Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:Pero faltas de respeto? Nunca habla mal ni nada.

Eso es cierto, era muy sibilino, un crack en lo suyo.
Por cierto, se esta siendo injustisimo con Ronaldo. Hoy se ha marcado un partidazo, ayudando, corriendo, asistiendo, marcando. Pero no he leido nada en los ultimos... desde su gol vamos.
(mensaje borrado)
No lo digo por nadie en concreto, pero siempre que veo un mensaje que empieza con lo de "no soy del madrid ni del Barça" todos siempre van en el mismo sentido, es curioso.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Joder, qué contento estoy.

Hoy el Real Madrid nos ha dado razones para volver a creer.

EDITO: danaang, es cierto, Ronaldo se ha marcado un partidazo impresionante.
Lo de Messi paso igual contra el Betis, que a mi como betico me dolio mucho a pesar de ser el mejor jugador del mundo..
Tenia amarilla e hizo una mano y no le sacaron nada, yo creo que es de lo que se deberia de hablar mas que de otras cosas mas dudosas.
kbks escribió:
2pac4ever escribió:Cosa curiosa por si alguien no se ha dado cuenta:

2ª parte ---> Descuento de 3 minutos ---> durante esos 3 alves se queda 1 tirado en el suelo ---> llega el minuto 3 y pita el final.

1ª parte ---> Descuento de 1 minuto ---> falta en la que protestan los dos equipos (tarjeta para casillas) ---> 2º gol del barca minuto 47

Salu2

Es curioso que hables de la falta de la 1ª parte pero solo para acordarte del descuento y no digas que era expulsión para Lass y se la ha perdonado.

En mi opinión el árbitro no ha beneficiado a ninguno de los dos equipos. Se ha comido penaltis y tarjetas indiscriminadamente para los dos por igual.

A ver, lo 1º que soy del Málaga y 2º he dicho lo de la falta porque HA HABIDO PÉRDIDA DE TIEMPO POR LOS JUGADORES PROTESTANDO y el descuento se ha alargado 1 minuto más (me parece lógico y normal) y en esa jugada ha llegado el 2º del barca y 3º en la segunda parte no ha alargado el tiempo de descuento pese a que HA HABIDO PERDIDA DE TIEMPO AL IGUAL QUE EN LA 1ª PARTE. ¿Ahora mejor? No estoy hablando ni de expulsiones, ni si era falta o no, es algo objetivo lo que estoy comentando y que las imagenes y el reloj no engaña. ¿Si tú quieres ver fantasmas no es mi intención?

Salu2
Schumy escribió:Pero que pesados con al expulsión de Lass.
La primera amarilla es muy dudosa por no decir que no lo es, pero lo peor es que de Messi ni se habla.
Con el reglamento en la mano, hubo dos acciones clarísimas por las que debió recibir su segunda amarilla:
- Ayudarse de la mano para controlar un balón = AMARILLA
- Entorpecer el saque de una falta de Ramos = AMARILLA

Así que si hablamos de expulsión de Lass, hablemos de l de Messi. Tenían que irse los dos, y hasta en eso nos perjudicó Teixeira.

Pero te olvidas de la amarilla más clara de Messi: la bestial patada a Pepe.

Mereció 3 amarillas el chaval.
ronaldo ha estado enchufadisimo, da gusto verle jugar asi
#orgullosodesermadridista
#RoboalMadrid
#Teixeira

xDDDD

El Madrid sale reforzado de este partido insisto, mejor obviamente hubiera sido ganar como claramente hemos merecido, pero bueno, éstas cosas unen
Mario_CR9 escribió:El gol de Benzema es una obra de arte... Ronaldo de nuevo marcando, dejando en el suelo a Pinto con la gran asistencia de un jugador que lleva 2,3 partidos seguidos a un nivel bestial, Mesut Ozil ! creo que pese a no salir victoriosos, salimos reforzados con este partido

lo k ha hecho bezema es tan grande que me tiene enamorado de por vida, pedazo de crack
A Cristiano que le vendan que aún quedan 6 días para que se cierre el mercado...

Vago histórico, no mete un gol ni al arco iris, en fin, paquete supremo...

:o

Madre mía.
Pero que cojones balbucea la bocachancla de Punto Pelota?
seryu escribió:Rosell: "Ha perdido el fútbol, han triunfado los valores del Barça"

Imagen
capellista escribió:A Cristiano que le vendan que aún quedan 6 días para que se cierre el mercado...

Madre mía.

Y en las citas importantes no hace nada, hoy no hemos ganado asi que su gol no vale.
Desde la segunda parte de Mallorca donde tiro del equipo veo que por fin a vuelto el Ozil del año pasado, que bueno es el cabron, ya no me acordaba. Que buen fichaje para la segunda vuelta.
Los antiCr estan escondidos bajo las piedras, ahora no dicen nada, tiene cojones, 2 goles, Messi ninguno, pero callados como putas.
En mi opinión, hoy ha pasado el Barça, pero ha ganado el R.Madrid.

