Hilo del Madridismo

keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
buenos dias por la mañana temprano, que partidazo ayer, ozil espectacular y kaka no lo hizo mal y defendio bien, hizo lo que hay que hacer tocar a messi un poco para que no se valla, lo que venia haciendo kedhira,el arbitro penoso el peor de todos los clasicos vividos, pero tanto para unos como otros, lass se pudo haber ido a su casa en el minuto 45 con sergio ramos, el madrid pudo haber tirado 2 penaltys,(la de busquets parece que da en la pierna pero no estoy seguro, y la de abidal es dificil verla si nisiquiera desvia el balon, ayer todos los cules con los huevos de garganta los recogepelotas no es que no estuviesen es que fueron a renovar el dni que humildad xD porcierto no os quejareis no? pinto regalos para todos, si ayer el madrid no paso a semifinales fue porque son torpes de cara a puerta, con los regalos de pinto, y el gol anulado a ramos de esos hay 200 en un partido y nunca los ve,pero si lo ve puede pitarlo y alves debio irse con alguna tarjeta,gran partido,

al ser ese pepe intento pisar a alves otra vez pero da igual los animales comen aparte

deisler busca las de pepe tambien no? hipocresia lo llaman
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Por cierto, hacendado me hallo que en 2 partidos Messi no nos haya marcado ni un gol. Se los reservará para otro robo partido y nos joderá :o De todos modos regaló el primero, pero parece que o no ha tenido 2 buenos partidos o supimos taparlo.

Pepe ??? Eso si, debemos venderlo para tener seny.

Pepe hay que decirle, que cada ida de hoya pasta que palma, a ver si tocándole el bolsillo sienta la cabeza. Es un pedazo de central y no hay que venderlo. Vendió el FCB a Stoichkov a pesar de sus idas de pinza? Bien que presumen de balón de oro. Yo prefiero jugadores díscolos y buenos que adalides del guen júrgol y el feirplei y luego, a parte de peores juadores, clavarla por la espalda.

Con Pepe a tope (eso sí, cada vez que se le pire la pinza le daré de ostias como siempre XD)

P.D: pa los tenísticos, Federer-Nadal ahora
A mi me parece que de haber robo, ha sido por parte del Madrid, porque Lass debía haber sido expulsado y condicionado todo el partido xD

Pero bueno, se dio una buena imagen futbolística, empañada por algunas acciones guarras. Aún así este parece ser el camino a seguir.

La cuestión es mental y no física o táctica. Ayer muchos jugadores reconocieron que tenían cierto bloqueo en los partidos contra el Barcelona y que tras lo de anoche se les había pasado por completo.

Como oí hace unas semanas, cuando el vestuario se crea que puede ganarles, es cuando se podrá ganarles.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
me voy al campo por castigo ala
¿Y esto era tan difícil de hacer en el bernabéu? ¿Qué hubiera pasado si se hubieran jugado así los dos partidos? Es que vamos, por más que le doy vueltas a la cabeza no lo veo, si añun hubiera sido el prime partido en el camp nou sí, y encima decir los madridistas que no se podía jugar de otra manera al barcelona, cuando está claro que sí.

Saludos
Por cierto,Abidal nominado para el golden hand.

En representación del film:All for my Pep.
Felicidades por el partidazo!!!
El Madrid no se fué del partido ni con 0-2 en contra, ole sus cojones!!! y los mios, esta mañana estban otra vez en su sitio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, el arbitro pito de pena, ambos equipos tienen de que quejarse!!!

