Hilo del Madridismo

Buen partido el de ayer de nuestro ekipo,pero veo inutil hablar de ayudas arbitrales cuando el arbitro simplemente fue MALO para ambos ekipos,y ojo,tb hay q entenderlo pq menuda presion mediatica q tienen estos encuentros,m gustaria ver a alguno de los q los ponen tanto a parir,arbitrandolos.pero dicho esto,no keda otra q felicitar al barsa,q fue mejor en el global de la eliminatoria y nada mas,esperar q Mou no vuelva a hacer una cagada tan enorme como en el partido del Bernabeu,y q siga confiando en Granero q ha demostrado q ofrece un mucho mejor medio campo haciendo pareja con Xabi q maderas Kedhira.A seguir luchando por mantener la ventaja en liga y esperar no cruzarnos con el barsa hasta la final q seria la unica forma en la q tendriamos opciones de ganarla,de momento,sigo sin ver posible ganarles en una eliminatoria a doble partido.Pero al menos ayer se perdio dando la cara,como se debe perder,y como siempre ha jugado el Madrid,Mou,parece q vas aprendiendo,sigue asi. [beer]

HALA MADRID!!!!
Mou no cometió ningún error en el Bernabeu, el Madrid no puede jugar tácticamente como ayer contra el Barcelona ningún partido o eliminatoria, salvo como ayer que esté muy cuesta arriba, porque lo normal es que te lleves un saco de goles.

Ojalá si nos cruzamos en champions Mou haga caso a la afición y no a si mismo.
marx666 escribió:Mou no cometió ningún error en el Bernabeu, el Madrid no puede jugar tácticamente como ayer contra el Barcelona ningún partido o eliminatoria, salvo como ayer que esté muy cuesta arriba, porque lo normal es que te lleves un saco de goles.

Si nos toca el Barcelona en Chempiens lig, decimos adiós, y no por el juego del rival precisamente. [hallow]
marx666 escribió:Mou no cometió ningún error en el Bernabeu, el Madrid no puede jugar tácticamente como ayer contra el Barcelona ningún partido o eliminatoria, salvo como ayer que esté muy cuesta arriba, porque lo normal es que te lleves un saco de goles.

te podria comentar varios errores,pero baste mencionar Carvalho varios meses sin jugar y titular,siguientes partidos....a la grada.Kizas para ti eso sea un acierto,pq como cule te encantaria q lo repitiese,pero,a mi,como madridista m parece un claro error,eso si,sera dificil q nos pongamos deacuerdo pq defendemos intereses opuestos.
marx666 escribió:Entonces porque?

Por lo mismo que ayer y la Chempiens del año pasado.
mjmbcn escribió:

Si nos toca el Barcelona en Chempiens lig, decimos adiós, y no por el juego del rival precisamente. [hallow]

Si nos toca el BArça en Champions nos los follamos, la próxima va a ser definitiva, Cristiano va a mas en cada partido contra el Barça, Benzemá es el puto amo, Özil al nivel de ayer es un puñal, sumale Di Maria... si se lo creen como ayer, pueden.
Pero metió a Carvalho porque no tenía opción, bueno Albiol, ese jugador que podría ser amigo de Messi. Mou metió a quien tenía que meter, fue error a posteriori porque perdió pero a priori seguramente era lo mejor, nadie sabe como están los jugadores mejor que el.

mjmbcn si te refieres al arbitraje no voy a entrar, pero oen esta temporada en liga y la global de la copa me parece el MAdrid el gran beneficiado de la temporada.
marx666 escribió:Entonces porque?

Porque cuando jugais bien sois invencibles, y cuando jugais mal siempre pasa algo, o nosotros no enchufamos una, o llegais dos veces y meteis dos goles, o los árbitros os echan una mano...

