Primero de todo, no soy del madrid ni barça y vengo a postear porque vengo leyendo el hilo desde que empezo el partido, estoy flipando y por eso posteo. De verdad algunos madridistas y cules es de verguenza las palabras que se sueltan por la boca.. Una eliminatoria se gana en 180minutos y el barça la ha ganado, punto. Que hoy habeis jugado mejor, si, muchisisisisisisimo mejor y por un momento pense que ibais a pasar pero bueno, ha habido fallos arbitrales increible por los dos lados, que si penalti para el madrid, se ve en la foto claramente, tambien ha habido para el barça, igual que me parece que deberian haber expulsado a messi por la mano, pero esto es el futbol, y el barça en general es superior, hay que admitirlo, las cosas no son eternas, esto retornara una y otra vez a lo largo de los años, de siempre ha sido asi, ahora mas acentuado porque es el mejor equipo de la historia del futbol pero bueno, debeis luchar por la liga y soñar con la champions que podria caer, porque no.. Lo que mas increible me parece es catalogar el tiro de alves como, un gol de pura suerte, Alves tiro para marcar que yo sepa, no la centró ni nada de eso creo, lo cual eso implica que la puso donde queria, dentro de la red, si a eso llamais suerte mal vais. Suerte es que de el balon en los dos palos, rebote en la espalda del portero y entre.
Enhorabuena tanto a madridistas como cules por el partido, que me ha entretenido como hace tiempo no lo hacia un partido barça-madrid.