Hilo del Madridismo

Hoy Texeira nos ha pitado desde la humildad
itho escribió:
miguelixu escribió:"Vete con ellos si quieres a celebra la victoria,tanta polla y tanta mierda"

Nos hará mucha gracia y nos la pondrá dura que nuestro capi diga eso, pero como lo refleje en acta nos podemos ir despidiendo del portero unos cuantos partidos. Y NO DUDÉIS QUE LO HARÁN, por aquello de que se ejemplifica con los grandes, como cerrar mapos por arrojar objetos... ah no, por no querer jugar una vuelta de copa por tener que jugar con los canteranos (LOL)...ah no... vamos que nos crugirán por ser el Madrid. YUPIIIII

Eso es lo que estoy pensando yo ahora. Y no es que Adán sea malo, pero no me hace gracia perder 2 o tres partidos a Casillas.
Esa tal Cristina Cubero necesita o que la subtitulen o que acabe de tragarse la papilla de una vez, no le entiendo ni jota... :(
El 2-0 al descanso se lo cree aun alguien ? xDDDD madre mía es que más mala suerte es imposible

Granero: "Nosotros no vamos dando lecciones de fútbol ni de vida"
Solid Snake escribió:Imagen

nada mas que decir..

Bueno.. esa foto es de 3 horas después de que el balón y Busi entraran en contacto [qmparto]
Granero: "Somos un equipo humilde que no va dando lecciones de fútbol ni de vida", puro amor por GranHero.

Rojos saludos.
mi_novia_PS2 escribió:
rubenmadrid escribió:hemos jugado mejor que el barça

La segunda parte de hoy.

Señores... seamos serios; no se puede pretender pasar una eliminatoria de 180 min jugando solo 45 min mejor que el Barça.

Pero chico que partido has visot, si la primera parte os deberian haber caido 3 o 4 xDDDD Y vosotros habeis tenido mucha suerte en el gol de alves.

Ay que me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entro y digo Hala Madrid!.
Y que el futbol le debe una Supercopa de España y practicamente una Copa del Rey a este equipo. Esperemos que todo esto que nos quita, no los de en la mas que posible eliminatoria contra ellos en la Champions.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi_novia_PS2 escribió:

La segunda parte de hoy.

Señores... seamos serios; no se puede pretender pasar una eliminatoria de 180 min jugando solo 45 min mejor que el Barça.

ah pero que en la primera parte habeis jugado mejor que nosotros? en la ida fuisteis superiores, pero nosotros en la vuelta hemos sido aun mas superiores. deja de decir tonterias anda que me estas calentando ya
Mario_CR9 escribió:El 2-0 al descanso se lo cree aun alguien ? xDDDD madre mía es que más mala suerte es imposible

Se llama flor en el culo. [+risas]
Haber mañana que dicen los monos de cuatro.
bartletrules escribió:
itho escribió:
miguelixu escribió:"Vete con ellos si quieres a celebra la victoria,tanta polla y tanta mierda"

Nos hará mucha gracia y nos la pondrá dura que nuestro capi diga eso, pero como lo refleje en acta nos podemos ir despidiendo del portero unos cuantos partidos. Y NO DUDÉIS QUE LO HARÁN, por aquello de que se ejemplifica con los grandes, como cerrar mapos por arrojar objetos... ah no, por no querer jugar una vuelta de copa por tener que jugar con los canteranos (LOL)...ah no... vamos que nos crugirán por ser el Madrid. YUPIIIII

Eso es lo que estoy pensando yo ahora. Y no es que Adán sea malo, pero no me hace gracia perder 2 o tres partidos a Casillas.

No tiene huevos el árbitros a poner eso en el acta.
Danieru_sama escribió:Alves: "El Barça devuelve el balón y el Madrid no"

jajajajajaja

Por cierto, el acta no recoge nada de lo de Casillas y la fiesta.