Salu2
Estoy oyendo comentarios en R.Marca crugiendo a Mou porque no salió a rueda de prensa salió sin el escudo y a la pregunta "está agusto en el Madrid?" asintió con un "uhum". De risa [+risas] No se dan cuenta que se lo hace a los putos periodistas? Que les vacila a tope y les contesta con monosílabos.

raday escribió:Por cierto, el arbitro pito de pena, ambos equipos tienen de que quejarse!!!
Salu2

Cuando el árbitro la joda de nuevo, en ambos lados, pero más claramente en favor del ganador, y que seamos ese ganador nosotros, espero ese mismo buen rollo por vuestra parte. No espero menos de los hilos del buenrollismo hacia el perdedor [oki]

Edit: momento cómico de la mañana by Roberto Gómez: "la ida culpa de Mou, la vuelta, Mou no tuvo nada que ver, es más, la cagó por no sacar a Benzemá y Marcelo"
Imagen
El día que los creadores del fútbol total acaban el partido achicando a pelotazos, que quitan a un delantero para meter a un defensa y que desaparecen del estadio los recojepelotas, no puedes reprochar nada a tu equipo.

HALA MADRID !!!!
Bueno, qué decir. Comparto la mayoría del sentimiento de los madridistas. Alegría por el partidazo de ayer, y decepción y tristeza por haber regalado la ida (una vez más). Lo que me hace duda de si Mou lo volverá a hacer en un posible cruce en Champions, porque aunque parezca increible este tío es muy cabezón y es capaz de salir igual en el Bernabeu. Total, esta vez casi le funciona. Ir de víctimas a la vuelta con todo perdido y ya allí comérselos. Espero que no, y tenga huevos de jugar como ayer.

Un diez para Arbeloa, Ramos que está pletórico, Muy bien por fin Cristiano contra el Barça que parece que se está entonando, y de Karim qué de decir, cómo está este tío. Ozil muy bien también. El que me falló es el Pipa, ocasiones como las que tuvo no se pueden perdonar en partidos así.

Pero bueno, no penséis que el próximo partido contra ellos será así. Con Khedira y Di María muchas cosas cambian. Son otro estilo de jugadores. Al menos, como dijo Mou, no nos han eliminado el Alcorcón o similares, sino el mejor posible.

Pfff, cada vez que me acuerdo de Carvalho, Altintop y cia en la ida... A quién se le ocurre. De verdad que pienso que juega a eso, a regalar la ida porque si no no me lo explico.
Ayer vio todo el planeta que los inventores del futbol es la mayor patraña creada.

El mejor equipo de la historia sobrevive gracias a su pegada y su suerte, que tiene mucha. Y por supuesto, muchos titulos sabemos como se han ganado, gracias al jugador numero 12.

Dicho esto, la liga la vamos a ganar.
Deisler10 escribió:alguien podria poner el gif de la "entrada" de un jugador del madrid (ahora no recuerdo quien fue) a busquets donde el azulgrana simula descaradamente buscando la roja para el merengue de forma descarada? XD

Era X.Alonso.
itho escribió:Estoy oyendo comentarios en R.Marca crugiendo a Mou porque no salió a rueda de prensa salió sin el escudo y a la pregunta "está agusto en el Madrid?" asintió con un "uhum". De risa [+risas] No se dan cuenta que se lo hace a los putos periodistas? Que les vacila a tope y les contesta con monosílabos.

raday escribió:Por cierto, el arbitro pito de pena, ambos equipos tienen de que quejarse!!!
Salu2

Cuando el árbitro la joda de nuevo, en ambos lados, pero más claramente en favor del ganador, y que seamos ese ganador nosotros, espero ese mismo buen rollo por vuestra parte. No espero menos de los hilos del buenrollismo hacia el perdedor [oki]

Bueno, para discutir sobre el arbitraje, seria de los 180 minutos, la alineación del camp nou del madrid no hubiese sido así, por que "por lo menos" si el arbitro ve la agresión de Pepe en la ida, la roja no le hubiese permitido alinearlo en el camp nou y eso condiciona toda la vuelta... Que no olvidemos que el madrid terminó con 11 el "baile de bastones" que fué la ida (Carvallo, coentrao, Pepe...) y que ayer con 0 a 0 no sólo hubieron las jugadas polemicas en el área del Barcelona, si no un agarron de SR a Alexis en un pase al hueco, y un fuera de juego que no era de Alexis que encaraba a Casillas...
raday escribió:
itho escribió:Estoy oyendo comentarios en R.Marca crugiendo a Mou porque no salió a rueda de prensa salió sin el escudo y a la pregunta "está agusto en el Madrid?" asintió con un "uhum". De risa [+risas] No se dan cuenta que se lo hace a los putos periodistas? Que les vacila a tope y les contesta con monosílabos.

