Hilo del Madridismo

JajA 1-2????entro solo para leeros y solo veo mensajes de gol
el madrid es el mejor del mundo.
¿alguna duda?.
Ahora van a toda ostia los recojeelotas jijijijijiji.
Estoy viendo el partido en casa de un cule y como esta rabiando jajajaja , Callejón!!
Ya están con la rabieta los ensaimaos.
El Mallorca está igual que si jugara vs Barça eh , como se nota el que reina por aquí
No hay mano... a mamarlaa
Joder le da en el costado y piden penalty, manda huevos
sebem escribió:Esos pesimistas güenos subiendose al carro.

Sikus escribió:esto no lo empatamos ni asi durara mil años esto, y ganarlo ni aunque se formara otra nueva vida [+risas]

P.D.: OWNEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DEL PIPITAAAAAAAAAAAA [+risas]

Me autoflagelo yo solo con gusto [+risas] [+risas] [+risas]
jojojojojo si acaba asi que satisfaccion. la de cosas que se leen antes de que terminen los 90 minutos.
sebem escribió:Esos pesimistas güenos subiendose al carro.

Cuando el equipo va perdiendo es normal que se digan cosas, no están jugando a nada en los ultimos partidos. Más ventajista me parece este comentario apareciendo justo el momento para decir algo.

Un saludo.
AcePiNa escribió:El Mallorca está igual que si jugara vs Barça eh , como se nota el que reina por aquí

+1000 ya me gustaria verles jugando contra 10 defensas xD

Y protestando cuando le dan en el pecho... esta gente es lamentable xD
Callejon tiene que jugar un poco mas y es capaz de jugar este año eurocopa o por lo menos ir convocado
Jejeje, vaya verguenza de arbitraje, saludos
titular de mañana en Sport

Gris partido del Real Madrid en Mallorca, y victoria gracias a ayudas arbitrarias

a chuparla! [+furioso]
Tranzormrg escribió:Callejon tiene que jugar un poco mas y es capaz de jugar este año eurocopa o por lo menos ir convocado

Antes se lleva a Cuenca....
aquiles.es escribió:Jejeje, vaya verguenza de arbitraje, saludos

Lo dices por el penalty a Callejon??
Solid Snake escribió:titular de mañana en Sport

Gris partido del Real Madrid en Mallorca, y victoria gracias a ayudas arbitrarias

a chuparla! [+furioso]

Espera que ha dado 4 minutos el cerdo del arbitro
grandes pipa y callejon
bekku escribió:

debe ser asi, por que si no, no se entiende..
Visto lo visto me huelo un final como el de Valencia,con los huevos por corbata.

Por cierto que ni Cendrós ni Ramis hayan sido expulsados es de coña hoygan
Estos partidos son los que te dan campeonatos. En los que jugando mal el equipo, saca la garra de ganador y lo saca adelante.
(mensaje borrado)
Por menos, expulsaron a pepe hace unos meses...
ya lo dije yo, ya..

no hemos abierto la lata, pero si hemos metido 2 goles en la segunda parte, que cierran el partido en 30segundos.. y restando!
DIN DIN DIN, a tomar viento, que lloren lo que quieran quienes yo me se XD
CAMPEONES DE INVIERNO y le pese a quien le pese DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.
Parece que ahora las cosas que no están como le interesan tienen que llorar, como cambian las cosas. [buuuaaaa]
Y ahora a por el barsa, que esta eliminatoria tambien es nuestra.
Ahora entrarán los realistas de turno y direis lo que os salga los cojones, que si jugando asi nada, que si Ronaldo, que si mi padre. Pero los cojones que tiene Mourinho no los tiene nadie. Jugar 40 minutos con un 3-3-4, quedandote sin cambios y jugandotela a hacer un ridículo grandísimo es tener unos cojonazos.

Y que te salga bien, un extasis.
oeeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeee

Estos partidos son los que ganan ligas.
Vaya partidito... en fin, 3 puntos, pero no me ha gustado una mierda el equipo.

Preparemosno que viene el lobo... :-|
Solid Snake escribió:
bekku escribió:

debe ser asi, por que si no, no se entiende..

Sisi por supuesto, ya empieza el Madrid a sufrir y a pedir la hora en los partidos, ahora es cuando empieza lo bueno, saludos
min 94. partido acabado, ganamos 1-2, escuchamos y leemos muchos lloros y nosotros decimos.. a chuparla xDDDDD

posdata: quien hable de ayudas arbitrales, pues bien, palmadita en la espalda y saludos coordiales!

hombre que de tiempo, si es el que el gusanillo de flamear no se pierde. :)
Dex89 escribió:
Tranzormrg escribió:Callejon tiene que jugar un poco mas y es capaz de jugar este año eurocopa o por lo menos ir convocado

Antes se lleva a Cuenca....

:-?
Segunda parte de equipo campeón.
Ni juego bonito ni tonterías, hay que aplaudir la capacidad de reacción tras la empanada de la primera parte, aunque también hay que tener en cuenta que los equipos de Caparrós son siempre complicados y duros.
Xcierto, primera vez que acierto el resultado de la porra en dos años, algo está cambiando...
Bien bien... victoria... veo que mis dudas sobre el equipo eran infundadas y el pesimismo que me inundaba era totalmente desproporcionado...
Imagen

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA MUAHAHAHAAAAA
Así gana el Madrid, con casta y cojones como los de Mou y su 3-3-4.

Y que lloren, y que lloren...
Paul_Gilbert escribió:Ahora entrarán los realistas de turno y direis lo que os salga los cojones, que si jugando asi nada, que si Ronaldo, que si mi padre. Pero los cojones que tiene Mourinho no los tiene nadie. Jugar 40 minutos con un 3-3-4, quedandote sin cambios y jugandotela a hacer un ridículo grandísimo es tener unos cojonazos.

Y que te salga bien, un extasis.

Firmo debajo.
Ganamos, ahora a echarle cojones en la Copa que animicamente es fundamental
itho escribió:Bien bien... victoria... veo que mis dudas sobre el equipo eran infundadas y el pesimismo que me inundaba era totalmente desproporcionado...
Imagen

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA MUAHAHAHAAAAA

A comer pipas !!!
Ya he ido a devolver mi Audi A5 , ahora me he encaprichado por un A8 :D
Me matan estos partidos... Pero este equipo tiene muchos cojones.

Hay que evitar las putas mierdas de pájaras que entran durante 45 minutos para evitarnos estas cosas.
Que se jodan, así de claro. Ha sido vergonzoso lo de los recogepelotas desaparecidos desde antes de finalizar la primera parte, luego claro tenían prisa.
100511 respuestas