Lo de siempre, siempre hablan los que más tienen que callar y dan consejos de seny los más marrulleros.
mi_novia_PS2 escribió:

La segunda parte de hoy.

sisisisi, si eso digo yo, si planteas otro partido en la ida igual hubiesemos pasando

estoy viendo el resumen del plus con maldini diciendo que el arbitro ha perjudicado a ambos por igual pero supongo que este señor no sabe nada de futbol

tambien dice que quejarse del arbitro es victimismo... cuanto mal nos ha hecho MOU antes nonhablabamos de los arbitros siquiera :(
siento venir a ser un poco tocahuevos, pero orgullosos por empatar y ser eliminados????? pero ahora que somos, el moscardó???? sinceramente me importa tres mierdas perder asi que de la forma del miercoles pasado...el resultado es el mismo. Encima ya estamos en un punto de que los culés nos vienen a dar la enhorabuena por haber jugado bien contra ellos...repito...que somos, el moscardó?????? eso es lo que se dice a los equipos inferiores para que se vayan a casa contentos a pesar de haber perdido/ser eliminado. Si el madridismo se siente orgulloso por esto es que definitivamente nos hemos convertido en un equipo segundon.
Mario_CR9 escribió:El 2-0 al descanso se lo cree aun alguien ? xDDDD madre mía es que más mala suerte es imposible

Es dificil de asimilar tanta coña por su parte, pero bueno toca pasar página y pensar en positivo. Insisto, para ellos esta copa no vale nada, llevan diciéndolo desde que palmaron el año pasado contra nosotros...así que muy contentos de pasar no estarán. A nosotros nos jode porque valoramos la copa, pero seguimos vivos en liga y champions, y después de lo de hoy queda claro que nos los podemos follar perfectamente.

A dormir que mañana toca madrugar.
Auron83 escribió:No soy ni del rmadrid ni del barca, pero vamos hablar de robo cuando le han perdonado la roja clarisima a Lass y un penalti clamaroso de pepe sobre alexis es de traca...

Te doy todas esas mas expulsion de Pepe, y otro penalty mas a Alexis, pero tu dame las manos de Busquest, Abidal, el de Puyol, la expulsion a Messi, tarjetas a Alves y Busquest que les hubieran condicionado, un descuento final con el mismo criterio que en la primera parte, el gol de Ramos y las faltas sibilinas. Lo cambio con los ojos cerrados.
Se puede dar más pena que el tal rubenmadrid este que se ve a la legua que lleva la camiseta del 2-6?
Daguerreo escribió:

el árbitro ha dicho que lo ha escuchado pero que son las típicas cosas que pasan en el túnel de vestuarios. No lo ha puesto en el acta
rubenmadrid escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

La segunda parte de hoy.

sisisisi, si eso digo yo, si planteas otro partido en la ida igual hubiesemos pasando

estoy viendo el resumen del plus con maldini diciendo que el arbitro ha perjudicado a ambos por igual pero supongo que este señor no sabe nada de futbol

tambien dice que quejarse del arbitro es victimismo... cuanto mal nos ha hecho MOU antes nonhablabamos de los arbitros siquiera :(

Que solo hemos jugado 45 minutos mejor? Pero si en la primera parte os hemos podido meter 3 tranquilamente. Valgame dios.
kbks escribió:Sinceramente, no se porque os quejais tanto por el arbitro. Es verdad que os ha perjudicado en algun penalti claro pero tambien os ha perdonado un penalti de Pepe y la expulsion de Lass. El arbitro simplemente ha sido muy malo.

Y aparte de eso, felicidades por el partidazo que habéis hecho por fin. Si hubierais afrontado asi otros partidos contra el barca seguramente que la historia seria diferente.

PD: De todos modos nada importaba hoy porque la copa ya tiene sitio en bilbao ;)

Que penalty de Pepe si le gana la posición a Alexis y luego saca el balón fuera.
Y lo de Lass, la primera falta que hace no es amarilla ni de coña.

