Hilo del Madridismo

central98 escribió:
IcemanSF escribió:Espero que cuando hoy salgamos al ataque y nos metan cinco al menos sirva para que la gente se dé cuenta de que el problema no es ni Mourinho ni el planteamiento.

Al final que era?

central por favor deja de trollear.

Se te da muy bien eso de buscar las cosquillas a la gente buscando posts antiguos.

¿Eso para qué lo haces? Para hacer flame supongo, porque si no no tiene mucho sentido que pierdas tiempo de tu vida de esta forma.
Millencolin escribió:Me gustó mucho la afición del Barça cantando: "Mourinho quédate!"
Espero de verdad que se quede unos años más (por mí 20 años). Estuvieron a punto de tragarse ese cántico. Pero al final de esta temporada o de la siguiente se lo van a tragar. Joder que si se lo van a tragar. Ya se lo tragaron en la final de Copa :p

Sí, esa gente que con el 2-2 volvio a los origenes de todo culé: miedo y nerviosismo ante la que se avecinaba, que no era otra que la madre de las eliminaciones.
Pero contaban con un arma secreta ya no tan secreta: el árbitro

Por cierto, me la pone dura:

Imagen
Sanchez escribió:Xavi: "El Madrid hoy ha jugado casi tan bien como nosotros en nuestro peor entrenamiento".

[qmparto]

Perdona? xddd
Sanchez escribió:Xavi: "El Madrid hoy ha jugado casi tan bien como nosotros en nuestro peor entrenamiento".
[qmparto]

Estará de broma, no? [carcajad]
Black29 escribió:

[qmparto]

Perdona? xddd

¿Dónde ha dicho eso? ¿Es cierto?

No me lo puedeo creer, sería la cosa más lamentable que ha podido decir este chico, y eso que tiene una larga lista de perlas...

[qmparto]

Y debo olvidarme de esto y animarle en "La Roja". Eh que sí, claro que sí.

Valiente payaso.
Black29 escribió:

[qmparto]

Perdona? xddd

En serio ha dicho eso? ¬_¬

[qmparto]

Esto será de coña,no?????
[qmparto]

Si, sobre todo cuando ayer les enseñamos como se juega de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el_aprendiz escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Ayer quedamos eliminados por errores arbitrales y por el fracasado de Higuain, que tiene ocasiones clarisimas para adelantarnos y las falla, igual que falla el dia del Lyon a puerta vacia. La primera ocasion de ayer es muy sangrante, mano a mano con el portero y poco faltó para que mandara el balon al banderin de corner. Es que hay que joderse, nos dan la ventaja de poner a Pinto y nosotros se la devolvemos poniendo a Higuain de titular

Espero que se acabe el debate sobre la titularidad en el 9 del equipo, Benzema titular indiscutible y el argentino para jugar ante Mallorcas, Getafes y equipos de ese nivel

Directamente que lo vendan....

Lo de ayer no tiene nombre, a los 12 segundos SOLO ante el pito pinto y tira el balon al banderin de corner derecho......Si es BENZEMA otro gallo hubiera cantado.

PD: Cuando vi la cagadisima de higuain en el segundo 12 me entraron ganas de tirar el mando al plasma...

Es que entre ayer y la del Lyon ya nos ha costado perder 2 eliminatorias el jodido "igualin" de los cojones

Luego le marcara el sabado al Zargoza o en otro partido ante un rival de ese nivel y volveran a decir que Higuain titular, que le pone mas cojones que nadie y que es un gran madridista.

A la mierda ya, a partir de ahora que solo juegue partidos faciles y minutos de la basura. Benzema titular indiscutible
No me creo lo de Xavi.
donde ha dicho eso? tiene toda la pinta de twiter
No seáis hipócritas, Benzemá no hubiera ido a esa presión y hubiera dado el balón por perdido... Ojo, que el fallo fue clamoroso, pero tampoco digamos que Benzemá lo hubiera metido.
Eso está circulando por algunos foros y tal pero nadie que yo sepa lo ha podido demostrar aún.
capellista escribió:Eso está circulando por algunos foros y tal pero nadie que yo sepa lo ha podido demostrar aún.

