Hilo del Madridismo

jota-ele256 escribió:Panda de ladrones, macho. Orgulloso del madrid, y cada dia mas asco al barça. Este robo es historico.

Se unen a la lista de Stamford Bridge, Arsenal, Milan, Madrid UCL 2011, y un largo etcetera.
Me ha gustado mucho la afición del Barça cantando: "Mourinho quédate!"
Espero de verdad que se quede unos años más (por mí 20 años). Hoy han estado a punto de tragarse ese cántico. Pero al final de esta temporada o de la siguiente se lo van a tragar. Joder que si se lo van a tragar. Ya se lo tragaron en la final de Copa :p
mjmbcn escribió:Alguien me puede decir el minuto y el segundo exacto que ha pitado el árbitro???

Creo que en el 47:50'' o algo asi.[/quote][/quote]
Lo acabo de comprobar, pita en el 90 + 3.05
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
TCR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ayer dije que hoy ganaríamos y, señores, hemos ganado, por lo menos para mí.

Hoy hemos tenido 11 Juanitos en el campo, hoy el Real Madrid se ha dejado los huevos y ha mostrado su casta. Hoy el Madrid ha sido el Madrid. Hoy el Madrid ha luchado cada minuto, cada segundo, cada instante, hoy el Madrid ha recuperado su identidad. Los madridistas debemos estar orgullosos de nuestro equipo.

Ha sido un partido épico, el mejor del Madrid en los últimos años en el Camp Nou.

Me siento orgulloso de ser aficionado de mi Real.

Hala Madrid, hala Madrid. Ya era hora de poner las cosas en su sitio, ya era de que la gente nos volviera a coger algo de respeto.

Estoy contigo.

Los que han estado, estuvieron y estarán vertiendo mierda y críticas a este equipo y a este proyecto que se vaya por la puerta de atrás. No hay sitio para ellos.

Orgulloso de este equipo, de lo que han demostrado, de lo que han merecido. HALA MADRID

Mourinho no te vayas, quédate y sigue construyendo los pilares de este nuevo Real Madrid, con carácter, con orgullo, con ambición.

HASTA EL PUTO FINAL VAMOS REAL

Así es coño.

Hala Madrid joder!
Hermel hablando de fin de ciclo psicológico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo este hombre es de circo....
NoRiCKaBe escribió:
Daguerreo escribió:Fijaros en la mano de Busquets, Es penalti claro.

Pues observar que Busquets sabe que ha sido mano y cuando termina la jugada se lelva la mano al estómago para hacer ver al árbitro que le da ahí.

Es graciosísimo. Que gran actor es Busquets.

Para mi es la misma jugada que el día de "sentí que me daba en el pecho" en una toma parece mano clara, y en la otra que el da en el cuerpo.

Lo que pasa que muchos de los que ese día no vieron penalti bajo ningún concepto, hoy lo ven clarísimo, y en los dos es igual de dudoso.

Para haber sido moderador te gusta el flameo cosa mala. [beer]
Rurounhi escribió:
mjmbcn escribió:Alguien me puede decir el minuto y el segundo exacto que ha pitado el árbitro???

Creo que en el 47:50'' o algo asi.
[/quote]
Lo acabo de comprobar, pita en el 90 + 3.05[/quote]

Pero sabes que de esos 3 minutos, mas de 30'' se ha tirado el Barcelona para sacar, los recogepelotas han desaparecido. Si pitas falta del madrid dejala sacar, sino pita y nos vamos a casa.
Rurounhi escribió:

Lo acabo de comprobar, pita en el 90 + 3.05

de aquí a catedrático solo te separa un paso y una subvención
TCR escribió:
YknarF escribió:Imagen

NO TE PIENSO DAR NI MIERDA NI MED NI MIER NAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Link a youtube que no veo la tv en abierto y no se de que va el tío ese XDDD

¿Algun kinki d callejeros? [+risas]
capellista escribió:
TCR escribió:Después de lo que he pasado hoy que seguramente ninguno se lo imagina...

Orgulloso de este equipo. Orgulloso de este entrenador. Orgulloso de este club.

Hemos merecido la victoria y la clasificación. Impresionante.

SIEMPRE FIELES JODER

Hoy quizás más orgulloso puedo estar, pero yo ya estaba muy orgulloso de Mou y del equipo (Graneros aparte) desde el año pasado.

