Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:
Ruben_Gti escribió:Que a pasado que no vi la segunda parte, resumen del arbitro

R-O-B-O y B-A-Ñ-O

Imagen
danaang escribió:Asi si señores, asi si.

Por cierto, estoy yo en el campo, y sabiendo que ahora las sanciones se cumplen en la misma jornada, y le pego dos hostias al arbitro.

POR CIERTO, PERDIENDO TIEMPO SEÑORES. Equipo chiquitito de un pais chiquitito

Pues el pepe por que lo ha sujetado higuain que ya iba suelto a repartir leña XD
LiMP BiZKiT escribió:
Diegops3 escribió:que alguien me explique, en la primera parte añade un minuto y deja sacar la falta y marcan en el 2.30 y en la segunda parte pita a los 3 minutos justos cuando los ha perdido alves tirado en el suelo...

Nada más que decir.
+1000000
Señores hoy me siento orgulloso de ser del real madrid hemos sido mejores los hemos tenido a merced hemos merecido ganar y el arbitro esta vez nos ha perjudicado porque lo del final que ni deja sacar la falta ha sido ¬_¬

En fin quedemonos con la imagen dada hoy y que si jugamos asi podemos ganarles pense que estabamos más lejos de ellos pero me equivoque, grande el equipo echale un par la proxima sera la nuestra no siempre van a tener el santo de cara.

Estoy con rokzo si caer en la copa nos ha servido ver el partido de hoy y ver que podemos pues con dos cojones, ahora y más que nunca hala madrid !!!
el_aprendiz escribió:ajajajajaajajajajajajajajajajaaj

ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EUFORIAAAA, CASTAAAA, MAGNIFICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BENZEMA ÉPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No sé si eres un troll o un madridista entusiasmado... reconozco que es confuso [+risas]

Bueno que sirva de ejemplo esto A VER SI DE PUTA PUTA VEZ los jugamos a 2 partidos. Siempre igual, la ida como putas y la vuelta como dioses. No se puede jugar como humanos en ambas [+risas]
Sin embargo no me siento derrotado, estoy contento de ver como el Madrid si PUEDE plantarle cara al Barça y no caerle 6
Es un robo, UN ROBO de partido. El arbitro es para matarle, para apedrearle, no veo normal lo que ha hecho hoy esta puta mierda de arbitro.

El Madrid ha BAÑADO al Barcelona, le ha bañado desde el primer minuto y con el puto arbitro no nos hemos llevado la clasificacion.
Mesut Özil es el mejor jugador que ha tenido el Madrid desde Zinedine Zidane.
Felicitaros porque ha sido un partidazo, y el Madrid hoy sí ha jugado de tú a tú al Barça, apretándole a base de bien.

Dejaros de arbitrajes e historias: partidos así es lo que se echaba en falta.
PUTO ESCANDALO

El final ha sido epico:
-Primera parte, con el tiempo cumplido, tangana y como debe ser añade mas tiempo y el barça mete pasados los dos minutos.
-Segunda parte: añade 3 minutos escasos, en el descuento Alves dos minutos en el suelo, y pita el final cuando aun no se cumplian los tres y con una falta que iban a lanzar a la olla y donde pidia pasar de todo.
AndyX escribió:Lo de los recogepelotas es totalmente de equipo pequeño, no cambian.

Pero qué van a cambiar, si se pasan todo el día dando consejos de seny y humildat y a poco que se les tuercen las cosas son una banda de marrulleros.

Ahora voy a coger una silla, sentarme y esperar a que salga Xavi diciendo que ha perdido el fúpbol y que los árbitros les han favorecido.
Orgulloso, de nuevo, de ser Madridista.

¿Por que en la primera parte prolonga un minuto y el Barsa mara en el 48', y en al segunda parte prolonga 3 minutos, pita falta a favor del Madrid en el 47:50 y no deja sacarla? [comor?]
hoy os habéis merecido pasar la eliminatoria, resultado bastante injusto.
caren103 escribió:Felicitaros porque ha sido un partidazo, y el Madrid hoy sí ha jugado de tú a tú al Barça, apretándole a base de bien.

Dejaros de arbitrajes e historias: partidos así es lo que se echaba en falta.

perdon. el madrid ha jugado por encima al barcelona, que ha tenido una flor en el culo que pep todavia no se lo cree.

una lastima que el arbitro ni la suerte ha ayudado.

pero perder asi no es problema. hoy la culpa no es de los jugadores ni del tecnico.
Lo bueno de hoy es que mourinho se habrá dado cuenta que al Barça también se le puede ganar jugandole así y no a la defensiva. Nos viene bien en un cruce en Champions. Aunque no hayamos pasado me ha dejado un buen sabor de boca este R.Madrid.

¡A seguir con Mou! ¡A seguir apoyando a este equipo! ¡HALA MADRID!
mjmbcn escribió:

R-O-B-O y B-A-Ñ-O

En fin de siempre el seni cule los que nunca hablan del arbitro etc etc, espero que no tengas que aguantar muchos festejos ayi en cataluña.

