Hilo del Madridismo

Hoy puedo decir más alto que nunca, ORGULLOSO DE MI MADRID, DE NUESTRO MADRID DE SIEMPRE

TEMBLAD, HEMOS VUELTO
jamás he visto un robo como este al Madrid.
mikelillo2891 escribió:Hoy a quedado claro tambien que en los partidos importantes Benzema esta por encima de Higuain

Que me lo digan a mí, harto de defenderlo la temporada pasada delante de todos los amigos madridistas. "Que le falta confianza, que le falta acoplarse, que ya veréis cuando se encuentre cómodo..."

Siempre he dicho que de los fichajes estrella de estos años, CR aparte, el que más me gusta con diferencia es Benzemá.

Y si Ozil es capaz de concentrarse más y mantener el nivel en muchos más partidos, puede ser un puto crack. Le falta mucha regularidad, pero por suerte tiene juventud para poder mejorar en eso.
Mou pasando de la puta prensa

GRANDE
Yo este año ya no pienso ver ni un partido más de la liga bbva... estoy arto de que engañen a la inteligencia de la gente y de los dobles raseros con los de la humiltat.
mjmbcn escribió:

Tranquilo, ahora saco la escopeta de balines y me pongo desde la terraza [carcajad]

ratataaaa, cubos de agua congelados mejor así aparte que se jodan y no disfruten XD
Mourinho: "Los jugadores han dicho que es imposible ganar aquí"

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Varox escribió:Hoy puedo decir más alto que nunca, ORGULLOSO DE MI MADRID, DE NUESTRO MADRID DE SIEMPRE

TEMBLAD, HEMOS VUELTO

Ahora, a por todas, porque somos mejores que ellos, porque somos EL PUTO MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

COJONES.
SIEMPRE QUE KAKA Y OZIL SALEN DE TITULARES EL MADRID NO PIERDE.

A VER SI LO PODEMOS A CAMBIAR A QUE SIEMPRE GANA Y PASA DE RONDA [carcajad]
TEXEIRA VETE DE FIESTA, VETE DE FIESTA, TEXEIRA VETE DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hoy el barcelona sa cagao, eso si decir ke los dos goles del barça han sido dos cantazos...joder no me jodas el segundo de benzemalo asi de un rebote porke pique no ha pasado bien o despejado, no me ha kedado claro ke ha hecho.
Yo no se porke no jugais asi...de los clasicos con mou es el mas asi ke se os ha visto la verdad...en la final de copa nos ganasteis pero no se os vio tan metidos no se...aun asi yo kreo ke el barcelona a especulado un poco con el resultado...en liga como tendremos ke ir a por los 3 puntos me imagino se vera otra cosa...lo mismo ke se ha visto las dos ultimas veces ke pasamos por el bernabeu...lo necesitabamos y jugamos bien, hoy teniamos cierto colchon y se han kedado un poco especulando.
Aun asi habeis jugado bien, por lo menos mejor ke los dos ultimos encuentros.
agur!
capellista escribió:Mou pasando de la puta prensa

GRANDE

Es lo que debería haber empezado a hacer hace tiempo, anda y que les den por culo a todos.
Solo diré que el partido de hoy va a ser muy importante para nosotros esta temporada,ya lo veréis.
Enhorabuena por el partido chicos, he de decir que lo he pasado fatal.
El árbitro malo , malo, malo....
bartletrules escribió:
mikelillo2891 escribió:Hoy a quedado claro tambien que en los partidos importantes Benzema esta por encima de Higuain

Que me lo digan a mí, harto de defenderlo la temporada pasada delante de todos los amigos madridistas. "Que le falta confianza, que le falta acoplarse, que ya veréis cuando se encuentre cómodo..."

Siempre he dicho que de los fichajes estrella de estos años, CR aparte, el que más me gusta con diferencia es Benzemá.

Y si Ozil es capaz de concentrarse más y mantener el nivel en muchos más partidos, puede ser un puto crack. Le falta mucha regularidad, pero por suerte tiene juventud para poder mejorar en eso.