Salu2

Bueno, para discutir sobre el arbitraje, seria de los 180 minutos, la alineación del camp nou del madrid no hubiese sido así, por que "por lo menos" si el arbitro ve la agresión de Pepe en la ida, la roja no le hubiese permitido alinearlo en el camp nou y eso condiciona toda la vuelta... Que no olvidemos que el madrid terminó con 11 el "baile de bastones" que fué la ida (Carvallo, coentrao, Pepe...) y que ayer con 0 a 0 no sólo hubieron las jugadas polemicas en el área del Barcelona, si no un agarron de SR a Alexis en un pase al hueco, y un fuera de juego que no era de Alexis que encaraba a Casillas...

Al final será que podemos dar gracias al árbitro. Por dios que me meo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Al final será que podemos dar gracias al árbitro. Por dios que me meo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te estoy diciendo que el arbitraje ha sido malo para los dos equipos y que a lo largo de los 180 minutos a perjudicado a ambos equipos. ¿que quieres seguir pensando que el arbitro sólo ha perjudicado a tu equipo? perfecto no esperaba mas de ti.
raday escribió:
mjmbcn escribió:Al final será que podemos dar gracias al árbitro. Por dios que me meo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te estoy diciendo que el arbitraje ha sido malo para los dos equipos y que a lo largo de los 180 minutos a perjudicado a ambos equipos. ¿que quieres seguir pensando que el arbitro sólo ha perjudicado a tu equipo? perfecto no esperaba mas de ti.

Ah, pero me conoces? Me alagas.
raday escribió:

Salu2

Podemos volver a lo "monos", rojas inexistentes a Pepe, etc etc. Sólo he comentado que espero que en la derrota robada seais igual de elegantes. Es lo malo de estar acostumbrado al trolleo sibilino, que uno no se hace a ver felicitaciones [+risas] . Si os ganamos por un robo, que yo espero que no, sino por jugaros al fútbol como ayer, espero el mismo buenrollismo, simplemente. Ya he comentado muchas veces que ganando todos somos muy buenos, empezando por Guardi y cía y acabando por los propios foreros.
Mastuerzo escribió: Nuestros árbitros son o muy malos, o muy cobardes o muy corruptos; pésimas opciones todas ellas. A mí me tranquilizaría creer que simplemente son malísimos, incluso estoy dispuesto a admitir que la segunda tarjeta de Ramos es sólo una interpretación muy estricta del reglamento, pero… ¿qué pensar cuando en una mitad con cinco cambios se añaden tan sólo tres minutos, cuando en esa prolongación un jugador está un minuto en el suelo obviamente simulando, y cuando, a falta de cinco segundos pitas el final sin permitir que el equipo que intenta remontar saque una falta a favor? Y aquí, seas culerdo o del equipo que sea, hace falta un mínimo de honestidad: quien haya visto tres partidos en su vida sabe que es rarísimo pitar el final siquiera un segundo antes si el resultado no está decidido, y que más bien se suele dar una jugada o dos extra (¡¡como pasó en el primer tiempo, sin ir más lejos!!). Lo siento, pero es casi imposible no ver cosas turbias.

http://www.fansdelmadrid.com/?p=8967

No comparto algunas palabras, pero en esencia tiene mucha razón.
itho escribió:Podemos volver a lo "monos", rojas inexistentes a Pepe, etc etc. Sólo he comentado que espero que en la derrota robada seais igual de elegantes. Es lo malo de estar acostumbrado al trolleo sibilino, que uno no se hace a ver felicitaciones [+risas] . Si os ganamos por un robo, que yo espero que no, sino por jugaros al fútbol como ayer, espero el mismo buenrollismo, simplemente. Ya he comentado muchas veces que ganando todos somos muy buenos, empezando por Guardi y cía y acabando por los propios foreros.