A mi lo que me gusta es que nadie dice nada de la patada que le ha metido Messi a Pepe porque si.
rubenmadrid escribió:hemos jugado mejor que el barça y no hemos tenido suerte en el tiro de Ozil por ejemplo o en otras puntuales como el regalo de pique en el segundo 10 que falla higuain

con mejor resultado en la ida hubiesemos pasado, lo que nos convierte en segundones es reirnos de los demas cuando no les pitan penalti contra el español que si llorones y bla bla pero ahora pasarnos dias llorando por el arbitro y seguir engrandeciendo a MOU que es el gran culpable de esta derrota

no ver eso y encima llorar solo nos convierte en unos llorones, y aseguir ensuciando la imagen de el madrid

Mira, ya lo repetiste antes, y nadie te hace caso. O bien no interesa la tontería que dices, o bien ya estás en la lista de ignorados de la mayoría :o
paliyoes escribió:Granero: "Somos un equipo humilde que no va dando lecciones de fútbol ni de vida", puro amor por GranHero.

Rojos saludos.

España se rompe. Ya tienen cohartada de nuevo los tebeos para decir que la selección no rendirá por disputas internas, todas por los putos prepotentes del Madrid claro... Me veo que en uno de los días de concentración (que si todo sigue igual puede que no sean muchos si no pasamos de la fase de grupos) alguna se va a liar, especialmente entre Ramos/Arveloa VS Piqué/cualquiera. Es algo inevitable que ocurra, y más si sigue habiendo lío en cada partido.

YknarF escribió:Se puede dar más pena que el tal rubenmadrid este que se ve a la legua que lleva la camiseta del 2-6?

Eeeeeh, que esa la llevo yo y es en plan coña [+risas]
Pues para mi uno de los grandes culpables de la eliminación es Mourinho por su planteamiento en la ida...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
putos troles que no se cansan...
D3N184 escribió:siento venir a ser un poco tocahuevos, pero orgullosos por empatar y ser eliminados????? pero ahora que somos, el moscardó???? sinceramente me importa tres mierdas perder asi que de la forma del miercoles pasado...el resultado es el mismo. Encima ya estamos en un punto de que los culés nos vienen a dar la enhorabuena por haber jugado bien contra ellos...repito...que somos, el moscardó?????? eso es lo que se dice a los equipos inferiores para que se vayan a casa contentos a pesar de haber perdido/ser eliminado. Si el madridismo se siente orgulloso por esto es que definitivamente nos hemos convertido en un equipo segundon.

Te olvidas de una cosita, HEMOS MERECIDO GANAR. EL culpable?? Teixieira.
Silverhand escribió:
Daguerreo escribió:

el árbitro ha dicho que lo ha escuchado pero que son las típicas cosas que pasan en el túnel de vestuarios. No lo ha puesto en el acta

Lo dicho, no ha tenido cojones para ponerlo en el acta.
Me han gustado todos, excepto Coentrao, que tira los fuera de Juego como mi hijo.

Salud2s

Nota. Mi hijo tiene 6 meses.
Habrá que echar a Mou y traer al tontolabas del Michel de turno, si, para que se lo cargue la prensa por cualquier gilipollez a los seis meses, anda y que les den por el culo. Mou forever :p
si insistes en meterte conmigo cada vez que opino ynyarf al final tendre que empezar a reportar y no es mi intencion

Hay gente que esta deacuerdo y que ve que mou es el culpable tengo el mismo derecho a opinar

no me gusta ese victimismo que nos rodea por culpa de mou en el plus dicen lo mismo que no entienden que losmjugadores delmmadrid se quejen tanto y que me direis que son cules o antimadridistas???

un poco de autocritica
danaang escribió:
D3N184 escribió:siento venir a ser un poco tocahuevos, pero orgullosos por empatar y ser eliminados????? pero ahora que somos, el moscardó???? sinceramente me importa tres mierdas perder asi que de la forma del miercoles pasado...el resultado es el mismo. Encima ya estamos en un punto de que los culés nos vienen a dar la enhorabuena por haber jugado bien contra ellos...repito...que somos, el moscardó?????? eso es lo que se dice a los equipos inferiores para que se vayan a casa contentos a pesar de haber perdido/ser eliminado. Si el madridismo se siente orgulloso por esto es que definitivamente nos hemos convertido en un equipo segundon.

