Rurounhi escribió:Daguerreo escribió:Rurounhi escribió:Alguien me puede decir el minuto y el segundo exacto que ha pitado el árbitro???
El gol de Alvés, el árbitro ha añadido 1 minuto y se ha producido casi en el e minuto 3 del descuento.
El gol ha sido en el 47 min 30 seg
Digo el final. Gracias
La reglamentación dice, que si es corner, falta o jugada de peligro se debe dejar. Falta pegada al corner de peligro la a dejado rebote, y golazo de Dani Alves. Final de la segunda parte min 48, falta en el centro del campo, no la a dejado, bien hecho.
Mi opinión es que el arbitro a perjudicado a ambos lados, dudoso penalti de busi (creo que todo el mundo piensa que es dudoso), penalti claro de Pepe a Alexis, penalti de Abidal y posible penalti de nuevo de Pepe a alexis(este ultimo con la cadera, yo no creo que sea penalti, tampoco creo que el de busi lo sea...). Creo que por penaltis claros empatamos.
Expulsion a lass CLARA (CLARA CLARA CLARA CLARA CLARA, espero y deseo que nadie lo dude ) con media parte entera, nadie sabe porque Pepe a acabado el partido (a hecho pocas faltas, pero las que a hecho, se a quedado agustisimo) expulsión tardia de ramos.
Creo que si nos ponemos a valorar el partido por ambito futbolistico, el madrid hoy a sido superior al Barça, pero si nos ponemos a hablar de arbitros, no se quien a estado mas perjudicado hoy... dejemoslo, en que a sido un buen partido creo que es lo mejor para todos, si el partido hubiera acabado, mou felicitando al barça, los jugadores sin protestar, y felicitando a los ganadores de la eliminatoria, todos estariamos faciles, cules y merengues.