Este es nuestro equipo, caballeros. Sintámonos orgullosos de él :p
Ronaldo lleva gol por partido y se le critica, a Mou se le odia una semana y luego todos con él...xD así es la vida
capellista escribió:A Cristiano que le vendan que aún quedan 6 días para que se cierre el mercado...

Madre mía.

De paso metemos en el lote a Casillas por haber perdido el señorio xDD
Bueno como las viejas costumbres no cambian, que si eliminatio con el FCB, que si cuando las ven putas ayudas arbitrales, que si luego trolleos varios, etc etc, yo voy a optar por coger esa PS2 que le pedí hace unas semanas a mi cuñaína y, acabado el Skyrim, Zelda y el MW3, voy a empezar a jugar a la PS2.
Ayyyy cómo mola lo añejo... algún día cuando no nos roben lo echaremos de menos... sísí creedme, no te das cuenta de las cosas que tienes hasta que las pierdes :o

P.D: Mindoleta out? no soy de los que confiesa con su estilo pero vamos, viendo algunos sibilinos que entran por estos lares no era el primero del que me lo esperaba. Bueno yo me callo por si acaso [+risas]

Taluego y HALA MADRID*

*Nota: yo no soy sube carros. Nunca me bajo, lo cual no quita que mi madridismo a veces lo lleve con mosqueo de alto nivel [+risas]
Schumy escribió:- Entorpecer el saque de una falta de Ramos = AMARILLA

Esa falta la había sacado Kaka 5 segundos antes, Ramos no se había enterado y la ha cogido con la manos para sacarla (mientras estaba en juego!!!).

Y digo todo lo que me ha parecido mal del árbitro:
-Penaltis de Busquets, Abidal y Pepe clarisimos.
-Perdon de tarjetas por doquier (Lass, Alves, Ramos...)
-Faltas sin pitar a montones.
-Sacar tarjetas a lo tonto por protestar (Casillas...)
-No dejar sacar la falta al Madrid el último segundo.

El árbitro ha sido un desastre para los dos equipos. Para los dos, por mucho que joda.
IcemanSF escribió:
flipe escribió:Y los que critican a Coentrao estoy esperando vuestro analisis de su juego hoy.

Pues que tira el fuera de juego como lo tiraría yo.

Pues como Arbeloa deja solo a su pareja en el gol por ejemplo y NADIE lo critica, fallos tienen todos pero hoy Coentrao ha hecho un partido notable.

Igual que Granero que menudo partidazo se ha marcado.

O igual que Benzema, madre del amor hermoso, que diferencia con el titular del Real Madrid, a ver si sigue asi y consigue desbancar al pipita de la titularidad.

Por cierto, cual es la excusa para el baño de hoy? Tambien venian de la playa?

Yo al decimo pelotazo del Barça ya deje de contar, ha perdido el futbol desde luego.
Mario_CR9 escribió:Ronaldo lleva gol por partido y se le critica, a Mou se le odia una semana y luego todos con él...xD así es la vida

Los piperos contra el zaragoza se van a poner las botas, perdiendo y tirando el señorio por los suelos con Casillas quejandose del arbitro.
vadercillo escribió:

Madre mía.

Y en las citas importantes no hace nada, hoy no hemos ganado asi que su gol no vale.

Tremendo hoy Cristiano, a ver si se empieza a ser un poco más justo con él.

Y el gol de Benzemá sin palabras... por un momento he creído ver al Gordito :)

Madre mía.

no me te un gol donde??? has visto el partido???

el madrid hoy grande, enorme y el madridismo debe aplaudir lo que han hecho hoy.

el barza.... en fin. enhorabuena. una pena que su jugador mas destacado una vez mas sea uno con silbato
Mindoleta ha caido....quien más?
kbks escribió:

Esa falta la había sacado Kaka 5 segundos antes, Ramos no se había enterado y la ha cogido con la manos para sacarla (mientras estaba en juego!!!).

El árbitro ha sido un desastre para los dos equipos. Para los dos, por mucho que joda.

Otro que se olvida el gol anulado a Ramos, ya sois 3 que haya contado yo [carcajad] [carcajad]
LAS PERLAS DE LA SEMANA

Pinto "Hemos sufrido lo justo"

Guardiola: "A 180 minutos fuimos justos vencedores"

Piqué: "La jugada de Lass era de expulsión"

Alves: "El Barça devuelve el balón y el Real Madrid no"

A ver quien dice el mayor disparate.

PACOJONES ------> IRONIA. Esa gran desconocida.
Oh, se me olvidaba... hoy aparecio GranHero :-| y lo hizo bastante, bastante bien :-|
Mario_CR9 escribió:Ronaldo lleva gol por partido y se le critica, a Mou se le odia una semana y luego todos con él...xD así es la vida

Esto es así! Y los que cantan "Pepe asesino" también gritan "Messi, Messi" tras un patadón de este a Pepe.

Y siguiendo con el tema, Ronaldo ha hecho dos partidazos, absolutamente sublime.

¿Hay gif del GOLAZO de Benzema?
Daguerreo escribió:Messi, debió de ser expulsado unos minutos antes.