Cosas positivas del partido que los jugadores a pesar de quedar eliminados creo que mentalmente les hacia falta un partido asi para ver que pueden ser mejores que el barca, una pena los goles cantados de la primera parte.
Pero qué esperábais? Menos mal que esta gentuza y sus mentiras tienen cada vez menos crédito
Miradlo por el lado bueno,esto da moral para la liga si o si,ir perdiendo en el camp nou 2-0 a empatar y tener al Barça atrás encerrado,perdiendo tiempo y cagados da moral.Este es el Madrid que queremos ver contra el Barça.

Ah Ozil hoy en modo dios.

PD: Orgulloso de mi equipo hoy más que nunca!
Yo he visto tres goles del Madrid y dos del Barcelona, ¿Me explicáis por qué no hemos pasado?

Rojos saludos.
y ahora me pregunto... ¿Por que no jugamos asi siempre? Manda huevos
bekku escribió:Bueno solo decir que hoy si hay que estar orgullosos de este equipo.

¿Quién decía que no se le podía jugar de tú a tú a este Barça, la semana pasada?

No me digáis que jugando ASÍ, de diez partidos que le juegues a este Barça supercampeón, no le puedes ganar al menos 3 (otros tres en empate, y 4 ellos porque creo que siguen estando un "punto" por encima, en conjunto).

Así, sí. Así no me gusta, pero NO ME HIERE perder un partido, ni en Copa ni en Liga ni en Copa de Europa.

Y el árbitro, en general muy mal. No ha pitado un penalti de Ramos (me parece), pero se ha comido otro del Barça como mínimo (mas la mano de Abidal). Por no hablar del pitido final sin contar las contínuas pérdidas de tiempo...
¡¡¡¡¡¡¡¡ ASCAZO TREMENDO !!!!!!!, ASCO DE BARÇA, ASCO DE ARBITRO Y ASCO DE PUTA SUERTE QUE TIENEN SIEMPRE JODER.
ASCO DE LOS PUTOS ENANOS ASQUEROSOS QUE ESTAN SIEMPRE EN EL SUELO, ASCO DE ESA ***** DE AFICIÓN.

AHORA QUE SALGAN LOS INÚTILES A DECIR QUE HAN DADO UN BAÑO ETC ETC
Joder, estoy como si hubieramos pasado, Hemos merecido ganar, en la primera parte les hemos dado un bañito, pero han metiod dos goles coñeros. Coom ha dicho butragueño, ozil al palo y alves gol.

Y lo de los 3 minutos... ellos han metido en el descuento y ahora no nos lo deja. HIJODEPUTA!!!!
Ruben_Gti escribió:
mjmbcn escribió:

R-O-B-O y B-A-Ñ-O

En fin de siempre el seni cule los que nunca hablan del arbitro etc etc, espero que no tengas que aguantar muchos festejos ayi en cataluña.

Cosas positivas del partido que los jugadores a pesar de quedar eliminados creo que mentalmente les hacia falta un partido asi para ver que pueden ser mejores que el barca, una pena los goles cantados de la primera parte.

Tranquilo, ahora saco la escopeta de balines y me pongo desde la terraza [carcajad]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Schumy escribió:Orgulloso, de nuevo, de ser Madridista.

¿Por que en la primera parte prolonga un minuto y el Barsa mara en el 48', y en al segunda parte prolonga 3 minutos, pita falta a favor del Madrid en el 47:50 y no deja sacarla? [comor?]

es lamentable. nosotros robabamos ,falta SIEMPRE,ellos robaban, jueguen... que asco de arbitros que no estan a la altura de este futbol.
Lidl escribió:Mesut Özil es el mejor jugador que ha tenido el Madrid desde Zinedine Zidane.

Cuando no desaparece es el mejor jugón que posiblemente existe y no está en el FCB.

Por lo demás, no les demos carnaza. No lo he visto, pero si ha sido un robo claro por lo que leo en crónicas, pues habrá quedado de nuevo a vista de todos. Es mejor pasar y que disfruten de la copa, que por otro lado el año pasado decían que si era una mierda. Si la ganan espero que la disfruten como nosotros lo hicimos.

Por lo demás, Amunt Jolteam [+risas] Y vamos Mirandés! No me apetecería ver otra final Bilba-FCB, personalmente gran parte de su afición degradan la imagen del fútbol español.
No se si el árbitro nos ha perjudicado, quizás sí, ahora intentaré ver todas las jugadas de las que nos quejamos. Aunque al final debería de haber descontado algo más de tiempo, eso está claro.
De todas formas, también nos perdonó la segunda amarilla a Lass casi terminando la primera parte.
Hoy a quedado claro tambien que en los partidos importantes Benzema esta por encima de Higuain
Ya sabemos que quería decir Xavi en rueda de prensa antes del clásico cuando hizo estas declaraciones:

paliyoes escribió:Yo he visto tres goles del Madrid y dos del Barcelona, ¿Me explicáis por qué no hemos pasado?