Dicho esto, llevo bastante tiempo pensando que la décima cae este año y ayer me convencí por completo. Espero que el partido de ayer sirviese para quitarnos los complejos, en cuanto a las ocasiones falladas, no vamos a fallar lo de ayer todos los partidos, y en cuando a las ayudas arbitrales no creo que les regalen una tercera champions en cuatro años, sería ya descaradísimo.
marx666 escribió:Pero metió a Carvalho porque no tenía opción, bueno Albiol, ese jugador que podría ser amigo de Messi. Mou metió a quien tenía que meter, fue error a posteriori porque perdió pero a priori seguramente era lo mejor, nadie sabe como están los jugadores mejor que el.

mjmbcn si te refieres al arbitraje no voy a entrar, pero oen esta temporada en liga y la global de la copa me parece el MAdrid el gran beneficiado de la temporada.

Me parece bien tu opinión.

Yo vuelvo a decir que encima podemos dar gracias de lo de ayer.
IcemanSf que si, que el Barça en esta supercopa y en el partido de ayer lo normal es que hubieran perdido, pero achacarlo al arbitraje me parece patético simplemente y mas cuando lo dice alguien que es seguidor de un grande.

Ayer se pudieron pitar muchas cosas y en la ida muchas más, pero me parece uqe globalmente el Madrid se lleva la palma.
tato27 escribió:El profe a Teixeira en el exámen de mates en el cole:

Profe - ¿45'+1'?
Teixe - 47'
Profe - ¿45'+3'?
Teixe - 47'57"
Profe -Teixe, dejas la mates y hazte árbitro, ya que si quieres estudiar ciencias, mal te veo.

Y si no, ¿a quién iba dirigido el famos chiste del 3+2? XD

Esto no es un problema de escasez de conocimientos matemáticos de este árbitro.

Texeira sabía muy bien lo que hacía cuando hizo lo que hizo en los tiempos añadidos de la primera parte y de la segunda.

Tendrá su recompensa.
marx666 escribió:Pero metió a Carvalho porque no tenía opción, bueno Albiol, ese jugador que podría ser amigo de Messi. Mou metió a quien tenía que meter, fue error a posteriori porque perdió pero a priori seguramente era lo mejor, nadie sabe como están los jugadores mejor que el.

si,tenia la opcion de poner al mejor defensa q tenemos junto a ramos q es pepe,el cual en el mediocampo no aporta nada mas q hostias y desencajarse,pero vamos,q no fue su unico fallo.en siguientes clasicos veremos como se desarrolla tacticamente el equipo.Algo q ha kedado muy claro es q meter un trivote destructivo no aporta nada al juego,y tampoco evita q perdamos,confio en q se haya dado cuenta ya a estas alturas.
marx666 escribió:IcemanSf que si, que el Barça en esta supercopa y en el partido de ayer lo normal es que hubieran perdido, pero achacarlo al arbitraje me parece patético simplemente y mas cuando lo dice alguien que es seguidor de un grande.

Ayer se pudieron pitar muchas cosas y en la ida muchas más, pero me parece uqe globalmente el Madrid se lleva la palma.

Pero si lo estáis haciendo vosotros en liga. Quejamos cada jornada que pincháis.

Y si, ayer el Madrid robó.
El Madrid con 4-5-1 como ayer, lo normal es que naufrague.

mjmbcn que poco me gusta eso de nosotros y vosotros, cada persona es un mundo y ni tu por ser merengue ni yo culé seguimos unas doctrinas que nos marcan, cada uno piensa como piensa.
marx666 escribió:IcemanSf que si, que el Barça en esta supercopa y en el partido de ayer lo normal es que hubieran perdido, pero achacarlo al arbitraje me parece patético simplemente y mas cuando lo dice alguien que es seguidor de un grande.

No solo al arbitraje, el arbitraje fue un factor más como lo ha sido en otras ocasiones. luego hay otros factores que tambièn influyen: nosotros fallamos lo que no fallamos en otros partidos, el barça no se merecía ni de coña irse al descanso con un 2-0 (en todo caso con un 0-2), en la ida fuisteis muy superiores... Cuando no es una cosa es otra, y cuando no se junta todo.
marx666 escribió:El Madrid con 4-5-1 como ayer, lo normal es que naufrague.

mjmbcn que poco me gusta eso de nosotros y vosotros, cada persona es un mundo y ni tu por ser merengue ni yo culé seguimos unas doctrinas que nos marcan, cada uno piensa como piensa.