Os cuesta a los culés reconocer el gol anulado a Ramos, que no eres el primero que ni lo menciona. [carcajad] [carcajad]

Coño, o sea sue hoy me das la razon y los agarrones no se pitan, y el otro día en el penalti contra el Athletic, había que pitarlos siempre.

También CR7 debió ser expulsado la primera parte aquel día....

Lo dicho, en cuanto os sacan un poco de los arbitrajes que estáis acostumbrados a recibir contra equipos pequeños, ya empezáis a hablar de robos.

Tiene tela que los que les pitan penaltis por faltas fuera del área, les anulan goles del rival por fueras de juego en campo propio... y que tengáis narices a decir que os perjudican...
Daguerreo escribió:
kbks escribió:

Otro que se olvida el gol anulado a Ramos, ya sois 3 que haya contado yo [carcajad] [carcajad]

En mi opinión esta bien anulado, por mucho que Alves exagere. Eso lo hacen en el otro área y tu discurso sería muy diferente...

Coño, o sea sue hoy me das la razon y los agarrones no se pitan, y el otro día en el penalti contra el Athletic, había que pitarlos siempre.

Lo dicho, en cuanto os sacan un poco de los arbitrajes que estáis acostumbrados a recibir contra equipos pequeños, ya empezáis a hablar de robos.

Tiene tela que los que les pitan penaltis por faltas fuera del área, les anulan goles del rival por fueras de juego en campo propio... y que tengáis narices a decir que os perjudican...

+20000
pacojonez escribió:

Madre mía.

el madrid hoy grande, enorme y el madridismo debe aplaudir lo que han hecho hoy.

el barza.... en fin. enhorabuena. una pena que su jugador mas destacado una vez mas sea uno con silbato

Era ironia hombre [+risas]
Han baneado a mindoleta? a mi me cae simpático aunque no comparta muchas de sus opiniones.

aunque veo que es poco tiempo.

Pues nada animo!!!!!
Por favor que alguien mate a la Cubero esta, que no puede ser más subnormal. Lleva una hora «prprprrpr pepe prrpprpr mourinho pffffd» tirando perdigones.
Me voy a dormir que me entran instintos psicópatas :D
NoRiCKaBe escribió:
Daguerreo escribió:Messi, debió de ser expulsado unos minutos antes.

Os cuesta a los culés reconocer el gol anulado a Ramos, que no eres el primero que ni lo menciona. [carcajad] [carcajad]

A mi que me cuentas, si yo no he hablado jamás del arbitraje del Madrid Athletic, ni para bien ni para mal.
Mario_CR9 escribió:Imagen

Esa es de hoy?Que grande XD
pacojonez escribió:

Madre mía.

Es más, me he quedado corto, debería mañana mismo dar una rueda de prensa pidiendo perdón y devolviendo la mitad de su ficha para que en EOL se instale un:
Imagen
Madridistas en Barcelona esperando el Autobús del Madrid
Salinas9 escribió:Imagen

Grande, Pepe :p
Que huevos tiene el Lobo Carrasco, negando que los recogepelotas han desaparecido al final del partido.

Por cierto, despues de este partido, los del Barça siguen contando por seguros los tres puntos de la Liga no?
Daguerreo escribió:
A mi que me cuentas, si yo no he hablado jamás del arbitraje del Madrid Athletic, ni para bien ni para mal.

Me refería al madridismo en general, desconozco la opinión que puedas tener tu personalmente al respecto. [beer]
Tmac_1 escribió:Que huevos tiene el Lobo Carrasco, negando que los recogepelotas han desaparecido al final del partido.

Por cierto, despues de este partido, los del Barça siguen contando por seguros los tres puntos de la Liga no?

Desde la humildat, sí. Seny.
Salinas9 escribió:Imagen

Qué épico, no lo había visto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tmac_1 escribió:Que huevos tiene el Lobo Carrasco, negando que los recogepelotas han desaparecido al final del partido.

NO, y eso sin duda es lo mejor que nos ha pasado hoy. Moral para nosotros, dudas para ellos (en liga)

Ya no están a solo 2 puntos.

Ahora pueden estar incluso a 8.

El Seny Culé tiene estas cosas de hacer desaparecer a los recogepelotas.
Joder parece que hemos eliminado al barza jajaja hay es donde se puede ver el verdadero vencedor de la noche.
Este ha sido el Madrid que todos queremos, con cojones, hoy ha sido el Madrid de verdad, una pena no haber pasado pero a ver si se aprende que el Madrid puede ganar perfectamente al Barça y que no hay esos escalones de superioridad ni mierdas que tanto nos venden.

El árbitro ha sido un desastre difícil de superar, solo Ovrebo creo que podría competir con este hombre, penaltis aparte y criterio de faltas, tarjetas y demases, lo de los minutos de descuento ha sido escandaloso, yo pocas veces he visto algo parecido de verdad. Por cierto Alves (que se fue de rositas sin ninguna tarjeta, como suele ser bastante habitual) se ha retratado una vez más al final del partido en sus declaraciones, pero no pasa nada.

En fin, con está actitud alguna vez espero que podamos y sobre todo que marquemos las que fallamos por que ellos no perdonan ni una.
100511 respuestas