Hilo del Madridismo

[Barcha] escribió:
flipe escribió:
[Barcha] escribió:
flipe eres un ventajista ahora vamos a crucificar a los jugadores con el partidazo que estan haciendo o echar la culpa a o uno por fallar venga no me jodas

Ventajista los cojones, anda que no llevo tiempo diciendo que Higuain deberia estar fuera ya, sois vosotros los que le defendeis por meter un par de goles hace 5 años, pero hace mucho tiempo que Higuain no es nada parecido a un jugador decisivo, pero nada, que siga jugando en las grandes citas y fallando goles cantados [fies] [fies]

Un par de goles hace 5 años? ¬_¬ Higuain es un jugador que cumple metiendo goles y si los falla pero como todos, puedes recriminar que no echen huevos o no tengan actitud pero que falle? todos fallan son humanos ya quisieran tener la mayoria de equipos a un delantero como el en el equipo.

Si si, si eso no te lo discuto, Higuain que siga en el Madrid, pero por favor que no siga jugando partidos importantes porque no da la talla, es asi de simple, y al gol de Karim me remito, el Madrid jugo bien en la primera parte pero en la segunda con Benzema parecia otro equipo, y ya llevo diciendolo mucho tiempo, el equipo juega infinitamente mejor que Benzema que con Higuain, por algo será...

Sigo leyendo que me da la risa con los comentarios durante el partido, despues el ventajista soy yo [+risas]
Eric Draven escribió:
Nazgul Zero escribió:A qué viene la chorrada de imagen esa? Nos llevan bailando desde hace tres años, menos la final de copa que gracias a dios pudimos ganarla. Y sólo por haber hecho un buen partido (ni siquiera eliminarles) ya estamos con fotitos chorras y cagómetros? Así es como se motivan y luego vienen al 200% y nos pintan la cara. Más humildad por favor, que no hemos hecho una mierda.

Te equivocas. Ayer al menos jugamos al futbol.

[comor?]
¿Qué tiene eso que ver? Y sobre todo, ¿dónde he dicho yo lo contrario?
rubenmadrid escribió:
Nazgul Zero escribió:A qué viene la chorrada de imagen esa? Nos llevan bailando desde hace tres años, menos la final de copa que gracias a dios pudimos ganarla. Y sólo por haber hecho un buen partido (ni siquiera eliminarles) ya estamos con fotitos chorras y cagómetros? Así es como se motivan y luego vienen al 200% y nos pintan la cara. Más humildad por favor, que no hemos hecho una mierda.

+9999

y no solo eso, parece mentira que aun quede gente que no vea que SI PODEMOS JUGARLES de TU a TU y que esto se perdio por el mal planteamiento de la ida

pero si nou no reconoce sus errores, como van a hacerlo
sus fieles?

ya lo dije antes del partido, la culpa nunca sera de mou, siempre o que el barsa es el mejor o del arbitro

ORGULLOSO del EQUIPO

AVERGONZADO de MOU y la parte de la aficion que vuelve de nuevo a donde mou nos ha llevado: lloros, conspiraciones...

Si ayer con este 11 nos clavan 4 que hubieras dicho? Mou se equivocó en la ida y punto. Es el mejor entrenador que podemos tener.
mjmbcn escribió:Si ayer con este 11 nos clavan 4 que hubieras dicho? Mou se equivocó en la ida y punto. Es el mejor entrenador que podemos tener.

THIS
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
El mismo equipo de ayer fue al que el barça le metio la temporada pasada un 5-0 en liga. Recordad que el barça ayer NO necesitaba ganar y no jugo como normalmente hace. Al igual que tampoco va a hacer un partido tan malo la siguiente vez que se enfrenten.

Despues de los partidos todos somos muy buenos entrenadores.
Es que si hubiesen perdido jugando como ayer, me dolería, porque las derrotas duelen, pero no tanto porque lo han dado tanto. A mí me jode mucho cuando se pierde jugando sin agresividad, sin casta, caminando por el campo, etc... Mientras lo den todo en el campo, estaré siempre satisfecho de mi equipo, el REAL MADRID.