En las duras y en las blandas.

No sé por qué no había que estar orgulloso esta mañana y ahora ya sí.

Y no te des por aludido por favor, te quoteo porque viene a cuento pero pensaba escribir lo mismo mañana.

Te aseguro que llevo sintiéndome orgulloso mucho tiempo y algunos pueden dar fe de ello.

Vengo defendiendo al Madrid a ultranza desde hace tiempo en este hilo, eso sí, menos de lo que podría puesto que a veces me superan los comentarios vertidos aquí.

Hoy no han hecho más que confirmar lo que he venido defendiendo desde entonces. Por ello lo expreso de nuevo y, en esta ocasión, con aún más ganas.

[ginyo]

HALA MADRID

PD: Y no te preocupes Capellista que por aludido no me doy. No hago más que soltar lo que llevo dentro para que los que aún dudan de nuestro apoyo empiecen a abrir los ojos. [ginyo]
capellista escribió:
TCR escribió:Después de lo que he pasado hoy que seguramente ninguno se lo imagina...

Orgulloso de este equipo. Orgulloso de este entrenador. Orgulloso de este club.

Hemos merecido la victoria y la clasificación. Impresionante.

SIEMPRE FIELES JODER

Hoy quizás más orgulloso puedo estar, pero yo ya estaba muy orgulloso de Mou y del equipo (Graneros aparte) desde el año pasado.

En las duras y en las blandas.

No sé por qué no había que estar orgulloso esta mañana y ahora ya sí.

THIS.
de esos 3 minutos solo se han jugado 10 segundos....

Aparte que se debio añadir minimo 5 minutos....Por los cambios y multiples perdidas de tiempo del barça con los recoge pelotas...
Lo que más miedo me ha dado es que haya salido Mindoleta diciendo que se siente muy orgulloso de su equipo.

Esto puede significar o que ganamos la décima, o que perdemos liga y champions, no hay término medio
mjmbcn escribió:
Rurounhi escribió:

Lo acabo de comprobar, pita en el 90 + 3.05[/quote]

Pero sabes que de esos 3 minutos, mas de 30'' se ha tirado el Barcelona para sacar, los recogepelotas han desaparecido. Si pitas falta del madrid dejala sacar, sino pita y nos vamos a casa.[/quote]
Te doy la razón, pero en la final del copa pasó lo mismo y no veo aquí a ninguno defendiendolo. No me gustan estas artes, pero siempre han existido.
Grande Madrid, la pena es no haber tenido ese golito en la recámara que hubiese puesto todo patas arribas, una pena, pero es cuestión de tiempo y tranquilidad sobretodo HALA MADRID
mjmbcn escribió:
Pero sabes que de esos 3 minutos, mas de 30'' se ha tirado el Barcelona para sacar, los recogepelotas han desaparecido. Si pitas falta del madrid dejala sacar, sino pita y nos vamos a casa.

Si es que es muy sencillo, ha visto la falta y la ha pitado, pero ha pensado "oye, a ver si meten un pelotazo y marcan, y me ovy a la nevera seguro!! Pito y ya esta"
vadercillo escribió:

Yo nunca he sido moderador ;)

Y no, entrar a comentar un partido desde el respeto no es flamear.

¿O aquí solo se puede entrar a decir que los del Farsa son todos unos ladrones y el arbitro un hijoputa? Por que si es eso me callo y ya esta ¬_¬ Que parece que toda opinión disidente "sobra"...

Leñe, que habéis jugado de puta madre y ha merecido pasar el Madrid, pero de ahí a hablar de atraco a mano armada hay un mundo.
Al final he comentado el partido por aqui y eso que no queria. Me lo he pasado genial.
Señores, un orgullo ser del madrid y compartir estos momentos con vosotros.

1 minuto de silencio por MINDOLETA.

Buenas noches!
Si alguien encuentra una careta que llame a Intereconomia que Lobo Carrasco se la ha quitado y no la encuentra.