Yo más bien ví un 4-3-3, alineación que viene repitiendo partido tras partido.

Cambia a Kaka por Di María, y es el once habitual del Madrid. Pero nada, lo normal es que naufraguemos, como el baño de ayer.
El Madrid ayer si no me equivoco jugó doble pivote que es como suele venir jugando normalmente, el 4-3-3 lo mete prácticamente solo contra el Barça.

IcemanSF que no te digo que no, el Madrid ayer debería haber ganado, eso es así.
marx666 escribió:El Madrid ayer si no me equivoco jugó doble pivote que es como suele venir jugando normalmente, el 4-3-3 lo mete prácticamente solo contra el Barça.

En serio, ¿tú ves los partidos del Madrid?

La alineación de ayer es la habitual del Madrid en la mayoría de los partidos.
t0n3 no voy a entrar a discutir que el Madrid juega 4-3-3 cuando no es así :-|
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:esto lo hacen todos los equipos, que por muy buenos que sean no son idiotas. Mírate los últimos minutos de la final de Copa por ejemplo, es mas, mírate los últimos minutos de cualquier partido, de cualquier equipo que el marcador esté ajustado, y en casi todos ocurre algo de lo que pones.

Saludos.

La diferencia es que los demás equipos marrulleros no van después dando lecciones de fúpbol, de humildat, de seny, de valores, "ha perdido el fúpbol"...

Por cierto, ¿qué opinas de lo de "Pepe asesino"? Supongo que estarás indignadísimo al igual que te indignaste con lo de "periodistas terroristas".

lo mismo que con los gritos de Pepe matalos o el de periodistas asesinos, hay mil formas diferentes de criticar o pitar a un jugador que soltar estas burradas. Luego afortunadamente se limitaron a pitarlo cada vez que tenía el balón pero esos gritos del principio y algunas pancartas pues como que no.
El Madrid siempre suele jugar con 4-3-3 con un centro del campo Xabi, Khedira/Lass y Ozil, y arriba Cristiano, Di maria y Bezema/Higuain. Eso es así
marx666 escribió:t0n3 no voy a entrar a discutir que el Madrid juega 4-3-3 cuando no es así :-|

Ok. Ronaldo debe de ser centrocampista entonces, ¿o lo es Benzemá?.

Con lo cual, si obviamos que Kaka también juega arriba, sería en todo caso un 4-4-2, pero nunca un 4-5-1 con esa alineación.

Pero oye, tú mismo.
El Madrid juega con 4 defensas, doble pivote Lass/Khedira-Alonso, 3 medias puntas que suelen ser Ronaldo-Di Maria y Ozil/Callejón y Benzema o el Pipa arriba.

A veces cuando hacen la salida lavolpiana en transición ofensiva hacen un 3-3-3-1 raro y poco más.

Y contra el Barça mas del 50% de los partidos hace un 4-3-3 con el triaugulo ese de presión que denomina Mou.
Ayer jugamos contra el barsa, contra el nou camp, contra la falta de puntería, contra decisiones arbitrales (que perjudicar, perjudicó a los 2, pero no pitaba para ambos igual), contra el resultado adverso del Bernabéu y, en mi opinión, salimos reforzados de esta eliminación.

Mou se equivoca, como todos, pero para mi es un grandísimo entrenador y merece seguir entrenando este equipo.
marx666 escribió:El Madrid juega con 4 defensas, doble pivote Lass/Khedira-Alonso, 3 medias puntas que suelen ser Ronaldo-Di Maria y Ozil/Callejón y Benzema o el Pipa arriba.

A veces cuando hacen la salida lavolpiana en transición ofensiva hacen un 3-3-3-1 raro y poco más.

Y contra el Barça mas del 50% de los partidos hace un 4-3-3 con el triaugulo ese de presión que denomina Mou.