Se vio ayer, cuando las cosas se empiezan a torcer:

· Pérdidas de tiempo

· Recogepelotas que desaparecen por obra de arte

· Jugadores que simulan entradas violentas (Piqué)

Todo esto lo hacen los equipos pequeños, no el Barcelona.
Llevaba partidos dándole palos a CR7. Pero sus últimos partidos son de admirar. Ya no "solo" marca. Partidazo de ayer.
mjmbcn escribió:Ah, pero me conoces? Me alagas.

Si, siempre me contestas tu, no se por que :-? :-? Será que entramos a la misma hora al curro o donde sea...

itho escribió:..

Antes del partido entre a desearos suerte y luego a felicitaros por el partidazo... Pero tienes razón es fácil ser un cavallero en la victoria [tomaaa]

Sobre el arbitro, es verdad no hay que mirar al pasado, pero en una eliminatoria a doble partido los dos arbitrajes son condicionales (las tarjetas o su acumulación transcienden entre partidos etc)
Ayer me perdí el mejor partido del madrid en los clásicos en mucho tiempo por lo que tengo entendido. Supongo que con un centro del campo con cara y ojos (X. Alonso y Granero) se demuestra que el planteamiento del primer partido y de todos los partidos que salimos con trivote son una mierda cuando jugamos contra equipos potentes ¿no?
mjmbcn escribió:
itho escribió:Podemos volver a lo "monos", rojas inexistentes a Pepe, etc etc. Sólo he comentado que espero que en la derrota robada seais igual de elegantes. Es lo malo de estar acostumbrado al trolleo sibilino, que uno no se hace a ver felicitaciones [+risas] . Si os ganamos por un robo, que yo espero que no, sino por jugaros al fútbol como ayer, espero el mismo buenrollismo, simplemente. Ya he comentado muchas veces que ganando todos somos muy buenos, empezando por Guardi y cía y acabando por los propios foreros.

· Pérdidas de tiempo

Hombre, de simulaciones el Madrid va seervido tambien, nada mas habia que ver a Pepe.

Pero bueno, no e entrado a decir esto.

E entrado a felicitaros por el partido, el Madrid fue muy superior al Barcelona, merecio ganar y por consiguiente pasar la eliminatoria, cosa que no paso en parte por el arbitro, nefasto, pero mas a favor del Barça, lo que se puede decir arbitro casero vamos.

Al cesar lo que es del cesar.
Lestat25 escribió:Ayer me perdí el mejor partido del madrid en los clásicos en mucho tiempo por lo que tengo entendido. Supongo que con un centro del campo con cara y ojos (X. Alonso y Granero) se demuestra que el planteamiento del primer partido y de todos los partidos que salimos con trivote son una mierda cuando jugamos contra equipos potentes ¿no?

Para mí lo que principalmente se demuestra es que tenemos un equipazo y que este proyecto tiene que continuar.

Si el entrenador no sigue a final de temporada será un vuelta a empezar. Hay que apostar por un proyecto de continuidad para relevar al Barcelona del trono, y se empieza a ver muy cerca.
manolillolo+ escribió:
Hombre, de simulaciones el Madrid va seervido tambien, nada mas habia que ver a Pepe.

E entrado a felicitaros por el partido, el Madrid fue muy superior al Barcelona, merecio ganar y por consiguiente pasar la eliminatoria, cosa que no paso en parte por el arbitro, nefasto, pero mas a favor del Barça, lo que se puede decir arbitro casero vamos.