Joder, que descarado el arbitro no dejando sacar la ultima falta, aunque lo comprendo, mira que si le da al Madrid por meter un gol y le fastidia todo el trabajo hecho durante el partido.
Rurounhi escribió: Te doy la razón, pero en la final del copa pasó lo mismo y no veo aquí a ninguno defendiendolo. No me gustan estas artes, pero siempre han existido.

contra el sevilla añadieron 4 y jugasteis hasta el 98 pasados...
danaang escribió:
mjmbcn escribió:

Si es que es muy sencillo, ha visto la falta y la ha pitado, pero ha pensado "oye, a ver si meten un pelotazo y marcan, y me ovy a la nevera seguro!! Pito y ya esta"

+1111

O algo asi, "haber si van a meter un gol, y me quedo sin maletin"
danaang escribió:
mjmbcn escribió:

Tambien han podido pensar, "o mejor nos ceñimos al reglamento, y si se a cumplido el tiempo y no hay una falta peligrosa, ni es corner, pito el final", se que estos momentos son en caliente.. pero a mi personalmente me gusta pensar las cosas -.-, y si una cosa la dice el reglamento (por una cosa que se cumple de el), a aguantarse...

Otra cosa son los minutos que a añadido, que para mi tambien se a quedado corto, soy cule, mucho, pero las cosas las digo como pienso que son.
Que ahora sean ellos los que se desgasten en copa, el año pasado fuimos nosotros.

El valencia le va a dar mucha guerra.
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 37085.html

"1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera."

De lo de Busquets, comentar que yo he visto el partido por ESPN3 (EEUU) y cuando ha pasado, al principio con la repetición lateral decían que era penalty, PERO luego han puesto una repetición gigante frontal (se veía el frontal de Busquets) y en esa repetición se veía cómo le pegaba en el cuerpo y le rebotaba, y han dicho que NO era penalty.
De todas formas lo de menos es la última jugada de la falta fuera de tiempo o no, hay otras cosas más graves para analizar.
GENESISBM escribió:
danaang escribió:
mjmbcn escribió:

Tambien han podido pensar, "o mejor nos ceñimos al reglamento, y si se a cumplido el tiempo y no hay una falta peligrosa, ni es corner, pito el final", se que estos momentos son en caliente.. pero a mi personalmente me gusta pensar las cosas -.-, y si una cosa la dice el reglamento (por una cosa que se cumple de el), a aguantarse...

Otra cosa son los minutos que a añadido, que para mi tambien se a quedado corto, soy cule, mucho, pero las cosas las digo como pienso que son.

Contra el Sevilla dijo: "oye, alargo hasta que empatemos y pito el final..."

Si se ciñen al reglamento, hoy hubiera pasado el madrid.

AHORA el marca es sabiduria y tiene razon. Ole, por esa fuente fiable. Por cierto, en esa lista falta la expulsion de messi.
La afición del Camp Nou canaba "asesino, asesino" a Pepe.

El Seny Culé.
Salinas9 escribió:Imagen

grandismo Pepe, "los mejores siempre dejan huella".

Por cierto, los que dicen que el madrid tiene pegada-----> [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saco un post, que puse hace tiempo sobre eso de "el madrid y la pegada":
zizou510 escribió:Me hace gracia cuando los comentaristas, hoy carlos martinez pero otros mucho tambine, por no decir todos, cuando marca el Madrid:
"GOOOOOOOL del Madrid, de nuevo ahi esta la pegada del Madrid".

Pero vamos a ver...pegada? pegada? pero que cojones pegada? pero que mierda pegada? Pero si en este mismo partido el madrid ha tirado lo meno 20 veces y ha marcado 3 goles, donde coño esta la pegada?

Realmente me sulfuro con la etiqueta de la pegada, hasta los huevos de la historia de la pegada. Si el madrid debe ser de los equipos "top" con menor porcentaje de tiros/goles.
Pero nada, se quedara ya para los restos lo de la pegadita.
NoRiCKaBe escribió:
vadercillo escribió:

¿O aquí solo se puede entrar a decir que los del Farsa son todos unos ladrones y el arbitro un hijoputa? Por que si es eso me callo y ya esta ¬_¬ Que parece que toda opinión disidente "sobra"...

Leñe, que habéis jugado de puta madre y ha merecido pasar el Madrid, pero de ahí a hablar de atraco a mano armada hay un mundo.

PUede que los penaltis no se vean, puede que en algunas faltas tengas dudas, pero lo que puede ser es el final. Dejo 3 minutos de descuento, cuando deberian haber sido 5. Alves se tira un minuto del descuento en el suelo, y con una falta a favor del madrid, pito el final en los segundos exactos. Y el 2º gol de Alves deja un minuto y medio. Por favor, que en algunos casos se ve mucho el plumero.

