› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paul_Gilbert escribió:itho escribió:Por cierto, hacendado me hallo que en 2 partidos Messi no nos haya marcado ni un gol. Se los reservará para otrorobopartido y nos joderá De todos modos regaló el primero, pero parece que o no ha tenido 2 buenos partidos o supimos taparlo.
Pepe ??? Eso si, debemos venderlo para tener seny.
raday escribió:Por cierto, el arbitro pito de pena, ambos equipos tienen de que quejarse!!!
Salu2
Deisler10 escribió:alguien podria poner el gif de la "entrada" de un jugador del madrid (ahora no recuerdo quien fue) a busquets donde el azulgrana simula descaradamente buscando la roja para el merengue de forma descarada?
itho escribió:Estoy oyendo comentarios en R.Marca crugiendo a Mou porque no salió a rueda de prensa salió sin el escudo y a la pregunta "está agusto en el Madrid?" asintió con un "uhum". De risa No se dan cuenta que se lo hace a los putos periodistas? Que les vacila a tope y les contesta con monosílabos.raday escribió:Por cierto, el arbitro pito de pena, ambos equipos tienen de que quejarse!!!
Salu2
Cuando el árbitro la joda de nuevo, en ambos lados, pero más claramente en favor del ganador, y que seamos ese ganador nosotros, espero ese mismo buen rollo por vuestra parte. No espero menos de los hilos del buenrollismo hacia el perdedor
raday escribió:itho escribió:Estoy oyendo comentarios en R.Marca crugiendo a Mou porque no salió a rueda de prensa salió sin el escudo y a la pregunta "está agusto en el Madrid?" asintió con un "uhum". De risa No se dan cuenta que se lo hace a los putos periodistas? Que les vacila a tope y les contesta con monosílabos.raday escribió:Por cierto, el arbitro pito de pena, ambos equipos tienen de que quejarse!!!
Salu2
Cuando el árbitro la joda de nuevo, en ambos lados, pero más claramente en favor del ganador, y que seamos ese ganador nosotros, espero ese mismo buen rollo por vuestra parte. No espero menos de los hilos del buenrollismo hacia el perdedor
Bueno, para discutir sobre el arbitraje, seria de los 180 minutos, la alineación del camp nou del madrid no hubiese sido así, por que "por lo menos" si el arbitro ve la agresión de Pepe en la ida, la roja no le hubiese permitido alinearlo en el camp nou y eso condiciona toda la vuelta... Que no olvidemos que el madrid terminó con 11 el "baile de bastones" que fué la ida (Carvallo, coentrao, Pepe...) y que ayer con 0 a 0 no sólo hubieron las jugadas polemicas en el área del Barcelona, si no un agarron de SR a Alexis en un pase al hueco, y un fuera de juego que no era de Alexis que encaraba a Casillas...
mjmbcn escribió:Al final será que podemos dar gracias al árbitro. Por dios que me meo.
raday escribió:mjmbcn escribió:Al final será que podemos dar gracias al árbitro. Por dios que me meo.
Te estoy diciendo que el arbitraje ha sido malo para los dos equipos y que a lo largo de los 180 minutos a perjudicado a ambos equipos. ¿que quieres seguir pensando que el arbitro sólo ha perjudicado a tu equipo? perfecto no esperaba mas de ti.
raday escribió:itho escribió:Estoy oyendo comentarios en R.Marca crugiendo a Mou porque no salió a rueda de prensa salió sin el escudo y a la pregunta "está agusto en el Madrid?" asintió con un "uhum". De risa No se dan cuenta que se lo hace a los putos periodistas? Que les vacila a tope y les contesta con monosílabos.raday escribió:Por cierto, el arbitro pito de pena, ambos equipos tienen de que quejarse!!!