Reconocerlo te honra. Yo cuando el Barcelona le pega un meneo al Madrid, claudico y reconozco lo visto,pero que lleguen a decir culés que ha sido imparcial para los 2, es demasiado.

La clave ha sido el planteamiento de la ida de Mou, una lastima que no saliera con este 11 en casa. Otro gallo cantaría.
mjmbcn escribió:
manolillolo+ escribió:

Reconocerlo te honra. Yo cuando el Barcelona le pega un meneo al Madrid, claudico y reconozco lo visto,pero que lleguen a decir culés que ha sido imparcial para los 2, es demasiado.

La clave ha sido el planteamiento de la ida de Mou, una lastima que no saliera con este 11 en casa. Otro gallo cantaría.

Mouriño, creo que a puesto este 11 en la vuelta por la presion de la prensa, la jugada le a salido bien, pero con lo orgulloso que es, y ese "no me arrepiento de mi planteamiento en la ida" de la sala de prensa, demuestra que lo puso mas por decir, "lo pongo, si perdemos, refuerza mi posicion respecto a la prensa", pero le salio un partido redondo, y sabiendo lo raro que es, capaz de estar hasta mosqueado porque el equipo jugara tan bien xD

Por cierto, que es de los mejores partidos que e visto al Madrid esta temporada sino el mejor.
manolillolo+ escribió:
mjmbcn escribió:

· Pérdidas de tiempo

Ves? así sí. No es del todo reconocer que se gana por cagadas arbitrales pero bueno, es un comienzo [+risas] En serio, por muy bien que haya jugado el FCB estos años tanto cuesta reconocer ayudas en momentos muy puntuales que han sido descaradísimas? Seguramente sea porque ahora hay mil cámaras y se ve TODO, pero lo que ha sucedido estos años no lo recuerdo nunca. ÓJALA nos toque a nosotros mamar esas ayudas, que significará que ganamos XD.
Eso sí, a pesar de todo lo sucedido, grabado en multiplano, slowmotion, HD, 3D y dolby churround, siempre podremos recurrir a Franco para poner un claro ejemplo de ayudas a un club :cool:

P.D: es el cumple de Mou, es una pena que no se haya podido autorregalar el pase a semis.
Eso justo iba a comentar yo ahora mismo. A lo que ha llegado ya la prensa de este país. Hasta qué grado de paranoias se están montando algunos, curiosamente los que supuestamente son más afines al Madrid.
Ayer durante la retransmisión Paquito González y Lama, dos de los que más obsesionados están contra Mou de largo, dijeron que claro, que ahora ya con un 2-0 es cuando sacaba a Granero y Callejón. Porque como veía que podía terminar en goleada, así luego poder decir, mira lo que pasa cuando saco a "vuestros jugones" que tanto queréis...

Qué pena, cuánto puto daño nos está haciendo la puta prensa, que ni son madridistas ni ostias. Y se creen con derecho de hablar como si ese fuese el sentir general de la afición. Asco dan.

Porque creerse eso ya es de ser... no sé ni cómo llamarlo. Un entrenador lo que quiere es ganar. No salir a la sala de prensa a decir, veis? Tenía yo razón! Vamos no me jodas, es que ya es la ostia.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

[mad] ein? [buaaj]
Nazgul Zero escribió:Eso justo iba a comentar yo ahora mismo. A lo que ha llegado ya la prensa de este país. Hasta qué grado de paranoias se están montando algunos, curiosamente los que supuestamente son más afine al Madrid.
Ayer durante la retransmisión Paquito González y Lama, dos de los que más obsesionados están contra Mou de largo, dijeron que claro, que ahora ya con un 2-0 es cuando sacaba a Granero y Callejón. Porque como veía que podía terminar en goleada, así luego poder decir, mira lo que pasa cuando saco a "vuestros jugones" que tanto queréis...

