Creo que no se ha comentado (son tantos mensajes...), para mi la pena no es haber acabado en la cuneta, ni las decisiones arbitrales, ni nada de eso.
La gran pena es que no entrara el tiro de Ozil...MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si marca eso estaríamos hablando del gol de la temporada, telita telita.
Y otra cosa, el sombrerito de Benzema a Puyol lo hace Messi (grandioso crack por cierto) y lo veríamos hasta de carta de ajuste.
Hace 10 minutos le dijeron a Puyol dónde está el balón jejeje
Se merece un GIF.
En fin, una pena, pero mi teoría del partido no es ni la alineación, ni el trabajo táctico, ni nada referente a Mou...es la actitud de los jugadores. Esta vez SI querían jugar al futbol, esta vez SI querían recibir el balón. En otros clásicos la presión del Barcelona ha provocado que los jugadores se escondieran, había miedo de recibir el balón, de recibir goles. Ayer, no, y encima con un 2-0 en contra.
Y lo siento, pero no me vale que es que era un partido en el que el Barcelona se haya relajado por el partido de ida, el Barcelona ante el Madrid de ayer sencillamente no pudo.
Un abrazo y a ver si el Madrid sigue por este camino de LUCHA, ENTREGA y GANAS DE JUGAR AL FUTBOL.
royer