Salu2
Bueno, para discutir sobre el arbitraje, seria de los 180 minutos, la alineación del camp nou del madrid no hubiese sido así, por que "por lo menos" si el arbitro ve la agresión de Pepe en la ida, la roja no le hubiese permitido alinearlo en el camp nou y eso condiciona toda la vuelta... Que no olvidemos que el madrid terminó con 11 el "baile de bastones" que fué la ida (Carvallo, coentrao, Pepe...) y que ayer con 0 a 0 no sólo hubieron las jugadas polemicas en el área del Barcelona, si no un agarron de SR a Alexis en un pase al hueco, y un fuera de juego que no era de Alexis que encaraba a Casillas...
Mastuerzo escribió: Nuestros árbitros son o muy malos, o muy cobardes o muy corruptos; pésimas opciones todas ellas. A mí me tranquilizaría creer que simplemente son malísimos, incluso estoy dispuesto a admitir que la segunda tarjeta de Ramos es sólo una interpretación muy estricta del reglamento, pero… ¿qué pensar cuando en una mitad con cinco cambios se añaden tan sólo tres minutos, cuando en esa prolongación un jugador está un minuto en el suelo obviamente simulando, y cuando, a falta de cinco segundos pitas el final sin permitir que el equipo que intenta remontar saque una falta a favor? Y aquí, seas culerdo o del equipo que sea, hace falta un mínimo de honestidad: quien haya visto tres partidos en su vida sabe que es rarísimo pitar el final siquiera un segundo antes si el resultado no está decidido, y que más bien se suele dar una jugada o dos extra (¡¡como pasó en el primer tiempo, sin ir más lejos!!). Lo siento, pero es casi imposible no ver cosas turbias.
itho escribió:Podemos volver a lo "monos", rojas inexistentes a Pepe, etc etc. Sólo he comentado que espero que en la derrota robada seais igual de elegantes. Es lo malo de estar acostumbrado al trolleo sibilino, que uno no se hace a ver felicitaciones . Si os ganamos por un robo, que yo espero que no, sino por jugaros al fútbol como ayer, espero el mismo buenrollismo, simplemente. Ya he comentado muchas veces que ganando todos somos muy buenos, empezando por Guardi y cía y acabando por los propios foreros.
mjmbcn escribió:Ah, pero me conoces? Me alagas.
itho escribió:..
mjmbcn escribió:itho escribió:Podemos volver a lo "monos", rojas inexistentes a Pepe, etc etc. Sólo he comentado que espero que en la derrota robada seais igual de elegantes. Es lo malo de estar acostumbrado al trolleo sibilino, que uno no se hace a ver felicitaciones . Si os ganamos por un robo, que yo espero que no, sino por jugaros al fútbol como ayer, espero el mismo buenrollismo, simplemente. Ya he comentado muchas veces que ganando todos somos muy buenos, empezando por Guardi y cía y acabando por los propios foreros.
Se vio ayer, cuando las cosas se empiezan a torcer:
· Pérdidas de tiempo
· Recogepelotas que desaparecen por obra de arte
· Jugadores que simulan entradas violentas (Piqué)
Todo esto lo hacen los equipos pequeños, no el Barcelona.
Lestat25 escribió:Ayer me perdí el mejor partido del madrid en los clásicos en mucho tiempo por lo que tengo entendido. Supongo que con un centro del campo con cara y ojos (X. Alonso y Granero) se demuestra que el planteamiento del primer partido y de todos los partidos que salimos con trivote son una mierda cuando jugamos contra equipos potentes ¿no?
manolillolo+ escribió:
Hombre, de simulaciones el Madrid va seervido tambien, nada mas habia que ver a Pepe.
Pero bueno, no e entrado a decir esto.
E entrado a felicitaros por el partido, el Madrid fue muy superior al Barcelona, merecio ganar y por consiguiente pasar la eliminatoria, cosa que no paso en parte por el arbitro, nefasto, pero mas a favor del Barça, lo que se puede decir arbitro casero vamos.