Yo soy claramente higuainista de siempre por la garra que tiene, pero en los partidos importantes no se porque pero se hunde y Benzema esta increible
grande benzema tiene magia, con el titular hubiésemos ganado
Muy orgulloso de mi equipo

Hala Madrid!
seryu escribió:
Sikus escribió:Onda cero comenta que Casillas le ha dicho al Arbitro en el pasillo : "Teixeria vete con ellos de fiesta que te lo has ganado"

[qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora dirán que si Casillas se ha Mourizado, que si ya no es "ese chaval entrañable que toda España ama"... anda y veste a la mierda XD. Tiene que estar hasta la polla que de cada 3 partidos con el FCB 1 mínimo sea robo a mano armada. De todos modos los que lo hayáis visto, está al nivel de los robos de Chempiens o no llega?

P.D: quiero ver de nuevo a Mou y CR haciendo el movimiento de dedos de "me han mangao" XD
HALA MADRID JODER HALA MADRID!!!!!!!!!!!

Texeira, ¿¿¿¿qué te han ofrecido?????

GRANDE

Está repartiendo ostias a un lado y a otro, puto crack.
Joder, que orgullo de ser Madridista.

A mi no me duele perder así, es más, siempre deberíamos jugarles así. Más de un partido ganaríamos...
trunk5 escribió:hoy el barcelona sa cagao, eso si decir ke los dos goles del barça han sido dos cantazos...joder no me jodas el segundo de benzemalo asi de un rebote porke pique no ha pasado bien o despejado, no me ha kedado claro ke ha hecho.
Yo no se porke no jugais asi...de los clasicos con mou es el mas asi ke se os ha visto la verdad...en la final de copa nos ganasteis pero no se os vio tan metidos no se...aun asi yo kreo ke el barcelona a especulado un poco con el resultado...en liga como tendremos ke ir a por los 3 puntos me imagino se vera otra cosa...lo mismo ke se ha visto las dos ultimas veces ke pasamos por el bernabeu...lo necesitabamos y jugamos bien, hoy teniamos cierto colchon y se han kedado un poco especulando.
agur!

Si posteas aqui, guarda las formas.
IcemanSF escribió:

GRANDE

Es lo que debería haber empezado a hacer hace tiempo, anda y que les den por culo a todos.

+1
Ya lo dijeron ayer en Marca TV, en Inglaterra apenas hay presion mediática, no como aqui, si sí dia tambien si no es con una cantinela es con otra. :o

GRANDE

Mejor! que la sigan mamando viejo
Rurounhi escribió:Enhorabuena por el partido chicos, he de decir que lo he pasado fatal.
El árbitro malo , malo, malo....

Gracias, y gracias también a Hereze y a los demás culés que no entrais a tocar las narices ;)
REYZIDANE escribió:
Schumy escribió:Orgulloso, de nuevo, de ser Madridista.

¿Por que en la primera parte prolonga un minuto y el Barsa mara en el 48', y en al segunda parte prolonga 3 minutos, pita falta a favor del Madrid en el 47:50 y no deja sacarla? [comor?]

es lamentable. nosotros robabamos ,falta SIEMPRE,ellos robaban, jueguen... que asco de arbitros que no estan a la altura de este futbol.

Que facilidad para pitar falta, sacar tarjetas, no ver manos dentro del área, balones que no cruzan la línea pero pita córner, no prolongar tiempo, no ver 7 jugadores del Barsa protestando pero sí a Casillas en el medio, etc etc... mil cosas que van minando a cualquiera.
Pep el que nunca se queja de los arbitro,saltando como una loca cuando se cae en el area alexis pidiendo penalti,como caen las caretas cuando se le ven las orejas al lobo [qmparto]

En fin,creo que los que se quejan de este madrid cada vez tienen menos argumentos,con un poco mas de acierto hubiesemos metido 4 facilmente.El arbitro lamentable en todo.Hubiese sido el regalo perfecto para mi cumple la remontada cawento

Despues de este partido puedo decir que la liga y la champions cada vez estan mas cerca.

Y por cierto,el planteamiento general de mou de cara a la eliminatoria de 10,tan solo fallo en el 11 del bernabeu.
HALA MADRID, HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es lo que tenia que hacer el RM. ESTO.

Hoy han salido como tenian que salir, a jugarle de tu a tu al Barcelona, y con nuestro esquema y nuestro estilo, y ha dado resultado. Espero que Mou siga asi y aprenda que esta es la manera.

HALA MADRID.