Ronaldo no juega de MP, no te equivoques y Dí María tampoco. En todo caso Kaká podría jugar de MP, pero suele hacerlo de interior o de extremo como ayer.
Dejando a un lado manos, penaltys, tarjetas... decidisiones polémicas que cada uno barre para para su casa, no veo ni medio normal, que en la primera parte te metan un gol en el minuto 47, y en la segunda con todos los cambios, interrupciones, tanganas y demas no llegues al 48.

Eso si que no hay por donde justificarlo.
Y que es un mediapunta en los cotados en el 4-5-1, un interior, pero a los que juegan delante del doble pivote se les denomina así, medias puntas y siendo tisquismiquis a los de los lados, extremos o interiores, según tiren mas a banda o al centro.
A todo esto, me encanta Ronaldo. Gran partido ayer. Gran desgaste. Ahora donde están los que le silban? Seguro que ayer todos esos chillaron cuando marcó.
marx666 escribió:Y que es un mediapunta en los cotados en el 4-5-1, un interior, pero a los que juegan delante del doble pivote se les denomina así, medias puntas y siendo tisquismiquis a los de los lados, extremos o interiores, según tiren mas a banda o al centro.

Un Media Punta es la posición en donde jugó ayer Ozil, que en otros partidos lo hace Kaká. Nunca las posiciones de extremos que ocupan Ronaldo o Di María, que son, sobre todo CR, prácticamente delanteros.
Cordoba escribió:
TIKI-CACA

Hace tiempo vi uno que decía TIKI-ATRACA.
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
Cordoba escribió:
TIKI-CACA

Para un partido de quince que el madrid es superior vas y pones esto XD , un poco de respeto hacia el mejor equipo del mundo, por favor
Ayer desde el Camp Nou volvi a reconocer al Real Madrid, lo que paso ayer es lo normal entre los dos mejores equipos del mundo que haya partidos para uno y para otro.
Yo si fuera madridista estaria cabreado por "regalar" partidos como el de ida.

Sin mas felicitaros y aqui un Cule que reconoce que ayer el madrid fue muy superior y solo la suerte nos hizo pasar ya que para mi el arbitro fue igual de determinate para ambos lados.
Take escribió:Ayer desde el Camp Nou volvi a reconocer al Real Madrid, lo que paso ayer es lo normal entre los dos mejores equipos del mundo que haya partidos para uno y para otro.

Sin mas felicitaros y aqui un Cule que reconoce que ayer el madrid fue muy superior y solo la suerte nos hizo pasar ya que para mi el arbitro fue igual de determinate para ambos lados.

Igual de determinante pero nos tangó 3 penaltis [+risas]
¿Han podido encontrar ya a los recogepelotas? Los padres deben de estar muy preocupados...
A qué viene la chorrada de imagen esa? Nos llevan bailando desde hace tres años, menos la final de copa que gracias a dios pudimos ganarla. Y sólo por haber hecho un buen partido (ni siquiera eliminarles) ya estamos con fotitos chorras y cagómetros? Así es como se motivan y luego vienen al 200% y nos pintan la cara. Más humildad por favor, que no hemos hecho una mierda.
Daguerreo escribió:
Take escribió:Ayer desde el Camp Nou volvi a reconocer al Real Madrid, lo que paso ayer es lo normal entre los dos mejores equipos del mundo que haya partidos para uno y para otro.

Al Barça 2 , un par de fuera de juegos muy peligrosos y lass se tenia que haber ido al vestuario.

El madrid perdio la eliminatoria en el primer tiempo, pudo marcar 2 o 3 goles facil pero no estuvieron finos, es lo que hay.
Nazgul Zero escribió:A qué viene la chorrada de imagen esa? Nos llevan bailando desde hace tres años, menos la final de copa que gracias a dios pudimos ganarla. Y sólo por haber hecho un buen partido (ni siquiera eliminarles) ya estamos con fotitos chorras y cagómetros? Así es como se motivan y luego vienen al 200% y nos pintan la cara. Más humildad por favor, que no hemos hecho una mierda.