Al cesar lo que es del cesar.
mjmbcn escribió:manolillolo+ escribió:
Hombre, de simulaciones el Madrid va seervido tambien, nada mas habia que ver a Pepe.
E entrado a felicitaros por el partido, el Madrid fue muy superior al Barcelona, merecio ganar y por consiguiente pasar la eliminatoria, cosa que no paso en parte por el arbitro, nefasto, pero mas a favor del Barça, lo que se puede decir arbitro casero vamos.
Reconocerlo te honra. Yo cuando el Barcelona le pega un meneo al Madrid, claudico y reconozco lo visto,pero que lleguen a decir culés que ha sido imparcial para los 2, es demasiado.
La clave ha sido el planteamiento de la ida de Mou, una lastima que no saliera con este 11 en casa. Otro gallo cantaría.
manolillolo+ escribió:mjmbcn escribió:itho escribió:Podemos volver a lo "monos", rojas inexistentes a Pepe, etc etc. Sólo he comentado que espero que en la derrota robada seais igual de elegantes. Es lo malo de estar acostumbrado al trolleo sibilino, que uno no se hace a ver felicitaciones . Si os ganamos por un robo, que yo espero que no, sino por jugaros al fútbol como ayer, espero el mismo buenrollismo, simplemente. Ya he comentado muchas veces que ganando todos somos muy buenos, empezando por Guardi y cía y acabando por los propios foreros.
· Pérdidas de tiempo
mjmbcn escribió:Ah, pero me conoces? Me alagas.
Nazgul Zero escribió:Eso justo iba a comentar yo ahora mismo. A lo que ha llegado ya la prensa de este país. Hasta qué grado de paranoias se están montando algunos, curiosamente los que supuestamente son más afine al Madrid.
Ayer durante la retransmisión Paquito González y Lama, dos de los que más obsesionados están contra Mou de largo, dijeron que claro, que ahora ya con un 2-0 es cuando sacaba a Granero y Callejón. Porque como veía que podía terminar en goleada, así luego poder decir, mira lo que pasa cuando saco a "vuestros jugones" que tanto queréis...
Qué pena, cuánto puto daño nos está haciendo la puta prensa, que ni son madridistas ni ostias. Y se creen con derecho de hablar como si ese fuese el sentir general de la afición. Asco dan.
Porque creerse eso ya es de ser... no sé ni cómo llamarlo. Unentrenador lo que quiere es ganar. No salir a la sala de prensa a decir, veis? Tenía yo razón! Vamos no me jodas, es que ya es la ostia.
itho escribió:P.D: es el cumple de Mou, es una pena que no se haya podido autorregalar el pase a semis.
manolillolo+ escribió:
Mouriño, creo que a puesto este 11 en la vuelta por la presion de la prensa, la jugada le a salido bien, pero con lo orgulloso que es, y ese "no me arrepiento de mi planteamiento en la ida" de la sala de prensa, demuestra que lo puso mas por decir, "lo pongo, si perdemos, refuerza mi posicion respecto a la prensa", pero le salio un partido redondo, y sabiendo lo raro que es, capaz de estar hasta mosqueado porque el equipo jugara tan bien xD
Por cierto, que es de los mejores partidos que e visto al Madrid esta temporada sino el mejor.
mjmbcn escribió:itho escribió:Podemos volver a lo "monos", rojas inexistentes a Pepe, etc etc. Sólo he comentado que espero que en la derrota robada seais igual de elegantes. Es lo malo de estar acostumbrado al trolleo sibilino, que uno no se hace a ver felicitaciones . Si os ganamos por un robo, que yo espero que no, sino por jugaros al fútbol como ayer, espero el mismo buenrollismo, simplemente. Ya he comentado muchas veces que ganando todos somos muy buenos, empezando por Guardi y cía y acabando por los propios foreros.