PD: Y que Texeira se vaya de fiesta un rato XD
Somos grandes, al final han tenido que recurrir al del pito
Tengo ganas de llorar , hoy si , hoy hemos sido el Real Madrid , el club mas grande la historia del fútbol , hoy Juanito desde el cielo sabe que la habéis honrado!! Hoy sois grandes , hoy me habéis demostrado que si queréis sois los MEJORES DEL MUNDO!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cierto, ya lo comente la semana pasada que nuestor gran problema era la mentalidad, que saliamos cagaos, acomplejaos, contra el barça

hoy hemos salido a jugar, sin presion, sabiendo que era muy complicado remontarle un resultado al barça en su propio campo, y ahi se ve que cuando la mente de los jugadores esta despejada podemos jugarles de tu a tu e incluso ser mejores. ni ellos son tan buenos como para meternos un 5-0 ni nosotros tan malos como para jugar con trivote en el bernabeu

cristiano, 2 partidos 2 goles, muchisimo trabajo. el que se esconde en partidos importantes dicen por ahi...
Han resucitado a un gigante dormido!!!!!!!!!!!!!!
Jodido y contento a la vez, pero sobretodo orgulloso de este puto equipo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:Tengo ganas de llorar , hoy si , hoy hemos sido el Real Madrid , el club mas grande la historia del fútbol , hoy Juanito desde el cielo sabe que la habéis honrado!! Hoy sois grandes , hoy me habéis demostrado que si queréis sois los MEJORES DEL MUNDO!!

desde siempre he pensado que eras un cule infiltrado... no se que pensar ahora.
Esto es Real Madrid señores. Muy orgulloso, con la cabeza muy alta.

Iker y sus declaraciones, enormes.
trunk5 escribió:hoy el barcelona sa cagao, eso si decir ke los dos goles del barça han sido dos cantazos...joder no me jodas el segundo de benzemalo asi de un rebote porke pique no ha pasado bien o despejado, no me ha kedado claro ke ha hecho.
agur!

xDDDDDDDDD BENZEMALO ???? muhjajaja

Y Higuain BUENO, no ????

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Si fuera del Barça me daría auténtico asco pasar de esta forma.
MinDoLeTa escribió:Tengo ganas de llorar , hoy si , hoy hemos sido el Real Madrid , el club mas grande la historia del fútbol , hoy Juanito desde el cielo sabe que la habéis honrado!! Hoy sois grandes , hoy me habéis demostrado que si queréis sois los MEJORES DEL MUNDO!!

+1 Si señor,hoy nuestra imagen ha sido de un campeon y la del Barça pues eso... [noop]
Madridistas, no hablemos de árbitros, hablemos de fútbol, hoy sí que podemos, fuimos mucho mejores

CABEZA ALTA
Muy buen partido chicos, estubieron a punto la verdad, mereciais ganar :D
cloud fantasy escribió:

+1 Si señor,hoy nuestra imagen ha sido de un campeon y la del Barça pues eso... [noop]
¿Entonces los jugadores estaban o no peleados?
Hola, vengo a hablar de futbol xD soy del barça, y felicto al madrid por el partidazo de hoy sinceramente...yo he sufrido hasta el ultimo minuto y disfrutado por igual, y ha sido mas por el madrid que por el barça xD asi que igual que creo que alli merecimos ganar, hoy habeis jugado mejor para que engañarnos, y creo que despues de esto, el partido de liga en el camp nou, cambia radicalmente, la confianza habrá subido enteros y me huelo otro espectaculo de los buenos.
SI esto sirve para creérselo un poco y tener menos complejo, daré por bien recibida esta lección. Y no me refiero a la disposición del equipo, sino al caracter. Si volvemos a hacer partidos moñas y a acojonarnos contra el FCB seguiré pensando que lo de hoy ha sido épica.

P.D: CR 2 goles al FCB en 2 partidos. ASÍ SÍ.

P.D.2: cuidaito hoy con los sibilinos, o alguno mañana aparece con la barrita amarilla en los posts [+risas]
Mario_CR9 escribió:Madridistas, no hablemos de árbitros, hablemos de fútbol, hoy sí que podemos, fuimos mucho mejores

CABEZA ALTA

Amén!
A los desertores de la semana pasada, os dejamos volver al barco, ah, pero para la próxima dura, estad también orgullosos.

Rojos saludos.
100511 respuestas