Hilo del Madridismo

centipado escribió:
Daguerreo escribió:
centipado escribió:¿Pero hoy han ayudado al Barça o no? Es que creo que te contradices.

No le han ayudado los árbitros hoy al Barça, cómo dices eso???? Por dios!!!! Qué partido has visto?

Bueno, puntualizo lo que el árbitro no ha pitado.

Mano de Busquets -Penalti
Mano de Abidal - Juego peligroso de Ramos
Dos falta sobre Alexis en el área - Penaltis
Falta dura de Lass - Doble amarilla y a la calle en el primer tiempo.
Faltas de Alves - Amarilla
Manotazo de Pepe - Amarilla

Así por encima.

Siguiendo con tu línea:
Penalti a Benzema, y por supuesto, te olvidas del gol de Ramos anulado. Ahh y doble amarilla a Messi, Primero por impedir que Ramos saque una faltas y despuñes por una patada por atrás a Pepe.

Y de Alvés tienes unas cuantas para elegir varias amarillas [carcajad]
capellista escribió:
Kololsimo escribió:
Subzx escribió:Alexis e Iniedta KO, clasificación carísima para el barca que les puede costar la liga y algo más

Esperemos que así sea, incluso si pasa el Valencia tengo alguna mínima esperanza (muy mínima) de que les puedan plantar cara ya que es un equipo que se les suele cruzar (y más si llegan con bajas). Nosotros a centrarnos en liga y champions, para mi la copa del rey es importante pero ellos están hartos de decir que es una copa de mierda desde que se la ganamos el año pasado, así que seguro que ni se alegran de seguir vivos en esta competición.

Sobre todo que les planteen 2 partidos duros para que tengan que ir a tope y a lo mejor algo les afecta en Liga.

Exacto, a ver si el Valencia le pone garra (dando por hecho que pasan , que lo mismo no) y al menos les hacen sudar de lo lindo para llegar a la final contra el Mirandés. Nos vendrá bien que se desgasten por una competición que desde el año pasado y una vez perdida contra el madrid pasó a valer -0 para todo entendido en fútbol y seguidor del barcelona.
Sibilinos... sibilinos everywhere.

Por cierto, tiene cojones que la jodemos en casa. Fuera de casa, 2 empates y 1 victoria (lo hago modo culé, sólo cuento lo que me interesa, el 5-0 nunca existió [+risas] ). En serio, si el Bernabeú fuera lo que antaño para el FCB, otro gayo cantaría (bueno y si los árbitros ya no digo que nos dieran, pero que no nos quiten XD).

Por cierto, ahora es cuando nos toca llorar para que nos ayuden los "álbitros" o esto cómo va. Que alguien se lo pregunte a Xavi o Guardi. Ese truco es la polla, a ver si lo comparten :D
centipado escribió:
Daguerreo escribió:
centipado escribió:¿Pero hoy han ayudado al Barça o no? Es que creo que te contradices.

No le han ayudado los árbitros hoy al Barça, cómo dices eso???? Por dios!!!! Qué partido has visto?

Bueno, puntualizo lo que el árbitro no ha pitado.

Mano de Busquets -Penalti
Mano de Abidal - Juego peligroso de Ramos
Dos falta sobre Alexis en el área - Penaltis
Falta dura de Lass - Doble amarilla y a la calle en el primer tiempo.
Faltas de Alves - Amarilla
Manotazo de Pepe - Amarilla

Así por encima.

Te olvidas del gol de Ramos anulado, todavia no se muy bien porque

Seguramente haya falta de Cristiano con las espalda [+risas]
El Barça ha terminado quitando a los recogepelotas

El Seny Culé

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
MinDoLeTa escribió:Flipe ya te subes a mi carro de Higuain fuera? , con todo lo que me has dado , madre mía jaja...

Que te he dado con Higuain?

Se os olvida la segunda amarilla por la mano de Messi.

Y los que critican a Coentrao estoy esperando vuestro analisis de su juego hoy.
seryu escribió:recordad el 3-3 de la era capello, y como ganamos la liga al final!

Este año la pelicula tiene pinta de repetirse.

Son las ligas que más molan.
"Vete con ellos si quieres a celebra la victoria,tanta polla y tanta mierda"
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ayer dije que hoy ganaríamos y, señores, hemos ganado, por lo menos para mí.

