Hilo del Madridismo

R.C.D. Mallorca - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 19 de Liga BBVA | Estadio Iberostar | Sábado 14 de enero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen
Hace algunos años...
Imagen

0-1 cloud_strife8 (Benzemá) AndyX (Benzema)
0-2 mjmbcn (Ronaldox2) cloud fantasy (CR7,Benzemá), Bekku (Benzema, Higuain)Sanchez(Rinaldo,Pipita) manucarm (CR7 x2) mrt (Benzema, Ronaldo) silviasc(Benzema,CR) Hickensden (CR7, Benzema), zizou510 (Benzema, CR)
0-3 Gonzalo1719 (Ronaldox2, Benzemá), Luxi (CR7 x3) Millencolin (Higuaín x3), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema) miguelixu (Crx2,Benzema), Seiken (Benz, CR, Pipa)
0-4 Celticsfan (Benzema,CR x2,Ozil), Enrrrikito (CRnabo, Tripita, Gatete, Ojos de pollo), sebem (Benzema, Ronaldo x2 y Higuain),mr.siniestro(Cr7,Benzemá*2,Higuaín)
1-2 Eric Draven Fail! (Ozil, CR7 de Falta a la 1era.) Paul_Gilbert ( 2xCr7 ), alessandra_kzx (Higuaín, Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema ), itho (Krackrim y Özil)
1-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Özil) JuanJe797 (Benzema x2, Cr7) resadent (CR, Benzemax2) er_capi (CRx2, Benzema)
1-4 Dante_Sparda (Benzemá, Higüaín, Marcelo, Pepe) flipe (Benzema x2, Cr7 x2) varox (CR2, Benzemá, Higuaín)
1-5eddy (Benzema aka empanex3,CR7x2 de falta directa) Takumi (Benzema, Crx2, Pipax2)
0-8 keita_nuñez (cr7x4 benzemax4)
Paul_Gilbert escribió:Si quereis venir a casa tengo Golt, cervecitas, patatitas y cocacolas !

Ufff...Te has lavado las manos ?? :-?
-OlYmPuS- escribió:
PD: Sebem, el color dorado de tu camiseta cuál es? Yo los más próximos que encontraba a dorado eran como los de Paul, así no me gustan una mierda [poraki] .

Itho es el que te puede contestar a esa pregunta.
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si quereis venir a casa tengo Golt, cervecitas, patatitas y cocacolas !

Ufff...Te has lavado las manos ?? :-?

Mario_CR9 escribió:
siegmund escribió:hola madridistas,

me presento por primera vez en este hilo, yo también soy madridista, así que con vuestro permiso me iré pasando por aquí para clarlar.

tenemos unos partidos comprometidos, hoy con el mallorca no hay que fallar, y los 2 partidos de barça a ver qué tal se nos dan, espero que ganemos aunque será difícil.

bueno madridistas, que si os parece bien, podéis contar con otro madridista más en eol.

hala madrid !!!

Bienvenido ! ten cuidado con capellista

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Itho...ya tú sabes...
itho escribió:

Paul_Gilbert escribió:Y la parienta currando hasta las 22.00 !!!! Futbol, paja, futbol, paja, futbol !!!

Si hombre, para que entre partido y partido haya final feliz, no? Pasando pasando...

capellista escribió:Ufff...Te has lavado las manos ?? :-?

Si nos juntamos muchos podemos jugar a la galleta.

Imagen
Ronaldo hoy lleva cuello alto y peinado lametón de vaca, eso es gol de falta seguro.
Buscando un enlace de Sopcast, si encontrais alguno, por favor, compartirlo.
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:

Paul_Gilbert escribió:Y la parienta currando hasta las 22.00 !!!! Futbol, paja, futbol, paja, futbol !!!

Si hombre, para que entre partido y partido haya final feliz, no? Pasando pasando...

capellista escribió:Ufff...Te has lavado las manos ?? :-?

Si nos juntamos muchos podemos jugar a la galleta.

Imagen

Veo que la cultura española es variopinta... pero lo de la galleta es universal [+risas] ascazo

Lo del color de la cami ni idea, lo hice con el Chop corriendo, pero siempre puedes coger la de Sebem y con el cuentagotas del Chop coger el color [+risas]

Bueno señores, hoy toca verlo por los Alemanes con el Sop. Dejad las pajas y al turrón!
godofredo está baneado por "Troll"
Dejad las chorradas y que rulen los sop
Ascazo de hilo!
godofredo escribió:Dejad las chorradas y que rulen los sop
Ascazo de hilo!