PD: Sí, pero en el 5-0 jugamos como en la ida de copa del rey.
tato27 escribió:Es que si hubiesen perdido jugando como ayer, me dolería, porque las derrotas duelen, pero no tanto porque lo han dado tanto. A mí me jode mucho cuando se pierde jugando sin agresividad, sin casta, caminando por el campo, etc... Mientras lo den todo en el campo, estaré siempre satisfecho de mi equipo, el REAL MADRID.

En el 5-0 el madrid intento jugar como ayer, de tu a tu, solo que el barça no le dejo, al contrario de ayer, que salio dormido en la segunda parte y demasiados relajados.
Anush escribió:
tato27 escribió:Es que si hubiesen perdido jugando como ayer, me dolería, porque las derrotas duelen, pero no tanto porque lo han dado tanto. A mí me jode mucho cuando se pierde jugando sin agresividad, sin casta, caminando por el campo, etc... Mientras lo den todo en el campo, estaré siempre satisfecho de mi equipo, el REAL MADRID.

En el 5-0 el madrid intento jugar como ayer, de tu a tu, solo que el barça no le dejo, al contrario de ayer, que salio dormido en la segunda parte y demasiados relajados.

Ni de coña, siempre que el Real Madrid ha hecho un buen partido contra el Barcelona es que estaban dormidos, relajados... etc. A mí eso no me vale, hay un equipo delante que también juega [oki]
mjmbcn escribió:Si ayer con este 11 nos clavan 4 que hubieras dicho? Mou se equivocó en la ida y punto. Es el mejor entrenador que podemos tener.

No lo dudes
Anush escribió:

Y en la 1º parte cómo salieron? también relajados?
Dex89 escribió:
Anush escribió:

Y en la 1º parte cómo salieron? también relajados?

O en la supercopa mismamente. Ahí es que venían con las chanclas puestas...

Siempre que el Madrid les planta cara, o se la pinta como ayer, es que el Barça no jugó a su nivel. Claro, y al revés no es así ¿verdad?, al revés se llama fútbol total.

Venga !
me parece de chiste ke digais ke el madrid sale mas reforzado de esto ke el barcelona...
antes del partido de ida todos diciendo ke el ke kedara eliminado se kedaria tocado, incluso jugadores de ambos ekipos...y ahora ke os hemos eliminado saltais con ke salis mas reforzados? ni ke hubierais pasado la eliminatoria...jugasteis ayer mejor 45 minutos, pero nosotros hemos jugado mejor 135 minutos de la eliminatoria...si hubiera kedado eliminado el barcelona hubieran kedado muy tocados pero como ha sido el madrid salis reforzados...pues no, mejor imagen habeis dado pero vamos, la liga no la vais a jugar con nosotros...salvo un partido
agur!
He dicho que el madrid ayer fue superior al barça y merecio ganar el partido (que no la eliminatoria), pero tambien que se notaba que ayer al barça le valia el empate y no salio a jugar como acostumbra cada vez que se enfrentan.

Por cierto, por fin un poco de objetividad en un periodico deportivo, a ver si aprendemos un poco todos

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 1327576713
trunk5 escribió:me parece de chiste ke digais ke el madrid sale mas reforzado de esto ke el barcelona...
antes del partido de ida todos diciendo ke el ke kedara eliminado se kedaria tocado, incluso jugadores de ambos ekipos...y ahora ke os hemos eliminado saltais con ke salis mas reforzados? ni ke hubierais pasado la eliminatoria...jugasteis ayer mejor 45 minutos, pero nosotros hemos jugado mejor 135 minutos de la eliminatoria...si hubiera kedado eliminado el barcelona hubieran kedado muy tocados pero como ha sido el madrid salis reforzados...pues no, mejor imagen habeis dado pero vamos, la liga no la vais a jugar con nosotros...salvo un partido
agur!