Hoy hemos tenido 11 Juanitos en el campo, hoy el Real Madrid se ha dejado los huevos y ha mostrado su casta. Hoy el Madrid ha sido el Madrid. Hoy el Madrid ha luchado cada minuto, cada segundo, cada instante, hoy el Madrid ha recuperado su identidad. Los madridistas debemos estar orgullosos de nuestro equipo.

Ha sido un partido épico, el mejor del Madrid en los últimos años en el Camp Nou.

Me siento orgulloso de ser aficionado de mi Real.

Hala Madrid, hala Madrid. Ya era hora de poner las cosas en su sitio, ya era de que la gente nos volviera a coger algo de respeto.
En el gol de Ramos, agarra un poco a Alves (lo normal en los corners) nota el contacto y al suelo.
Daguerreo escribió:El Barça ha terminado quitando a los recogepelotas

El Seny Culé

Desde la Humildad claro está xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
trunk5 escribió:eske hoy habeis jugado mejor vosotros y nos empatais...nosotros jugamos alli mejor y ganamos...
ya esta...en el global de la eliminatoria ha sido mejor el barcelona y listo...por eso se juega a doble...
Pero bueno no ha habido asi mucha polemica de pikes y demas, salvo lo de pepe no se ha visto asi muchos pegandose...ya veremos mañana lo ke saken las camaras...

vas a ser igualito el partido que ha hecho hoy el madrid en vuestro campo que el que hicisteis vosotros la semana pasada en el nuestro. nosotros hemos sido mejores en el computo global, al igual que en la supercopa
el_aprendiz escribió:
Podremos contemplar la CAGADISIMA que seguramente nos a quitado la copa del rey de HIGUAPAKET!!!!!

Para eso tendrías que ver el partido de ida.

El gol anulado a Ramos fue por agarrar de la mano a Alves y arrastrarlo hacia él.
Sinceramente, no se porque os quejais tanto por el arbitro. Es verdad que os ha perjudicado en algun penalti claro pero tambien os ha perdonado un penalti de Pepe y la expulsion de Lass. El arbitro simplemente ha sido muy malo.

Y aparte de eso, felicidades por el partidazo que habéis hecho por fin. Si hubierais afrontado asi otros partidos contra el barca seguramente que la historia seria diferente.

PD: De todos modos nada importaba hoy porque la copa ya tiene sitio en bilbao ;)

Siguiendo con tu línea:
Penalti a Benzema, y por supuesto, te olvidas del gol de Ramos anulado. Ahh y doble amarilla a Messi, Primero por impedir que Ramos saque una faltas y despuñes por una patada por atrás a Pepe.

Y de Alvés tienes unas cuantas para elegir varias amarillas [carcajad]

Lo de Benzema no me ha parecido penalti, ni él lo ha pedido siquiera.

Ramos se quita a Alves del medio agarrándolo por el brazo.
Doble amarilla a Messi, sí, es posible, como también una expulsión a Ramos mucho antes de lo que lo ha hecho.

De todas formas no vamos a llegar a un acuerdo nunca aunque estemos toda la noche.
itho escribió:Sibilinos... sibilinos everywhere.

Por cierto, tiene cojones que la jodemos en casa. Fuera de casa, 2 empates y 1 victoria (lo hago modo culé, sólo cuento lo que me interesa, el 5-0 nunca existió [+risas] ). En serio, si el Bernabeú fuera lo que antaño para el FCB, otro gayo cantaría (bueno y si los árbitros ya no digo que nos dieran, pero que no nos quiten XD).

Por cierto, ahora es cuando nos toca llorar para que nos ayuden los "álbitros" o esto cómo va. Que alguien se lo pregunte a Xavi o Guardi. Ese truco es la polla, a ver si lo comparten :D

Xavi el 14-01-2012

Xavi: "Este año los árbitros nos están perjudicando"
mi_novia_PS2 escribió:PD: Que hacía Pepe hoy jugando?? :-?

Como? estaba sancionado o algo? por que no podia jugar que no lo se?
mi_novia_PS2 escribió:
el_aprendiz escribió:
Podremos contemplar la CAGADISIMA que seguramente nos a quitado la copa del rey de HIGUAPAKET!!!!!

Para eso tendrías que ver el partido de ida.

