Messi ayer no brilló por lo visto (no ví el partido), pero es que el estilo de juego de Argentina y el del Barça, son completamente distintos, en el Barça tocan y tocan, tienen un fútbol basado en el centro del campo (no descubro nada), mientras que Argentina está plagada de grandes delanteros, pero sin centrocampistas de calidad (bueno está Gago, "el mejor centrocampista del Real Madrid de largo" segun Franky
), y la defensa no es nada del otro mundo. El Barça juega al primer toque, en Argentina se la juega el primero que la coge.
Para mi Messi es el mejor del mundo, aunque me queda la duda de si jugando en otro equipo que no fuera el Barça brillaría tanto; también creo que tiende a bajar tanto en el campo, para pedir la pelota, ya que está acostumbrado a recibirla mucho más arriba, donde es mucho más decisivo.
Dicho esto sobre Messi, diré que Leo no es que esté lejos del nivel de Maradona, es que todavía no se le puede comparar con Ronaldo (El Fenómeno), que para mí ha sido mejor que Messi, pero al argentino le quedan muchos años para mejorar, pero a este paso, los 18 años que lleva Argentina sin ganar un título van a pasar a ser 19.
Ahora parece que Brasil es la favorita, pero no descartaría a otras selecciones aparte de Argentina y Brasil, para ganar la Copa América. Además, ¿nadie recuerda cómo empezó España el Mundial?