Hilo del Madridismo

Que penoso el final, penoso
Todo el rato tirados por el suelo, a amarillas... y luego no añade de mas, eso si, en la primera parte todo lo que hiciera falta...

En fin, partidazo del madrid, Hala Madrid
itho escribió:Entro, veo "robo" por todas partes, no me sorprendo, y me piro de nuevo a mi gruta a ver si se me quita el costipao.

bajate el partido y miralo entero. vas a flipar.
Pues a mi se me ha quedao una cara de gilipollas que paké, vaya arbitraje de mierda
QUE PUTA VERGÜENZA DE ARBITRAJE
Hay cosas que nunca van a cambiar como ya veis, vergonzoso.

HALA MADRID.
Imagen

En fin... ¿Donde está la camara?
Vaya arbitraje más casero!!! Por cierto, Mourinho tenía los mismos jugadores para la ida y la volvió a desperdiciar, asi que sí, pienso que Mourinho tiene muchísima culpa...

Éste equipo ha demostrado que tiene jugadores para jugar al fútbol y que es el entrenador el que le cuesta sacar el equipo de ésta manera...

Saludos [bye]
HOY ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI EQUIPO!!! Este es mi Real Madrid!!
ajajajajaajajajajajajajajajajaaj

ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EUFORIAAAA, CASTAAAA, MAGNIFICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ÉPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Otro robo, enhorabuena al mejor equipo de la historia.

Los tres minutos de descuento perdidos por el teatro del hijo de puta de Alves, Iturralde habría dado 20 minutos más de descuento.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
y pita a los 3 minutos que se ha tirado el hijo de la gran puta en el suelo roboooooooo
Tiene delito, que para una vez que no os arbitran a lo "Mateu" hableis de atraco, robo y villarato.

Luego cuando equipos pequeños sufren de estos arbitrajes contra vosotros, os reís de llorones. A alguno le está bien empleado.

De todas formas, partidazo del Madrid, no entiendo por que no jugaron así en la ida. Han merecido pasar con el partido de hoy.
Asi SI!!!!!!!!!!!!
Nos vamos con la cabeza bien ALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOMOS LOS MEJORES CHAVALES

ORGULLOSO DE MI REAL MADRID

LES HEMOS ENSEÑADO COMO SE JUEGA A ESTO DEL FÚTBOL A ESOS LLORONES
itho escribió:Entro, veo "robo" por todas partes, no me sorprendo, y me piro de nuevo a mi gruta a ver si se me quita el costipao.

No tienes ni idea de lo bien que haces aajajajjajaj

Menudo cacho de robo y menuda manera de hacerle frente.

No habremos pasado pero hoy SI me siento orgulloso.

De rrrrrrrrrrrrrrrrrrisaca.
Estafa completada, y ahora vendrá Xavicín a decir que ganó el fútbol XD
Mi orgullo con este equipo no tiene tamaño. Los felicito. Lección al Barcelona. Se han quedado cagados. Ahora a por la Liga y por la Copa de Europa. Como unos tíos.
Que a pasado que no vi la segunda parte, resumen del arbitro
Veremos que dice el Sr.MOU me da que vamos a flipar....
Huevos, cojones, pelotas como lo querais llamar, hoy 11 tios se han dejado el alma en el campo, han luchado como gladiadores. EL mejor partido del Madrid en 5 años. Hoy si, ORGULLOSO de mi equipo y de mis jugadores.

MADRIDISTA HASTA LA MUERTE.
Bueno, en esta parte ha jugado menos y ha metido 2 goles el Madrid.. más o menos lo contrario a la primera parte..

El arbitro malo pero para los 2 lados.. a ver si por pitar final cuando el balón estaba en el centro del campo va a perder el partido el Madrid.. que ha habido errores mucho más graves como los posibles penaltys y la clara segunda a Lass.. yo más que echar la culpa a los árbitros me preguntaría porque no jugaron así en el Bernabeu.. ese ha sido el problema, no el mal arbitraje de hoy...
seryu escribió:madre mia porque no jugasteis asi en el bernabeu!!

La primera parte ha sido muy buena, pero en la segunda los goles no han venido precisamente de jugadas de mucho toque. Ha sido un partido muy raro, cuando peor lo hacemos marcamos (con en el partido en el Bernabeu) y cuando mejor lo hacemos el equipo falla.
Visto lo visto que todos los clasicos se jueguen en Barcelona.