El gol anulado a Ramos fue por agarrar de la mano a Alves y arrastrarlo hacia él.

Yo creo que hay falta de Cristiano desde el suelo con la espalda
-OlYmPuS- escribió:Ayer dije que hoy ganaríamos y, señores, hemos ganado, por lo menos para mí.

Hoy hemos tenido 11 Juanitos en el campo, hoy el Real Madrid se ha dejado los huevos y ha mostrado su casta. Hoy el Madrid ha sido el Madrid. Hoy el Madrid ha luchado cada minuto, cada segundo, cada instante, hoy el Madrid ha recuperado su identidad. Los madridistas debemos estar orgullosos de nuestro equipo.

Ha sido un partido épico, el mejor del Madrid en los últimos años en el Camp Nou.

Me siento orgulloso de ser aficionado de mi Real.

Hala Madrid, hala Madrid. Ya era hora de poner las cosas en su sitio, ya era de que la gente nos volviera a coger algo de respeto.

Por una parte estaba acojonado,ayer prometi que si pasaba el madrid me rapaba y asi hubiese sido [jaja]
Eric Draven escribió:En el gol de Ramos, agarra un poco a Alves (lo normal en los corners) nota el contacto y al suelo.

ADN culé
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Flipe ya te subes a mi carro de Higuain fuera? , con todo lo que me has dado , madre mía jaja...

Que te he dado con Higuain?

Se os olvida la segunda amarilla por la mano de Messi.

Y los que critican a Coentrao estoy esperando vuestro analisis de su juego hoy.

Rompe fuera de juegos como el Barça roba partidos [poraki]
mi_novia_PS2 escribió:Baño??¿¿... que mala es la costumbre, de verdad...

Quedaros con que el Madrid hoy jugó al fútbol y uno de sus mejores partidos. El árbitro se ha equivocado de un lado y del otro.

PD: Que hacía Pepe hoy jugando?? :-?

Tiene contrato con el Real Madrid, si vas a preguntar por Ronaldo, Higuain, Ozil... también lo tienen todo en orden
una pena,pero satisfecho por la imagen que a dado el equipo,y esta claro que se puede jugar al barça de esta forma,aunque respeto y entiendo a los que prefieren esperar atras pues cada uno tiene sus gustos y formas de entender el futbol,pero yo donde este un partido como el de hoy caiga del lado que caiga que se quite todo,esto es futbol vibrante.Felicitar al barça y nada a centrarse en la liga y champions que los cuartos estan bastante asequibles contra el cska.
saludos!
seryu escribió:recordad el 3-3 de la era capello, y como ganamos la liga al final!

Lo bueno es que esta vez no tenemos nada que remontar porque somos líderes destacados.
[Barcha] escribió:
mi_novia_PS2 escribió:PD: Que hacía Pepe hoy jugando?? :-?

Como? estaba sancionado o algo? por que no podia jugar que no lo se?

Lo mismo pensaba yo en la final de Champions ante el Manchester cuando vi jugar a Busquets. [hallow]
Alguien puede explicarme de forma coherente porque ALVES no a visto la AMARILLA ???

En una jugada se cargo a dos jugadores del Madriles (Coentrado y C.Ronaldo) seguidos y no a visto nada de nada, por no decir de anteriores y posteriores faltas...

Sencillamente INCREIBLE...
hemos jugado mejor que el barça y no hemos tenido suerte en el tiro de Ozil por ejemplo o en otras puntuales como el regalo de pique en el segundo 10 que falla higuain

con mejor resultado en la ida hubiesemos pasado, lo que nos convierte en segundones es reirnos de los demas cuando no les pitan penalti contra el español que si llorones y bla bla pero ahora pasarnos dias llorando por el arbitro y seguir engrandeciendo a MOU que es el gran culpable de esta derrota

no ver eso y encima llorar solo nos convierte en unos llorones, y aseguir ensuciando la imagen de el madrid
Daguerreo escribió:El Barça ha terminado quitando a los recogepelotas

El Seny Culé

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bibah er seny culé!!
¿Os imagináis a un Di María como antes de la lesión en ese tridente de ataque? Puff, sería algo increíble.

Rojos saludos.
flipe escribió:Y los que critican a Coentrao estoy esperando vuestro analisis de su juego hoy.

