Hilo del Madridismo

DeEinde escribió:
Zack_VII escribió:Hola, vengo a hablar de futbol xD soy del barça, y felicto al madrid por el partidazo de hoy sinceramente...yo he sufrido hasta el ultimo minuto y disfrutado por igual, y ha sido mas por el madrid que por el barça xD asi que igual que creo que alli merecimos ganar, hoy habeis jugado mejor para que engañarnos, y creo que despues de esto, el partido de liga en el camp nou, cambia radicalmente, la confianza habrá subido enteros y me huelo otro espectaculo de los buenos.

+1 , grande.

+ 1000 Completamente de acuerdo Zack_VII
Que verguenza MOURINHO

no reconoce ni que se equivoco en la ida nada... nada nuevo bajo el sol

y la gente llorando por los arbitros, asi no avanzaremos y eso que el equipo ha demostrado que si el entrenador les deja PUEDEN JUGAR A FUTBOL

al final se ha cumplido lo que he dicho esta tarde (sisi sorpreson), si hay jugaas dudosas robo, que mal vamos en ese sentido...
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:Bueno chicos, enhorabuena (no os lo tomeis a mal porque ya se que hemos pasado nosotros) por haber bailado a todo un Barcelona en su campo durante casi todo el partido ;)

¿A TODO un Barcelona? Pero si habéis jugado de pena, en la tónica general de lo que va de año...cómo me jode esas cosas en plan habéis jugado contra los dioses y lo habéis hecho bien, podéis estar contentos xD.

El barcelona ha pasado por tres factores:

-Planteamiento táctico del real madrid en la ida.
-Pegada aprovechando las oportunidades justas que han tenido.
-Arbitraje de la vuelta.

Iba a buenas pero tómatelo como quieras [oki]
Pues nada, ahora a pensar en liga. Que el Barça pinche en la liga por culpa de los partidos contra el Valencia. Y si encima pasa el Valencia, mejor. xDD
Nos veremos en la Champions (si todo es normal...)
rubenmadrid escribió:Que verguenza MOURINHO

y la gente llorando por los arbitros, asi no avanzaremos y eso que el equipo ha demostrado que si el entrenador les deja PUEDEN JUGAR A FUTBOL

al final se ha cumplido lo que he dicho esta tarde (sisi sorpreson), si hay jugaas dudosas robo, que mal vamos en ese sentido...

¿De dónde ha salido este? [qmparto] [qmparto]
mi_novia_PS2 escribió:Gran partido del R.Madrid; felicidades por ello. En el cómputo general (ida y vuelta) el Barça ha sido superior y, por lo tanto, justo semifinalista.

Un saludo.

Verguenza te tenía que dar decir eso

Anda y acuestate
Lo bueno es que hoy el equipo sale reforzado a pesar de haber sido eliminado.

Salen pensando que se le puede morder al Barça, que no es tan imbencible.

Joder tio que coñazo. En serio, si fuera MOD te baneaba por plasta. Disfruta del equipo coño!
centipado escribió:¿Pero hoy han ayudado al Barça o no? Es que creo que te contradices.

No le han ayudado los árbitros hoy al Barça, cómo dices eso???? Por dios!!!! Qué partido has visto?
Y por cierto...

JOSÉ MOURINHO
JOSÉ MOURINHO
JOSÉ MOURINHO
AndyX escribió:

¿De dónde ha salido este? [qmparto] [qmparto]

del f0rr0
Alexis e Iniedta KO, clasificación carísima para el barca que les puede costar la liga y algo más
mikelillo2891 escribió:Yo soy claramente higuainista de siempre por la garra que tiene, pero en los partidos importantes no se porque pero se hunde y Benzema esta increible

Yo tengo esa misma sensación y prefiero a Benzemá, pero no soy anti-Higuaín (de hecho, creo que jugando a la vez muchas veces crean mucho peligro porque las defensas se descompensan más cubriendo a uno y descubriendo al otro). El tío aporta muchos goles y es cierto que tiene garra, pero le falta aparecer en los partidos grandes de verdad.

Pero desde luego no es mal jugador el Pipa, ojalá tuviese ese punto que le falta (aunque no con su selección, jejeje).
el madrid es casta, y hoy la han tenido.