Hasta que no vea una fuente fiable yo no me lo creo.

¿Alguien tiene el gif de Pique simulando la falta de Granero?
Sabemos que Xavi es un prepotente y un imbécil, pero no creo que sea verdad.
Bueno, ¿ahora toca poner a parir al pipa?.

Desde luego aquí nunca se está agusto del todo, siempre hay algún señalado xD

El pipa ayer falló, sí, y en otros partidos también. Pero ha sacado las castañas del fuego en infinidad de partidos, y muchos de ellos muy importantes.

No sé ahora de qué tanta queja. Se deja los cojones siempre y lucha como ninguno, otra cosa es que esté más o menos acertado en algunos partidos, como le pasa a todos los futbolistas.
t0n3 escribió:No sé ahora de qué tanta queja. Se deja los cojones siempre y lucha como ninguno, otra cosa es que esté más o menos acertado en algunos partidos, como le pasa a todos los futbolistas.

Se dejara los cojones y luchara todo lo que quieras, pero no tiene nivel ni de lejos para ser el 9 titular del Real Madrid.

Es que lo de ayer fue sangrante joder, solo delante del portero y casi la manda al banderin de corner.
Si estamos a cinco puntos de los culerdos es gracias al Pipa.
Jablonski escribió:
capellista escribió:Eso está circulando por algunos foros y tal pero nadie que yo sepa lo ha podido demostrar aún.

Hasta que no vea una fuente fiable yo no me lo creo.

¿Alguien tiene el gif de Pique simulando la falta de Granero?

+1
Ovetense_RMCF escribió:
t0n3 escribió:No sé ahora de qué tanta queja. Se deja los cojones siempre y lucha como ninguno, otra cosa es que esté más o menos acertado en algunos partidos, como le pasa a todos los futbolistas.

Se dejara los cojones y luchara todo lo que quieras, pero no tiene nivel ni de lejos para ser el 9 titular del Real Madrid.

Es que lo de ayer fue sangrante joder, solo delante del portero y casi la manda al banderin de corner.

No sé tío, yo no le veo que sea esa camalidad de jugador que dices que es.

Me parece un gran delantero y con mucha hambre, cosa importantísima para un delantero del Madrid.

Por uno o dos partidos no se debe juzgar tan tajantemente a un jugador, porque el tío ha demostrado con creces porqué sigue en el Madrid. Anda que no ha sacado puntos y partidos el solito por sus santos cojones.

Me parece que tenemos dos Cracks de delanteros. Saquemos provecho de ello y no una desventaja poniendo a parir a uno o a otro.
El Pipa tiene solo una cosa más que Benzema: definición como 9. Y ayer perdió también en eso. Para mí Benzema hoy en día le da mil vueltas a Higuaín.
wanxu escribió:El Pipa tiene solo una cosa más que Benzema: definición como 9. Y ayer perdió también en eso. Para mí Benzema hoy en día le da mil vueltas a Higuaín.

Que el Pipa tiene/tenía más definición que Benzema? Si benzema, oportunidad que tiene la enchufa. Higuaín falla más.
De eso no hay duda, Benzema deberia jugar de inicio en todos los partidos.

Su jugada del gol ante puyol es digna de enmarcar.
wanxu escribió:El Pipa tiene solo una cosa más que Benzema: definición como 9. Y ayer perdió también en eso. Para mí Benzema hoy en día le da mil vueltas a Higuaín.