Rojos saludos.

Porque somos el equipo del gobierno.
Aunque hayamos perdido esta batalla puede ser clave para próximos enfrentamientos, esto puede subir mucho la moral tanto al equipo como a la afición.

Del partido me quedo con Özil.
zibergazte escribió:Bueno, en esta parte ha jugado menos y ha metido 2 goles el Madrid.. más o menos lo contrario a la primera parte..

El arbitro malo pero para los 2 lados.. a ver si por pitar final cuando el balón estaba en el centro del campo va a perder el partido el Madrid.. que ha habido errores mucho más graves como los posibles penaltys y la clara segunda a Lass.. yo más que echar la culpa a los árbitros me preguntaría porque no jugaron así en el Bernabeu.. ese ha sido el problema, no el mal arbitraje de hoy...

que gran resumen yo no lo hubiese dicho mejor SI SEÑOR

HEMOS HECHO UN SEÑOR PARTIDO

ha quedaro claro que sí podemos jugar al barça de tu a tu y que el unico uniquisimo CULPABLE de no haber pasado es MOURINHO por no jugar la ida asi

ahora llorar por los arbitros cuando como dice zibergatze es llorar y seguir el juego se MOU de no asumir sus errores y culpa. deberian haber expulsado a lass y pepe hizo dos penaltis con lo que realmente ha habido muchas jugadas mal arbitradas en ambos bandos, pero yo me voy MUY ORGULLOSO DEL EQUIPO que ha demostrado que no es lider en liga de casualidad. orgulloso de todos menos de mou, a la espera de que en ruedade prensa haga lo mismo que la minoría que aun le rie las gracias: no mencionar que el ha perdido la eliminaoria en el partido de ida y LLORAR por los arbitros (como siempre)

HALA. MADRID!!!
Sancion arbitral, asi de claro. Es un humano y se puede equivocar pero no se puede permitir que se ria de un equipo y se pase el reglamento por el forro. Un tio se ha tirado mas de un minuto en el suelo y sacar la falta y no lo añade.

¿POR QUE?
Antes del partido estábamos en modo pesimista. Según se ha desarrollado el partido la eliminación es un varapalo muy gordo sí, pero moralmente salimos muy reforzados. La eliminatoria se ha decidido en los pequeños detalles. Tened en cuenta que el barcelona no ha tirado a puerta hasta el minuto 43 de la primera mitad. Apretando un poco más en defensa y dejando atrás las pájaras mentales que nos da de vez en cuando, podemos hacer algo importante.
Iker le ha dicho al árbitro: "vete de fiesta con ellos" [carcajad] [+risas]
Casillas al arbitro en el tunel: VETE DE FIESTA CON ELLOS
itho escribió:
el_aprendiz escribió:ajajajajaajajajajajajajajajajaaj

ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EUFORIAAAA, CASTAAAA, MAGNIFICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BENZEMA ÉPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No sé si eres un troll o un madridista entusiasmado... reconozco que es confuso [+risas]

Bueno que sirva de ejemplo esto A VER SI DE PUTA PUTA VEZ los jugamos a 2 partidos. Siempre igual, la ida como putas y la vuelta como dioses. No se puede jugar como humanos en ambas [+risas]

Yo un troll ???? Revisa mis multiples mensajes anda....

insisto EPICOOOO BENZEMA que le mete SIEMPRE al Barça y por favor, lo pido por favor

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HIGUAIN FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Ozil mete ese trallazo, a mi hijo le llamo MESUT. [sonrisa]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
orgullosisimo. hoy hemos empezado a ganar la decima. y la liga es nuestra.
Bueno, mañana es jueves, qué se le va hacer... En cuanto los factores no propios al equipo sean neutrales, podremos ganarles.

Rojos saludos.
Onda cero comenta que Casillas le ha dicho al Arbitro en el pasillo : "Teixeria vete con ellos de fiesta que te lo has ganado"
Se va a liar gorda estan diciendo por radio Marca que Iker Casillas en el tunel de vestuarios se ha dirigido al arbittro: --Vete con ellos de fiesta--
lo mejor de esto es que en la liga vamos lideres con ventaja y visto el partido de hoy, me creo que les ganemos en su campo [amor]
Mourinho en rueda de prensa ahora por Onda Cero.
Hoy si que te han honrado...
Imagen

Ya estan diciendo que Casillas le ha dicho al árbitro "Teixeira ,vete con ellos de fiesta" [buenazo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no voy a hablar ni de arbitros ni mierdas por el estilo

solo voy a decir que asi si, somos el madrid y asi es como tenemos que enfrentar TODOS los partidos, sea el barça, el almeria o el mirandes, que somos el madrid coño

ahora a por la liga y a por la champions
Sikus escribió:Onda cero comenta que Casillas le ha dicho al Arbitro en el pasillo : "Teixeria vete con ellos de fiesta que te lo has ganado"

[qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
100511 respuestas