PAYASO
Lo repito

16-1-2012

Xavi: "Este año los árbitros nos están perjudicando"
Para mí HOY HA PERDIDO EL FUTBOL

El baño ha sido de una magnitud curiosa, y en su campo, nosotros por retrasados con nuestro planteamiento la cagamos

Yo era de los realistas, que pensaban que pasaría el Barça, y así ha sido... pero estuve, estoy y estaré aquí siempre !
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:Bueno chicos, enhorabuena (no os lo tomeis a mal porque ya se que hemos pasado nosotros) por haber bailado a todo un Barcelona en su campo durante casi todo el partido ;)

¿A TODO un Barcelona? Pero si habéis jugado de pena, en la tónica general de lo que va de año...cómo me jode esas cosas en plan habéis jugado contra los dioses y lo habéis hecho bien, podéis estar contentos xD.

El barcelona ha pasado por tres factores:

-Planteamiento táctico del real madrid en la ida.
-Pegada aprovechando las oportunidades justas que han tenido.
-Arbitraje de la vuelta.

Iba a buenas pero tómatelo como quieras [oki]

Me lo tomo cómo me lo tomo, lo de TODO un barcelona se dice cuando ese equipo es netamente superior a otro y hoy no ha sido el caso, precisamente ha sido al revés.

Se puede resumir diciendo que enhorabuena por pasar porque habéis resistido de mala manera ante todo un Real Madrid.
A ver como va esto...

El Barça necesita marcar un gol, se alarga el partido lo que haga falta, vease contra el betis y el famoso 2-2, etc.

En este partido, con la cantidad que faltas y perdidas de tiempo, añade 3 min, de los cuales 1 ha estado parado por pérdidas de tiempo, y pita justo a los 3 min que ya de por si eran escasos.

Por cierto, se cumple la regla.

Se le complica el partido al Barça, rival con 10, xq mira que ha tenido oportunidades de expulsar a alguno del RM, y expulsa a SR por eso.
di maria en cuanto pueda volver a jugar, ya vereis que final de liga, ya vereis.

este año liga Y A POR LA CHAMPIONS!!
Bueno, solo nos queda felicitar al Barça por ganar a un Gran Real Madrid.
Subzx escribió:Alexis e Iniedta KO, clasificación carísima para el barca que les puede costar la liga y algo más

Aunque nos jode estar eliminados, para nosotros, lo ideal para ganar la liga es esta situación.

Yo páginas más atras, nada más acabar el partido he dicho que:
La Liga más cerca.
Pues yo ahora mismo estoy con un cabreo que me subo por las paredes. Es que me vienen flashazos del arbitro, la segunda de Ramos, las faltas que han hecho por detras Puyol, Alves y Busquest y no saca nada. Y la falta que precede al gol de Alves viene de una jugada en la que Pique se la quita a Cristiano tirandose al suelo y rebañandosela con la mano, lastima que no lo han repetido.
Señores, sabéis donde se puede ver punto pelota, en la página oficial de intereconomía se me queda congelado el vídeo...
DeEinde escribió:
trunk5 escribió:hoy el barcelona sa cagao, eso si decir ke los dos goles del barça han sido dos cantazos...joder no me jodas el segundo de benzemalo asi de un rebote porke pique no ha pasado bien o despejado, no me ha kedado claro ke ha hecho.
Yo no se porke no jugais asi...de los clasicos con mou es el mas asi ke se os ha visto la verdad...en la final de copa nos ganasteis pero no se os vio tan metidos no se...aun asi yo kreo ke el barcelona a especulado un poco con el resultado...en liga como tendremos ke ir a por los 3 puntos me imagino se vera otra cosa...lo mismo ke se ha visto las dos ultimas veces ke pasamos por el bernabeu...lo necesitabamos y jugamos bien, hoy teniamos cierto colchon y se han kedado un poco especulando.
Aun asi habeis jugado bien, por lo menos mejor ke los dos ultimos encuentros.
agur!

Mirate el gol de nuevo y miratelo bien antes de hablar, Benzema le hace el sombrero a Puyol, se va, la toca con el muslo y gol.

La jugada creo que ha venido por un despeje malo de cojones de Pique, pero da igual, el balon ha entrado de todas formas.
Ozil ha jugado hoy lo que no ha jugado en toda la temporada.