El Pipita tiene esa chispa de remontada de la liga de Capello, y creo que ayer Mou buscaba eso.
La remontada empezó cuando salió Higuain y entreo Benzema

:)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo higuain benzema lo veo como el antiguo etoo villa, etoo e higuain son de potencia garra, y los otros son maas tecnicos y cara a puerta buenisimos, salvando las distancias entre las comparaciones, benzema ahora esta mejor que villa, y etoo era mejor que higuain
Yo solo espero que en los partidos donde nos juguemos lo importante de la temporada no esté Higuain en el 11 titular. Ahora mismo CR, Benzema, Ozil y Di Maria son innegociables si estan al 100%
Eric Draven escribió:

Que el Pipa tiene/tenía más definición que Benzema? Si benzema, oportunidad que tiene la enchufa. Higuaín falla más.

Mira estadísticas, Higuaín tiene mejores que Benzema de efectividad (48% vs 56%). Ha alcanzado una madurez como delantero centro peleón bastante completa, aunque fuera del area para mí es muy malo. De sus inicios lo acompaña un sambenito de fallón, pero últimamente parecía que lo había perdido.

Yo ayer en el segundo 25 lo mataba xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
No dudéis de Higuaín que os cerrara la boca tarde o temprano.
Ovetense_RMCF escribió:

Si te pongo goles cantados fallados los hay hasta de Cristiano y Messi, todos fallan es que criticar un error humano me parece increible, se puede criticar que un jugador porque no tenga actitud, porque no luche porque sea un pasota, etc pero por errores humanos?

La cuestión es buscar un cabeza de turco para darle palos cuando no es un jugador es otro y no se que mania tienen algunos que lo quieren hasta echar que no os guste vale pero echarlo? pues nada quedemonos con 11 tios en plantilla y echemos al resto como no valen.. ¬_¬

Que Higuain falla más que Benzema? es al reves he visto fallar muchisimos más goles a Benzema que Higuain, y mirad las estadisticas goleadoras de Higuain son superiores, Higuain es un 9 más puro que Benzema y creo que ambos son compatibles y Mourinho creyó que convenia al principio más el Pipa y Benzema como revulsivo y otras veces sera al contrario.
Nunca sabremos si Benzema, CR u Özil hubiesen marcado, solo sabemos que Higuain fallo.
No pasa nada, errar es de humanos y gracias a un gol suyo el FCB nos hizo pasillo, ¿no os acordáis?
[Barcha] escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

Si te pongo goles cantados fallados los hay hasta de Cristiano y Messi, todos fallan es que criticar un error humano me parece increible, se puede criticar que un jugador porque no tenga actitud, porque no luche porque sea un pasota, etc pero por errores humanos?

La cuestión es buscar un cabeza de turco para darle palos cuando no es un jugador es otro y no se que mania tienen algunos que lo quieren hasta echar que no os guste vale pero echarlo? pues nada quedemonos con 11 tios en plantilla y echemos al resto como no valen.. ¬_¬

Que Higuain falla más que Benzema? es al reves he visto fallar muchisimos más goles a Benzema que Higuain, y mirad las estadisticas goleadoras de Higuain son superiores, Higuain es un 9 más puro que Benzema y creo que ambos son compatibles y Mourinho creyó que convenia al principio más el Pipa y Benzema como revulsivo y otras veces sera al contrario.

Pues espero que no vuelva a creer mas esas cosas, ya lo creyó Pelegrini el dia del Lyon y nos costó irnos a casa tras fallar un gol a porteria vacia y ayer mas de lo mismo.

El resultado normal ayer al descanso era 2-2 o 2-3, pero ellos sacan del banquillo al puto Pedro y la primera que tiene la mete, nosotros tenemos 2 mano a mano contra el portero con 0-0 y falla las 2
Cuando vea a Higuaín marcar el gol que metió ayer a Benzema lo reconoceré como 9 del RM.

Le falta sangre fría y templanza para ser un gran 9.
Me ilusiona mucho ver la edad de ciertos jugadores; Özil, Benzema, Higuaín, S.Ramos, Varane, Di Maria, Sahin, Callejón, Cristiano, Marcelo...

Tenemos equipo para muchos años. Si las cosas se hacen bien (como las venimos haciendo) este equipo nos va a dar muchas alegrías más :p
Bueno, lo mejor de ayer parte de la actitud es que parece que Ozil ha vuelto.
kolombo escribió:Bueno, lo mejor de ayer parte de la actitud es que parece que Ozil ha vuelto.