Te equivocas. Ayer al menos jugamos al futbol.
Daguerreo escribió:

Yo sinceramente no los veo por ningun lado, no voy a entrar en lo que creo que fallo para el barça pero en mi opinión fue igual de determinante.
mjmbcn escribió:
Cordoba escribió:
TIKI-CACA

A mí lo que me resultó muy gracioso es lo nervioso que estaba la afición culé en el bar donde estuve. Con el 0-2 aplaudían cada secuencia de 3 o 4 pases seguidos con sus olés característicos. Con el 2-1 empezó a escucharse algo de run run pero continuaban los olés. Llegó el clímax con el 2-2 y se hizo un silencio sepulcral. No se escuchaba ni a un grillo.

Bonito cuanto menos cuando estaban jugando ante un equipo a años luz, sin ideas y que no juega a nada.

Fantástico Moudrid
Yo creo que no se debe tanto el planteamiento táctico como sí pueden serlo otros factores. Comparando distintos esquemas, en la final de la Copa del Rey el Madrid salio con trivote y jugó un buen partido (sobretodo en la primera parte), en otros enfrentamientos que se utilizo este sistema no dio el mismo resultado. En liga este año salimos prácticamente del mismo modo que ayer cambiando al Pipa por Benzema y a Kaká por Di Maria pero el Barça fue mejor.

Esos factores pueden ser la zona de presión, haciéndola mucho más arriba, el estado de forma de varios jugadores como Özil (que en el partido de liga no hizo un cagarro y ayer dio un recital apoteósico) o la mentalidad de los jugadores, que por primera vez se creyeron superiores. Esto ultimo puede ser muy importante para próximos enfrentamientos si de verdad han logrado desprenderse de tal bloqueo mental cada vez que juegan contra el Barcelona.
Para mí los errores arbitrales fueron los que siguen ;

- Penalty de Busquets por mano y amarilla
- Penalty de Abidal por mano y amarilla/roja
- Messi impide a Ramos sacar una pelota de falta , amarilla ( y aún no tenía ninguna , pero con la que vió hubiese sido expulsado )
- Messi toca con la mano voluntariamente y amarilla ( ya tendría que haber sido expulsado claro , pero ni en un caso ni en el otro )
- Alves hizo varias faltas para ver amarilla ( que hubieran acabado en la roja )
- Alves mete un gol en el descuento del descuento , cuando por todos es sabido que aunque la falta se hizo antes de acabar el tiempo de descuento dado , solamente se deja por cortesía tirar la falta y luego pita al instante . Gol ilegal en definitiva
- Gol de Ramos legal que anula
- Penalty a Benzemá de Puyol con roja directa de haber sido pitado
- Deja 3 minutos de descuento de los cuales se juegan 2 como mucho , y pita sin pestañear al cumplirse cuando antes había dejado que el gol de Alves fuera efectivo

En definitiva , 3 penaltys tangados , un par o tres expulsiones a jugadores que luego fueron clave ( Alves , Puyol y Messi ) , un gol mal anulado a Ramos y los chanchullos de dejar descuento extra para unos y luego no hacerlo para el Madrid .

Creo que es justo decir que os tangaron a mano armada xd
AcePiNa escribió:Para mí los errores arbitrales fueron los que siguen ;

- Messi impide a Ramos sacar una pelota de falta , amarilla ( y aún no tenía ninguna , pero con la que vió hubiese sido expulsado )
- Messi toca con la mano voluntariamente y amarilla ( ya tendría que haber sido expulsado claro , pero ni en un caso ni en el otro )
- Alves hizo varias faltas para ver amarilla ( que hubieran acabado en la roja )
- Alves mete un gol en el descuento del descuento , cuando por todos es sabido que aunque la falta se hizo antes de acabar el tiempo de descuento dado , solamente se deja por cortesía tirar la falta y luego pita al instante . Gol ilegal en definitiva
- Deja 3 minutos de descuento de los cuales se juegan 2 como mucho , y pita sin pestañear al cumplirse cuando antes había dejado que el gol de Alves fuera efectivo

En definitiva , 3 penaltys tangados , un par o tres expulsiones a jugadores que luego fueron clave ( Alves , Puyol y Messi ) , un gol mal anulado a Ramos y los chanchullos de dejar descuento extra para unos y luego no hacerlo para el Madrid .