Pues que tira el fuera de juego como lo tiraría yo.
Ya ha hablado Mou? esque solo he llegado a escuchar a Guardiola...
Hoy se ha demostrado que BENZEMA debe debe debe debe debe debe ser TITULAR.
Mourinho sabe jugarle al Barcelona y no entiendo por qué no ha hecho en otras ocasiones este planteamiento y además con una moral que estaba bastante deteriorada por el partido anterior.

Quedaros con que el Madrid hoy jugó al fútbol y uno de sus mejores partidos. El árbitro se ha equivocado de un lado y del otro.

¿Y qué hacía hoy el Campo Nuevo abierto? ¿No teníais dos partidos de sanción por lo del cochinillo?
Ser ultrax escribió:Ya ha hablado Mou? esque solo he llegado a escuchar a Guardiola...

si
la rueda de prensa ha sido similar a la de ayer.

Por cierto, Casillas confirma lo que le ha dicho a Texerira. Grande el capi!!!!
miguelixu escribió:"Vete con ellos si quieres a celebra la victoria,tanta polla y tanta mierda"

Nos hará mucha gracia y nos la pondrá dura que nuestro capi diga eso, pero como lo refleje en acta nos podemos ir despidiendo del portero unos cuantos partidos. Y NO DUDÉIS QUE LO HARÁN, por aquello de que se ejemplifica con los grandes, como cerrar mapos por arrojar objetos... ah no, por no querer jugar una vuelta de copa por tener que jugar con los canteranos (LOL)...ah no... vamos que nos crugirán por ser el Madrid. YUPIIIII
rubenmadrid escribió:hemos jugado mejor que el barça

La segunda parte de hoy.

Señores... seamos serios; no se puede pretender pasar una eliminatoria de 180 min jugando solo 45 min mejor que el Barça.
el_aprendiz escribió:Alguien puede explicarme de forma coherente porque ALVES no a visto la AMARILLA ???

Sencillamente INCREIBLE...

Humiltat? :-? :-?
Casillas reconociendo lo de "Teixeira vete de fiesta" [plas] [plas] [plas]
Ser ultrax escribió:Ya ha hablado Mou? esque solo he llegado a escuchar a Guardiola...

Sí, ya ha jugado con la prensa basura... [qmparto]
Danieru_sama escribió:

si
la rueda de prensa ha sido similar a la de ayer.

Por cierto, Casillas confirma lo que le ha dicho a Texerira. Grande el capi!!!!

No le han preguntado por qué no jugó asi en la IDA?
Solid Snake escribió:Imagen

Imagen

nada mas que decir..

De escándalo....Y los del Canal+ defendian al Barça diciendo involuntarias y más mierdas putrefactas..

Imagen

nada mas que decir..

Que canteo.
No soy ni del rmadrid ni del barca, pero vamos hablar de robo cuando le han perdonado la roja clarisima a Lass y un penalti clamaroso de pepe sobre alexis es de traca...
Gonzalo1719 escribió:

¿Y qué hacía hoy el Campo Nuevo abierto? ¿No teníais dos partidos de sanción por lo del cochinillo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco te cebes, a algunas es fácil darles palos, los ponen en bandeja. Por cierto, de nuestros mejores seguidores, seguiremos trabajando para ofrecerle la mejor calidad en nuestras redacciones.
Dos cosas:

- Envidia de la afición que va al Camp Nou, si el Real Madrid hace la primera parte que estaba haciendo hasta los dos goles que nos han cascado, la pitada hacia nuestros propios jugadores sería demencial.

- Para Alves: "La diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona es que la afición madridista increpa y silba a Pepe cuando la lía y la culé jalea a Messi cuando la lía".

Rojos saludos.
el_aprendiz escribió:

Imagen

nada mas que decir..

De escándalo....Y los del Canal+ defendian al Barça diciendo involuntarias y más mierdas putrefactas..

A mí el de Puyol sobre Benzemá me parece mucho más grave, habernos puesto 2-3 en 10 minutos hubiese sido bastante épico.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Me hace gracia el Alexis en la fito de busquets XD
Alves: "El Barça devuelve el balón y el Madrid no"

jajajajajaja

Por cierto, el acta no recoge nada de lo de Casillas y la fiesta.
100511 respuestas