Te olvidas de una cosita, HEMOS MERECIDO GANAR. EL culpable?? Teixieira.

esta claro que hemos merecido ganar...pero repito, esos consuelos de "hemos merecido ganar" son para el conquense o el langreo, para el madrid y el madridismo eso NUNCA deberia de ser un consuelo.
Espero que esto sirva para coger moral y oxigno que nos hacia falta.

Pero la cosa es la que es, por un motivo u otro es imposible ganarles macho.

Eso al final terminara minando la moral del equipo, si no lo ha hecho ya..

Los espero en champions.

Y en liga si hacemos lo del hoy podemos pegar el petardazo en el camp nou.

Un empate enliga nos deja con nuestros 5 puntos intactos.

De todas formas deberiamos tener unidad, ya hemos visto lo que un equipo de mou puede hacerle al barça.

Demosle credito y confianza.
capellista escribió:Esa tal Cristina Cubero necesita o que la subtitulen o que acabe de tragarse la papilla de una vez, no le entiendo ni jota... :(

A mí esa tía me cae bien a pesar de ser proBarça. Los que son inaguantables son el Lobo en plan "caballero andante del fútbol", Quim Domenech "chulo playa" y Carme Barceló "la mala ostia"... En especial Quim, es escucharle hablar y darme ganas de cantarle cuatro verdades, jejejejeje....
El que quiera vacilar que se ponga a jugar al escondite. A algunos se les queda corto el significado de respeto.

Y aqui el "podíamos a ver metido X" es aplicable hoy, en la ida (que pudo ser alguno más) y en la final de la copa del rey cuando Casillas salvó vuestro único título.

Señores... Felicidades por el partido de hoy. Buenas noches
Bueno, ¿el Atletic se acercará a la final a hacer el paripé o la RFE se la manda directamente al Camp Nou? que hay crisis y hay que ahorrar.
Ser ultrax escribió:
Danieru_sama escribió:
Ser ultrax escribió:Ya ha hablado Mou? esque solo he llegado a escuchar a Guardiola...

si
la rueda de prensa ha sido similar a la de ayer.

Por cierto, Casillas confirma lo que le ha dicho a Texerira. Grande el capi!!!!

No le han preguntado por qué no jugó asi en la IDA?
Cosa curiosa por si alguien no se ha dado cuenta:

2ª parte ---> Descuento de 3 minutos ---> durante esos 3 alves se queda 1 tirado en el suelo ---> llega el minuto 3 y pita el final.

1ª parte ---> Descuento de 1 minuto ---> falta en la que protestan los dos equipos (tarjeta para casillas) ---> 2º gol del barca minuto 47

Salu2
Ha sobrado algo de la chorizada de hoy.

Imagen
Dios lo de Lobo Carrasco es de psicologo ni hoy es capaz de reconocer cosas al madrid en serio el fanatismo de algunos roza lo absurdo.
Primero de todo, no soy del madrid ni barça y vengo a postear porque vengo leyendo el hilo desde que empezo el partido, estoy flipando y por eso posteo. De verdad algunos madridistas y cules es de verguenza las palabras que se sueltan por la boca.. Una eliminatoria se gana en 180minutos y el barça la ha ganado, punto. Que hoy habeis jugado mejor, si, muchisisisisisisimo mejor y por un momento pense que ibais a pasar pero bueno, ha habido fallos arbitrales increible por los dos lados, que si penalti para el madrid, se ve en la foto claramente, tambien ha habido para el barça, igual que me parece que deberian haber expulsado a messi por la mano, pero esto es el futbol, y el barça en general es superior, hay que admitirlo, las cosas no son eternas, esto retornara una y otra vez a lo largo de los años, de siempre ha sido asi, ahora mas acentuado porque es el mejor equipo de la historia del futbol pero bueno, debeis luchar por la liga y soñar con la champions que podria caer, porque no.. Lo que mas increible me parece es catalogar el tiro de alves como, un gol de pura suerte, Alves tiro para marcar que yo sepa, no la centró ni nada de eso creo, lo cual eso implica que la puso donde queria, dentro de la red, si a eso llamais suerte mal vais. Suerte es que de el balon en los dos palos, rebote en la espalda del portero y entre.
Enhorabuena tanto a madridistas como cules por el partido, que me ha entretenido como hace tiempo no lo hacia un partido barça-madrid.
rubenmadrid escribió:jablonsko