Empezó muy mal la temporada, pero desde hace unas semanas que está a su nivel. El día del Mallorca como se echó el equipo a la espalda...
Creo que no se ha comentado (son tantos mensajes...), para mi la pena no es haber acabado en la cuneta, ni las decisiones arbitrales, ni nada de eso.

La gran pena es que no entrara el tiro de Ozil...MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si marca eso estaríamos hablando del gol de la temporada, telita telita.

Y otra cosa, el sombrerito de Benzema a Puyol lo hace Messi (grandioso crack por cierto) y lo veríamos hasta de carta de ajuste.
Hace 10 minutos le dijeron a Puyol dónde está el balón jejeje :) Se merece un GIF.

En fin, una pena, pero mi teoría del partido no es ni la alineación, ni el trabajo táctico, ni nada referente a Mou...es la actitud de los jugadores. Esta vez SI querían jugar al futbol, esta vez SI querían recibir el balón. En otros clásicos la presión del Barcelona ha provocado que los jugadores se escondieran, había miedo de recibir el balón, de recibir goles. Ayer, no, y encima con un 2-0 en contra.

Y lo siento, pero no me vale que es que era un partido en el que el Barcelona se haya relajado por el partido de ida, el Barcelona ante el Madrid de ayer sencillamente no pudo.

Un abrazo y a ver si el Madrid sigue por este camino de LUCHA, ENTREGA y GANAS DE JUGAR AL FUTBOL.
royer
Eric Draven escribió:Cuando vea a Higuaín marcar el gol que metió ayer a Benzema lo reconoceré como 9 del RM.

Ya, pero es que estamos hablando de que Benzemá es un potencial balón de oro en el futuro.
Higuaín es un buen delantero centro que en el Madrid no sobra y que siempre acaba siendo útil en una temporada de 3 competiciones. Además hace que haya rivalidad para ese puesto y así el francés tenga que estar lo menos dormido posible.
Ovetense_RMCF escribió:
[Barcha] escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

Pues espero que no vuelva a creer mas esas cosas, ya lo creyó Pelegrini el dia del Lyon y nos costó irnos a casa tras fallar un gol a porteria vacia y ayer mas de lo mismo.

El resultado normal ayer al descanso era 2-2 o 2-3, pero ellos sacan del banquillo al puto Pedro y la primera que tiene la mete, nosotros tenemos 2 mano a mano contra el portero con 0-0 y falla las 2

Perdona? el Lyon nos elimino porque el madrid fue inferior en esa eliminatoria en la ida no hizo una mierda y en la vuelta no supo reaccionar, que yo sepa esto es futbol y juegan 11 tios con un entrenador que los dirige.

Imagino que para ti el culpable de que perdiesemos contra el barça en liga fue Cristiano Ronaldo no? porque fallo 2 clarisimas la que tiro alta y la de cabeza que estaba solo.
Millencolin escribió:Me ilusiona mucho ver la edad de ciertos jugadores; Özil, Benzema, Higuaín, S.Ramos, Varane, Di Maria, Sahin, Callejón, Cristiano, Marcelo...

Tenemos equipo para muchos años. Si las cosas se hacen bien (como las venimos haciendo) este equipo nos va a dar muchas alegrías más :p

A eso es a lo que iba yo durante esta semana. Porque acordaros que antes del partido parecía el fin del mundo para el Madrid y que las cosas estaban poco más que para los leones.

Que si el entrenador fuera, que si media plantilla fuera...

El Madrid por fin TIENE un proyecto con aspiraciones de durabilidad y continuidad, y sobre todo de éxitos, no nos lo cargemos por chorradas o por perder un partido.
kolombo escribió:Bueno, lo mejor de ayer parte de la actitud es que parece que Ozil ha vuelto.