GENESISBM escribió:
danaang escribió:
mjmbcn escribió:

Te digo exactamente lo mismo, en el gol de alves se ha pasado y mucho. Ademas, no me digas que una falta en el ultimo minuto con 22 jugadores metidos en un area no es peligroso, porque se han visto muchiiiiiiisimos goles asi. Palop metio el gol al sevilla que le metia en la final de la Uefa
GENESISBM escribió:
danaang escribió:
mjmbcn escribió:

tu ademas de cule, eres cortito.

si de los 3 minutos, se han jugado 30 segundos...
NoRiCKaBe escribió:
vadercillo escribió:

¿De que partido, si tus dos comentarios han sido del Madrid Athletic y el Madrid Valencia?
GENESISBM escribió:
danaang escribió:
mjmbcn escribió:

Joder tío, me acabas de descubrir porque Iturralde añadió 8 minutos en el Barça Sevilla.
AndyX escribió:¿Os acordáis de hace tiempo cuando pusieron una imagen del R.Madrid encerrado atrás y todo lo que decían?

Imagen

[rtfm] [qmparto]

Ya, pero es que ellos se encierran desde la humildad, no es lo mismo.
GENESISBM escribió:
danaang escribió:
mjmbcn escribió:

Que no era una falta peligrosa? JAAJAJJAJAJA
jas1 escribió:Que ahora sean ellos los que se desgasten en copa, el año pasado fuimos nosotros.

Totalmente de acuerdo. La Copa es el tercer título en importancia. Ya la conseguimos el año pasado, después de 19 años sin ganarla y contra el máximo rival en la final.

Esta temporada había que centrarse en Liga y Champions. Al Barça le queda una dura eliminatoria contra el Valencia que espero le pase factura en Liga.
mjmbcn escribió:
GENESISBM escribió:
danaang escribió:Si es que es muy sencillo, ha visto la falta y la ha pitado, pero ha pensado "oye, a ver si meten un pelotazo y marcan, y me ovy a la nevera seguro!! Pito y ya esta"

Contra el Sevilla dijo: "oye, alargo hasta que empatemos y pito el final..."

Si se ciñen al reglamento, hoy hubiera pasado el madrid.

AHORA el marca es sabiduria y tiene razon. Ole, por esa fuente fiable. Por cierto, en esa lista falta la expulsion de messi.

Yo estoy hablando de este partido no de otros, porque si me pongo a hablar de la liga... como estas haciendo tu, no acabamos... Creo que no estais en posición de pedir nada, lo unico que os queda por hacer es ver el Barça por la tele, igual que yo hubiera hecho si llega a pasar el madrid.

No mancheis el buen partido que a hecho vuestro equipo, escondiendo en una actuación arbitral, que pueden reclamar ambas partes... otra vez NO, no por favor... -.-
Gonzalo1719 escribió:
AndyX escribió:¿Os acordáis de hace tiempo cuando pusieron una imagen del R.Madrid encerrado atrás y todo lo que decían?

Imagen

[rtfm] [qmparto]

Ya, pero es que ellos se encierran desde la humildad, no es lo mismo.

Porque hace poco me puse esta firma, que si no me ponia esa imagen para que los invnetores del furgol totalt vuelvan a sentir los cojones de corbata. Y ojo, que ellos, aparte de que nunca hay 11 jugadores detras del balon, nunca pegan pelotazo arriba.
danaang escribió:PUede que los penaltis no se vean, puede que en algunas faltas tengas dudas, pero lo que puede ser es el final. Dejo 3 minutos de descuento, cuando deberian haber sido 5. Alves se tira un minuto del descuento en el suelo, y con una falta a favor del madrid, pito el final en los segundos exactos. Y el 2º gol de Alves deja un minuto y medio. Por favor, que en algunos casos se ve mucho el plumero.

Ahí si estoy de acuerdo contigo, ha sido vergonzoso.

Como cuando un equipo se tira todo el santo partido perdiendo tiempo, se llega al final del partido, les remontan, y de repente les entran las prisas (tipo el espanyol ayer con el mirandes) ¿no tenias tan poca prisa? Pues ahora apechuga.

Para mi lo de los descuentos había que cambiar la norma, por que no es normal que la mayoría de veces se acabe beneficiando al infractor.

vadercillo, hablo del partido de HOY, y comparo vuestras quejas con jugadas que en otros partidos han sido parecidas, por no decir que el supuesto penalti de Busquets es igual, y como cambian algunos de criterio totalmente.