Qué pena, cuánto puto daño nos está haciendo la puta prensa, que ni son madridistas ni ostias. Y se creen con derecho de hablar como si ese fuese el sentir general de la afición. Asco dan.

Porque creerse eso ya es de ser... no sé ni cómo llamarlo. Unentrenador lo que quiere es ganar. No salir a la sala de prensa a decir, veis? Tenía yo razón! Vamos no me jodas, es que ya es la ostia.

Nazgul, es que Mouriño es un tio raro raro raro, y orgulloso como el solo, hay veces, que las teorias conspiranoicas, depende a quien se refieran pueden hasta tener base.
itho escribió:P.D: es el cumple de Mou, es una pena que no se haya podido autorregalar el pase a semis.

Ayer era el de Xavi, por eso les regalaron el partido.
tMK escribió:

[mad] ein? [buaaj]

[oki]
manolillolo+ escribió:

Mouriño, creo que a puesto este 11 en la vuelta por la presion de la prensa, la jugada le a salido bien, pero con lo orgulloso que es, y ese "no me arrepiento de mi planteamiento en la ida" de la sala de prensa, demuestra que lo puso mas por decir, "lo pongo, si perdemos, refuerza mi posicion respecto a la prensa", pero le salio un partido redondo, y sabiendo lo raro que es, capaz de estar hasta mosqueado porque el equipo jugara tan bien xD

Por cierto, que es de los mejores partidos que e visto al Madrid esta temporada sino el mejor.

A ver, yo creo que lo ha puesto porque no le quedaban mas cojones. En la ida había 180 minutos por delante y si jugando al ataque te meten 3 en el primer partido como ya pasó en liga te puedes despedir. En la vuelta con el marcador en contra tenía que salir al ataque si o si. Si fuese por la prensa junto a Xabi de titular habría salido Granero y Pepe no habría jugado.

Es muy fácil juzgar a toro pasado, que si en la ida hubiese salido este once, que si Altintop que si pascual, pero en liga jugó un once muy similar a este y después que nos metieran tres, todo el mundo y prensa decía que al BArça hay que jugarle como en la final de Copa, con trivote, CON PEPE DE CENTRAL ( que hasta le dedicaron portadas ), etc, etc. La verdad es que nadie tiene ni puta idea de como ganarle al Barça, hemos encontrado una vía, haciendo un partido sobrehumano en dos tiros nos han metido dos goles y no hemos podido ganar.
¿Ayer dijo algo de que si ganó el fútbol?. No escuché nada.

Por cierto, lo de ayer de Ozil fue una cátedra de lo que es jugar al fútbol. Brutal.
mjmbcn escribió:

· Pérdidas de tiempo

esto lo hacen todos los equipos, que por muy buenos que sean no son idiotas. Mírate los últimos minutos de la final de Copa por ejemplo, es mas, mírate los últimos minutos de cualquier partido, de cualquier equipo que el marcador esté ajustado, y en casi todos ocurre algo de lo que pones.

Saludos.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

· Pérdidas de tiempo

esto lo hacen todos los equipos, que por muy buenos que sean no son idiotas. Mírate los últimos minutos de la final de Copa por ejemplo, es mas, mírate los últimos minutos de cualquier partido, de cualquier equipo que el marcador esté ajustado, y en casi todos ocurre algo de lo que pones.

Saludos.

Ok. Pero que luego no nos vendan la moto de la deportividad y el señorio, porque ellos... también lo hacen.
Hereze escribió:esto lo hacen todos los equipos, que por muy buenos que sean no son idiotas. Mírate los últimos minutos de la final de Copa por ejemplo, es mas, mírate los últimos minutos de cualquier partido, de cualquier equipo que el marcador esté ajustado, y en casi todos ocurre algo de lo que pones.

Saludos.

La diferencia es que los demás equipos marrulleros no van después dando lecciones de fúpbol, de humildat, de seny, de valores, "ha perdido el fúpbol"...