Eso y que los cules ya no las tienen todas consigo, ya no piensan que la difrencia real en la liga es de 2 puntos y no de 5, ahora ya saben que no les vale con un solo pinchazo del Madrid y que van a tener que sudar sangre si quieren remontar esa diferencia.

Ojalá este equipo llegue al clasico de la 2ª vuelta con mas de 3 puntos de diferencia, que puedan salir al campo sin la necesidad de ganar obligatoriamente y puedan hacer su juego habitual. Tendriamos muchas opciones de acabar la mala racha contra ellos.
TCR escribió:
destructor escribió:No se si ya habéis puesto ésto por aquí, pero a mi me ha resultado bastante curioso cuando lo he visto:
Imagen
Para mi que le iba a meter 2 collejas al árbitro xd

http://www.mundodeportivo.com/20120126/ ... 48547.html

Fuente fidedigna.

A mí una fuente muy próxima me ha dicho que lo que dijo Mou fue "Ei Teixeira, estoy aquí por como me gusta felicitar a los profesionales!"

Pero si el equipo salio pitando para el aeropuerto, se quedo Mou en Barcelona para resolver unos asuntos personales? La rision [qmparto]
Yo ayer decia de venderle XD XD pero en frio...

http://www.youtube.com/watch?v=vQOtii4aBQc

http://www.youtube.com/watch?v=DgmvrqI3 ... re=related

GRANDE PIPITA

La diferencia entre RMA y FCB es solo de uno: el árbitro [+risas] [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Comiendo, viendo los deportes mientras en cuatro cuando repiten la que fallo Higuain...
Me duele el doble [buuuaaaa]

Tampoco hay q decir nada al chaval, a salido de una operacion y muchos meses sin jugar, recordar que él casi nos dio una liga..
weimi escribió:Comiendo, viendo los deportes mientras en cuatro cuando repiten la que fallo Higuain...

Deportes Cuatro da un asco...
capellista escribió:
Eric Draven escribió:Cuando vea a Higuaín marcar el gol que metió ayer a Benzema lo reconoceré como 9 del RM.

Ya, pero es que estamos hablando de que Benzemá es un potencial balón de oro en el futuro.
Higuaín es un buen delantero centro que en el Madrid no sobra y que siempre acaba siendo útil en una temporada de 3 competiciones. Además hace que haya rivalidad para ese puesto y así el francés tenga que estar lo menos dormido posible.

Eso si, no sobra. Pero para mi hay una gran diferencia entre los 2. Y ayer, no solo por lo que fallo higuaín, Benzema debió ser titular.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pfeil escribió:
weimi escribió:Comiendo, viendo los deportes mientras en cuatro cuando repiten la que fallo Higuain...

Deportes Cuatro da un asco...

No los mires, a mi me encantan
[Barcha] escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Pues espero que no vuelva a creer mas esas cosas, ya lo creyó Pelegrini el dia del Lyon y nos costó irnos a casa tras fallar un gol a porteria vacia y ayer mas de lo mismo.

Perdona? el Lyon nos elimino porque el madrid fue inferior en esa eliminatoria en la ida no hizo una mierda y en la vuelta no supo reaccionar, que yo sepa esto es futbol y juegan 11 tios con un entrenador que los dirige.

Imagino que para ti el culpable de que perdiesemos contra el barça en liga fue Cristiano Ronaldo no? porque fallo 2 clarisimas la que tiro alta y la de cabeza que estaba solo.

Aquel dia Higuain tuvo el 2-0 a puerta vacia y la tiró al palo, eso hubiera cambiado mucho las cosas. Ayer mas de lo mismo, con un 9 de mas nivel nos ibamos al descanso 2-2 o 2-3 y mas que vivos en la eliminatoria.

En el 1-3 de liga por supuesto que Cristiano fue uno de los culpables de la derrota, si tienes 2 ocasiones claras para meter el 2-0 o luego empatar a 2 y las fallas, es evidente que eres uno de los culpables de la derrota y asi lo expresaron muchos madridistas los dias posteriores al partido.
100511 respuestas