Se nota que no sabes cuál era el sentir madridista antes del partido de ayer y demás intrahistoria. Digamos que la moral del madridismo no sale tan tocado como cabría de esperar tras la buena imagen de ayer, que a punto estuvo de dejar al Barcelona en la cuneta. Disfrutadlo.
Wembley92 escribió:
AcePiNa escribió:Para mí los errores arbitrales fueron los que siguen ;

- Penalty de Busquets por mano y amarilla
- Penalty de Abidal por mano y amarilla/roja
- Messi impide a Ramos sacar una pelota de falta , amarilla ( y aún no tenía ninguna , pero con la que vió hubiese sido expulsado )
- Messi toca con la mano voluntariamente y amarilla ( ya tendría que haber sido expulsado claro , pero ni en un caso ni en el otro )
- Alves hizo varias faltas para ver amarilla ( que hubieran acabado en la roja )
- Alves mete un gol en el descuento del descuento , cuando por todos es sabido que aunque la falta se hizo antes de acabar el tiempo de descuento dado , solamente se deja por cortesía tirar la falta y luego pita al instante . Gol ilegal en definitiva
- Gol de Ramos legal que anula
- Penalty a Benzemá de Puyol con roja directa de haber sido pitado
- Deja 3 minutos de descuento de los cuales se juegan 2 como mucho , y pita sin pestañear al cumplirse cuando antes había dejado que el gol de Alves fuera efectivo

En definitiva , 3 penaltys tangados , un par o tres expulsiones a jugadores que luego fueron clave ( Alves , Puyol y Messi ) , un gol mal anulado a Ramos y los chanchullos de dejar descuento extra para unos y luego no hacerlo para el Madrid .

Creo que es justo decir que os tangaron a mano armada xd

Te dejas la Roja a Iniesta por llevar una media un poco bajada.
Penalty de Abidal sobre Kaká por estornudar.

y como no! La Expulsión de Xavi por rascarse el ojo.

Se ha olvidado la de alguno que otro por ser clon de alguien [risita]
trunk5 escribió:me parece de chiste ke digais ke el madrid sale mas reforzado de esto ke el barcelona...
agur!

Ese tono no es que sea muy correcto. Reirte de nuestro parecer o nuestro sentir. A mi me parecen de chiste muchas otras cosas, que por respeto, no comento aquí.
agur!

Lo que me parece de chiste es que el Madrid puedo y creo que merecio pasar la elminatoria, y la culpa la tuvieron variables externas como la suerte o el arbitro.

Siempre que el Madrid les planta cara, o se la pinta como ayer, es que el Barça no jugó a su nivel. Claro, y al revés no es así ¿verdad?, al revés se llama fútbol total.

Venga !

Masía y humildat, ya sabes, la esencia del fútbol.

Al madrid ayer no le dejaron reaccionar como es debido, cuando intentó venirse arriba después del 2-2 y el Barça estaba grogui, hubo pérdidas de tiempo tremendas, lo cual es normal y nadie va a quejarse de eso cuando el Madrid lo hizo en la final de Copa.

Pero que el árbitro pase por alto las pérdidas de tiempo y toda la parafernalia que el equipo con ventaja hace me parece de escándalo, 5 minutos hubieran sido lo justo, y por supuesto una vez que Ramos fue expulsado la eliminatoria estaba sentenciada, me pareció una bajeza.

¿Conspiraciones arbitrales? No. ¿Árbitros cagones, caseros y malos? Desde luego.

Y sobre el partido, al descanso yo la verdad que estaba desolado, el Madrid lo estaba haciendo todo bien (salvo meterla, lo de Higuaín es imperdonable) y dos goles por debajo. La segunda parte fue un ejercicio de coraje y buen juego, si Ozil mantiene este nivel, el equipo se muestra así de sólido, Di María vuelve por sus fueros y no pasa nada en lo arbitral, el equipo puede solventar la salida al Camp Nou.

Por cierto, Callejón ayer salió y estuvo bastante mal.
Real Madrid, mi buen amigo
este año volveré a estar contigo
El Madrid, a día de hoy, ya jugará dos partidos menos que el Barça. Eso también hay que apuntarlo.
agur!