Según el Marca, todavía ha salido perjudicado el Barça con el arbitraje.
GENESISBM escribió:

Eso del reglamento tienes un link o algo asì o es de cosecha propia? Porque no me suena, asi ya me queda claro que no hubo mala fe.
Me voy a dormir con esta sentencia de Perarnau:

"El Barça sigue adelante en la Copa y supera nuevamente a su gran contrincante, pero no será este un partido para los anales de su estilo. Simplemente, ha sobrevivido".
http://www.martiperarnau.com/2012/01/supervivientes/

Chao mandriles, un placer estar en este hilo con vosotros.
Hasta mañana. [beer]
Pues nada, ahora resulta que una falta a la frontal NO ES peligrosa, pero una falta la cual esta en el circulo central SI, venga hombre.. xD.

Pero bueno, mejor reclamar eso, no que Pepe haya acabado el partido, o lass no? xD

En fin...

EDITO: Para el que pide el link, no lo tengo, no es de cosecha propia, se que es así puedes buscarlo tu mismo, creo que mis post hasta ahora demuestran que no voy de mala fe, pero bueno, tambien han dicho por aquí que el gol de Ramos es legal.. Así que por lo que veo puedes esperarte de todo por aquí xD
GENESISBM escribió:Yo estoy hablando de este partido no de otros, porque si me pongo a hablar de la liga... como estas haciendo tu, no acabamos... Creo que no estais en posición de pedir nada, lo unico que os queda por hacer es ver el Barça por la tele, igual que yo hubiera hecho si llega a pasar el madrid.

No mancheis el buen partido que a hecho vuestro equipo, escondiendo en una actuación arbitral, que pueden reclamar ambas partes... otra vez NO, no por favor... -.-

Sibilinismo a la orden del día hoygan. Hoy el tipic de moda es "habéis jugado bien aunque el árbitro no ha sido determinante". Si llega a pasar del revés paran las rotativas y asaltan Moncloa. En serio, no nos queráis convencer del punto de vista culé. No cuela.

P.D: lo de "os queda verlo por la tele" te lo reporto y tómalo como una frase inadecuada. No porculices más si no te importa.

P.D.2: mientras haya robos de este tipo en eliminatorias Madrid-FCB hablaremos de ellas. Demuestra que en liga os han tangado tan claramente y a nosotros por el contrario nos han beneficiado tan claramente (no me saques el penal del Español o el no pitado a Pipa contra el Valencia que no era). En liga la diferencia es porque el FCB ha tirado partidos fuera de casa. Punto.
GENESISBM escribió:Pues nada, ahora resulta que una falta a la frontal NO ES peligrosa, pero una falta la cual esta en el circulo central SI, venga hombre.. xD.

Pero bueno, mejor reclamar eso, no que Pepe haya acabado el partido, o lass no? xD

En fin...

EDITO: Para el que pide el link, no lo tengo, no es de cosecha propia, se que es así puedes buscarlo tu mismo, creo que mis post hasta ahora demuestran que no voy de mala fe, pero bueno, tambien han dicho por aquí que el gol de Ramos es legal.. Así que por lo que veo puedes esperarte de todo por aquí xD

los madridistas de verdad estamos orgullosos del partido que hemos hecho, de haber tenido al barça entre las cuerdas, pero no de quejarnos de los arbitros

que el mismo marca diga wue ha perjudicado al barça es significativo

enhorabuena a los cules, pero que sepan que se les complica bastante la liga, jeje!

buenas noches!
Carma Barceló: "A Busquets le da el balón en la barriga"

Que manera de hacer el ridículo [carcajad]
Mañana doy una opinión más completa. Hoy sólo digo que grandes todos, desde cristiano hasta granero. Sólo me he cabreado con xabi a ratos pero vamos... enormes mou y los jugadores. Lo han dado todo y han estado a punto de hacer una remontada histórica. Del arbitro no hablaré cada uno que piense lo que quiera.

LA DECIMAAA XD XD
NoRiCKaBe escribió:Ahí si estoy de acuerdo contigo, ha sido vergonzoso.

Como cuando un equipo se tira todo el santo partido perdiendo tiempo, se llega al final del partido, les remontan, y de repente les entran las prisas (tipo el espanyol ayer con el mirandes) ¿no tenias tan poca prisa? Pues ahora apechuga.

