Hilo del Madridismo

Han abierto las puertas ya?
-=NokYA=- escribió:Mira, perla, si tanto andas por este hilo, ¿como coño es que no lo leiste ayer que se puso varias veces?, y no por cules precisamente, es que encima no tienes ni puta idea de lo que dices... A ver cuando te dan la patada de una puta vez.

Lo hace desde el seny, los valores, la humildat y el ADN angelical de la masía.

No te pierdas NokYA. Mucho morro y a otra cosa. XD
Assamit@ escribió:No os pareció que Granero estuvo ayer muy bien los minutos que tuvo?

¿Entonces cuando desaparece media temporada es porque no le da la gana?

No entreis al trapo de los plastas que vengan a dar la chapa, reportad y listo.

EDIT : Y menos cuando es un usuario con 20 mensajes y todos aqui a tocar ... la moral.

La verdad que si a mi me gustó Granero e incluso Kaka le vi bastante bien si estos 2 jugadores estuviesen a este nivel en todos los partidos tendrian mas oportunidades y el equipo se beneficiaria el problema es que de momento fue lo de ayer el resto de partidos pues...

Hablando de hipocresia sigo sin ver la hipocresia en alinear a un jugador que no estaba ni lesionado ni sancionado? ahora nos van a decir a nosotros a quien podemos poner o no? que sera lo siguiente? ¬_¬
Alves de que va ahora, ¿de pijo gafasta?. Lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]
Sergio Ramos@SergioRamos

Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco.Buen día senor@s.

[Ooooo]
Buentas tardes XD
zizou510 escribió:
Sergio Ramos@SergioRamos

Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco.Buen día senor@s.

[Ooooo]
Buentas tardes XD

Muy bien dicho si hay una cosa que no soporto en el futbol y me parece igual de antideportivo que dar una patada es exagerar las patadas recibidas o fingir y tambien me repugna cuando lo hacen jugadores nuestros eh
No se si ya habéis puesto ésto por aquí, pero a mi me ha resultado bastante curioso cuando lo he visto:
Imagen
Para mi que le iba a meter 2 collejas al árbitro xd
Es increible la de gente que no es ni de Madrid ni de Barça que están loquísimos con el partido de ayer del Madrid, especialmente atléticos antimadridistas que conozco, que hasta decían que iban un poco con el Madrid y todo xDDD
Mario_CR9 escribió:Es increible la de gente que no es ni de Madrid ni de Barça que están loquísimos con el partido de ayer del Madrid, especialmente atléticos antimadridistas que conozco, que hasta decían que iban un poco con el Madrid y todo xDDD

Eso es porque iban con el fúpbol.
destructor escribió:No se si ya habéis puesto ésto por aquí, pero a mi me ha resultado bastante curioso cuando lo he visto:
Imagen
Para mi que le iba a meter 2 collejas al árbitro xd

http://www.mundodeportivo.com/20120126/ ... 48547.html

Fuente fidedigna.

A mí una fuente muy próxima me ha dicho que lo que dijo Mou fue "Ei Teixeira, estoy aquí por como me gusta felicitar a los profesionales!"
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
-=NokYA=- , si ayer no vi eso es porque no me paso las 24 horas del dia aqui. Y vuelvo a pedir que relajes, ya llegaran tiempos mejores (O NO...)
Clon clon.

No ois nada?
[Barcha] escribió:
zizou510 escribió:
Sergio Ramos@SergioRamos

[Ooooo]
Buentas tardes XD

Muy bien dicho si hay una cosa que no soporto en el futbol y me parece igual de antideportivo que dar una patada es exagerar las patadas recibidas o fingir y tambien me repugna cuando lo hacen jugadores nuestros eh

Puede decir que es un lance, pero que no lo toca no, le da con el brazo en la cara y se ve claro en la repetición...
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me quedo con que un madrid supuestamente mas fuerte, casi gana al barça, eso si el barça esta temporada esta en plan me toco los huevos un poquito,el 1 partido que veo en el que el barça sufre de una manera increible en epoca de pep, esconder a los recogepelotas es mu triste, encerrarse atras ahora es de cobardes antes era de adaptarse al rival, y el arbitro penoso para ambos lados, todavia tendremos que darle las gracias por no expulsar a lass en la 1 parte, ademas hace tiempo lei aqui

"si pierdes por 1 penalty no pitado no es excusa puesto que no has echo suficiente para ganar en todo el partido"

cito casi textualmente porque no recuerdo letra por letra pero iba por ese estilo
[Barcha] escribió:
Assamit@ escribió:No os pareció que Granero estuvo ayer muy bien los minutos que tuvo?