VALORS
AcePiNa escribió:Para mí los errores arbitrales fueron los que siguen ;

- Penalty de Busquets por mano y amarilla
- Penalty de Abidal por mano y amarilla/roja
- Messi impide a Ramos sacar una pelota de falta , amarilla ( y aún no tenía ninguna , pero con la que vió hubiese sido expulsado )
- Messi toca con la mano voluntariamente y amarilla ( ya tendría que haber sido expulsado claro , pero ni en un caso ni en el otro )
- Alves hizo varias faltas para ver amarilla ( que hubieran acabado en la roja )
- Alves mete un gol en el descuento del descuento , cuando por todos es sabido que aunque la falta se hizo antes de acabar el tiempo de descuento dado , solamente se deja por cortesía tirar la falta y luego pita al instante . Gol ilegal en definitiva
- Gol de Ramos legal que anula
- Penalty a Benzemá de Puyol con roja directa de haber sido pitado
- Deja 3 minutos de descuento de los cuales se juegan 2 como mucho , y pita sin pestañear al cumplirse cuando antes había dejado que el gol de Alves fuera efectivo

En definitiva , 3 penaltys tangados , un par o tres expulsiones a jugadores que luego fueron clave ( Alves , Puyol y Messi ) , un gol mal anulado a Ramos y los chanchullos de dejar descuento extra para unos y luego no hacerlo para el Madrid .

Creo que es justo decir que os tangaron a mano armada xd

Y la amarilla de Lass, el penalti de Pepe, la falta de Ramos en la que alexis se quedaba solo (y por lo que era roja directa), la tarjeta de Pepe por el sopapo a Cesc... algunos sois expertos en "memoria selectiva" :-| .
Franz_Fer escribió:

Venga !

Al madrid ayer no le dejaron reaccionar como es debido, cuando intentó venirse arriba después del 2-2 y el Barça estaba grogui, hubo pérdidas de tiempo tremendas, lo cual es normal y nadie va a quejarse de eso cuando el Madrid lo hizo en la final de Copa.

Pero que el árbitro pase por alto las pérdidas de tiempo y toda la parafernalia que el equipo con ventaja hace me parece de escándalo, 5 minutos hubieran sido lo justo, y por supuesto una vez que Ramos fue expulsado la eliminatoria estaba sentenciada, me pareció una bajeza.

¿Conspiraciones arbitrales? No. ¿Árbitros cagones, caseros y malos? Desde luego.

Y sobre el partido, al descanso yo la verdad que estaba desolado, el Madrid lo estaba haciendo todo bien (salvo meterla, lo de Higuaín es imperdonable) y dos goles por debajo. La segunda parte fue un ejercicio de coraje y buen juego, si Ozil mantiene este nivel, el equipo se muestra así de sólido, Di María vuelve por sus fueros y no pasa nada en lo arbitral, el equipo puede solventar la salida al Camp Nou.

Las perdidas de tiempo han existido desde que el futbol es futbol, en cuanto a lo arbitral:

agur!

te voy a corregir. Los primeros 25 minutos del bernabeu fueron del madrid el resto (65) del barsa.

Y ayer 70 minutos para el madrid 20 para el barsa, e incluso mas de 70 para el madrid...pero bueno vamos a dejaros 20 minutos ...

95 para el madrid 85 para el barsa....no tengo mas que decir.
El madrid si se quitase el complejo de que el barcelona es mejor y jugase de tu a tú (ahí esta el fallo de Mou) estaría en la semifinal creo que el fallo fue en el Bernabéu y desaprovechando el factor campo.
El madrid tiene un equipazo pero le falla el entrenador todos los madrid barcelona están siendo iguales en casa a amarrar y fuera de casa tienen 20 minutos buenos y ya merecen con eso ganar.
Tiene el madrid un equipo que en tres pases se te quedan dos delanteros con el portero.
Anush escribió:
Daguerreo escribió:
Take escribió:Ayer desde el Camp Nou volvi a reconocer al Real Madrid, lo que paso ayer es lo normal entre los dos mejores equipos del mundo que haya partidos para uno y para otro.
Yo si fuera madridista estaria cabreado por "regalar" partidos como el de ida.

