Hilo del Madridismo

Tenemos que ir a muerte. Sería épico ganar.
Y granero ni toca a pique, amarilla
MAS TEATRO DE PIQUÉ...
Con que hubiesen jugado a algo parecido al futbol en la ida...

En fin, a si no importa perder. A ver si mourinho comprende que el madrid no es el numancia.

Slds
DE VERGUENZA EL ARBITRAJE... 3 MIN DESPUES DE TANTO PARON... Y NOS ECHAN A RAMOS
¿Solo 3? ¿tan cagados están en los despachos de la RFE?
FALTA A FAVOR DLE BARCA???? PERO SI ERA FALTA DE PUJOL!!!! en serio...
el arbitraje es vergonzoso
Mourinho tiró el primer partido. Debe sentirse mal, porque no es para menos.
Vaya banda hay que joderse
Mebsajerodepa escribió:Mourinho tiró el primer partido. Debe sentirse mal, porque no es para menos.

estoy de acuerdo contigo
Pero qué hijos de puta, empezando por Piqué y acabando por los recogepelotas.
Joder Piqué, con lo fácil que lo tenía para perder tiempo quejándose de juego peligroso y se pone a cojear. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me jode es la primera parte que hemos podido sentenciar al Barcelona. Y ahora mira lo que está pasando. Pero... ¡podemos!
Venga coño, vamos lo veo venir gol en el minuto 93 de Pepe XD.

¿El juego bonito es perder tiempo?
Que asco da el farsa , la de actores que se ha perdido bollybood .

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bueno, este partido, si lo palmamos no pasa nada, para mi mas importante el de liga, espero q Mourinho haya aprendido algo de este partido
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [+risas]
Que hijo de putaaaaaaa
Final, pero con dos cojones.
Pues nada final del partido,muy buena imagen del Madrid lástima las ocasiones desperdiciadas [snif]
QUE???
FINAL??? SI NO SE HA JUGADO NADA DE LOS 3 MINUTOS!!!!!!!!!!!
Ale hasta aqui hemos llegado cada odio mas el futbol.....
Madre mia, ni la falta jajajajjajajajajja esto es de traca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juasssssssssssssssssssssssss, menuda bromaaaaa.
El mejor equipo de la historia?

El equipo que mas partidos gana robando. Madre mia, y la lista sigue. L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
Si es por el árbitro acaba en el 85, menudo cabrón.

Bueno, hemos ganado más que la clasificación.
¿No ha dejado sacar la falta? vamos ...

[noop]
Que puta vergüenza de arbitraje.
Mourinho, reflexiona por tu madre.
que pena dios mio...qué mal arbitraje...

PERO AUN ASÍ PUEDO DECIR QUE ME HA GUSTADO VER A MI EQUIPO JUGAR.
Increíble, se van 2 minutos del descuento para que saquen la falta y no nos dejan sacar la falta del medio campo. En la primera parte... falta a favor del barsa con el tiempo ya cumplido, se saca la falta, se falla, el árbitro que debe pitar el final de la primera parte y gol azulgrana. En fin... hay que estar orgullosos del equipo.
Que verguenza, hoy si. Hoy si nos la ha liado el arbitro en detalles.

Con mala fe, se salta mas de 1 minuto de descuento.
pita falta y a los 5 seg pita el final del partido? este tio estava deseando terminar el partido hay que joderse
NADA TERMINO Q VERGUENZA, ANTES DE ACABARA EL TIEMPO Y DESPUES DE LA PERDIDA DE TIEMPO
que pitara en el 86 directamente, joder, hay 3 minutos extra, 2 y medio en el suelo y todavía va y pita en el 3 justo... para rematar
A MI ME DARIA VERGÜENZA GANAR ESTA COPA.

VERGÜENZA
Bueno chicos, enhorabuena (no os lo tomeis a mal porque ya se que hemos pasado nosotros) por haber bailado a todo un Barcelona en su campo durante casi todo el partido ;)
La de la primera parte bien que la ha dejado.... :-|

De todas formas, bastante contento con la imagen del equipo a pesar de la eliminacion.
Entro, veo "robo" por todas partes, no me sorprendo, y me piro de nuevo a mi gruta a ver si se me quita el costipao.
Vaya chorizos , que asco de barça , QUE PUTO ASCO ME DA
Hoy el mea colonia no se quejara de los arbitros xD , vaya repaso al barsa en su campo , esto da mucha moral para la liga.

Saludos
Ante todo orgulloso de mi equipo,hoy con 2 cojones si señor.
madre mia porque no jugasteis asi en el bernabeu!!
Vergonzoso es que solo haya sacado UNA PUTA TARJETA AMARILLA al Barcelona y ha sido por una entrada criminal de Messi. En fin, lo de siempre señores.

Que putos huevos le han puesto los nuestros, enorme Benzema.
La Liga cada vez más cerca.
100511 respuestas