rubenmadrid escribió:ynyarf

Al menos me has sacado un par de sonrisas hoy [qmparto]
rubenmadrid escribió:si insistes en meterte conmigo cada vez que opino ynyarf al final tendre que empezar a reportar y no es mi intencion

Hay gente que esta deacuerdo y que ve que mou es el culpable tengo el mismo derecho a opinar

no me gusta ese victimismo que nos rodea por culpa de mou en el plus dicen lo mismo que no entienden que losmjugadores delmmadrid se quejen tanto y que me direis que son cules o antimadridistas???

un poco de autocritica

Quién es ese usuario? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mi_novia_PS2 escribió:El que quiera vacilar que se ponga a jugar al escondite. A algunos se les queda corto el significado de respeto.

Y aqui el "podíamos a ver metido X" es aplicable hoy, en la ida (que pudo ser alguno más) y en la final de la copa del rey cuando Casillas salvó vuestro único título.

Tenemos más de un título en las vitrinas.La bilis queda mal cuando se intenta camuflar yendo de gente sana, la bilis se escupe de forma ácida y honesta, cómo hago yo.

Señor, un placer y hasta siempre.
rubenmadrid escribió:si insistes en meterte conmigo cada vez que opino ynyarf al final tendre que empezar a reportar y no es mi intencion

un poco de autocritica

¿Carlos Martínez antimadridista o culé?!?!
¿Pero tú cuanto tiempo llevas siguiendo la liga española?
2pac4ever escribió:Cosa curiosa por si alguien no se ha dado cuenta:

2ª parte ---> Descuento de 3 minutos ---> durante esos 3 alves se queda 1 tirado en el suelo ---> llega el minuto 3 y pita el final.

1ª parte ---> Descuento de 1 minuto ---> falta en la que protestan los dos equipos (tarjeta para casillas) ---> 2º gol del barca minuto 47

Salu2

Me he fijado, una vergüenza más.
jas1 escribió:Espero que esto sirva para coger moral y oxigno que nos hacia falta.

Pero la cosa es la que es, por un motivo u otro es imposible ganarles macho.

Eso al final terminara minando la moral del equipo, si no lo ha hecho ya..

Los espero en champions.

Y en liga si hacemos lo del hoy podemos pegar el petardazo en el camp nou.

Un empate enliga nos deja con nuestros 5 puntos intactos.

De todas formas deberiamos tener unidad, ya hemos visto lo que un equipo de mou puede hacerle al barça.

Demosle credito y confianza.

Eso es importante, porque no hay culé que no dijese que nuestra ventaja de 5 puntos era virtual, en realidad es de 2 porque allí nos van a golear. Espero que después de lo de hoy se lo piensen dos veces, porque igual en vez de 5 son 8.
2pac4ever escribió:Cosa curiosa por si alguien no se ha dado cuenta:

Salu2

Te falta el apunte de los 8 minutos contra el Sevilla.
Kololsimo escribió:
mi_novia_PS2 escribió:El que quiera vacilar que se ponga a jugar al escondite. A algunos se les queda corto el significado de respeto.

Tenemos más de un título en las vitrinas.La bilis queda mal cuando se intenta camuflar yendo de gente sana, la bilis se escupe de forma ácida y honesta, cómo hago yo.

Señor, un placer y hasta siempre.

Casillas nos dió nuestro titulo? No marcó Ronaldo?

mejor que nos dé los titulos un portero que un arbitro.
100511 respuestas