Para mi lo de los descuentos había que cambiar la norma, por que no es normal que la mayoría de veces se acabe beneficiando al infractor.

Ese tipo de comportamientos deberian ser castigados a posteriori, pero como tenemos a unos comites que dan verguenza pues... Que no se haya entrado de oficio en el pisoton de pepe es de traca.

GENESISBM escribió:Pues nada, ahora resulta que una falta a la frontal NO ES peligrosa, pero una falta la cual esta en el circulo central SI, venga hombre.. xD.

Si es peligrosa, y nadie se queja de ello. Nos quejamos que una falta en el centro del campo a un minuto del final, tambien es peligrosa. Y tambien nos quejamos que de esos 3 minutos de descuento, 1 es porque un jugador del equipo beneficiado ha estado en el suelo.

Suponog que veras la gran diferencia entre lo que yo diog y lo que tu dices.
GENESISBM escribió:EDITO: Para el que pide el link, no lo tengo, no es de cosecha propia, se que es así puedes buscarlo tu mismo, creo que mis post hasta ahora demuestran que no voy de mala fe, pero bueno, tambien han dicho por aquí que el gol de Ramos es legal.. Así que por lo que veo puedes esperarte de todo por aquí xD

Ya sabes, aplícate el cuento y pa la cama. Quizá no has leído "Hilo del Madridismo". En fin, a veces tenéis ganas de dar curro a los mods a las 2 de la mañana pensando que por ser estas horas váis a pasar sin ser reportados... [bye]
itho escribió:
GENESISBM escribió:Yo estoy hablando de este partido no de otros, porque si me pongo a hablar de la liga... como estas haciendo tu, no acabamos... Creo que no estais en posición de pedir nada, lo unico que os queda por hacer es ver el Barça por la tele, igual que yo hubiera hecho si llega a pasar el madrid.

Sibilinismo a la orden del día hoygan. Hoy el tipic de moda es "habéis jugado bien aunque el árbitro no ha sido determinante". Si llega a pasar del revés paran las rotativas y asaltan Moncloa. En serio, no nos queráis convencer del punto de vista culé. No cuela.

P.D: lo de "os queda verlo por la tele" te lo reporto y tómalo como una frase inadecuada. No porculices más si no te importa.

P.D.2: mientras haya robos de este tipo en eliminatorias Madrid-FCB hablaremos de ellas. Demuestra que en liga os han tangado tan claramente y a nosotros por el contrario nos han beneficiado tan claramente (no me saques el penal del Español o el no pitado a Pipa contra el Valencia que no era). En liga la diferencia es porque el FCB ha tirado partidos fuera de casa. Punto.

1. Reporta lo que quieras, pero si lo reportas hazlo bien y pon el "como haría yo si hubiera sido alrebes". No inventes cosas, y hagas creer tonterias.

2. Parece ser que no lo pienso solo yo, y los cules, el Marca (si ese periodico de Madrid... o ahora ya no lo es) piensa parecido a lo que pienso yo, y hasta os da mas cosas de las que pienso.

3. La moda de la que hablas a mi me la resbala mucho(hablando claro), soy una persona, y hablo de lo que YO pienso, y YO creo, si hubiera venido a flamear, creeme que no hubiera entrado así, ni mucho menos

4. No estoy hablando de la liga, lo he puesto como ejemplo porque un compañero tuyo, lo a hecho nada mas.

5. Estoy siendo lo mas parcial posible a mi parecer, claro, cada uno con su opinión
LadyBlack escribió:
Millencolin escribió:
jas1 escribió:Que ahora sean ellos los que se desgasten en copa, el año pasado fuimos nosotros.

Totalmente de acuerdo. La Copa es el tercer título en importancia. Ya la conseguimos el año pasado, después de 19 años sin ganarla y contra el máximo rival en la final.

Esta temporada había que centrarse en Liga y Champions. Al Barça le queda una dura eliminatoria contra el Valencia que espero le pase factura en Liga.

Segun el diccionario de la Real academia: La palabra testiculina no está en el Diccionario.
Segun el "Diccionario definitivo": Sustancia que hay que tener para conseguir ciertos objetivos en la vida. http://usuarios.multimania.es/encofrata ... io_G-Z.htm

xD

Pero qué...? :-?
100511 respuestas