¿Entonces cuando desaparece media temporada es porque no le da la gana?

No entreis al trapo de los plastas que vengan a dar la chapa, reportad y listo.

EDIT : Y menos cuando es un usuario con 20 mensajes y todos aqui a tocar ... la moral.

La verdad que si a mi me gustó Granero e incluso Kaka le vi bastante bien si estos 2 jugadores estuviesen a este nivel en todos los partidos tendrian mas oportunidades y el equipo se beneficiaria el problema es que de momento fue lo de ayer el resto de partidos pues...

Hablando de hipocresia sigo sin ver la hipocresia en alinear a un jugador que no estaba ni lesionado ni sancionado? ahora nos van a decir a nosotros a quien podemos poner o no? que sera lo siguiente? ¬_¬

Granero la verdad es que estuvo muy muy bien y si Mou lo saca unos cuantos partidos mas a este nivel se le podria dar la titularidad, o al menos ser ya un suplente de confianza, de esos que salen bastantes partidos.

Por cierto, Benzema titular, por favor... XD
-=NokYA=- escribió:
josele69 escribió:Madre mia, como se os ve el plumero. Apoyando la violencia en el futbol, eso si que es señorio.

Imagen

¿Sabes por donde me paso tu plumero?..., pues eso.

Despues de estar todo el dia "vigilando" nuestro hilo que menos que saber que nadie de nosotros apoya la violencia, y que si se dicen cosas como esas son coñas como el 80% de lo que se dice en este hilo. Vamos, si itho dice eso en serio se me cae un mito y le meto en ignorados xDDD

Que he visto que se me mencionó el otro día y no me pispé XD. Está visto que el sarcasmo no es detectado por todos los humanos :o

Por cierto, lo de las amarillas por protestar es de risa... TODO madridista que protestó zasca, los del FCB adivináis cuántas? De todos modos yo prefiero los robos así, de los de Chempiens, que no dejan lugar a dudas. Trató Teixeira ser sibilino pero se cagó y se le fue de las manos.
keita_nuñez escribió:todavia tendremos que darle las gracias por no expulsar a lass en la 1 parte, ademas hace tiempo lei aqui

"si pierdes por 1 penalty no pitado no es excusa puesto que no has echo suficiente para ganar en todo el partido"

A Lass no le saca la segunda amarilla porque la primera que le habia sacado era de risa. Respecto a la frase, el problema es que ayer no fue solo un penalty pitado.

Por cierto, Teixeira fue el mismo que en la ida de la supercopa no vio el penalty de Valdes a Cristiano, curioso que de 4 posibles penaltys no pite ninguno.
Y si no me falla la memoría, el gol de pedro viene de una entrada a ras de césped de Piqué a CR7. Com va deslizándose, el balón le da en el brazo antes de evitar el fuera de banda. Luego la recoge, Alves se la da a Messi y el resultado, ya lo sabéis...

Lo malo que he visto varios resúmenes y no lo he visto por ningun lado.
El Madrid ha pedido que no le arbitre Teixeira más y así va a suceder. Podemos pedir eso con Stark? Y que Iturralde no ayude... digo pite más al FCB [+risas]

Teixeira no pita este finde... Merecidas vacaciones después de un trabajo bien hecho [chulito]
Tmac_1 escribió:
keita_nuñez escribió:todavia tendremos que darle las gracias por no expulsar a lass en la 1 parte, ademas hace tiempo lei aqui

A Lass no le saca la segunda amarilla porque la primera que le habia sacado era de risa. Respecto a la frase, el problema es que ayer no fue solo un penalty pitado.

Por cierto, Teixeira fue el mismo que en la ida de la supercopa no vio el penalty de Valdes a Cristiano, curioso que de 4 posibles penaltys no pite ninguno.

4? y al barça ninguno verdad? porque el de puyol a benzema esta claro que es, pero los de pepe a alexis no es ninguno no?
tato27 escribió:Y si no me falla la memoría, el gol de pedro viene de una entrada a ras de césped de Piqué a CR7. Com va deslizándose, el balón le da en el brazo antes de evitar el fuera de banda. Luego la recoge, Alves se la da a Messi y el resultado, ya lo sabéis...