Sin mas felicitaros y aqui un Cule que reconoce que ayer el madrid fue muy superior y solo la suerte nos hizo pasar ya que para mi el arbitro fue igual de determinate para ambos lados.

Igual de determinante pero nos tangó 3 penaltis [+risas]

Al Barça 2 , un par de fuera de juegos muy peligrosos y lass se tenia que haber ido al vestuario.

El madrid perdio la eliminatoria en el primer tiempo, pudo marcar 2 o 3 goles facil pero no estuvieron finos, es lo que hay.

Penalti solo es el primero de Pepe, en el segundo Alexis no tiene la posión ganado.

Comprendo que te olvides de las amarillas que no vio Messi [+risas]

Si se hubieran sacado amarillas como la primera de Lass hubieran acabado el partido 8 por cada equipo. Y eso sin contar que la falta de Lass ya es con el tiempo cumplido y el gol de Alvés es con un 1:35 segundos sobre el tiempo de descuento, aunque claro, vosotros ya estáis acosutmbrados a esos descuento interminables.
Robertounocero escribió:El madrid si se quitase el complejo de que el barcelona es mejor y jugase de tu a tú (ahí esta el fallo de Mou) estaría en la semifinal creo que el fallo fue en el Bernabéu y desaprovechando el factor campo.
El madrid tiene un equipazo pero le falla el entrenador todos los madrid barcelona están siendo iguales en casa a amarrar y fuera de casa tienen 20 minutos buenos y ya merecen con eso ganar.
Tiene el madrid un equipo que en tres pases se te quedan dos delanteros con el portero.

Supongo que el acierto de ayer, fue de la prensa, ¿no?.

Unas veces se acierta y otras no, unas veces los jugadores salen con intensidad y otras no.

Pero nada, la culpa de que estemos en esta situación tan catastrófica (ejem...) es del entranador. Te doy la razón.

Saludos.

true story............

Hay q ser mas q modestos,pq si el ekipo q pretende encarnar la modestia ahora es el barsa,vamos aviados con esa falsa modestia de todo a 100.... ZzzZZ ,realistas,y saber donde nos encontramos y sobretodo hacia donde vamos,nos encontramos con un barcelona superior a nosotros aun,al q podemos arrebatar ligas si se dejan puntos y nosotros procuramos pinchar contra ellos como maximo,y a los q podemos ganar en champions si coincidimos en la final.Mientras a seguir perfeccionando el ekipo,q tiene sus defectos y si pudiese ser,a dejar de dar lamentables espectaculos violentos y de malos perdedores o villaratus maximus,q eso desde luego no es el Madrid.q yo recuerde,esa actitud era mas propia del ekipo de la Masia en el pasado q nuestra,asi q de copiar,copiemos alguna virtud,no ese defecto.
Sacado del Marca (diario deportivo madrileño y madridista)

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

Y con esto me voy
Vaulner escribió:
Anush escribió:

Ni de coña, siempre que el Real Madrid ha hecho un buen partido contra el Barcelona es que estaban dormidos, relajados... etc. A mí eso no me vale, hay un equipo delante que también juega [oki]

Para los culés, no hay equipo en frente. Si el Barça hace mal partido es culpa de sus jugadores no de la actitud del rival.

Debe ser cosas de la humildad
Anush escribió:Sacado del Marca (diario deportivo madrileño y madridista)

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

Y con esto me voy

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

...

Ahí dejé de leer.
Anush escribió:
Franz_Fer escribió:

Venga !

Las perdidas de tiempo han existido desde que el futbol es futbol, en cuanto a lo arbitral:

¿Sabes leer?

hubo pérdidas de tiempo tremendas, lo cual es normal y nadie va a quejarse de eso cuando el Madrid lo hizo en la final de Copa.

Pero que el árbitro pase por alto las pérdidas de tiempo y toda la parafernalia que el equipo con ventaja hace me parece de escándalo

Yo no he hablado de penaltys ni expulsiones (en todo caso que esgrimas el criterio de un subnormal como Andújar me parece una soplapollez) sino del descuento que debió aplicarse, porque supongo que te parecerá normal un tiempo añadido de 3 minutos cuando hubo cinco cambios en la segunda parte y varias lesiones como la de Alexis Sánchez o Fábregas.