Por cierto, ¿qué opinas de lo de "Pepe asesino"? Supongo que estarás indignadísimo al igual que te indignaste con lo de "periodistas terroristas".
A mí es que me deben de cegar los colores, porque no veo la ayuda arbitral. Los penaltys no creo que que lo sean (ninguno de ellos), incluso en Marca dicen que no lo son:

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 37085.html

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

Aunque uno ya no sabe si lo hacen para sacudir a Mou, que todo es posible con esta prensa.

Reconozco eso sí, que habéis jugado para mí el mejor partido que os recuerdo en años, y que los justo hubiera sido que marcarais un par de goles más.

Al final vamos a tener que pedir perdón por haber osado remontar un 2-0 al Barça en su campo (nuevo) [+risas]
Joder vaya rachita llevamos. Nos chapan Megaupload, nos tangan, y ahora la F1. No lo va a dar la Sexta. Me veo viéndola en el PC, que a esas horas son muy putas joder, que hay que comer [+risas]
neverwinter escribió:A mí es que me deben de cegar los colores, porque no veo la ayuda arbitral. Los penaltys no creo que que lo sean (ninguno de ellos), incluso en Marca dicen que no lo son:

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

Aunque uno ya no sabe si lo hacen para sacudir a Mou, que todo es posible con esta prensa.

Reconozco eso sí, que habéis jugado para mí el mejor partido que os recuerdo en años, y que los justo hubiera sido que marcarais un par de goles más.

Joder con Marca además de dar el trofeo pichichi ya tiene voz en las jugadas polémicas. Mira la portada y ya veras como cambia.
Hereze escribió:esto lo hacen todos los equipos, que por muy buenos que sean no son idiotas. Mírate los últimos minutos de la final de Copa por ejemplo, es mas, mírate los últimos minutos de cualquier partido, de cualquier equipo que el marcador esté ajustado, y en casi todos ocurre algo de lo que pones.

Saludos.

Cómo? La final de Copa es en campo neutral, no puedes ordenar a los que se encargan de devolver los balones que salen fuera que dejen de hacerlo, no es tu campo. Está claro que intentar detener en la mayoría de lo posible el ritmo acelerado del partido es algo que suelen hacer todos, pero no creía que el Barcelona también jugara al juego de mandar a los niños que se sienten y no devuelvan los balones, a irse al córner a mantener el balón. Creía que el Barcelona era un amante del fútbol y no de lo contrario. Que me parece bien que lo hiciese, pero que luego no se crean como los inventores del mayor espectáculo futbolístico, porque en los momentos donde ven peligrar el resultado, dejan de querer jugar al fútbol para cortarlo de ráiz.
itho escribió:Joder vaya rachita llevamos. Nos chapan Megaupload, nos tangan, y ahora la F1. No lo va a dar la Sexta. Me veo viéndola en el PC, que a esas horas son muy putas joder, que hay que comer [+risas]

Quién lo da? o no lo va a dar nadie? no jodas que ya bastante tenemos con aguantar las motos en telecirco.
Si, eso es como cuando te dicen que hay que saber perder, hay que felicitar al rival, pero si ellos pierden te ponen los aspersores. No hemos visto muchos gestos feos pero porque no las han pasado putas. Solo hay que ver el rally de clásicos del año pasado, cuando las estaban pasando putas ahí estaba el teatro, el fingir manotazos en la cara y demases.

Es fácil llegar a buen puerto si el viento sopla a tu favor.
neverwinter escribió:A mí es que me deben de cegar los colores, porque no veo la ayuda arbitral. Los penaltys no creo que que lo sean (ninguno de ellos), incluso en Marca dicen que no lo son:

Los 3 pentaltis que reclama el Madrid son como una casa. Fíjate como Busquets finge, juna vez más, un balonazo en su estómago en el primer penalti, sabedor que la habia dado con la mano.

De la roja a Messi no hablamos?

La primera amarilla a Lass no es, y si es, ni Piqué, ni Puyol ni Alves ni Pepe acaban el partido.