Lo malo que he visto varios resúmenes y no lo he visto por ningun lado.

Yo lo comente ayer, yo juraria que pique le rebaña el balon con la mano pero los del Plus se comieron esa repeticion. Lo que no estoy seguro es si de ahi vino el gol de Pedro o la falta de Lass que provoco el gol de Alves.

keita_nuñez escribió:4? y al barça ninguno verdad? porque el de puyol a benzema esta claro que es, pero los de pepe a alexis no es ninguno no?

Creo que lo dije ayer, 3 penaltys del Barça, las dos manos y el empujon de Puyol, y el de Pepe a Alexis. El penalty a Benzema fue en un momento clave, que ahi que meterlo porque Cristiano solo lleva 19 seguidos, pero faltaban apenas 10 minutos y con uno menos.
ante cualquier sospecha, solo hay que mirar como el arbitro usa el tiempo adicional en el primer tiempo y como lo usa en el segundo para confirmar

de un partido a otro vale que varíe el criterio, pero en el mismo partido es un cantazo y no se corto un pelo...
hoy un compñero, creo k era del valencia, viene y me dice: " que bien k jugo ayer ayer el Madrid... pero lo mejor es que aun así perdió"
es para darle dos yoyas x tonto o aplaudirle por payaso? [qmparto]
Creo que lo dije ayer, 3 penaltys del Barça, las dos manos y el empujon de Puyol, y el de Pepe a Alexis. El penalty a Benzema fue en un momento clave, que ahi que meterlo porque Cristiano solo lleva 19 seguidos, pero faltaban apenas 10 minutos y con uno menos

disculpa por no seguir tus comentarios ni los de los demas puesto que no me conecte y no voy a leerme 100 paginas y responder a todos, pero si el de benzema es en un momento clave,el de pepe a alexis es mas clave, puesto que fue 1 minuto antes

para mi el arbitro estuvo de pena para ambos lados, algo de lo que he leido era que messi debio ser expulsado por la mano y la patada a pepe,lo veo justo podria haberlo echado, y lo de lass no, claro encontrar en algunos de los 2 hilos gente coherente es dificil yo sigo buscandola
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... uloud.jpg/

Unico error defensivo del real madrid que os parece amigos?
drake19 escribió:Unico error defensivo del real madrid que os parece amigos?

Garrafal, como el gol de Abidal en la ida. No se quien decia esta mañana que Arbeloa estuvo perfecto, hombre, en general en el partido de ayer estuvo bien pero con un fallo asi marca mucho la actuacion. Es como el fallo de Ramos en el gol de Puyol.
drake19 escribió:Imagen

Unico error defensivo del real madrid que os parece amigos?

Clamoroso, pero también algún que otro fuera de juego mal tirado.
Tmac_1 escribió:
drake19 escribió:Unico error defensivo del real madrid que os parece amigos?

Garrafal, como el gol de Abidal en la ida. No se quien decia esta mañana que Arbeloa estuvo perfecto, hombre, en general en el partido de ayer estuvo bien pero con un fallo asi marca mucho la actuacion. Es como el fallo de Ramos en el gol de Puyol.

vaya, se podria haber ido uno a por el y dos al otro
Más lolazo. En el acta puso que el 2o gol fue en el 44, a pesar de que si el gol es en el descuento hay que poner en el 45. Se piensa que somos tontos? Recochineo además... Están comentando que el Madrid está muy mosqueado con esto, y con razón. Cómo nos vacilan [+risas]
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Más lolazo. En el acta puso que el 2o gol fue en el 44, a pesar de que si el gol es en el descuento hay que poner en el 45. Se piensa que somos tontos? Recochineo además... Están comentando que el Madrid está muy mosqueado con esto, y con razón. Cómo nos vacilan [+risas]

Lo de Casillas tampoco constó en el acta.
Que bueno el del bar que a salido en cuatro, Crack total, saludos
aquiles.es escribió:Que bueno el del bar que a salido en cuatro, Crack total, saludos

vaya comiendose el dinero xDD
Nos pita Iturralde y al Barça el otro Teixeira este fin de semana, ojo al canteo.
lo de Abidal fue un error defensivo, esto de ayer no. El Madrid asumió riesgos, a veces medio suicidas y estas situaciones surgen cuando vas al límite
Subzx escribió:lo de Abidal fue un error defensivo, esto de ayer no. El Madrid asumió riesgos, a veces medio suicidas y estas situaciones surgen cuando vas al límite