El sopcast es mierda: http://veetle.com/index.php/channel/view#4f0ebc5e46506
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
Ascazo de hilo!

Va a 500 FPS pero es pasable. Un placer pagarte el master con mis impuestos.
Veo claro que el miércoles salimos con 3 atrás, mirad cómo se colocan Xabi, Marcelo y Arbeloa.
godofredo escribió:
sebem escribió:
Ascazo de hilo!

Va a 500 FPS pero es pasable. Un placer pagarte el master con mis impuestos.

Brindare a tu salud en la cafeteria xD
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Lo que no puede ser es que el año pasado dijerais que la copa tenia mucho valor por ganarsela al Barça y este año querais tirarla a la basura precisamente contra el Barça, un poco de criterio. [+risas]

Por lo menos lo reconoces eso te honra iras al cielo cn la gnte buena messi ghandi pocoyo
Madre mia, porque los delanteros estos comeensaimadas son muy malos, si no ya nos habrian metido tres.
me gustaba más cuando salíamos a matar los partidos en los primeros 15 min. Salimos pelín empanados... y el miércoles como no estemos 100% al loro va a ser cómico.
Ese enlace de sopcast es muy malo, ¿alguno mejor?
Dios, CR está entre horrible y un adjetivo peor que ese.
Está defendiendo muy bien el Mallorca, enseguida se posicionan atrás los 4 + 2 y buscando las contras, va a ser dificil.
Hemos de abrir esa lata. Ya lo hicimos en otros partidos, ¿por qué no en este?
hay que marcar ya el primero si no me veo un partido aburrido con 11 tios del mallorca en su campo [360º] [360º] [360º]
Hoy se esta viendo que no tenemos fútbol , cuando un equipo se planta bien en el campo y no salen a lo loco se mantienen fuertes en defensa no hacemos nada de nada porque no tenemos centro del campo , ahora marcaremos 4 goles pero si nos esperan atrás nada de nada , no sabemos ni pasarnos el balón entre nosotros sin cometer imprecisiones...
Primera falta a favor fallada (en este caso atrapada por el portero) de CR7. Se va a obsesionar, ya veréis.
Madrecita qué mes llevamos... estais a tiempo lo de las camisetas blancas de veniros al lado oscuro eh? que os aceptamos XD

P.D: no sabía que Vettle tira en el iPad. Me he podido ir al wc sin perderme nada de nada [+risas]
Abrid la puta lata ya que os veo a 3 puntos >_<
El Madrid esta fatal, todos están dando bastante pena, llevamos 4 partidos que no hacemos nada.
Caparros era el entrenador de aquel Depor cuya tactica un dia contra nosotros fue linchar a patadas a Guti cada vez que tocaba el balon?
aprovechando que tengo Goltv gratis en xbox 360 hasta fin de mes.. decir que lo que estoy viendo no me esta gustando nada, pero nada, nada, nada.. espero que Mourinho les diga que no podemos tontear, que la liga no se gana caminando ni cometiendo errores defensivos..

no obstante, estoy seguro al 99% que en la segunda parte abriremos la lata, y cerraremos el partido!

saludos merenguistas!
flipe escribió:Caparros era el entrenador de aquel Depor cuya tactica un dia contra nosotros fue linchar a patadas a Guti cada vez que tocaba el balon?

Hoy no nos están pegando...
Se acabó el partido, la segunda parte los 11 atrás y ya no hay quien marque.
No espabilamos, gol merecido por patanes, ni dios se esta salvando hoy ZzzZZ
a tomar por el orto! encima aqui en barcelona se escuchan petardos.. me cago en todo lo cagable! espavilad cojones, espavilad! [+furioso] [+furioso]
¡Que suerte! Grrrrr, ¡ahora seguro que no abrimos esa lata!
Se veía venir y además de cabeza... caída en picado en 5..4...
Sin fútbol solo podemos vivir de impulsos y de jugadas aisladas...
Se veía venir y sinceramente no nos merecemos menos.

Atajo de imbéciles!!!!!
No estamos jugando a nada y ellos están mejor.
se acabó el partido...
Menuda pajara llevan los jugadores,se veia venir.A ver si despiertan con el gol porque vaya tela..
tokao escribió:se acabó el partido...

Buenoooo...
Si el Madrid estuviera como tiene que estar la Liga estaba acabada ( y tb se me puede decir que si el Barça no hubiese ' pinchado ' tantísimo fuera de casa , habría igualdad o incluso estaría por encima , pero es que yo a los culés sí los veo mal ( exceptuando algun partido suelto ) )
100511 respuestas