Lo que no acabo de entender es como no ha jugado benzema de inicio.
Subzx escribió:Alexis e Iniedta KO, clasificación carísima para el barca que les puede costar la liga y algo más

Esperemos que así sea, incluso si pasa el Valencia tengo alguna mínima esperanza (muy mínima) de que les puedan plantar cara ya que es un equipo que se les suele cruzar (y más si llegan con bajas). Nosotros a centrarnos en liga y champions, para mi la copa del rey es importante pero ellos están hartos de decir que es una copa de mierda desde que se la ganamos el año pasado, así que seguro que ni se alegran de seguir vivos en esta competición.
eske hoy habeis jugado mejor vosotros y nos empatais...nosotros jugamos alli mejor y ganamos...
ya esta...en el global de la eliminatoria ha sido mejor el barcelona y listo...por eso se juega a doble...
Pero bueno no ha habido asi mucha polemica de pikes y demas, salvo lo de pepe no se ha visto asi muchos pegandose...ya veremos mañana lo ke saken las camaras...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ha sido carisimo para el barça, muy muy muy caro. Nosotros hemos salido muy favorecidos.
Kololsimo escribió:
Que conflicto y de que coño me estás hablando.

Por ya sobreentender que está diciendo eso cuando sólo está diciendo que enhorabuena.
Pero nada, ya veo como contestas, así que paso ya. Un gusto ;)
Arbeloa "nos hemos quitado el bloqueo mental y hemos dicho vamos a por ellos"

¿Y por que no lo han hecho antes?
Otra vez no nos ha sonreido la suerte.

Cañonazo de Ozil, al larguero y bota fuera.
Chutazo de Alves y golazo.
trunk5 escribió:eske hoy habeis jugado mejor vosotros y nos empatais...nosotros jugamos alli mejor y ganamos...
ya esta...en el global de la eliminatoria ha sido mejor el barcelona y listo...por eso se juega a doble...
Pero bueno no ha habido asi mucha polemica de pikes y demas, salvo lo de pepe no se ha visto asi muchos pegandose...ya veremos mañana lo ke saken las camaras...

Pues ha pasado lo que en la supercopa, jugamos mejor pero teneis mas suerte y ganais. No habeis merecido ninguno de los dos. Punto
capellista escribió:

Aunque nos jode estar eliminados, para nosotros, lo ideal para ganar la liga es esta situación.

Yo páginas más atras, nada más acabar el partido he dicho que:
La Liga más cerca.

Pues esta jornada van a Villareal (que está hecho mierda), pero como se junten las ganas del Villareal por salir de abajo, con bajas notables y el espléndido Barsa fuera de casa... A ver si podemos ganar al Zaragoza y arañar algún punto más.
Debemos estar contentos.

Empatar en casa del comité de arbritos no es cosa fácil.
Kololsimo escribió:

Esperemos que así sea, incluso si pasa el Valencia tengo alguna mínima esperanza (muy mínima) de que les puedan plantar cara ya que es un equipo que se les suele cruzar (y más si llegan con bajas). Nosotros a centrarnos en liga y champions, para mi la copa del rey es importante pero ellos están hartos de decir que es una copa de mierda desde que se la ganamos el año pasado, así que seguro que ni se alegran de seguir vivos en esta competición.

Sobre todo que les planteen 2 partidos duros para que tengan que ir a tope y a lo mejor algo les afecta en Liga.
Daguerreo escribió:
centipado escribió:¿Pero hoy han ayudado al Barça o no? Es que creo que te contradices.

No le han ayudado los árbitros hoy al Barça, cómo dices eso???? Por dios!!!! Qué partido has visto?

Bueno, puntualizo lo que el árbitro no ha pitado.

Mano de Busquets -Penalti
Mano de Abidal - Juego peligroso de Ramos
Dos falta sobre Alexis en el área - Penaltis
Falta dura de Lass - Doble amarilla y a la calle en el primer tiempo.
Faltas de Alves - Amarilla
Manotazo de Pepe - Amarilla

Así por encima.
¿El Quim Domenec este es tonto verdad?
Baño??¿¿... que mala es la costumbre, de verdad...

Quedaros con que el Madrid hoy jugó al fútbol y uno de sus mejores partidos. El árbitro se ha equivocado de un lado y del otro.