Eso sigue siendo un error, porque fueron todos a por Messi, arbeloa se vino al centro a cubrir a Pepe, dejando a Pedro que entrara solo.
Lo de ayer fué como en el partido de Evasión o Victoria,un partido imposible de ganar te pusieras como te pusieras.
Lo que ha pasado con Granero es muy raro. Ha pasado de no contar a entrar en el equipo con 2 clásicos y un partido de titular el otro día.
Ayer quedamos eliminados por errores arbitrales y por el fracasado de Higuain, que tiene ocasiones clarisimas para adelantarnos y las falla, igual que falla el dia del Lyon a puerta vacia. La primera ocasion de ayer es muy sangrante, mano a mano con el portero y poco faltó para que mandara el balon al banderin de corner. Es que hay que joderse, nos dan la ventaja de poner a Pinto y nosotros se la devolvemos poniendo a Higuain de titular

Espero que se acabe el debate sobre la titularidad en el 9 del equipo, Benzema titular indiscutible y el argentino para jugar ante Mallorcas, Getafes y equipos de ese nivel
las dos bandas estaban sin cubrir, no se podía hacer nada mejor porque messi tenía el balon con otro compañero e iba a puerta
IcemanSF escribió:Espero que cuando hoy salgamos al ataque y nos metan cinco al menos sirva para que la gente se dé cuenta de que el problema no es ni Mourinho ni el planteamiento.

Al final que era?
Bajas:Kaká,Lass.
Altas:Gotze,Schweinsteiger.

[rtfm]
Puf, cansinos a la vista. Me piro antes de caer en su juego. Pongo el modo yes to all y me piro señores.
Curiosa foto, aunque igual es un montaje. XD

Imagen
Me gustó mucho la afición del Barça cantando: "Mourinho quédate!"
Espero de verdad que se quede unos años más (por mí 20 años). Estuvieron a punto de tragarse ese cántico. Pero al final de esta temporada o de la siguiente se lo van a tragar. Joder que si se lo van a tragar. Ya se lo tragaron en la final de Copa :p
Mario_CR9 escribió:Es increible la de gente que no es ni de Madrid ni de Barça que están loquísimos con el partido de ayer del Madrid, especialmente atléticos antimadridistas que conozco, que hasta decían que iban un poco con el Madrid y todo xDDD

Sí, a mi me ha pasado lo mismo.

Mi compi es del Atleti y está más a favor de nosotros que de los culés, me he quedado con cara de WTF?

lol
Esa foto del pàrking del Camp Nou es de los parkings y es donde estan los autobuses del equipo también, pero nada, pasará a la historia como que Mou espero al árbitro :-|
Por cierto, con quien se cambió la camiseta Cristiano? con Puyol?
Ovetense_RMCF escribió:Ayer quedamos eliminados por errores arbitrales y por el fracasado de Higuain, que tiene ocasiones clarisimas para adelantarnos y las falla, igual que falla el dia del Lyon a puerta vacia. La primera ocasion de ayer es muy sangrante, mano a mano con el portero y poco faltó para que mandara el balon al banderin de corner. Es que hay que joderse, nos dan la ventaja de poner a Pinto y nosotros se la devolvemos poniendo a Higuain de titular

Espero que se acabe el debate sobre la titularidad en el 9 del equipo, Benzema titular indiscutible y el argentino para jugar ante Mallorcas, Getafes y equipos de ese nivel

Directamente que lo vendan....

Lo de ayer no tiene nombre, a los 12 segundos SOLO ante el pito pinto y tira el balon al banderin de corner derecho......Si es BENZEMA otro gallo hubiera cantado.

PD: Cuando vi la cagadisima de higuain en el segundo 12 me entraron ganas de tirar el mando al plasma...
fue en el seg 23, exactamente igual que el de liga, solo que benzema siempre esta atento a to el mu jodio
Xavi: "El Madrid hoy ha jugado casi tan bien como nosotros en nuestro peor entrenamiento".

[qmparto]
100511 respuestas