en otro gitano rompepiernas mas. Vamos a darles tiempo a esas mentes pensantes de la prensa que les viene carnaza fresca en nada XD

Desde que empezamos a llamarlo Calleçao el chaval está que se sale. Yo creo que el secreto está en lo que dijo Mou, sale 10 minutos y se esfuerza al máximo.
yo creo y lo puse ayer entre tanta gente, que los arbitros no fallan a favor o en contra de nadie,simplemente son malisimos y ayer el del barça era penoso no solo por el penalty a iniesta que rectifico con el 2 que ni era penalty ni na, mario una entrada a destiempo barre a iniesta sigue la jugada y se olvida de la tarjeta, y contra el malaga igual, gol en fuera de juego y penalty que se olvidan que malos son los arbitros
Cambiando de tema, al final Di María no llega al clásico, no?

Según el As, ayer ya se ejercitó y es posible que llegue:

http://www.as.com/futbol/articulo/di-ma ... iftb_8/Tes

Yo por el momento lo veo de suplente por si las cosas se ponen feas (si se vuelve a lesionar la cosa está bien jodida), diría que en bandas van a jugar Ozil y Cristiano, con Benzema en punta.
No estaría mal tenerle aunque fuese en el banquillo.
y calleçao no lo veis titular? yo lo pondria de inicio con di maria cr7, entre di maria y callejon podrian presionar fuerte, y luego en la 2 parte ozil e higuain
Yo a callejon si que le pondria de titular, ya que ahora mismo es de los que mas enchufado y en forma esta del equipo, pero dudo mucho que a Mourinho le de por ponerle.
bekku escribió:Yo a callejon si que le pondria de titular, ya que ahora mismo es de los que mas enchufado y en forma esta del equipo, pero dudo mucho que a Mourinho le de por ponerle.

¿Porque no lo pondrá si es de los que mejor en forma está?
johny_chaparron escribió:
bekku escribió:Yo a callejon si que le pondria de titular, ya que ahora mismo es de los que mas enchufado y en forma esta del equipo, pero dudo mucho que a Mourinho le de por ponerle.

¿Porque no lo pondrá si es de los que mejor en forma está?

Por que a veces el entrenador del Madrid es un poco cagoncete.

De todas formas si Di Maria esta recuperado Callejon no jugara de inicio (yo creo), si el argentino no puede jugar entonces si que tendria mas opciones de jugar.
Mourinho es muy amarrategui con sus onces en general, pero más aun con el Barça, no suele arriesgar ni utilizar a jugadores que no estén contrastados del todo. Para mí Callejón está preparado, pero fijaos que ni en el Bernabéu (y ahí ya venía de hacer buenas actuaciones) lo utilizó, prefirió sacar a Kaká por si sonaba la flauta.

Aun así en Callejón tiene más confianza que en todos los suplentes, le sacó de titular ante el Sevilla en una fecha complicada, puede haber posibilidades. Yo insisto, apostaría por un 4-3-3 con Marcelo, Xabi y Pepe en el centro y que fuera lo que dios quisiera.

A todo esto, ¿qué coño le pasa a Ozil? Lo veo muy desdibujado.
Eso de que Callejon es el que mejor en forma esta...ejem. O sea que marca un gol y ya es el que mejor esta? pues vaya baremo.

Lleva un inicio de año igual de malo que otros tantos, simplemente ha marcado el gol de la victoria ni mas ni menos.
Ya os digo yo que si Di Maria esta para jugar y Mourinho pone a Callejon yo como culé estaria encantado. Que luego igual marca y me calla la boca, pero de entrada, creo que estamos de acuerdo en que Di Maria, por lo menos hasta su lesión, es un jugador mucho más determinante. Joder, que estamos hablando del mejor asistente, o uno de los mejores de la Liga.

Que Callejón le pone muchas ganas y metio un gol el otro día vale, es innegable, pero todos sabemos que no es jugador para ser titular en un Real Madrid tan plagado de estrellas como este. Para rotar o jugar cuando hayan jugadores lesionados sí, para titular en un partido así, ahora mismo, no.

Esta es mi opinión, y es la misma para por ejemplo Cuenca en el Barcelona.
zizou510 escribió:Eso de que Callejon es el que mejor en forma esta...ejem. O sea que marca un gol y ya es el que mejor esta? pues vaya baremo.

Lleva un inicio de año igual de malo que otros tantos, simplemente ha marcado el gol de la victoria ni mas ni menos.

Exacto, de hecho llevaba dos partidos bastante malos.

Di Maria es titular segurisimo, el bajon de juego coincide con su ausencia ademas, quizas no sea casualidad.

Ferran8R escribió:Esta es mi opinión, y es la misma para por ejemplo Cuenca en el Barcelona.

No me compares a Cuenca con Callejon si eso [+risas]

Que Callejon no ha empezado a jugar bien al futbol hace 3 semanas.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 18 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)[/b]

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

1-5 cloud_strife8 (Benzemá y Callejón en el minuto 1 chutando a la vez en plan Oliver y Benji, asistencia de Granero; después remontada)

Pues con lo de Callejón a mí me bastaría con que le echara los huevos que no le echan los demás, sólo con eso ya lo vería más titular ante un Barça. Pero precisamente Di María es otro que se deja los cojones ahí XD yo dejaría a CR7 en el banquillo por él.

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 18 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)[/b]

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

1-5 cloud_strife8 (Benzemá y Callejón en el minuto 1 chutando a la vez en plan Oliver y Benji, asistencia de Granero; después remontada)
2-1 cloud fantasy (Benzemá,CR7)

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

2-6 itho (todos Messi desde la humildat (mientras se hace una foto, va al Mercadona, recoge a los niños del cole, va a hacer la declaración de la renta, baja la basura y compra el pan. Y todo hecho de la forma más humilde))
yo jugaria con trivote, con pepe en el centro, en la defensa... quiza Fabio en la derecha con ramos y albiol o varanne y marcelo, pero si jugaramos con un 4-2-3-1 pondria a dimaria por la izquierda, benzema de media punta y CR en punta, para q no toque tanto balon (por el partido que es) y esté mas de rematador, y luchando esos balones con su velocidad y a Callejon por la banda derecha, un puñal en cada banda y que ademas se dejan los cojones a la hora de presionar, la clave contra el barsa es la presion.

Confio en Mou, y el lo ve mejor que ninguno, aunque si perdemos, todos los periodistas habran sido mejores que Mou, porque ellos habrian utilizado otra tactica que sin duda habria funcionado y habria hecho vencer al madrid....

En el Marca mismo, solo se comenta el penal a Iniesta... en la polemica de Andujar... enfin... [jaja]
Grande pipita, siempre tiene la caña preparada.

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

2-6 itho (todos Messi desde la humildat (mientras se hace una foto, va al Mercadona, recoge a los niños del cole, va a hacer la declaración de la renta, baja la basura y compra el pan. Y todo hecho de la forma más humilde))
3-3 destructor (Callejon,Benzemá,Di María)

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

3-2 Celticsfan (Higualin,Benzemá y Di María(cr NO :p ))
3-3 destructor (Callejon,Benzemá,Di María)
100511 respuestas