Si hubieras puesto alguno a favor del Barça igual era creible, vaya tela [carcajad] [carcajad]
TCR escribió:
mjmbcn escribió:
Cordoba escribió:
TIKI-CACA

A mí lo que me resultó muy gracioso es lo nervioso que estaba la afición culé en el bar donde estuve. Con el 0-2 aplaudían cada secuencia de 3 o 4 pases seguidos con sus olés característicos. Con el 2-1 empezó a escucharse algo de run run pero continuaban los olés. Llegó el clímax con el 2-2 y se hizo un silencio sepulcral. No se escuchaba ni a un grillo.

Bonito cuanto menos cuando estaban jugando ante un equipo a años luz, sin ideas y que no juega a nada.

Fantástico Moudrid

Si a eso es a lo que me refiero, de repente se quedaron muditos y ya no se escuchaba nada de "Mourinho te queremos quedate" ni "asesino, asesino...". Todo eran caras largas y nervios. Los jugadores del Barcelona perdiendo tiempo, a la mitad de los recogepelotas los escondieron y a los que dejaron se volvieron de repente muy torpes y lentos... El seny culé!! Yo no estoy hablando de cagometros, pero que ayer si que se cagaron se pudo ver el todo el mundo.
Anush escribió:

Si hubieras puesto alguno a favor del Barça igual era creible, vaya tela [carcajad] [carcajad]

Cierto es que también hay errores en contra del Barça, pero lo que ha puesto el compañero es cierto. Por no hablar de la doble vara de medir las faltas en zonas del campo menos escandalosas.

Por cierto, tanto que se habla de la segunda tarjeta de Lass y de su consecuente expulsión... yo añadiría que nunca pudo darse, ya que la primera que le sacaron no era tarjeta ni de lejos. Así que, para mí, ahí no hay debate posible.
Nazgul Zero escribió:A qué viene la chorrada de imagen esa? Nos llevan bailando desde hace tres años, menos la final de copa que gracias a dios pudimos ganarla. Y sólo por haber hecho un buen partido (ni siquiera eliminarles) ya estamos con fotitos chorras y cagómetros? Así es como se motivan y luego vienen al 200% y nos pintan la cara. Más humildad por favor, que no hemos hecho una mierda.

+9999

y no solo eso, parece mentira que aun quede gente que no vea que SI PODEMOS JUGARLES de TU a TU y que esto se perdio por el mal planteamiento de la ida

pero si nou no reconoce sus errores, como van a hacerlo
sus fieles?

ya lo dije antes del partido, la culpa nunca sera de mou, siempre o que el barsa es el mejor o del arbitro

ORGULLOSO del EQUIPO

AVERGONZADO de MOU y la parte de la aficion que vuelve de nuevo a donde mou nos ha llevado: lloros, conspiraciones...
rubenmadrid escribió:

+9999

y no solo eso, parece mentira que aun quede gente que no vea que SI PODEMOS JUGARLES de TU a TU y que esto se perdio por el mal planteamiento de la ida

pero si nou no reconoce sus errores, como van a hacerlo
sus fieles?

ya lo dije antes del partido, la culpa nunca sera de mou, siempre o que el barsa es el mejor o del arbitro

ORGULLOSO del EQUIPO

AVERGONZADO de MOU y la parte de la aficion que vuelve de nuevo a donde mou nos ha llevado: lloros, conspiraciones...

...
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"

Te dejas la Roja a Iniesta por llevar una media un poco bajada.
Penalty de Abidal sobre Kaká por estornudar.

y como no! La Expulsión de Xavi por rascarse el ojo.
100511 respuestas