Teoria confirmada, ambos equipos están igualados salvo por Messi que le da un plus al Barça, las tontunas del Madrid solo están en la cabeza de la plantilla.
Hay que denunciar esto ya . 2 penalties mangados , el gol de Ramos mal anulado , el gol de Alves en tiempo extra del extra , y luego pita 3 min de tiempo añadido cuando debería haber sido 4 o 5 y encima solo se han jugado 1 y medio del mismo . ROBO .
Al final lo de siempre puto Ramos coño pero donde vas bocachancla no ves que no se puede protestar a esta mierda de arbitros. Bueno mejor de lo esperado no? Mou Forever
mjmbcn escribió:

Por esto no quería ver el partido. Si no jugamos, porque nos mean, y si jugamos, porque nos roban. Paso, estoy mu malo pa andar mosqueándome. Que disfruten lo robado (y nosotros lo jugado en la ida). Un poquito de aquí y un muchito de allá y como siempre eliminados. El día que hagamos 2 partidos buenos DIGO YO que pasaremos.
SOMOS LOS MEJORES CHAVALES

ORGULLOSO DE MI REAL MADRID

LES HEMOS ENSEÑADO COMO SE JUEGA A ESTO DEL FÚTBOL A ESOS LLORONES
No he visto la segunda parte.

Pero antes he dicho que lo iba a decir: MOU se equivoco en la ida.

Con este partido creo que la décima esta mas cerca.

Ya hemos visto como noquear al barça.

Un poco mas de suerte y nos los cepillamos en la champions.

Ahora el valencia puede ponerle las cosas muy duras tb en copa.
Vaulner escribió:Pero qué hijos de puta, empezando por Piqué y acabando por los recogepelotas.

+1 estoy de acuerdo contigo, menudo robo puto arbitro y encima expulsando a ramos en la que no lo merecia. cawento

Pero bueno hemos jugado bién dentro de lo que cabe y vamos con la cabeza bien alta. ;)
dicen de pepe pero a puyol y messi deberieon expulsarles... y el arbitro no considera las faltas y pita antes de tiempo... y ahor acon sus gifs y metiendose con nosotros... pq ellos son el futbol y mean colonia...
Lo de los recogepelotas es totalmente de equipo pequeño, no cambian.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
que alguien me explique, en la primera parte añade un minuto y deja sacar la falta y marcan en el 2.30 y en la segunda parte pita a los 3 minutos justos cuando los ha perdido alves tirado en el suelo...
itho escribió:
mjmbcn escribió:

Por esto no quería ver el partido. Si no jugamos, porque nos mean, y si jugamos, porque nos roban. Paso, estoy mu malo pa andar mosqueándome. Que disfruten lo robado (y nosotros lo jugado en la ida). Un poquito de aquí y un muchito de allá y como siempre eliminados. El día que hagamos 2 partidos buenos DIGO YO que pasaremos.

Te hago un resumen, el equipo de los valors y el seny ha hecho desaparecer por sorpresa a los recogepelotas. Alves en Hollywood junto con Piqué, lo de siempre, pero a lo grande.
aiii si hubiesen jugado asi en el bernabeu...lo curioso esque hacemos ultimamente mejores partidos en el camp nou que en el bernabeu,es de traca xD
ajajajajaajajajajajajajajajajaaj

ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EUFORIAAAA, CASTAAAA, MAGNIFICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BENZEMA ÉPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si sacrificar la copa ha servido para que por fin hayan encontrado la clave para saber jugarle al barça, por mí de puta madre
Asi si señores, asi si.

Por cierto, estoy yo en el campo, y sabiendo que ahora las sanciones se cumplen en la misma jornada, y le pego dos hostias al arbitro.

POR CIERTO, PERDIENDO TIEMPO SEÑORES. Equipo chiquitito de un pais chiquitito
Ruben_Gti escribió:Que a pasado que no vi la segunda parte, resumen del arbitro

R-O-B-O y B-A-Ñ-O
Orgulloso de ser madridista [sonrisa] ya poco reinado le queda a los catamierdas.
Hala Madrid coño
Bueno solo decir que hoy si hay que estar orgullosos de este equipo.
Diegops3 escribió:que alguien me explique, en la primera parte añade un minuto y deja sacar la falta y marcan en el 2.30 y en la segunda parte pita a los 3 minutos justos cuando los ha perdido alves tirado en el suelo...

Nada más que decir.
Me siento orgulloso de los míos , así se puede perder y empatar , pero hoy me acuesto orgulloso.

Y saco dos lecciones de esto jugando al fútbol podemos , Higuain es muy malo y Mourinho que se deje de tirar partidos contra el Barcelona , de trivotes, de tarugos y de encerrarse , ahora si tengo esperanzas para la Copa de Europa , así si!! Ya no tengo miedo!!
Que pena que los arbitros también vean buenos y malos que pena
Pero jugar como el equipo ha jugado hoy es necesario la motivación extra que tenían los jugadores.

Si hubiesemos hecho otro partido en la ida quizas aqui no habriamos estado tan encabronados.
partidazo del madrid y pavaza del barcelona, no entiendo la suerte que tiene este equipo la virgen, al menos he acertao la porra

http://www.youtube.com/watch?v=-yjx0xgpN6s&list=UUWJ4hHQ8azpsisBfGI_2zXA&index=2&feature=plcp
100511 respuestas