Pero si tu quieres yo te lo digo: El árbitro ha estado normal y si ha beneficiado a alguien ha sido clarísimamente al Madrid.
IcemanSF escribió:
itho escribió:Joder vaya rachita llevamos. Nos chapan Megaupload, nos tangan, y ahora la F1. No lo va a dar la Sexta. Me veo viéndola en el PC, que a esas horas son muy putas joder, que hay que comer [+risas]

Quién lo da? o no lo va a dar nadie? no jodas que ya bastante tenemos con aguantar las motos en telecirco.

Lo estamos hablando en un hilo para no offtopiqueraos. Antes del día 6 de febrero lo quieren cerrar así que en breve lo sabremos. Me veo los findes delante del PC [+risas]
itho escribió:
IcemanSF escribió:

Lo estamos hablando en un hilo para no offtopiqueraos. Antes del día 6 de febrero lo quieren cerrar así que en breve lo sabremos. Me veo los findes delante del PC [+risas]

Ojalá lo de telecinco y la Belén esteban de reportera en el paddock. [carcajad]
Solo decir que tenemos que estar orgullosos de haberle metido ESE BAILE al Barcelona y en su campo como nunca recuerdo mereciendo clarísimamente ganar con goleada.
mjmbcn escribió:

· Pérdidas de tiempo

Las acciones 1 y 3 todos los equipos las hacen en mayor o menor medida, siendo el Barça el líder en esta clasificación.

La acción número 2 yo jamás la he visto el en Bernabéu. JAMÁS.

Han vuelto los complejos de equipo inferior al camp Nou. [carcajad]

Debe ser cosa del Seny Culé.
Yo creo que en la ida tiene igual de culpa Mou como los jugadores, juegue Lobezno, Carvalho o Pepito Grillo. Si Mou planteó una táctica defensiva, los jugadores deben de correr igual. ¿Qué no les gusta esa forma? Son profesionales y como tales hay que ser agresivos igualmente.

Ayer no tenía nada que perder, apostó a ser agresivo y acertó. Mérito de él y de los jugadores. Esa agresividad es la que no encontré en la ida.

Del árbrito... creo que ya está todo dicho. 2/3 penaltys no pitados por ambos lados, pero benefició más al Barça en los tiempos añadidos y en las tarjetas.

Sindo sincero, Alonso merecía alguna tarjeta, Pepe a la calle, Lass igual y Ramos, pues ahí ahí. Del Barça Puyol, sí Puyol. Tenía tarjeta y hubo una jugada que el árbitro había pitado y desplazó el balón o por el penalty a Benzemá. Messi tenía tarjeta y hace un control con el brazo para chutar, alves hace una entrada a Contreao, no pita nada, sigue la jugada y le hace otra a CR7. Busquets también se mereció alguna tarjeta...

Tiempo añadido/de descuento:

Minuto 44 1ª Parte. El 4º árbitro levanta la pizarra y muestra 1min. de descuento. El gol de alves llega en el 47.
Añade 3 minutos en la segunda parte, para mí pocos, si le sumais cambios e interrupciones, pero lo dejamos en 3, me parece muy bien. Alves pierde 1 1/2 en una falta. Siguiente jugada. Pita falta en el centro del campo de Piqué a Benzemá. Y pita antes del 48, sin dejarla sacar, (que igualmente no hubieramos marcado o sí, eso nunca se sabrá). ¡¡Coño!! Por lo visto, suspendería en matemáticas en el colegio.

El profe a Teixeira en el exámen de mates en el cole:

Profe - ¿45'+1'?
Teixe - 47'
Profe - ¿45'+3'?
Teixe - 47'57"
Profe -Teixe, dejas la mates y hazte árbitro, ya que si quieres estudiar ciencias, mal te veo.

Y si no, ¿a quién iba dirigido el famos chiste del 3+2? XD
100511 respuestas