· Pérdidas de tiempo
Hereze escribió:mjmbcn escribió:itho escribió:Podemos volver a lo "monos", rojas inexistentes a Pepe, etc etc. Sólo he comentado que espero que en la derrota robada seais igual de elegantes. Es lo malo de estar acostumbrado al trolleo sibilino, que uno no se hace a ver felicitaciones . Si os ganamos por un robo, que yo espero que no, sino por jugaros al fútbol como ayer, espero el mismo buenrollismo, simplemente. Ya he comentado muchas veces que ganando todos somos muy buenos, empezando por Guardi y cía y acabando por los propios foreros.
· Pérdidas de tiempo
esto lo hacen todos los equipos, que por muy buenos que sean no son idiotas. Mírate los últimos minutos de la final de Copa por ejemplo, es mas, mírate los últimos minutos de cualquier partido, de cualquier equipo que el marcador esté ajustado, y en casi todos ocurre algo de lo que pones.
Saludos.
Hereze escribió:esto lo hacen todos los equipos, que por muy buenos que sean no son idiotas. Mírate los últimos minutos de la final de Copa por ejemplo, es mas, mírate los últimos minutos de cualquier partido, de cualquier equipo que el marcador esté ajustado, y en casi todos ocurre algo de lo que pones.
Saludos.
1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.
2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.
3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.
4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.
5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.
6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.
7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.
mjmbcn escribió:Al final será que podemos dar gracias al árbitro. Por dios que me meo.
neverwinter escribió:A mí es que me deben de cegar los colores, porque no veo la ayuda arbitral. Los penaltys no creo que que lo sean (ninguno de ellos), incluso en Marca dicen que no lo son:
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 37085.html1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.
2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.
3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.
4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.
5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.
6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.
7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.
Aunque uno ya no sabe si lo hacen para sacudir a Mou, que todo es posible con esta prensa.
Reconozco eso sí, que habéis jugado para mí el mejor partido que os recuerdo en años, y que los justo hubiera sido que marcarais un par de goles más.
Hereze escribió:esto lo hacen todos los equipos, que por muy buenos que sean no son idiotas. Mírate los últimos minutos de la final de Copa por ejemplo, es mas, mírate los últimos minutos de cualquier partido, de cualquier equipo que el marcador esté ajustado, y en casi todos ocurre algo de lo que pones.
Saludos.
itho escribió:Joder vaya rachita llevamos. Nos chapan Megaupload, nos tangan, y ahora la F1. No lo va a dar la Sexta. Me veo viéndola en el PC, que a esas horas son muy putas joder, que hay que comer
neverwinter escribió:A mí es que me deben de cegar los colores, porque no veo la ayuda arbitral. Los penaltys no creo que que lo sean (ninguno de ellos), incluso en Marca dicen que no lo son:
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 37085.html1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.
Aunque uno ya no sabe si lo hacen para sacudir a Mou, que todo es posible con esta prensa.
Reconozco eso sí, que habéis jugado para mí el mejor partido que os recuerdo en años, y que los justo hubiera sido que marcarais un par de goles más.
IcemanSF escribió:itho escribió:Joder vaya rachita llevamos. Nos chapan Megaupload, nos tangan, y ahora la F1. No lo va a dar la Sexta. Me veo viéndola en el PC, que a esas horas son muy putas joder, que hay que comer
Quién lo da? o no lo va a dar nadie? no jodas que ya bastante tenemos con aguantar las motos en telecirco.
itho escribió:IcemanSF escribió:itho escribió:Joder vaya rachita llevamos. Nos chapan Megaupload, nos tangan, y ahora la F1. No lo va a dar la Sexta. Me veo viéndola en el PC, que a esas horas son muy putas joder, que hay que comer
Quién lo da? o no lo va a dar nadie? no jodas que ya bastante tenemos con aguantar las motos en telecirco.
Lo estamos hablando en un hilo para no offtopiqueraos. Antes del día 6 de febrero lo quieren cerrar así que en breve lo sabremos. Me veo los findes delante del PC
· Pérdidas de tiempo