PD: Que hacía Pepe hoy jugando?? :-?
DeEinde escribió:
Zack_VII escribió:Hola, vengo a hablar de futbol xD soy del barça, y felicto al madrid por el partidazo de hoy sinceramente...yo he sufrido hasta el ultimo minuto y disfrutado por igual, y ha sido mas por el madrid que por el barça xD asi que igual que creo que alli merecimos ganar, hoy habeis jugado mejor para que engañarnos, y creo que despues de esto, el partido de liga en el camp nou, cambia radicalmente, la confianza habrá subido enteros y me huelo otro espectaculo de los buenos.

+1 , grande.

+1

Así sí que da gusto la rivalidad, coño...

Sinceramente, no te puedo desear suerte para la final (ni tampoco para las semis si os toca el Mirandés XD XD ) porque eres del Barça, pero yo tb te felicito sinceramente por pasar de eliminatoria, Zack. El partido de ida fue un desastre del Madrid y el Barça jugó como sabe. Un grandísimo equipo sin duda.

Lo que me jode es que al menos uno de esos balones de oro de Messi debería llevarselo Xavi, o Iniesta.
dejad ya de insultarme, me he pasado el dia diciendo que podiamos jugar de tu a tu y que mou tiro la ida, se ha demostrado y lejos de darme la razon me insultais

os habeis pasado el dia diciendo que de tu a tu era un suicido porque eran el mejor equipo del mundo, yo decia que queria jugar de tu a tu, estoy ORGULLOSISIMO del partido pero no ciego para no ver que ha habido jugadas dudosas en ambos lados

no podemos pasar de "no podemos ganarles porque son mejores no es culpa de mou" a "no podemos ganarles porque nos ROBAN y no es culpa de mou"

esta eliminatoria se perdio en la ida le PESE a quien le pESE

si clamar que ha sido un robo os sirve de consuelo a mo no, que echen a mourinho y jugaremos asi siempre y recuperaremos el señorio de una vez
DrGamer escribió:
Kololsimo escribió:
Que conflicto y de que coño me estás hablando.

Por ya sobreentender que está diciendo eso cuando sólo está diciendo que enhorabuena.
Pero nada, ya veo como contestas, así que paso ya. Un gusto ;)

El gusto es reciproco y si se me permite un consejo, seguro que disfrutas más leyendo y participando en el hilo de tu equipo.

Saludos!
zibergazte escribió:
IcemanSF escribió:
Daguerreo escribió:Si fuera del Barça me daría auténtico asco pasar de esta forma.

Si fueras del Barça ya estarías acostumbrado a ganar así y no te importaría lo más mínimo [+risas]

Tanto al Barça como al Madrid en lineas generales os favorecen los árbitros.. mírate cualquier temporada.. pero si eres seguidor e un Osasuna, Zaragoza o Betis flipas.. ahí si que se suelen perder puntos cada temporada por errores arbitrales.. creo que Marca a veces saca los datos..

No me metas al Zaragoza que se mete en concurso de acreedores pero luego mira que ficha.
miguelixu escribió:

Anda y acuestate

+1
http://www.youtube.com/watch?v=ViVicWITWn8
José Guardiola ya va tener su primera copa del rey sucia.
recordad el 3-3 de la era capello, y como ganamos la liga al final!
Los penaltis hay que meterlos, sigo sin explicarme como he visto 3 goles perfectamente legales del Real Madrid y sólo dos han subido al marcador.

Rojos saludos.
Repeticion del clasico en MARCA TV (TDT)

Podremos contemplar la CAGADISIMA que seguramente nos a quitado la copa del rey de HIGUAPAKET!!!!!
Alexis tiene para un par de semanas según Guardiola.
centipado escribió:
Daguerreo escribió:

Bueno, puntualizo lo que el árbitro no ha pitado.

Mano de Busquets -Penalti
Mano de Abidal - Juego peligroso de Ramos
Dos falta sobre Alexis en el área - Penaltis
Falta dura de Lass - Doble amarilla y a la calle en el primer tiempo.
Faltas de Alves - Amarilla
Manotazo de Pepe - Amarilla

Así por encima.

amarilla a cesc
gol anulado que alves le tocan y vuela para variar...
expulsion d messi
100511 respuestas