También te parecerá normal que habiendo pitado falta a favor del Real Madrid y pudiendo haber una última jugada en el área del Barcelona pite el final.
Pfeil escribió:

Y con esto me voy

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

MARCA madridista.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Joder, que tio más bueno, deberias de estar en el Club de la Comedia.

Claramente :o .

Cuando hablan de dopaje, cagometros etc etc, que poco caso le haceis :-?
Ahh, me olvidaba, el Marca es culé de toda la vida [360º]
t0n3 escribió:
Robertounocero escribió:El madrid si se quitase el complejo de que el barcelona es mejor y jugase de tu a tú (ahí esta el fallo de Mou) estaría en la semifinal creo que el fallo fue en el Bernabéu y desaprovechando el factor campo.

Supongo que el acierto de ayer, fue de la prensa, ¿no?.

Unas veces se acierta y otras no, unas veces los jugadores salen con intensidad y otras no.

Pero nada, la culpa de que estemos en esta situación tan catastrófica (ejem...) es del entranador. Te doy la razón.

Saludos.

Mou y el Madrid Juegan mucho mejor cuando pierden por que ahí es cuando saca todo su potencial que hay muchísimo dinero metido en ese club.
kolombo escribió:Imagen

xDDDD

Y con esto me voy

Por favor enlace.

Y Marca periódico madrista [+risas] Después de los de la filtración en día de partido del otro día me da que no mucho.

De todas formas, mírate la página 14 de la edicción de hoy de Marca.

Hablan de penalti de Busquets, roja a Messi y Lass, no es penalti de Pepe a Alexis y gol bien anulado a Ramos.

vamos, lo mismo que has publicado tú aquí [carcajad]
mi_novia_PS2 escribió:
rubenmadrid escribió:hemos jugado mejor que el barça

La segunda parte de hoy.

Señores... seamos serios; no se puede pretender pasar una eliminatoria de 180 min jugando solo 45 min mejor que el Barça.

Lo que no se puede es pretender que te tomen en serio con los comentarios que haces aqui, madre del amor hermoso, 45 minutos? [mad]
Daguerreo escribió:

Y con esto me voy

Por favor enlace.

Y Marca periódico madrista [+risas] Después de los de la filtración en día de partido del otro día me da que no mucho.

Hablan de penalti de Busquets, roja a Messi y Lass, no es penalti de Pepe a Alexis y gol bien anulado a Ramos.

Gol bien anulado a Ramos... manda cojones
Anush escribió:
Daguerreo escribió:

Y con esto me voy

Por favor enlace.

marca madridista [+risas]

Por favor, mírate la página 14 del diario Marca de hoy. Porque si pones algo ponlo todo [carcajad]
Anush escribió:...

¿No te ibas?

Ahora Andujar es la voz de crédito a tener en cuenta.

Tomaremos nota.
Eric Draven escribió:Me han gustado todos, excepto Coentrao, que tira los fuera de Juego como mi hijo.

Salud2s

Nota. Mi hijo tiene 6 meses.

Tambien te ha gustado Arbeloa cuando deja solo a su marca para venir a por Messi que esta a 20 metros? en serio, lo vuestro con Coentrao ya es criticar por criticar, pues solo digo una cosa, que se ande con ojo Marcelo y deje los polvorones para navidad [carcajad]
Es impresionante que la gente piense que el Marca de la era post Inda es pro madridista [+risas]
Daguerreo escribió:Es impresionante que la gente piense que el Marca de la era post Inda es pro madridista [+risas]

Ese pensamiento es un fenómeno curioso digno de estudio.
Eric Draven escribió:Me han gustado todos, excepto Coentrao, que tira los fuera de Juego como mi hijo.

Salud2s

Nota. Mi hijo tiene 6 meses.

Para mi gusto no lo hizo mal, forzó una amarilla porque sino Messi hubiera marcado el tercero del Barcelona.
100511 respuestas